¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

MI DIARIO DEL RETO.

+29
chichi
LUCECITA
Jane
Regia
yoli
analau
aura
lalis
Andys
cositacuriosa
bubles
Ale85
caty
ulala
Mirna@1977
*Mary*
Lau
Nan
cecilia flores
connort
Mel
Tere
Ivee
Angela
Martha.
Lauren
Camila
Rosita fresita
☂SYL☂
33 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 11.]

1MI DIARIO DEL RETO. Empty MI DIARIO DEL RETO. Lun 20 Jul 2009, 19:55

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hoy comencé mi día, fuí al Gym, saliendo de ahí fuí a poner en
paquetería los envíos de la sexyshop y en cuanto me desocupé me lanzé a
Morelia a la clínica bioreducing con la nutrióloga.

Hace tiempo, compré en la clínica una malteada, para esos días que
no tienes tiempo de preparar el desayuno como está indicado en la
dieta, y fué lo que me tomé en la mañana antes de salir por tener muchas cosas que
hacer.

MI DIARIO DEL RETO. Reto_c10

En el camino de regreso, me tomé el medicamento acompañado de agua, agua y más agua.
Fentermina de 30 mg.
MI DIARIO DEL RETO. Reto_c11

Llegué y me puse a hacer de comer, preparé mi comida aparte porque nadie quiere acompañarme en la dieta en la casa MI DIARIO DEL RETO. 669784

Pechuga de pollo, asada, le rocié unas gotitas de aceite de oliva, salsa inglésa, sal y pimienta y al comal!
Acompañada de ensalada de lechuga, jitomate, rabanitos, aguacate, solo 2 rebanaditas, zanahoria cruda, cebolla morada y pa dentro!

MI DIARIO DEL RETO. Reto_c12

Para desatorar, agua de naranja endulzáda con azúcar baja en calorías.

MI DIARIO DEL RETO. Reto_c13

Querido diario, esa mordida en la pared de la cocina, no fuí yo, es cosa de mi hijo, que si me descuido me tira la casa jajajaja.

MI DIARIO DEL RETO. Reto_c15

Yo quedé bien satisfecha heeeee.

MI DIARIO DEL RETO. Reto_c16

MI DIARIO DEL RETO. 53112 ahora a esperar la cena, MI DIARIO DEL RETO. 156269 Yogurth ligth con una manzána..... y agua, agua, mucha agua.

Vamos bien, primer día de dieta.
Mañana te sigo contando. MI DIARIO DEL RETO. 691556

2MI DIARIO DEL RETO. Empty Re: MI DIARIO DEL RETO. Lun 20 Jul 2009, 21:37

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ANIMO AMIGA DURO CON ESOS KILITOS MI DIARIO DEL RETO. 937357 MI DIARIO DEL RETO. 937357 MI DIARIO DEL RETO. 937357 DESPUES DEL RETO DE COMPRITAS PARA PRESUMIR EL NUEVO CUERPO MI DIARIO DEL RETO. 624330 VAMOOOOOOOOOOOOSS!!!!!!! MI DIARIO DEL RETO. 417798

3MI DIARIO DEL RETO. Empty Re: MI DIARIO DEL RETO. Lun 20 Jul 2009, 22:02

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Gracias Paty! Ahí vamos! MI DIARIO DEL RETO. 10027



Querido diario, ya cene!.... hasta mañana Dios mediante!
MI DIARIO DEL RETO. Reto_c17
MI DIARIO DEL RETO. 10027

4MI DIARIO DEL RETO. Empty Re: MI DIARIO DEL RETO. Lun 20 Jul 2009, 22:10

Camila

Camila
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ay SIl que chido que vayas tan bien, pero esas tortillas que onda ehhh????

Que emoción yo tambien quiero entrar jhaja, pero yo desde mañana sale...

Saludos
Camila

5MI DIARIO DEL RETO. Empty Re: MI DIARIO DEL RETO. Lun 20 Jul 2009, 22:12

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Sil!! Que rico comes en tu dieta! Es solo cuestion de ser disciplinadas... que nos cuesta comer una pechuguita a la parrilla y ensalada?

