¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

MI DIARIO DEL RETO.

+29
chichi
LUCECITA
Jane
Regia
yoli
analau
aura
lalis
Andys
cositacuriosa
bubles
Ale85
caty
ulala
Mirna@1977
*Mary*
Lau
Nan
cecilia flores
connort
Mel
Tere
Ivee
Angela
Martha.
Lauren
Camila
Rosita fresita
☂SYL☂
33 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 9 de 11.]

201MI DIARIO DEL RETO. - Página 9 Empty Re: MI DIARIO DEL RETO. Lun 07 Sep 2009, 12:01

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Ivee escribió:Ola Sil!!!!


fijate que me parece interesante esta nueva dieta, que feo que te sientas inflada, es lo peor, yo por mi colitis asi estoy todo el tiempo.
espero que sea solo mientras tu cuerpo se acostumbra a este nuevo cambio en tu alimentacion, por ahi leia un articulo de Mel y se me hace interesante que lo leyeras. tambien por ahi habia escuchado que el exceso de agua es malo para el organismo, porfis amiga, cuidate!!!!!!!MI DIARIO DEL RETO. - Página 9 86532 MI DIARIO DEL RETO. - Página 9 86532
por otro lado...se me antojo antojó el pescado al vapor, me podrias decir como se prepara???? MI DIARIO DEL RETO. - Página 9 150972

Holitas Lalis!

Yo creo que mi inflamación era por el mentado andrés... pero ya va de salida! MI DIARIO DEL RETO. - Página 9 81816 si ya leí el artículo de Mel... y se me hace muchisima agua tb a mí.... pero no me la tomo.... gracias por tus recomendaciones amiga!

Mira, aquí puedes ver cómo se hace el pescado al vapor....

http://www.mujeractualexclusividadfemenina.com/recetas-de-alimentos-y-bebidas-f30/sil-como-hago-el-pescado-empapelado-t6486.htm?highlight=pescado+empapelado

Un fuerte abrazo y muchas gracias amiga!

MI DIARIO DEL RETO. - Página 9 10027

202MI DIARIO DEL RETO. - Página 9 Empty Re: MI DIARIO DEL RETO. Lun 07 Sep 2009, 12:10

lalis

lalis
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

MI DIARIO DEL RETO. - Página 9 59756 MI DIARIO DEL RETO. - Página 9 59756 MI DIARIO DEL RETO. - Página 9 59756 MI DIARIO DEL RETO. - Página 9 59756 MI DIARIO DEL RETO. - Página 9 59756 MI DIARIO DEL RETO. - Página 9 59756 MI DIARIO DEL RETO. - Página 9 59756 MI DIARIO DEL RETO. - Página 9 59756
ORALE QUE BIEN TE VEZ SI SE NOTA MUCHO EL ESFUERZO QUE BUENO AMIGA ERES NUESTRO EJEMPLO A SEGUIR QUIEN QUISIERA TU FUERZA DE VOLUNTAD SIGUE ASI Y MUY PRONTO LLEGARAS A TU PESO INDICADO Y EN EL QUE TE SIENTAS MUY BIEN TU FELICIDADES

203MI DIARIO DEL RETO. - Página 9 Empty Re: MI DIARIO DEL RETO. Lun 07 Sep 2009, 12:14

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

MI DIARIO DEL RETO. - Página 9 10027 Lalis!

Muchas gracias amiga!...... gracias de verdad que tus palabras y las de las chicas han sido fundamentales para seguir en la lucha.

Leer que me dicen ..... eres ejemplo a seguír, tienes mucha fuerza de voluntad, te admiro, etc.... creeme que son palabras que taladran mi mente cuando me siento abatida, me impulsan a seguír adelante.

Te dejo un fuerte abrazo Lalis, muchas gracias de verdad!

MI DIARIO DEL RETO. - Página 9 10027 Besos!

