¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

MI DIARIO DEL RETO.

+29
chichi
LUCECITA
Jane
Regia
yoli
analau
aura
lalis
Andys
cositacuriosa
bubles
Ale85
caty
ulala
Mirna@1977
*Mary*
Lau
Nan
cecilia flores
connort
Mel
Tere
Ivee
Angela
Martha.
Lauren
Camila
Rosita fresita
☂SYL☂
33 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 11.]

26MI DIARIO DEL RETO. - Página 2 Empty Re: MI DIARIO DEL RETO. Vie 24 Jul 2009, 18:19

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Holitas Cony!

Gracias por el tip!.... mira, ya compre el aceite, así que ahora hasta que se termine jajajaja.... igual me dijo la nutriologa que preparara los alimentos con una cucharadita sopera de aceite de cártamo, así que si da lo mismo que sea de oliva, pos ya lo gasto ese.... y de una vez le pongo a los alimentos en crudo... para que me sirvan sus propiedades.... en la ensalada sabe rico!

MI DIARIO DEL RETO. - Página 2 134901 MI DIARIO DEL RETO. - Página 2 10027

27MI DIARIO DEL RETO. - Página 2 Empty Re: MI DIARIO DEL RETO. Sáb 25 Jul 2009, 14:23

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

MI DIARIO DEL RETO. - Página 2 691556 Querido diario!

Se acerca el final de la primer semana, solo nos queda el día domingo y comenzámos una nueva!

Hoy desayuné un pan tostado con mermelada de fresa, un vaso pequeño de leche light y una gelatina light de uva.

MI DIARIO DEL RETO. - Página 2 Reto_c37

Ya te contaré más tarde que comí y cené. MI DIARIO DEL RETO. - Página 2 691556


Ya estoy por aquí!

Comí pechuga de pollo, la preparé con aceite de oliva, jitomáte, cebolla, chile serrano, unas pizcas de sal y comino, tenía un poco de nopalitos cocidos que me sobraron y los preparé a la mexicana. Tomé agua de CHAYA que es excelente para limpiar los riñones y las vías urinarias (según dice mi mamá) que es buena hasta para el mal de orín..... total que yo la tomé para que me haga eliminar líquidos, porque te dá una "miaderaaaaa" jajajaja.

MI DIARIO DEL RETO. - Página 2 Reto_c38

Para quienes no conocen la chaya es esta:

MI DIARIO DEL RETO. - Página 2 Chaya MI DIARIO DEL RETO. - Página 2 Reto_c39

Cené yogurth con manzána y fresa y una gelatina light de uva.... ésta última me la estoy comiendo ahorita mientras te escribo.

MI DIARIO DEL RETO. - Página 2 Reto_c40

MI DIARIO DEL RETO. - Página 2 81816 Mañana termina la primer semana del reto!... espero seguirla igual que ésta!



Última edición por SIL. el Sáb 25 Jul 2009, 21:11, editado 1 vez

28MI DIARIO DEL RETO. - Página 2 Empty Re: MI DIARIO DEL RETO. Sáb 25 Jul 2009, 15:05

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

ay Sil!!! Ese desayunito esta demasiado light! Los de los otros dias se me hicieron un poco mas llenadores... como aguantaste hoy?

29MI DIARIO DEL RETO. - Página 2 Empty Re: MI DIARIO DEL RETO. Sáb 25 Jul 2009, 15:20

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Holitas Lauren!

Es porque hoy me fuí muy temprano de la casa, para pasar a surtir coca-cola de 600 ml (tengo un refri en la tienda para vender refrescos) y se me terminó esa presentación, el don que levanta los pedidos acaba de pasar ahorita, y si no la surtía desde temprano no estaría fría para cuando la buscan..... el día de hoy hay un poco más de movimiento en Moroleón, porque es día de "tianguis" y los refrescos a la pasada son de ley... hay un estacionamiento público enfrente de la tienda, donde llega mucha gente de fuera a surtir ropa, cuando llegan con sus bultos de ropa bien asoleados y sedientos, es cuando más vendo.