Te deseo muchisima suerte y fuerza en este reto!

MI DIARIO DEL RETO. 10027

6MI DIARIO DEL RETO. Empty Re: MI DIARIO DEL RETO. Lun 20 Jul 2009, 22:13

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Que rico Sil, se me antojo el yogurth ya me relami los bigotes como vil gatita MI DIARIO DEL RETO. 884646

7MI DIARIO DEL RETO. Empty Re: MI DIARIO DEL RETO. Lun 20 Jul 2009, 22:16

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Ya te mandé la info Camila!

Por supuesto que te aceptamos.... oyeee las tortillas son mi tormento, pero es que solo yo estoy a dieta en la casa.... los demás comen "normal".... le dije a la ley.... oye.... quieres comer lo mismo que yo?... nooooo a mi no me des eso!.... a mi dame una milanesa empanizada MI DIARIO DEL RETO. 669784 ni por solidaridad lo hace!

Lauren, siiiiii.... vieras que se come mejor cuando se está a dieta... pero nooo ahí me tienes de guzga!.... y por la flojera de preparar comida sana... mejor un bistek con chile y "harta" tortilla!

Muchas gracias amiga!

Martha!.... te lo mando por paquetería?.... ajajajaja.... ya todo quiero enviar por paqueteria. Algún día nos deleitaremos un rico plato de manzána con yogurth como en Cocoyoc!

MI DIARIO DEL RETO. 10027

8MI DIARIO DEL RETO. Empty Re: MI DIARIO DEL RETO. Lun 20 Jul 2009, 22:19

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Jajajajajaja MI DIARIO DEL RETO. 216280 MI DIARIO DEL RETO. 216280 MI DIARIO DEL RETO. 216280 ya todo por paquetería, jejejeje si esperemos compartir un rico plato de manzanas con yogurth yomy yomy MI DIARIO DEL RETO. 10027

9MI DIARIO DEL RETO. Empty Re: MI DIARIO DEL RETO. Lun 20 Jul 2009, 22:39

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Muy bien Sil...
Yo quité el yogurth, me provoca muchas agruras.
Dijo el nutriólogo que lo cambiará por avena con leche descremada y algo de fruta.
Al mediodia ya me dolia la cabeza.
Espero no volverme mas amarilla con tanta zanahoria... MI DIARIO DEL RETO. 669784

10MI DIARIO DEL RETO. Empty Re: MI DIARIO DEL RETO. Mar 21 Jul 2009, 15:11

Ivee

Ivee
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Sil donde andas???????????????????????????????? queremos saber como te va en el reto!!!
MI DIARIO DEL RETO. 29498 MI DIARIO DEL RETO. 29498 MI DIARIO DEL RETO. 29498MI DIARIO DEL RETO. 29498MI DIARIO DEL RETO. 29498MI DIARIO DEL RETO. 29498MI DIARIO DEL RETO. 29498MI DIARIO DEL RETO. 29498MI DIARIO DEL RETO. 29498MI DIARIO DEL RETO. 29498MI DIARIO DEL RETO. 29498MI DIARIO DEL RETO. 29498MI DIARIO DEL RETO. 29498MI DIARIO DEL RETO. 29498

o será que ya te "Juistes" con la joya de la corona????MI DIARIO DEL RETO. 29498 MI DIARIO DEL RETO. 29498 MI DIARIO DEL RETO. 29498

11MI DIARIO DEL RETO. Empty Re: MI DIARIO DEL RETO. Mar 21 Jul 2009, 16:25

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Holitas Angela!.... La avena es buenisima para arrastrar la grasa!... si el yogurth no te cae... pues a darle duro a la avena, otra cosa que puedes hacer es dejarla remojar toda la noche en agua natural, en la mañana le picas fruta, una pera, manzána etc... y queda un rico desayuno "llenón" y saludable!

