¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

DIARIO RETO SYL.

+21
isela lopez
connort
analau
a_l_e_x_a
Angela
Maty
CRISALIDA
ulala
Marisabel
*Mary*
Pattys
loreley robles
LUCECITA
Mirna@1977
shagua
Anel
An
Aurora Beatriz
ranitabel
diana
☂SYL☂
25 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 4.]

1DIARIO RETO SYL. Empty DIARIO RETO SYL. Miér 03 Nov 2010, 22:39

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hoy fuí a Morelia al control de peso... es una clínica llamada NATURAL´S SPA MEDICO.

Fuí con una cuñada y una prima de la ley...yo nunca había ido a esa clínica, no sabía ni en qué consiste el plan...pues es PERSONALIZADO...y depende de las necesidade$ y espectativa$ de cada quien....te hacen de todo...desde aplicación de botox, lipectomías, lipos, rinoplastías, te ponen te quitan... masajes reductivos, mesoterapia, etc.

Entro al consultorio...y me dice la enfermera...pase al baño, quitese la ropa, pongase la bata y pantunflas, se queda solo en ropa interior....paso y me quito la ropa...auchhhhhhh....llevaba mi chonino preferido...un victoria secrets que dice atras KISS KISS jajajajaaa....pero resulta que con mis luchas con el cierre de los pantalones, agarró la tela y esta rotito jajajaa...aghhhhhh justo ese día tenía que llevarlo (ps yo que sabía que me iban a encuerar jejeje)....y ahora?....aghhh me va a dar más verguenza que vea el chonino roto el doc. que mis carnes flacidas.

ps que lo volteo con lo de atras para adelante...al fin que solo abriría la bata y por atras no me iba a ver....solo que por delante quedo el letrerote KISS KISS DIARIO RETO SYL. 150972

Ps ya que...me suben a una báscula muy sofisticada que tiene una especie de manubrios...te mide desde indice de masa corporal, me midieron y no se que más..que anotaron en mi expediente....me toman la presión arterial, la temperatura, preguntas de rigor...que si eres alergica a algún medicamento, que bla bla bla.

Me dice el Dr...traes la presión arterial excelente he!....es muy raro que alguien con sobrepeso tenga tan buena presión arterial....jejeje...lo que no sabe es que mi gordura se va al chunde no al corazón jajajaja.

Bueno...me dijo que estaba en un nivel de obesidad tipo 2...que el 15% de mi sobrepeso es grasa....que mi peso es de 92kg. y que mi peso ideal es de 66 kg. en relación con mi estatura...
Me recetó un suplemento alimenticio K-3 que contiene toronja, papaya, alcachofa, L-karnitina y estearato de magnesio.
Me mandó a hacer 10 minutos de estiramiento y caminar 30 mts. diarios.
Todo esto acompañado de la dieta que a continuación escribo....

2DIARIO RETO SYL. Empty Re: DIARIO RETO SYL. Miér 03 Nov 2010, 22:46

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Ahora si....aquí mi dieta:
Menú para 3 días...que se utiliza durante 1 semana.

DESAYUNO:
1.- Taza de leche.
1.- Manzana.
1.- Pera.
1.- Te sin azúcar.
1.- Cucharada cafetera de mantequilla.
1.- Rebanada de pan de caja.

COMIDA:
1.- Plato de ensalada de nopales.
1.- Taza de arroz
1/2 Taza de zanahoria.
2.- Tortillas de maíz.
1/2 Taza de lentejas.
1.- Pierna o muslo grande (60g sin piel)
1.-Cucharadita de aceite
1.-Taza de melón
Café al gusto. (No tomo café).

CENA:
3/4 De papaya.
1.-Sandwich con 2 rebanadas de pan integral.
1.-Cucharadita de mayonesa.
60g. de jamón de pierna
Jitomate y pepino
1.- refresco de dieta. (no me gusta de dieta, así que mejor no tomo nada).

DESAYUNO:
1.-Taza de leche con café.
2.-Naranjas.
1.-Rebanada de pan integral.
30gr. de aguacate.

COMIDA:
1.-Ensalada de verduras verdes (verduras libres)
1/2 taza de betabel
1.-Taza de espaguetti en salsa de jitomate (sin grasa)
1 Blo sin migajón.
60g. de pescado a la veracruzana.
1 Cucharadita de aceite
Café sin azúcar
1/2 Taza de frijoles.

CENA:
1 Manzana
2 Molletes con 30g de queso cada uno
1 Cucharadita de margarina
1/2 taza de frijoles (para preparar los molletes)
Salsa a la mexicana.