Apenas alcancé a dejarles almuerzo a mis hijos y para preparar para mí me iba a entretener más, así que lo más rápido que hice fué sacar una gelatina, el cartón de leche del refri y untar mermelada al pan... tomar la foto rigurosa jajajaja y cooorrele!

Pero en la comida me desquito.... hace rato pasaron vendiendo por la tienda, fresas y uvas, así que ya compre y estuve pellizcándo el racimo de uvas, ya casi me voy a comer en forma.

Nos leemos al ratito amiga!

MI DIARIO DEL RETO. - Página 2 10027

30MI DIARIO DEL RETO. - Página 2 Empty Re: MI DIARIO DEL RETO. Sáb 25 Jul 2009, 17:10

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

MI DIARIO DEL RETO. - Página 2 937357 Hola Sil...le mostre a mi sargento tu triste desayuno para que lo tome de ejemplo de lo que es una MUJER DECIDIDA A PERDER PESO.


Jjajajajaja...me dice que ni se le ocurra venir a el con algo asi para mi. Luego esta apurado porque el pantalon no le cierra. Peor le va cuando trata de abrazarme y siempre nos separa su panzota. jajaja
MI DIARIO DEL RETO. - Página 2 329733 Te felicito Sil...eso es tener fuerza de voluntad. MI DIARIO DEL RETO. - Página 2 329733

MI DIARIO DEL RETO. - Página 2 59756 MI DIARIO DEL RETO. - Página 2 59756 Arriba MI DIARIO DEL RETO. - Página 2 59756 MI DIARIO DEL RETO. - Página 2 59756 Mi querida amiga MI DIARIO DEL RETO. - Página 2 59756 MI DIARIO DEL RETO. - Página 2 59756

MI DIARIO DEL RETO. - Página 2 329733 MI DIARIO DEL RETO. - Página 2 329733 MI DIARIO DEL RETO. - Página 2 329733 MI DIARIO DEL RETO. - Página 2 59756 MI DIARIO DEL RETO. - Página 2 59756 MI DIARIO DEL RETO. - Página 2 59756 MI DIARIO DEL RETO. - Página 2 329733 MI DIARIO DEL RETO. - Página 2 329733 MI DIARIO DEL RETO. - Página 2 329733
Estoy deseosa por saber cuanto has rebajado en tu rimera semana.

31MI DIARIO DEL RETO. - Página 2 Empty Re: MI DIARIO DEL RETO. Sáb 25 Jul 2009, 20:07

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Sil y Hola diario de Sil,

Pues tu desayuno aun ligerito se me entojó mucho, el pan con mermelada es deliciosooooo.

Lo malo es que no tengo freno.
Si me compro un frasco de mermelada, y pienso:
"me voy a hacer un pan con mermelada"...no lo puedo cumplir, me puedo comer 8 panes en un solo desayuno o merienda con harta mermelada!

O sea, yo tengo que evitar comprar cosas asi, porque no puedo comerme uno solo.
Por ejemplo...compré cereal para desayunar con leche todos los días. Pero lo normal es servirse un plato, cierto? pues yo no puedo, me he estado sirviendo 3 platos!
Por eso a veces prefiero no comprar cereal para no tener la tentación.

El otro dia vi que te merendaste una quesadilla, se veia deliciosa! ayyy ya le temo entrar a ver el diario de Sil, proque solo antojas cosas!
Si yo me atreviera a comprar queso y tortillas de harina, nommmbreeee, me ceno 3 quesadillas! asi que mejor NO compro eso.

Mel.

32MI DIARIO DEL RETO. - Página 2 Empty Re: MI DIARIO DEL RETO. Sáb 25 Jul 2009, 21:19

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

MI DIARIO DEL RETO. - Página 2 10027 Gracias por ese ánimo que me das Tere!... yo tb estoy ansiosa por saber cuantos kg he bajado, pero no me quiero pesar hasta mañana, porque si fueron pocos me voy a desanimar, porque he estado haciendo la dieta al pié de la letra, pero si te digo algo.... ya comienzo a notar resultados en mi ropa y me siento mejor, no estoy con esa incomodidad de llenura con la que quedaba después de comer, ya no me duele tanto el cuerpo por la "molida" del ejercicio..... así que espero la próxima semana siga igual, que aún falta mucho camino por recorrer, pero falta lo más importante, permanecer en la meta, no solo llegar!..... esto no es precisamente una dieta para bajar de peso... ES APRENDER A COMER!