Iveeeee ahí voy, ahí la llevo.... aquí sigo en pié de lucha, no he huido con la joya!... por cierto, ahí te dejé un mje en tu priv. MI DIARIO DEL RETO. 385519 MI DIARIO DEL RETO. 249236

12MI DIARIO DEL RETO. Empty Re: MI DIARIO DEL RETO. Mar 21 Jul 2009, 16:45

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Querido diario!

Hoy no fuí al Gym en la mañana, pero prometo ír a las 6:00 pm

Mi dieta hasta ahorita va muy bien, desayuné un sandwich con jamón de pavo, mayonesa light, lechuga, jitomáte, aguacate, cebolla y chile, acompañado del jugo de 2 naranjas sin colar.

MI DIARIO DEL RETO. 00210

Comí filete de pescado empapelado, le puse unas gotitas de aceite de oliva, jitomate, cebolla, chile, una cucharadita de mayonesa light, sal y orégano.
Tomé agua de naranja que me quedó de ayer. jejejeje.

MI DIARIO DEL RETO. 00310


MI DIARIO DEL RETO. 00611

Y agua, agua, mucha agua......por la noche, voy a cenar, manzána con yogurth.... ya te seguiré contando!

MI DIARIO DEL RETO. 691556

13MI DIARIO DEL RETO. Empty Re: MI DIARIO DEL RETO. Mar 21 Jul 2009, 16:49

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

MI DIARIO DEL RETO. 621372 MI DIARIO DEL RETO. 621372 MI DIARIO DEL RETO. 621372 MI DIARIO DEL RETO. 621372 como se me antoja lo que comes, creo que inconcientemente estoy en el reto, de tanta antojader de seguro bajo gramillos, de por si estoy comiendo menos, no me mato de hambre y no sustituyo nada pero como menos, jejejejejejejejejejejeje

14MI DIARIO DEL RETO. Empty Re: MI DIARIO DEL RETO. Mar 21 Jul 2009, 19:33

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Querido diario!

Lo prometido es deuda, ya fuí al gym..... es posible que ya no te muestre más fotos en el gym porque mi fotógrafa ya se molestó MI DIARIO DEL RETO. 720325 ..... me dijo.... hay mamá!... van a decir... mira esas nacas, nunca han ido a un gimnasio MI DIARIO DEL RETO. 267463 yo no te tomo fotos!

MI DIARIO DEL RETO. 216280 MI DIARIO DEL RETO. 216280 MI DIARIO DEL RETO. 216280 MI DIARIO DEL RETO. 216280 MI DIARIO DEL RETO. 216280

MI DIARIO DEL RETO. Reto_c24

MI DIARIO DEL RETO. Reto_c25

MI DIARIO DEL RETO. 691556

15MI DIARIO DEL RETO. Empty Re: MI DIARIO DEL RETO. Mar 21 Jul 2009, 19:36

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Martha!

Pues que bueno que me acompañes en el reto!.... con tus porras y ánimos verás que lo vamos a lograr! MI DIARIO DEL RETO. 81816

MI DIARIO DEL RETO. 10027

16MI DIARIO DEL RETO. Empty Re: MI DIARIO DEL RETO. Mar 21 Jul 2009, 19:58

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

WOW Sil esas son las fotos que debes mandar a agrandar y ponerlas en la puerta del refri...de seguro se te quitan los deseos de comer.

Nada mas verte en medio de tanta maquina y luego tumbada sobre una de ellas, vas a decir...na, estos kilos extras los pierdo por que si....maxime cuando te retrataron el trasero con repeticion MI DIARIO DEL RETO. 216280 MI DIARIO DEL RETO. 216280

Recuerda...cero carbohidratos despues de las seis de la tarde eeehhh.

MI DIARIO DEL RETO. 937357 MI DIARIO DEL RETO. 937357 MI DIARIO DEL RETO. 937357 MI DIARIO DEL RETO. 937357


Seria bueno que agregaras un icono haciendo pesas y abdominales pal reto.

