¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Mi diario del reto..

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Mi diario del reto.. Empty Mi diario del reto.. Miér 19 Ene 2011, 10:28

xochitl

xochitl
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola amigas lindas hermosas como estan , pues les cuento q esta mi primer semana me avente 2kilos jeje bueno son poquitos para tantos que tengo encima , pues decidi hacer algo mas por mi , me inscribia a clases de zumba , yoga , y no se que tanto mas de mezcla jajaj empece el lunes ya sabran mi puerquecito todo adolorido jajaj pero no me rajo ¡¡¡

La verdad nunca en la vida hise ejercicio jaja y me siento algo torpe pues las muchachas y señoras que van estan mas livianitas pues le siguen el paso a la instructora y yo sude y sude la gota gorda jajaj pero no importa no pierdo mis animos , Mi diario del reto.. 937357 , es dificilisimo amigas por mi sobrepeso , les juro que una hora se me hace eterna ajajaj pero no imposible yo se que puedo ya no quiero ser gorda por mi por salud, porque meresco una mejor vidad ¡¡¡

es urgente q haga algo por mi salud , en la dieta no la siento tanto pues tomo mucha agua , espero en verdad que todo esto me ayude en mis planes y metas ...


bueno amigas aqui escribire mis anecdotas de mi dieta gracias por sus porras las quiero mucho .

2Mi diario del reto.. Empty Re: Mi diario del reto.. Miér 19 Ene 2011, 10:38

Natigio

Natigio
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Que bueno que te hayas inscripto en esas cosas, sobre todo yoga es re importante porque a través de la meditación se aprende a controlar ansiedades de todo tipo, aparte que es un liberador de estres a lo loco!!

Primera semana y ya van 2K está genial! imaginate que en un mes se convierten en 8... y más aún si estas complementando la dieta con buenos ejercicios!

Arriba que se puede!

3Mi diario del reto.. Empty Re: Mi diario del reto.. Vie 21 Ene 2011, 16:58

xochitl

xochitl
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hay amigas me siento como si me atropello un trailer jaaaj me duele todo mi hermoso puerquecito todooooo hasta las uñas se los juro jajajaj nombre si que me han hecho efecto los ejercisios jajaja de verdad sigo motivada hoy es mi primer semanita sin faltar ni un solo dia , casi voy arrastras jajaja porque si en verdad ando toda adolorida ... Mi diario del reto.. 937357


ademas siento que me he portado muy bien nada de comida chatarra miren que ya llego dos semanitas asi ... ufff nunca pense que podria jajaja pero si con muchas fuerza de voluntad y animos que ustedes me dan gracias a todas ... estare informando mis avances ... Mi diario del reto.. 403858


feliz fin de semanita ..

4Mi diario del reto.. Empty Re: Mi diario del reto.. Vie 21 Ene 2011, 17:34

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola xochitl

tocayita de nombre,aunque el tuyo esta en nahuatl y el mio en castellano jejejejje es decir, el signficado es flor.

amiga pues andamos en las mismas, por ahi tengo escritas las andanzas de la dieta jajaj y yo le pense tanto para hacerlo que al fin me decidi, y una solita cae en la cuenta que lo debe hacer, en mi caso por salud en primer lugar.

animo y a echarnos porras en este proceso

sonrisas para ti

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.