Tere, tu sargento puede comer otras cosas que a él le apetezcan, pero que le ayuden a bajar de peso... pero la decisión es personal, mientras más le están diciéndo a uno.... no comas esto o lo otro, más se antojan y hasta se molesta uno.

Dile al sargento que aún está a tiempo, apenas va la primer semana, aunque no compita, que siga el reto con nosotras!

MI DIARIO DEL RETO. - Página 2 10027

33MI DIARIO DEL RETO. - Página 2 Empty Re: MI DIARIO DEL RETO. Sáb 25 Jul 2009, 21:28

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Mel!

MI DIARIO DEL RETO. - Página 2 150972 Espero no sabotear tu dieta con mis menús!, si tu sabes que no podrás resistir la tentación de comer sólo lo indicado, mejor ni compres tentaciones, hoy mi hija estaba muy molesta porque se le antojó la pechuga de pollo que comí, se sirvió y me dice.... iiiiiiuuuuuuuuu sabe bien feo esto!.... MI DIARIO DEL RETO. - Página 2 621372 para qué le pones aceite de oliva?!!!!!.... que crees que todos estamos a dieta?... no me gusta que cocines con ese aceite!

Lo siento mi hijita, si no te parece come tu otra cosa..... pero queeeeee!!!!... si no compraste galletas, no compraste pan, solo pura comida de dietaaaa.... mentira!!!.... a ustedes les hago lo que siempre comen.... pero se antoja lo que tu estas comiendo y al comerlo sabe diferenteeeee!

jajajajaaaa.... así que no me quieren seguir el ritmo de la dieta, sabes Mel.... me ha sobrado comida y vuelvo a repetir menú, antes como comiamos lo mismo todos, quedaba cualquier cosa y "para no desperdiciar la comida porque es pecado" pa dentro!... así que les decía.... yo estoy gorda por lástima.... por lástima de no tirar comida... y para regalar lo que quedaba era un insúlto.... pues era muy poca para regalarla.... (cómo regalar la mitad de una quesadilla?) pero esos pequeños montones ahí los tengo todos sobre mí.

Ánimo Mel!.... ya casi termina la primer semana, y estoy segura que lo estás haciendo bien! vamos tu puedes! MI DIARIO DEL RETO. - Página 2 10027

34MI DIARIO DEL RETO. - Página 2 Empty Re: MI DIARIO DEL RETO. Dom 26 Jul 2009, 17:32

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

MI DIARIO DEL RETO. - Página 2 691556 Querido Diario!

MI DIARIO DEL RETO. - Página 2 81816 Hoy finaliza la primer semana de este reto! Y comenzámos una nueva con más ánimos que la anterior!.

En mi último día de la primer semana, desayuné un sandwich con jamón de pavo, lechuga, jitomate, cebolla, aguacate, chile y mayonesa light, acompañado de el jugo de 2 naranjas sin colar.

MI DIARIO DEL RETO. - Página 2 Reto_028

Comí atún en agua con verduras y mayonesa light con una galleta salada, tomé agua de chaya y de postre una gelatina light de naranja.

MI DIARIO DEL RETO. - Página 2 Reto_c41

MI DIARIO DEL RETO. - Página 2 Reto_c42

MI DIARIO DEL RETO. - Página 2 Reto_c43

Ya te contaré lo que cené y cómo me fué en esta primer semana! MI DIARIO DEL RETO. - Página 2 81816

Cené una manzána a mordidas y otra gelatina light de naranja.



Última edición por SIL. el Lun 27 Jul 2009, 01:03, editado 1 vez

35MI DIARIO DEL RETO. - Página 2 Empty Re: MI DIARIO DEL RETO. Dom 26 Jul 2009, 17:57

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Que bien Sil! Que padre que ya sientes diferencia en tu ropa, eso es muuy motivador!
Oye, tu menú de hoy estuvo rico, mas sustanciocito que el de ayer!
Hasta yo estoy aprendiendo tu dieta!