17MI DIARIO DEL RETO. Empty Re: MI DIARIO DEL RETO. Mar 21 Jul 2009, 20:05

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

MI DIARIO DEL RETO. 937357 MI DIARIO DEL RETO. 937357 MI DIARIO DEL RETO. 937357 MI DIARIO DEL RETO. 937357 MI DIARIO DEL RETO. 937357 MI DIARIO DEL RETO. 937357 MI DIARIO DEL RETO. 937357 MI DIARIO DEL RETO. 937357

Siiiiii Tere!.... ése MI DIARIO DEL RETO. 692858 es mi trauma!.... así que esas fotos las pego en el refri!

0 carboidratos después de las 6 MI DIARIO DEL RETO. 403858 MI DIARIO DEL RETO. 134901 entendido y anotado!

Ya me duele todo mi "puerquesito" pero no me rajoooooo!!!!! jajajajaja.

18MI DIARIO DEL RETO. Empty Re: MI DIARIO DEL RETO. Mar 21 Jul 2009, 20:36

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Encontre este articulo relacionado con lo que te mencione sobre los hidratos de carbono:
La regla principal para controlar la grasa corporal es evitar que el cuerpo la almacene. Se debe evitar el consumo de excesivas cantidades de calorías. Lo importante es ingerir solo las necesarias para obtener un cuerpo delineado. Sin embargo, para perder grasas se deben comer menos calorías de las que el cuerpo necesita.
Cuando el cuerpo perciba la falta de calorías, utilizará la grasa corporal como combustible. Pero, tengan cuidado. Si el déficit es muy grande, tal vez el cuerpo lo combata acumulando las grasas y quemando las proteínas. Mientras que reducir las calorías es el primer paso para controlar la grasa corporal, también hay otros factores que actúan en el almacenamiento de grasas.
Las dietas con alto contenido de azúcar, o las de bajo contenido de fibras y alto contenido graso pueden aumentar los depósitos de grasas, aún cuando no se consuman más proteínas que las necesarias. Teniendo esto en mente, me di cuenta de que el exceso de azúcares refinados, como el jugo de fruta, la miel o los hidratos de carbono sin fibras (como el arroz blanco, el puré de papas y la mayoría de los cereales para el desayuno) tienden a descomponerse demasiado rápido en el cuerpo.
Cuando los hidratos de carbono se digieren rápidamente, el azúcar, en forma de glucosa proveniente de los alimentos con hidratos, inunda el torrente sanguíneo y hace que haya una mayor producción de insulina. La función principal de esta hormona es controlar los níveles de glucosa en la sangre, y lo hace transportando la glucosa a todas las células del cuerpo donde sea necesario para suministrar energía vía glucólisis.
El músculo esqueletal es una de las más importantes unidades de almacenamiento de glucógeno, el cual se forma a partir de la glucosa. A pesar de que el glucógeno puede obtenerse fácilmente, para proveer de energía, las células del cuerpo pueden saturarse, y todo el exceso se canaliza hacia los depósitos de grasas. Básicamente, la cantidad de glucógeno ya almacenado es lo que determina el destino de esos hidratos de carbono adicionales.
Por lo tanto, la clave para un buen control de la grasa corporal es regular la cantidad de hidratos de carbono que se ingieren en una dieta con pocas grasas, muchas fibras, poco azúcar y equilibrada en cuanto a las proteínas. Una forma de controlar los niveles de glucosa y la consecuente probabilidad de almacenamiento de grasas es evitar el consumo de hidratos de carbono después de las 7 de la tarde.
Mientras que, por un lado, el total de calorías es más importante en cuanto a los niveles de grasa corporal, disminuir los niveles de glucosa evitando consumir alimentos a la noche tarde, también puede ser un factor importante. Los alimentos que se consumen por la noche tarde, tienen más posibilidades de ser almacenados como grasas.
Esto se debe a dos razones: primero, uno está menos activo por la noche, por lo tanto, se queman menos calorías; segundo, los depósitos de hidratos de carbono ya deben estar lo suficientemente recargados con todas las comidas del dia.