204MI DIARIO DEL RETO. - Página 9 Empty Re: MI DIARIO DEL RETO. Lun 07 Sep 2009, 12:37

LUCECITA

LUCECITA
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

gracias por la receta, comprendida y anotada!!

saludos flor

p.d.
debes saber que eres ejemplo a seguir para nosotras no solo en lo que respecta a la dieta y ejercicio, si no en muchos aspectos, eres una gran mujer, gracias por unirnos a traves de este foro.

205MI DIARIO DEL RETO. - Página 9 Empty Re: MI DIARIO DEL RETO. Mar 08 Sep 2009, 09:31

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Sil dejame decirte que te ves genialllllllllllllllllllllllll, estas que vuelas para barbie, ahora si que se cuide la Ley porque te pierde.

Es de admirar el esfuerzo y voluntad que has puesto en el Reto.

Amiga FELICIDADES los resultados ahi estan y tu te ves guapisimaaaaaaaaaaaa.

Sigue así, Te mando un fuerte abrazo.

206MI DIARIO DEL RETO. - Página 9 Empty Re: MI DIARIO DEL RETO. Mar 08 Sep 2009, 10:50

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

SIL! ESTÁS FENOMENAL AMIGA!!! TE VEZ PRECIOSA!

Mil gracias a ti y a Mel por tener esta grandiosa idea del Concurso!...

Amiga, me tomé el atrevimiento de mostrarle a mi cosito tus fotos (espero no te moleste y si es así por fa házmelo saber para no volver a hacerlo MI DIARIO DEL RETO. - Página 9 150972) y quedo...

MI DIARIO DEL RETO. - Página 9 Affraid MI DIARIO DEL RETO. - Página 9 Affraid MI DIARIO DEL RETO. - Página 9 Affraid MI DIARIO DEL RETO. - Página 9 Affraid MI DIARIO DEL RETO. - Página 9 Affraid MI DIARIO DEL RETO. - Página 9 Affraid MI DIARIO DEL RETO. - Página 9 Affraid MI DIARIO DEL RETO. - Página 9 Affraid MI DIARIO DEL RETO. - Página 9 Affraid MI DIARIO DEL RETO. - Página 9 Affraid MI DIARIO DEL RETO. - Página 9 Affraid MI DIARIO DEL RETO. - Página 9 Affraid MI DIARIO DEL RETO. - Página 9 Affraid MI DIARIO DEL RETO. - Página 9 Affraid MI DIARIO DEL RETO. - Página 9 Affraid

Me dijo que te vez muy bien y que se nota mucho. Hasta me dijo... "y no tienes de las demás?" jajajajaja y le dije "No. oye tu! si nada más era probete no llenete!" jajajaja (Es un hombre muy respetuoso eh! no lo dijo con morbo).

VAMOS POR MAS! ESA GRASITA TIENE QUE DISMINUIR Y ACOMODARSE EN DONDE DEBE!

Bshitos
MI DIARIO DEL RETO. - Página 9 10027

207MI DIARIO DEL RETO. - Página 9 Empty Re: MI DIARIO DEL RETO. Mar 08 Sep 2009, 10:54

chichi

chichi
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

MI DIARIO DEL RETO. - Página 9 81816 MI DIARIO DEL RETO. - Página 9 81816 MI DIARIO DEL RETO. - Página 9 81816 MI DIARIO DEL RETO. - Página 9 81816 MI DIARIO DEL RETO. - Página 9 81816 MI DIARIO DEL RETO. - Página 9 81816 MI DIARIO DEL RETO. - Página 9 81816 MI DIARIO DEL RETO. - Página 9 81816 MI DIARIO DEL RETO. - Página 9 81816 MI DIARIO DEL RETO. - Página 9 81816
QUERER ES PODER

SE NOTA QUE LE ESTAS HECHANDO MUCHAS GANAS

SIL TE VEZ ESPECTACULAR

USTEDES SE LO PROPUSIERON Y CADA DIA VAN A VER LOS RESULTADOS

ES DIGNO DE ADMIRAR,LA VERDAD MUCHAS DE LAS QUE HEMOS SEGUIDO EL RETO MIRAMOS CON MI DIARIO DEL RETO. - Página 9 Affraid MI DIARIO DEL RETO. - Página 9 Affraid MI DIARIO DEL RETO. - Página 9 Affraid MI DIARIO DEL RETO. - Página 9 Affraid MI DIARIO DEL RETO. - Página 9 Affraid SORPRESA LO QUE HAN LOGRADO.