Una duda Sil, dime que es el agua de chaya!

MI DIARIO DEL RETO. - Página 2 10027

36MI DIARIO DEL RETO. - Página 2 Empty Re: MI DIARIO DEL RETO. Dom 26 Jul 2009, 18:24

cecilia flores

cecilia flores
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

MI DIARIO DEL RETO. - Página 2 659829 MI DIARIO DEL RETO. - Página 2 81816 MI DIARIO DEL RETO. - Página 2 669101 BRAVO SIL MI DIARIO DEL RETO. - Página 2 827870 MI DIARIO DEL RETO. - Página 2 827870 ESTAS MUY APLICADA Y ESTOY SEGURA QUE TENDRAS BUENOS RESULTADOS DE TODOS MODOS TE RECUERDO QUE LE CUERPO EN OCACIONES SE PROTEJE Y NO BAJA EN LA PRIMER SEMANA PERO DESPUES SI ASI QUE NO TE DESANIMES LO MEJOR ES QUE TU TE SIENTES MEJOR Y SIENTE CAMBIO EN LA ROPA MUY BIEN AMIGA:;=: MI DIARIO DEL RETO. - Página 2 659829

POR OTRO LADO A MI YA ME DIERON PERMISO DE EMPEZAR UNA DIETA CON PERECAUCION POR LO QUE ME PASO Y ME PROHIBIERON EL AGUACATE, ELOTE, PAPA, CAMOTE Y VEO QUE TU LO COMES SI LO EVITAS NO TENDRAS MEJORES RESULTADOS???? NO SE PODRIAS AVERIGUAR NO????? TAMPOCO PUEDO COMER NINGUN TIPO DE PASTA NI ARROZ

ME ENCANTA TU ANIMO SIL flor

Y APARTE DE MEJORAR TUS CURVAS ES BUENO PARA TU SALUD

FELICIDADES POR MOTIVARNOS A CUIDARNOS SIL Y ESTOY SEGURA DE TU EXITO NOS VEMOS A VER MAÑANA COMO TE FUE MAÑANA ES CUANDO SE PESAN PARA VER COMO VAN????

BUENO SUERTE Y QUE DIOS TE BENDIGA hi

37MI DIARIO DEL RETO. - Página 2 Empty Re: MI DIARIO DEL RETO. Dom 26 Jul 2009, 19:14

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Holitas Lauren!

Mira, en la hoja 2 del post, explico lo que es la chaya y para lo que la tomé... aquí te lo copio....


Comí pechuga de pollo, la preparé con aceite
de oliva, jitomáte, cebolla, chile serrano, unas pizcas de sal y
comino, tenía un poco de nopalitos cocidos que me sobraron y los
preparé a la mexicana. Tomé agua de CHAYA que es
excelente para limpiar los riñones y las vías urinarias (según dice mi
mamá) que es buena hasta para el mal de orín..... total que yo la tomé
para que me haga eliminar líquidos, porque te dá una "miaderaaaaa"
jajajaja.

MI DIARIO DEL RETO. - Página 2 Reto_c38

Para quienes no conocen la chaya es esta:

MI DIARIO DEL RETO. - Página 2 Chaya MI DIARIO DEL RETO. - Página 2 Reto_c39

Luego te cuento una anécdota del árbol de chaya amiga!

Besos!

38MI DIARIO DEL RETO. - Página 2 Empty Re: MI DIARIO DEL RETO. Dom 26 Jul 2009, 19:21

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Holitas Cecy!

Gracias por tus bellas palabras!.... sabes.... a mi me pasa al contrario, la primer semana como que agarro desaprevenido mi organismo y es el primer bajón, siempre que hago dieta he notado que si la cumplo al pie de la letra la primer semana, agarro vuelo.... las demás ya se van más lento.

Me dá mucho gusto que ya tengas permiso de iniciar tu dieta!.... oyeeee pero tu ni la necesitas, estas muy bien amiga!.... de cualquier manera no está de más cuidarnos..... si yo hubiese hecho algo cuando aún "estaba bien".... no estaría ahora como estoy jajajaja.