19MI DIARIO DEL RETO. Empty Re: MI DIARIO DEL RETO. Mar 21 Jul 2009, 20:49

Mel

Mel
moderadora
moderadora

MI DIARIO DEL RETO. 150972 ups, perdona Sil, que escriba en tu diario, pero no pude evitarlo, después de leer el post de Tere, wowww, precisamente a eso de las 7 ú 8 de la noche me invade otro episodio de necesitar angustiosamente unos cuernitos Tia Rosa.
Mira que precisamente me los como a la hora menos indicada!

Ahh, además ya te vi en el gym, que buenas fotos eh?
se me hace que solo le pediste permiso al dueño del gym, para que te dejara tomarte unas fotos ahi y te saliste de inmediato.

MI DIARIO DEL RETO. 216280 MI DIARIO DEL RETO. 216280 MI DIARIO DEL RETO. 216280

No es cierto, jejej si te creo, que bárbara! que energía! bien! bien!
saludos
Mel.

20MI DIARIO DEL RETO. Empty Re: MI DIARIO DEL RETO. Miér 22 Jul 2009, 19:32

Ivee

Ivee
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

SILLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!
ON TAS???? CUENTANOS COMO TE VA EN EL RETO!!!!

21MI DIARIO DEL RETO. Empty Re: MI DIARIO DEL RETO. Jue 23 Jul 2009, 14:17

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Holitas Tere!

Gracias por la información!...... ahí voy ahí voyyyyy!

Mel, eres bienvenida en mi diario!..... änimo Mel, no caigas en las tentaciones de los cuernos que no dejan nada bueno MI DIARIO DEL RETO. 267463

Ivee!... aquí ando.... y sigo firme en mi propósito! Ya te cuento!

Saluditos y gracias !

22MI DIARIO DEL RETO. Empty Re: MI DIARIO DEL RETO. Jue 23 Jul 2009, 14:26

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Querido Diario! MI DIARIO DEL RETO. 691556

Ayer no pude escribirte, hoy lo haré pero te debo las fotos de lo que he comido, porque no las puedo descargar en esta compu..... si me arreglan el internet en la casa por la tarde te las muestro y si no mañana me traigo el cpu, pero mañana a más tardar las tienes!.

Ayer desayuné huevos a la mexicana, con una rebanada de pan integral y jugo de pera.

Ahora sí querido diario!... aquí te dejo las fotos.

MI DIARIO DEL RETO. Reto_c26


Comí, filete de pescado a la plancha, le rocié unas gotitas de aceite de oliva, sal y orégano, acompañado de ensalada de luchuga, jitomáte, zanahoria, cebolla morada, rabanitos y limón.
Tomé agua de limón endulzada con azúcar baja en calorías.

MI DIARIO DEL RETO. Reto_c27

Cené, un pan tostado con mermelada de fresa, un vaso pequeño de leche light y una gelatina light de uva.
Durante el día.... agua, agua, mucha agua.... ahora le pongo al agua un concentrado diurético de jamaica en polvo, sin azúcar. para que no me enfade de agua pura..... alterno botellas, una de jamaica otra pura.

MI DIARIO DEL RETO. Reto_c28

MI DIARIO DEL RETO. Reto_c29
Querido diario, ya me duele todo mi puerquesito, ando toda molida, pero ahí la llevo en el gym!... ahora te cuento del día de hoy..... MI DIARIO DEL RETO. 691556



Última edición por SIL. el Vie 24 Jul 2009, 12:42, editado 1 vez

23MI DIARIO DEL RETO. Empty Re: MI DIARIO DEL RETO. Jue 23 Jul 2009, 14:32

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

MI DIARIO DEL RETO. 691556 Querido diario!

Hoy desayuné una quesadilla, le puse ensalada de lechuga que me sobró de ayer y la acompañé con el jugo de 2 naranjas sin colar.