MI DIARIO DEL RETO. - Página 9 10027 MI DIARIO DEL RETO. - Página 9 10027 MI DIARIO DEL RETO. - Página 9 10027 Y SE QUE VAN POR MAS

208MI DIARIO DEL RETO. - Página 9 Empty Re: MI DIARIO DEL RETO. Mar 08 Sep 2009, 11:07

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Sil... MI DIARIO DEL RETO. - Página 9 659829

Te ves muy bién!, dejame decirte que se me hace más CONSISTENTE tu nuevo menu... me gusta más que el anterior que me dejaba una sensación de hambre MI DIARIO DEL RETO. - Página 9 669784 jejeje

Bueno por lo del agua yo opino, que es demasiada, y cada persona y cada cuerpo toma lo que necesita, ahora... tampoco vas a seguir al pie de la letra las instrucciones que te dan, estoy de acuerdo que lo hagas conforme te vayas sintiendo MI DIARIO DEL RETO. - Página 9 134901 , mientras pierdas peso que es lo que quieres...

SIGUE ASI!
MI DIARIO DEL RETO. - Página 9 81816 MI DIARIO DEL RETO. - Página 9 81816 MI DIARIO DEL RETO. - Página 9 81816 MI DIARIO DEL RETO. - Página 9 81816 MI DIARIO DEL RETO. - Página 9 81816

SALUDOS

209MI DIARIO DEL RETO. - Página 9 Empty Re: MI DIARIO DEL RETO. Mar 08 Sep 2009, 11:45

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Sil, te ves suuuper! qué padre!!!!
Mary, tú tambien te ves super delgada y guapísima! Que se me hace que este foro ya va a ser de Barbies!!! Son un ejemplo de fuerza de voluntad, de constancia, de perseverancia. Que bonito llevar su vida así!!!

Felicidades amigas, las quiero un montón!

210MI DIARIO DEL RETO. - Página 9 Empty Re: MI DIARIO DEL RETO. Mar 08 Sep 2009, 14:18

isela lopez

isela lopez
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

GUAU Y SUPER GUAU,AMIGUITA YA PARECES DE 20, FELICIDADES TE MERECES UNOS MI DIARIO DEL RETO. - Página 9 114385 AHORA SI Q QUIEN DICE Q NO SE PUEDE. MI DIARIO DEL RETO. - Página 9 417798 MI DIARIO DEL RETO. - Página 9 417798 ISELA.

211MI DIARIO DEL RETO. - Página 9 Empty Re: MI DIARIO DEL RETO. Mar 08 Sep 2009, 14:35

Mel

Mel
moderadora
moderadora

MI DIARIO DEL RETO. - Página 9 Affraid ayyy Sil, no vayas tan aprisa que me dejan atras! caramba!

jejeje, que bárbara te ves! muy bien...me das envidia de la buena, porque algún día yo podré colocar una foto con orgullo también.

Si tu puedes,pos por qué yo no, verdad?
Ya merito...ya merito, jejejee.

MI DIARIO DEL RETO. - Página 9 8795 felicidades amiga, mira que el gym y tus menus si que son buenossss.
Aqui tenemos la prueba en esa foto.

saludos
Mel.