DESAYUNO:
1 Taza de arroz
2 Tortillas de maíz
Ensalada de verduras (libre)
1/2 taza de espárragos
1 Bistek pequeño de pavo (60g)
2 cucharaditas de aceite
1/2 mango mediano
Café sin azúcar
1/2 taza de frijoles

CENA:
1 Pan para hamburguesa
1 Cucharada de mayonesa
60g de carne molida
jitomate y lechuga
1 manzana
Agua de limón con sustituto de azúcar.

RECOMENDACIONES:
Tomar mínimo 2500 ml de agua
Alimentos libres: verduras como ; apio, acelga, berros, calabacita, chayote, ejote, espinaca, jitomate, lechuga, pepino y tomate. Gelatina de dieta.
Té (verde de preferencia) y café sin azúcar es libre.



Última edición por ☂SYL☂ el Sáb 06 Nov 2010, 15:24, editado 1 vez

3DIARIO RETO SYL. Empty Re: DIARIO RETO SYL. Jue 04 Nov 2010, 09:49

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

JAJAJAJAAAAAAAAAAAA!!jajajajaaaaaaa!! a que aventura la tuya SYL ! ya me imagino tus nervios y tu pena por lo de tu chonino roto!
dejame platicarte q yo entre a la dieta de slim y no me ha servido de nada amiga! al contrario sigo subiendo de peso y es muy raro ya que no tomo refresco ni tortilla, las primeras 3 seciones baje 1200 y de ahy para aca ya subi mas de lo que llege pesando,. aparte de q es muy cara y me da coraje ver q soy la unica que llega cada tercer dia al la aplicacion de los geles y ver q todas bajan dia a dia y yo nada DIARIO RETO SYL. 621372 DIARIO RETO SYL. 621372 DIARIO RETO SYL. 621372 !!!! la verdad me da pena y tambien al igual que tu el primer dia me encueraron y ni te platico!!!!! DIARIO RETO SYL. 150972 DIARIO RETO SYL. 150972 DIARIO RETO SYL. 150972 lo que yo llevava roto era mi brasier!!!! DIARIO RETO SYL. 627996 DIARIO RETO SYL. 627996 se me habia reventado el tirante y le hice un nudotote q ni volteandolo al reves se lo podia esconder!! jejejejeeeeeeee DIARIO RETO SYL. 720325 DIARIO RETO SYL. 720325 DIARIO RETO SYL. 720325 pero ni modo! me tuve q aguantar mi verguenza y pues a modelar las lonjas!!!! jijijijiiiiii DIARIO RETO SYL. 150972 DIARIO RETO SYL. 150972 DIARIO RETO SYL. 150972 DIARIO RETO SYL. 150972 ya vez como no eres la unica! por eso te lo platico para q veas que ami tambien ya me paso! y hasta aqui leyendo tu post me puse colorada!! DIARIO RETO SYL. 150972 DIARIO RETO SYL. 150972 DIARIO RETO SYL. 627996 DIARIO RETO SYL. 627996 como vez SYL? que puedo hacer? lo que no me ayuda es mi manera de comer!!! soy muy tragona! y aunq me tengo q avituar a mi dieta la verdad me cuesta mucho trabajo!! te repito quiero lucir muy bien para diciembre y la verdad lo estoy dudando!!!

4DIARIO RETO SYL. Empty Re: DIARIO RETO SYL. Jue 04 Nov 2010, 10:03

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Jajajaja....hay Syl q barbara como me hiciste reir con tu anecdota en fin amiga asi suele pasar cuando menos te lo esperas saz lo bueno q el doctor no se percato tanto del letrerito de kiss kiss o si jejejeje.....

5DIARIO RETO SYL. Empty Re: DIARIO RETO SYL. Jue 04 Nov 2010, 11:37

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Syl


Hay amiga narras las cosas de una manera tan interesante y divertida y luego con eso del chonino kiss kiss jajajja.

Syl yo tenia entendido que en el otro reto habias logrado bajar hasta 76 kilos y entonces nuevamente subiste otra vez hasta 92 kilos???? y a que se dbe que no pudiste mantenerte en ese peso...sera a los famosos llamados rebotes...

Yo te daria un consejo que a mi me ha funcionado muy bien, yo ya tengo casi 15 años manteniendome en un mismo peso, aveces bajo un poquito o subo un poquito pero por lo general m e mantengo casi siempre en el mismo peso y bueno yo sientoq ue no estoy ni gorda ni flaca, si no que ahi la llevo ..bueno soy talla 34 ejeej

Mira lo importante es bajar poco a poco entre mas lento bajes menos recuperas los kilos , yo en un año hace ya muchos años logre bajar 20 kilos y no necesite hacer presisamente dieta, solo comia sano , no comia grasas, tortilla, carbohidratos muy pocos, azucares tampoco, pan tampoco y bueno como tu sabras cosas que engordan las elimine y aunque luego me comia mis tortillas las doraba en un comall hasta dejarlas casi tostadas y me comia asi 3 tortillas y la cena pues ya era ligera y ligth y hacia 1 hora de ejercicio diario de lunes a viernes, sabados y domingos descansaba y desde que baje esos veinte kilos, no los he vuelto a recuperar y de eso que te digo fue hace casi 15 años....yo te puedo decir en mi experiencia que las dietas no sirven porque luego vienen los rebotes, lo mejor es llevar una vida sana y cuidando nuestra alimentacion y porque no de vez en cuando darse uno sus antojitos, ha tambien hay que tomar mucha agua..