Mira, entre los alimentos NO PERMITIDOS de mi dieta, está únicamente la PAPA, (de los que he ingerido)..... pero.... si antes me comía las papas pero de sabritas.... pos mejor naturalitas no?.... jajajaja.... yo creo que lo principal es comer de todo con medida, los excesos son los que dañan.... pero siii heeee la papa no está permitida en mi dieta, pero como igual estoy bajando pos me la como, es de las pocas verduras que me gustan, de hecho el jitomate crudo no me gusta mucho, pero lo tengo que comer.

Pues vamos a aplicarnos ahora que ya te dieron luz cerde Cecy!

MI DIARIO DEL RETO. - Página 2 10027 MI DIARIO DEL RETO. - Página 2 10027 MI DIARIO DEL RETO. - Página 2 10027 MI DIARIO DEL RETO. - Página 2 10027 MI DIARIO DEL RETO. - Página 2 10027

39MI DIARIO DEL RETO. - Página 2 Empty Re: MI DIARIO DEL RETO. Dom 26 Jul 2009, 20:51

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Gracias por la explicacion Sil! Se ve rica tu comida...mmm!

Voy a buscar la chaya por aca, luego me dices si se cuece o solo se licua, ok?

Ahi la lleva nuestro equipo... MUY BIEN! flor

40MI DIARIO DEL RETO. - Página 2 Empty Re: MI DIARIO DEL RETO. Dom 26 Jul 2009, 23:54

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Holitas Lauren!

Solo se lava y se licua con agua, le puedes exprimir un limón y endulzar al gusto o sin azúcar es más efectiva MI DIARIO DEL RETO. - Página 2 510619 namás que andas corre y corre al baño porque orinas a cada rato, pero hacer bien agusto!.... de esa pipí que sale cantarina jajajaja.

Saluditos!

41MI DIARIO DEL RETO. - Página 2 Empty Re: MI DIARIO DEL RETO. Dom 26 Jul 2009, 23:56

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA SIL! PRIMERO QUE TODO MUCHAS FELICIDADES! VAS MUY BEIN, VAS A VER QUE LOS RESULTADOS SE VERAN PRONTO.

OYE VI QUE TOMAS AGUA DE CHAYA, NO SABIA QUE TENIA ESAS PROPIEDADES, TE DIGO PORQUE MI MAMÁ TIENE UN ARBOL DE ESOS Y SI ES TAN BUENO, PUES MAÑANA MISMO LE ROBO UNAS HOJAS Y ME DICES PORFA COMO SE PREPARA, SI?

Y ES QUE COMO SIEMPRE HE TENIDO PROBLEMA DE RETENCION DE LIQUIDOS PUES QUIERO PROBAR ESO, YO TAMBIEN ANDO BIEN APLICADITA, DE HECHO A VER SI MAÑANA VOY AL SAMS A COMRAR LA BASCULA, AHI VI UNA QUE ME GUSTO MUCHO, Y SE ME HACE QUE SI ME AGUANTA JEJEJE, Y LUEGO YA LES CUENTO COMO VOY.

FELICIDADES DE NUEVO SIL!
flor

42MI DIARIO DEL RETO. - Página 2 Empty Re: MI DIARIO DEL RETO. Dom 26 Jul 2009, 23:57

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

JAJAJA, CANTARINA!

QYE BARABARA, YA VI LA RECETA, AHORA CON MAS GANAS LA HAGO, QUIERO ESCUHCAR LA PIPI CANTARINA.... JEJEJE
TE LA BAÑAS!

43MI DIARIO DEL RETO. - Página 2 Empty Re: MI DIARIO DEL RETO. Lun 27 Jul 2009, 00:02

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Holitas Nan!

Muchas gracias amiga!, me dá gusto que tu tb te estés aplicándo aunque no compitas en el reto, el mayor premio es vernos bien no crees?..... finalmente estamos gastando más en en reto que el premio económico en sí..... pero te repito, el mayor premio es vernos y sentirnos bien!.