212MI DIARIO DEL RETO. - Página 9 Empty Re: MI DIARIO DEL RETO. Mar 08 Sep 2009, 15:15

lalis

lalis
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA MEL LA VERDAD SI MEL SE VE MUY BIEN ME IMAGINO QUE TU LUCES IGUAL DE BIEN SUBE TUS FOTOS QUE 10 KILOS SI QUE SE NOTAN ASI QUE NO SEAS MALA Y SUBE TUS FOTOS

213MI DIARIO DEL RETO. - Página 9 Empty Re: MI DIARIO DEL RETO. Mar 08 Sep 2009, 16:13

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Ay Sil, MI DIARIO DEL RETO. - Página 9 216280 me he reido muchisimo porque las dos ultimas fotos han estado super... y no fue hasta ahora que me di cuenta que cualquiera se amedrenta de verlas pues la primera era sacando molleros y la de ahora es sacando pecho...a ver quien se mete con Sil MI DIARIO DEL RETO. - Página 9 216280 MI DIARIO DEL RETO. - Página 9 216280

El que te mira va a pensar que le vas a dejar un ojo morado, pero en verdad que es como para cogerte miedo. Cuando te comprometes en algo lo haces en serio y no descansas hasta lograrlo. Asi se hace mi querida amiga.

Mira todos los kilos que has dejado atras. Llevas un ritmo excelente...no pares, sigue, sigue, no pares, sigue, sigue.
MI DIARIO DEL RETO. - Página 9 329733 MI DIARIO DEL RETO. - Página 9 329733 MI DIARIO DEL RETO. - Página 9 329733 MI DIARIO DEL RETO. - Página 9 329733 MI DIARIO DEL RETO. - Página 9 937357 MI DIARIO DEL RETO. - Página 9 329733 MI DIARIO DEL RETO. - Página 9 329733 MI DIARIO DEL RETO. - Página 9 329733 MI DIARIO DEL RETO. - Página 9 329733

214MI DIARIO DEL RETO. - Página 9 Empty Re: MI DIARIO DEL RETO. Mar 08 Sep 2009, 16:44

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

QUE PADRIIIISIMO SIL.. MUCHAS FELICIDADES COMPAÑERA... SI QUE SE VE EL CAMBIO Y ESTA PADRISIMO... SI EL RETO HUBIERA EMPEZADO CUANDO COMENCE A BAJAR DE PESO, TAMBIEN TENDRIA YA MIS 10 KILINES ABAJO REGISTRADOS.. PERO COMO FUE DESPUES PUES NADAMAS SE REFLEJAN 4.100 .. PEEERO MUUUY BIEN TRABAJADOS.. JA,JA,JA,JA...MI DIARIO DEL RETO. - Página 9 81816 MI DIARIO DEL RETO. - Página 9 81816

QUE BONITOOOO SE SIENTE VER LOS RESULTADOS Y PENSAR QUE TODO ES GRACIAS A SABER DECIR " YA NO"... UN ABRAZOOOTE A TOOODAS LAS PARTICIPANTES DEL RETO Y A TODAS LAS CHICAS DEL FORO QUE SON SUPER BUENA ONDA AL ALENTARNOS...
¡¡¡¡BESOS Y ANIMO SIL!!!!!MI DIARIO DEL RETO. - Página 9 827870 MI DIARIO DEL RETO. - Página 9 827870

215MI DIARIO DEL RETO. - Página 9 Empty Re: MI DIARIO DEL RETO. Lun 14 Sep 2009, 12:45

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

LUCECITA escribió:gracias por la receta, comprendida y anotada!!

saludos flor

p.d.
debes saber que eres ejemplo a seguir para nosotras no solo en lo que respecta a la dieta y ejercicio, si no en muchos aspectos, eres una gran mujer, gracias por unirnos a traves de este foro.

MI DIARIO DEL RETO. - Página 9 30404 Lucecita!

Que linda!...... muchas gracias por tus bellas palabras, por ser parte de este foro que gracias a sus integrantes.... a mujeres como tu y todas las que lo conformamos, es lo que es.

Un fuerte abrazo !

Es muy grato leer palabras bonitas, alimento para el alma.

MI DIARIO DEL RETO. - Página 9 10027

216MI DIARIO DEL RETO. - Página 9 Empty Re: MI DIARIO DEL RETO. Lun 14 Sep 2009, 12:48

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Mary. escribió:Sil dejame decirte que te ves genialllllllllllllllllllllllll, estas que vuelas para barbie, ahora si que se cuide la Ley porque te pierde.