MI DIARIO DEL RETO. Reto_c30

Voy a comer Sopa de fideo con verduras, caldo de pollo (si lo alcanzó a hacer si no... a ver que hago) y a ver de qué hago el agua..... y ya me voy para preparar la comida.
Haaaaaaa ayer tb comí sopa de fideo con verdura, así que esa si es seguro que coma hoy tb porque me sobró bastantita... hoy viene mi hermano y cuñada a visitarme, espero no me digan.... vamonos a comer por ahí..... porque me dará mucha pena rechazarlos, pero tengo que seguir con mi compromiso!

Querido diario, comí caldo de pollo con verdura, papa, zanahoria,
calabacita, cebollita, aguacate y chile serrano picado, lo preparé
quitándole la piel al pollo..... ya no se me antojó la sopa de fideo,
mejor preparé unos nopalitos cocidos a la mexicana. (voy a tener que
repetir menús porque estoy dejándo muchas sobras de comida en el refri).

MI DIARIO DEL RETO. Reto_c31

Cené Yogurth light con manzána.

MI DIARIO DEL RETO. Reto_c17

MI DIARIO DEL RETO. 691556 Después te sigo contando. Byeeee!

24MI DIARIO DEL RETO. Empty Re: MI DIARIO DEL RETO. Vie 24 Jul 2009, 13:02

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

MI DIARIO DEL RETO. 691556 Querido diario!

Hoy desayuné una taza de café con leche sin azúcar, preparé yogurth light con manzána para traermelo a la tienda y acá me lo comí.
MI DIARIO DEL RETO. Reto_c32

Hoy no sé que voy a comer, pero no me preocupa porque tengo comida preparada que me ha ido quedando, así que después te cuento qué se me antojó de lo que hay.

MI DIARIO DEL RETO. 691556

Pues ya comí un poco de todo, consomé con verduras, sopa de fideo y nopalitos.

MI DIARIO DEL RETO. Reto_c33

Tomé agua de jamaica
MI DIARIO DEL RETO. Reto_c34

Ya se me aburrió mi fotografa jejejee.. me toca a mi sola!


MI DIARIO DEL RETO. Reto_c36

CENE: 1 manzána a mordidas.... jejejee.



Última edición por SIL. el Sáb 25 Jul 2009, 14:08, editado 3 veces

25MI DIARIO DEL RETO. Empty Re: MI DIARIO DEL RETO. Vie 24 Jul 2009, 14:56

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

SIL!

HIP HIP URRA! MI DIARIO DEL RETO. 329733 MI DIARIO DEL RETO. 329733 MI DIARIO DEL RETO. 329733

ME GUSTÒ MUCHO TU DIARIA Y HASTA ME DIO HAMBRE! JEJE...

TE CUENTO UN DATO IMPORTANTE...

HACE MAS O MENOS 1 MES... IBA CON MIS CUÑADOS EN EL COCHE, Y ESTABAMOS ESCUCHANDO UNA ESTACION DE RADIO, NO RECUERDO CUAL... PERO ESTABA HABLANDO UNA NUTRIOLOGA Y DIJO QUE...

EL COCINAR CON ACEITE DE OLIVA NO SERVIA DE MUCHO, COMO SI COCINARAMOS CON ACEITE NORMAL... YA QUE EL ACEITE DE OLIVA ES MEJOR CRUDO! PORQUE AL CALENTARSE ADQUIERE DIFERENTES PROPIEDADES Y SE VUELVE MAS GRASO COMO EL ACEITE NORMAL...

RECOMENDO COMPRAR ACEITE EN AEREOSOL, O COCINAR CON MANTEQUILLA BAJA EN SAL, PARA UN MEJOR RESULTADO affraid

LA CARA DE MIS CUÑADOS AL ESCUCHAR ESO FUE DE SUSTO! , YA DESPUES MI CUÑADA LO CONSULTO CON UN NURIOLOGO Y SE LO CONFIRMO!

SALUDOS!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 11.]

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.