Ahí arriba le puse a Lauren cómo se prepara la Chaya!.... mi mamá tb tiene un árbol, de hecho me plantó uno aquí en Moroleón, pero lo plantó en el jardín del camellón del fraccionamiento.... plantó la chaya y uno de flor de sauco..... Ese tipo de vegetación no es común en esta región, ella los trajo de lázaro.... y resulta que la chaya desapareció misteriosamente y apareció plantada frente al camellón del dón que arregla el jardín jajajaja..

Le dije... me robó la chaya verdad?.... dijo.... nooooo esa yo la traje de México ..... ajá! si como no!.... le dije.... no importa, namás no se encabrone cuando me vea desramandola heeee!.... jajajajaja. Dijo si, no hay problema, "usté" arranquele las hojas que quiera!

44MI DIARIO DEL RETO. - Página 2 Empty Re: MI DIARIO DEL RETO. Lun 27 Jul 2009, 00:18

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

MI DIARIO DEL RETO. - Página 2 691556 Querido diario!

Mi esfuerzo valió la pena!!!!!!!

5 kg en la primer semanaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MI DIARIO DEL RETO. - Página 2 393188 MI DIARIO DEL RETO. - Página 2 393188 MI DIARIO DEL RETO. - Página 2 393188 MI DIARIO DEL RETO. - Página 2 393188 MI DIARIO DEL RETO. - Página 2 393188 MI DIARIO DEL RETO. - Página 2 393188

45MI DIARIO DEL RETO. - Página 2 Empty Re: MI DIARIO DEL RETO. Lun 27 Jul 2009, 00:45

cecilia flores

cecilia flores
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

MI DIARIO DEL RETO. - Página 2 134901 MI DIARIO DEL RETO. - Página 2 8795 FELICIDADES SIL QUE BARBARA QUE MUCHO BAJASTE MI DIARIO DEL RETO. - Página 2 81816


OYES LAS PASTILLAS QUE MUESTRAS SON PARA QUE????
QUITAR EL HAMBRE O QUEMAR GRASA MI HERMANA TAMBIEN SE PONDRA A DIETA Y LE QUIERO DAR CONSEJOS QUE HE VISTO AQUI ME AVISAS SALE????

FIJATE QUE YO EMPECE EL JEVES CON LA DIETA Y HOY:)]: MI DIARIO DEL RETO. - Página 2 154354 MI DIARIO DEL RETO. - Página 2 154354
MI DIARIO DEL RETO. - Página 2 267463 LA PUDE HACER MI DIARIO DEL RETO. - Página 2 154354 MI DIARIO DEL RETO. - Página 2 154354 MI DIARIO DEL RETO. - Página 2 154354

ME DIO ANTOJO MI FAMILIA VEIA PELICULAS CON PALOMITAWS Y RETEHARTA SALSA QUE NO PUDE SOPORTAR Y QUE LE ENTRO MI DIARIO DEL RETO. - Página 2 154354 MI DIARIO DEL RETO. - Página 2 154354

BUENO MAÑANA LA VUELVO EMPEZAR ESPERO QUE NO ME AFECTE MUCHO YO CHECO MI PESO LOS DIAS JUEVES LUEGO TE PLATICO SALE???

DONDE PUEDO CONSEGUIR EL POLVO DE JAMAICA CON DIURETICO EN TIENDAS NATURISTAS??????' COMO PREGUNTO NO????

BUENO DE NUEVO TE FELICITO PERO PERMITEME INFORMARTE QUE LO LAMETO PERO MI EQUIPO GANARA JAJAJAJA:ts: MI DIARIO DEL RETO. - Página 2 216280 MI DIARIO DEL RETO. - Página 2 216280

46MI DIARIO DEL RETO. - Página 2 Empty Re: MI DIARIO DEL RETO. Lun 27 Jul 2009, 00:53

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Sil!!! 5 KILOOOOOSSSSSS! Es un suuper logro amiga!

F E L I C I D A D E S ! MI DIARIO DEL RETO. - Página 2 59756 MI DIARIO DEL RETO. - Página 2 329733 MI DIARIO DEL RETO. - Página 2 59756 MI DIARIO DEL RETO. - Página 2 329733 MI DIARIO DEL RETO. - Página 2 59756

Ha valido muchisimo la pena tu esfuerzo!