Es de admirar el esfuerzo y voluntad que has puesto en el Reto.

Amiga FELICIDADES los resultados ahi estan y tu te ves guapisimaaaaaaaaaaaa.

Sigue así, Te mando un fuerte abrazo.

Mi querida amiga Mary!

No es por regresar el cumplido y lo sabes.... tu tb has puesto mucho de tu parte y los resultados están a la vista.

Yo te admiro mucho más..... no solo por el reto, por ser la mujer decidida y valiente que eres y sabes a lo que me refiero.

Gracias por estar ahí, por compartir conmingo y ser la gran mujer que eres.

Un fuerte abrazo Mary.

MI DIARIO DEL RETO. - Página 9 10027

217MI DIARIO DEL RETO. - Página 9 Empty Re: MI DIARIO DEL RETO. Lun 14 Sep 2009, 12:53

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

ulala escribió:SIL! ESTÁS FENOMENAL AMIGA!!! TE VEZ PRECIOSA!

Mil gracias a ti y a Mel por tener esta grandiosa idea del Concurso!...

Amiga, me tomé el atrevimiento de mostrarle a mi cosito tus fotos (espero no te moleste y si es así por fa házmelo saber para no volver a hacerlo MI DIARIO DEL RETO. - Página 9 150972) y quedo...

MI DIARIO DEL RETO. - Página 9 Affraid MI DIARIO DEL RETO. - Página 9 Affraid MI DIARIO DEL RETO. - Página 9 Affraid MI DIARIO DEL RETO. - Página 9 Affraid MI DIARIO DEL RETO. - Página 9 Affraid MI DIARIO DEL RETO. - Página 9 Affraid MI DIARIO DEL RETO. - Página 9 Affraid MI DIARIO DEL RETO. - Página 9 Affraid MI DIARIO DEL RETO. - Página 9 Affraid MI DIARIO DEL RETO. - Página 9 Affraid MI DIARIO DEL RETO. - Página 9 Affraid MI DIARIO DEL RETO. - Página 9 Affraid MI DIARIO DEL RETO. - Página 9 Affraid MI DIARIO DEL RETO. - Página 9 Affraid MI DIARIO DEL RETO. - Página 9 Affraid

Me dijo que te vez muy bien y que se nota mucho. Hasta me dijo... "y no tienes de las demás?" jajajajaja y le dije "No. oye tu! si nada más era probete no llenete!" jajajaja (Es un hombre muy respetuoso eh! no lo dijo con morbo).

VAMOS POR MAS! ESA GRASITA TIENE QUE DISMINUIR Y ACOMODARSE EN DONDE DEBE!

Bshitos
MI DIARIO DEL RETO. - Página 9 10027

Ulala!!!!

Gracias amiga!!!... cómo crees que me va a molestar!!!!... al contrario, me siento halagada!.... gracias a ti por ser parte de este reto, estoy segura y plenamente convencida de que la motivación de hacer la dieta en grupo ha sido clave para ver los avences que todas hemos tenido.

Mel ha sido tb parte importante en el reto, le ha puesto muchas ganas y creanme que aunque no muestre sus fotos, yo soy testigo ocular de su avance, de las ganas que le ha puesto al reto y del trabajo que por sus compromisos sociales le ha costado seguír en la raya pero ahí la lleva!!!!.... ya se nota bastante su esfuerzo.

Muchas gracias amiga..... tb dale a tu coso las gracias de mi parte.

Vamos por más amiga!