Bien por eso! sigue asi!!!!

MI DIARIO DEL RETO. - Página 2 10027

47MI DIARIO DEL RETO. - Página 2 Empty Re: MI DIARIO DEL RETO. Lun 27 Jul 2009, 00:59

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

MI DIARIO DEL RETO. - Página 2 10027 Gracias Cecy!!!!!!


Mira, el medicamento es para quitar el hambre, darte energía y controlar la ansiedad.

Tanto el medicamento, el polvo de jamaica, la malteada así como otras cosas más que hay son del laboratorio IFA.

Yo los compro en la clínica para control de peso BIOREDUCING.

Ahí te checan, te hacen un análisis clínico, te dan el medicamento de acuerdo a tu sobrepeso, salud etc.... te ponen agujas en las orejas, y te dan la dieta.

A mi me dan el medicamento IFA AXION que es fentermina de 30 mg.... y otras cápsulas que son para quemar grasa, pero esas no me las tomo, ahí voy guardando los botecitos... para no "empastillarme" tanto.

Me ponen agujas, las aguanto 2 o 3 días y me las arranco jejeje.

Esto cuesta 140 pesos semanales.

Y si quieres adquirír más productos ya son costo extra, por ejemp. la malteada me costó 120 pesos pero no sé cuanto cuesta ahora porque yo la compre hace ya tiempo, igual la jamaica en polvo.

No sé si esos productos los encuentres a la venta (lo dudo) en farmacias, yo he buscado y mi cuñado que tiene farmacia me dice que ese medicamento está reservado para las clínicas o lugares de control de peso.

48MI DIARIO DEL RETO. - Página 2 Empty Re: MI DIARIO DEL RETO. Lun 27 Jul 2009, 01:01

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

MI DIARIO DEL RETO. - Página 2 10027 Gracias Lauren!!!!!!!!!!!!!!

Ahí vamos!.... checa mis fotos de hace una semana y las de hoy en LAS PARTICIPANTES DEL RETO!!!!!

Lo primero que me bajó fué la panzotaaaa jajajaja... todabía no baja del todo pero ya se nota un buen!....

Estoy felizzzzz amiga!

MI DIARIO DEL RETO. - Página 2 10027

49MI DIARIO DEL RETO. - Página 2 Empty Re: MI DIARIO DEL RETO. Lun 27 Jul 2009, 08:32

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

MI DIARIO DEL RETO. - Página 2 417798 MI DIARIO DEL RETO. - Página 2 417798 MI DIARIO DEL RETO. - Página 2 417798

FELICIDADES SIL!!!!

ES ESFUERZO VA RINDIENDO SUS FRUTOS!!!


MI DIARIO DEL RETO. - Página 2 417798
MI DIARIO DEL RETO. - Página 2 417798 MI DIARIO DEL RETO. - Página 2 417798


MI DIARIO DEL RETO. - Página 2 10027 MI DIARIO DEL RETO. - Página 2 10027

50MI DIARIO DEL RETO. - Página 2 Empty Re: MI DIARIO DEL RETO. Lun 27 Jul 2009, 10:17

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

HOLITAS SIL

WUUUUUUUAAAAAAOOOOOOO que emoción, FELICIDADES es un gran logro los 5 kilos que bajaste, que emoción, son muchos kilos, muy bien, sigue así con esa constancia.

Te mando un fuerte abrazo. MI DIARIO DEL RETO. - Página 2 10027 MI DIARIO DEL RETO. - Página 2 10027 MI DIARIO DEL RETO. - Página 2 10027 MI DIARIO DEL RETO. - Página 2 10027

MI DIARIO DEL RETO. - Página 2 329733 MI DIARIO DEL RETO. - Página 2 329733 MI DIARIO DEL RETO. - Página 2 329733 MI DIARIO DEL RETO. - Página 2 329733 MI DIARIO DEL RETO. - Página 2 329733 MI DIARIO DEL RETO. - Página 2 329733 MI DIARIO DEL RETO. - Página 2 329733 MI DIARIO DEL RETO. - Página 2 329733

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 11.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.