MI DIARIO DEL RETO. - Página 9 10027

218MI DIARIO DEL RETO. - Página 9 Empty Re: MI DIARIO DEL RETO. Lun 14 Sep 2009, 12:56

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

chichi escribió:MI DIARIO DEL RETO. - Página 9 81816 MI DIARIO DEL RETO. - Página 9 81816 MI DIARIO DEL RETO. - Página 9 81816 MI DIARIO DEL RETO. - Página 9 81816 MI DIARIO DEL RETO. - Página 9 81816 MI DIARIO DEL RETO. - Página 9 81816 MI DIARIO DEL RETO. - Página 9 81816 MI DIARIO DEL RETO. - Página 9 81816 MI DIARIO DEL RETO. - Página 9 81816 MI DIARIO DEL RETO. - Página 9 81816
QUERER ES PODER

SE NOTA QUE LE ESTAS HECHANDO MUCHAS GANAS

SIL TE VEZ ESPECTACULAR

USTEDES SE LO PROPUSIERON Y CADA DIA VAN A VER LOS RESULTADOS

ES DIGNO DE ADMIRAR,LA VERDAD MUCHAS DE LAS QUE HEMOS SEGUIDO EL RETO MIRAMOS CON MI DIARIO DEL RETO. - Página 9 Affraid MI DIARIO DEL RETO. - Página 9 Affraid MI DIARIO DEL RETO. - Página 9 Affraid MI DIARIO DEL RETO. - Página 9 Affraid MI DIARIO DEL RETO. - Página 9 Affraid SORPRESA LO QUE HAN LOGRADO.

MI DIARIO DEL RETO. - Página 9 10027 MI DIARIO DEL RETO. - Página 9 10027 MI DIARIO DEL RETO. - Página 9 10027 Y SE QUE VAN POR MAS

Gracias Chichi!!!!!

Ustedes tb han sido parte del reto con tantas muestras de cariño y ánimos que nos dan en sus mensajes, que nos motivan a ír por más.

Un fuerte abrazo amiga y seguimos en la lucha!!!!

MI DIARIO DEL RETO. - Página 9 10027

219MI DIARIO DEL RETO. - Página 9 Empty Re: MI DIARIO DEL RETO. Lun 14 Sep 2009, 13:01

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

connort escribió:Hola Sil... MI DIARIO DEL RETO. - Página 9 659829

Te ves muy bién!, dejame decirte que se me hace más CONSISTENTE tu nuevo menu... me gusta más que el anterior que me dejaba una sensación de hambre MI DIARIO DEL RETO. - Página 9 669784 jejeje

Bueno por lo del agua yo opino, que es demasiada, y cada persona y cada cuerpo toma lo que necesita, ahora... tampoco vas a seguir al pie de la letra las instrucciones que te dan, estoy de acuerdo que lo hagas conforme te vayas sintiendo MI DIARIO DEL RETO. - Página 9 134901 , mientras pierdas peso que es lo que quieres...

SIGUE ASI!
MI DIARIO DEL RETO. - Página 9 81816 MI DIARIO DEL RETO. - Página 9 81816 MI DIARIO DEL RETO. - Página 9 81816 MI DIARIO DEL RETO. - Página 9 81816 MI DIARIO DEL RETO. - Página 9 81816

SALUDOS

Cony!

Gracias amiga!...... fijate que esta dieta es más llenona, pero más desabrida!!!! jajajajaja haaaaaaaaaaa que mal acostumbrado tengo a mi organismo.... quiere puras cosas sabrosasssss jajajaja.

Extraño mi ygurth con manzána, pero ya solo faltan 2 semanas más a base de pollo y pescado, que dicho sea de paso ya estoy alusinando el pescado! ayer me dí una buena atascada de mole con arroz con sus chícharos, elotito y demás.... pero hoy volví al buen camino.

El agua, sigo tomandome mis 3 botellitas de ltr.... pero MI DIARIO DEL RETO. - Página 9 267463 más... hasta ahí llego y no me esfuerzo por tomar más de la que no acepta mi cuerpo.

MI DIARIO DEL RETO. - Página 9 10027 besos y gracias por animarnos!

220MI DIARIO DEL RETO. - Página 9 Empty Re: MI DIARIO DEL RETO. Lun 14 Sep 2009, 13:04

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Lauren escribió:Sil, te ves suuuper! qué padre!!!!
Mary, tú tambien te ves super delgada y guapísima! Que se me hace que este foro ya va a ser de Barbies!!! Son un ejemplo de fuerza de voluntad, de constancia, de perseverancia. Que bonito llevar su vida así!!!

Felicidades amigas, las quiero un montón!

MI DIARIO DEL RETO. - Página 9 10027 Gracias Lauren!!!!!

Dejame decirte que con sus palabras ns hacen sentir muy bien y motivadas a seguir hechandole ganas.... espera a que veas las fotos de mary de esta semanaaaaaa wuaooooooo parece de 15 años se ve magníficaaaa!!!!

Bueno ella no tenía tanto sobrepeso, pero se le nota a kilometrossssss ya todo lo que ha bajado..... yo le digo que siga.... el mostruo que ya no... pero viendola en sus fotos ya solo le faltan a lo mucho unos 3 kilitos más!!!

221MI DIARIO DEL RETO. - Página 9 Empty Re: MI DIARIO DEL RETO. Lun 14 Sep 2009, 13:06

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

isela lopez escribió:GUAU Y SUPER GUAU,AMIGUITA YA PARECES DE 20, FELICIDADES TE MERECES UNOS MI DIARIO DEL RETO. - Página 9 114385 AHORA SI Q QUIEN DICE Q NO SE PUEDE. MI DIARIO DEL RETO. - Página 9 417798 MI DIARIO DEL RETO. - Página 9 417798 ISELA.

Iselaaaa!

MI DIARIO DEL RETO. - Página 9 10027 MI DIARIO DEL RETO. - Página 9 416902 Que te invitoooo mi amigaaaa!!!!.... gracias... que motivadotaaaa me diste para comenzar esta semana amiga!

Gracias mil guapaaaaa!

222MI DIARIO DEL RETO. - Página 9 Empty Re: MI DIARIO DEL RETO. Lun 14 Sep 2009, 13:10

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Mel escribió:MI DIARIO DEL RETO. - Página 9 Affraid ayyy Sil, no vayas tan aprisa que me dejan atras! caramba!

jejeje, que bárbara te ves! muy bien...me das envidia de la buena, porque algún día yo podré colocar una foto con orgullo también.

Si tu puedes,pos por qué yo no, verdad?
Ya merito...ya merito, jejejee.

MI DIARIO DEL RETO. - Página 9 8795 felicidades amiga, mira que el gym y tus menus si que son buenossss.
Aqui tenemos la prueba en esa foto.

saludos
Mel.

Mellllll!!!!!!!!

MI DIARIO DEL RETO. - Página 9 510619 MI DIARIO DEL RETO. - Página 9 510619 MI DIARIO DEL RETO. - Página 9 510619 MI DIARIO DEL RETO. - Página 9 510619 MI DIARIO DEL RETO. - Página 9 510619 Antes debo correr más que ya casi me rebazas...... vas en shingaaaa amigaaaa!!!... Me dá mucho gusto que a pesar de las zancadillas que te han puesto tus amigos invitandote a comer y cenar regresas al buen camino y sigues adelante sin sacrificar la convivencia.

Gracias amiga, vamos por más.... porque no me vas a dejar sola verdad?.... tenemos que caber en las minis que tenemos guardadas jajajaja.

A darle duro que ya casi llegamos!!!!

MI DIARIO DEL RETO. - Página 9 10027

223MI DIARIO DEL RETO. - Página 9 Empty Re: MI DIARIO DEL RETO. Lun 14 Sep 2009, 13:12

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

lalis escribió:HOLA MEL LA VERDAD SI MEL SE VE MUY BIEN ME IMAGINO QUE TU LUCES IGUAL DE BIEN SUBE TUS FOTOS QUE 10 KILOS SI QUE SE NOTAN ASI QUE NO SEAS MALA Y SUBE TUS FOTOS

Holitas Lalis!!!!

Gracias amiga!.... la verdad es que Mel es bien penosa..... y no ha querido autorizarme para que vean sus antes y después.... pero espera a que se anime y verás que se le nota ya bastanteeeeeee el esfuerzo y la fuerza de voluntad que le ha puesto al reto!!!!

MI DIARIO DEL RETO. - Página 9 10027

224MI DIARIO DEL RETO. - Página 9 Empty Re: MI DIARIO DEL RETO. Lun 14 Sep 2009, 13:15

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Tere escribió:Ay Sil, MI DIARIO DEL RETO. - Página 9 216280 me he reido muchisimo porque las dos ultimas fotos han estado super... y no fue hasta ahora que me di cuenta que cualquiera se amedrenta de verlas pues la primera era sacando molleros y la de ahora es sacando pecho...a ver quien se mete con Sil MI DIARIO DEL RETO. - Página 9 216280 MI DIARIO DEL RETO. - Página 9 216280

El que te mira va a pensar que le vas a dejar un ojo morado, pero en verdad que es como para cogerte miedo. Cuando te comprometes en algo lo haces en serio y no descansas hasta lograrlo. Asi se hace mi querida amiga.

Mira todos los kilos que has dejado atras. Llevas un ritmo excelente...no pares, sigue, sigue, no pares, sigue, sigue.
MI DIARIO DEL RETO. - Página 9 329733 MI DIARIO DEL RETO. - Página 9 329733 MI DIARIO DEL RETO. - Página 9 329733 MI DIARIO DEL RETO. - Página 9 329733 MI DIARIO DEL RETO. - Página 9 937357 MI DIARIO DEL RETO. - Página 9 329733 MI DIARIO DEL RETO. - Página 9 329733 MI DIARIO DEL RETO. - Página 9 329733 MI DIARIO DEL RETO. - Página 9 329733

Tereeeeeeeee jajajajajaaa...... nooombre si sacando conejo y pecho te espante..... mejor no te muestro una sacando nalga jajajajja ahí si sales corriendoooo MI DIARIO DEL RETO. - Página 9 510619

Vamos por más Tere, gracias por tus porras, por alentarme en todos los aspectos de mi vida, todabía me falta camino por recorrer y te necesito a mi lado para seguír.... no me sueltes!!!!!

MI DIARIO DEL RETO. - Página 9 10027

225MI DIARIO DEL RETO. - Página 9 Empty Re: MI DIARIO DEL RETO. Lun 14 Sep 2009, 13:17

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Mirna@1977 escribió:
QUE PADRIIIISIMO SIL.. MUCHAS FELICIDADES COMPAÑERA... SI QUE SE VE EL CAMBIO Y ESTA PADRISIMO... SI EL RETO HUBIERA EMPEZADO CUANDO COMENCE A BAJAR DE PESO, TAMBIEN TENDRIA YA MIS 10 KILINES ABAJO REGISTRADOS.. PERO COMO FUE DESPUES PUES NADAMAS SE REFLEJAN 4.100 .. PEEERO MUUUY BIEN TRABAJADOS.. JA,JA,JA,JA...MI DIARIO DEL RETO. - Página 9 81816 MI DIARIO DEL RETO. - Página 9 81816

QUE BONITOOOO SE SIENTE VER LOS RESULTADOS Y PENSAR QUE TODO ES GRACIAS A SABER DECIR " YA NO"... UN ABRAZOOOTE A TOOODAS LAS PARTICIPANTES DEL RETO Y A TODAS LAS CHICAS DEL FORO QUE SON SUPER BUENA ONDA AL ALENTARNOS...
¡¡¡¡BESOS Y ANIMO SIL!!!!!MI DIARIO DEL RETO. - Página 9 827870 MI DIARIO DEL RETO. - Página 9 827870

Holitas Mirna!!!!

Gracias amiga!!!..... tu comenzáste antes el reto..... pero lo principal es que has seguido bajando, y vaya que se te notan esos kilos, ya te ves en tu peso.... lo demás que quieras bajar es solo vanidad porque ya te ves muyyyyy bien!!!!

A ver que tal nos fué esta semana!...... sigamos adelante amiga!

MI DIARIO DEL RETO. - Página 9 10027

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 9 de 11.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.