Syl por cierto ya dejaste de fumar...de ser asi pasame la receta que ami me cuesta un buen ...

Bueno cuidate mucho syl y te echaremos muchas porras para que llegues a la meta y no solo eso si no que ya te mantengas en un penso donde te sientas agusto contigo misma y por el bien de tu salud...

Te mando un abrazo ..sy siempre pa delanteeeee ehhh..

Bety

6DIARIO RETO SYL. Empty Re: DIARIO RETO SYL. Jue 04 Nov 2010, 12:55

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

DIARIO RETO SYL. 437763 SYL que choco aventuras las que has pasado!!!! de verdad que lo que hay que hacer y lo que hay que pasar para estar bellas... DIARIO RETO SYL. 576851

Yo te cuento que estoy a dieta desde hace un poquito mas de dos meses y he bajado 5.5 kg con ayuda de un nutriologo y yo coincido con Bety, bajar de peso despacio es lo ideal yo baje en 4 meses 8 kilos hace ya 6 años y pues me tarde en recuperarlos y esta vez antes de esta dieta hize una tremenda en la que en un mes habia bajado bastante pero asi como los baje los recupere y no solo los perdidos, ademas gane unos cuantos kilos mas, tenia 10 kilos de mas en mi, ahora solo me resta bajar otrs 5 y se que no sera en 2 meses, seran tal vez 4 o 5 y esta bien porque asi aprendo a comer sanamente y gracias a Dios poco a poco se fue la desesperacion por comer pan que es lo que mas me pudo....

Animo SYL aqui estamos echandote porras todas... DIARIO RETO SYL. 329733 DIARIO RETO SYL. 329733 DIARIO RETO SYL. 329733
PD: No desesperes, mejor emplea el famoso.... "Despacio que llevo prisa" DIARIO RETO SYL. 697488

7DIARIO RETO SYL. Empty Re: DIARIO RETO SYL. Jue 04 Nov 2010, 12:58

Anel

Anel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Sil, como me he reído con tu relato, pero sabes me encanta como tomas las cosas eso es fenomenal.

Amiga veras que poco a poco volverás al peso deseado, solo es cuestión de que te apliques unos días y veras.

Has todo lo que te indique, es bien importante la caminada así que no la dejes de hacer.

DIARIO RETO SYL. 10027

8DIARIO RETO SYL. Empty Re: DIARIO RETO SYL. Jue 04 Nov 2010, 14:48

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

DIARIO RETO SYL. 53112 DIARIO RETO SYL. 53112 DIARIO RETO SYL. 53112
SI que me has hecho reir, Syl ya me imagino yo hubiera salido corriendo de allì o me hubiera inventando algo para no entrar pero mira tù que rapidito se te diò la idea de pasarte el kiss kiss al frente......jejej

pero que bueno que tienes la oportunidad de acudir a ese lugar, ahora lo importante es hacerlo al pie de la letra.......te deceo toda la suerte
y puès a mi que Dios me ayude porque deverdad que tengo la perdiciòn de mi vida aca a la par, una pastelerìa........aaasssshhhh me odio porque me gustan tanto los pastele por Dios....

9DIARIO RETO SYL. Empty Re: DIARIO RETO SYL. Sáb 06 Nov 2010, 15:45

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

DIARIO RETO SYL. 150972 Si Diana...que verguenzas pasa uno por no remendar las prendas.

Yo te sugiero que hables con el médico que te está atendiendo para que te cambie el plan de acuerdo a tus necesidades...es decír...que te haga una dieta personalizada, no la típica hojita que reparten a todas...por que si es muy caro y si no está funcionando diles para que vean que cambios hacer...claro, tu también tienes que poner de tu parte amiga, pues no hay nada que funcione si no se hace...TODO...lo que te recomiendan es bueno...pero la constancia es lo principal amiga.
Así que a hecharle ganas y no te desanimes....trata de hacer la dieta al pie de la letra por lo menos una semana y veras los resultados....una vez encarrerado el gato....ya sabes....te va a gustar ver que si estas bajando y lo vas a seguír gustosa.

10DIARIO RETO SYL. Empty Re: DIARIO RETO SYL. Sáb 06 Nov 2010, 15:55

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Gracias Ranitabel... DIARIO RETO SYL. 150972 ps espero que no se haya percatado jejeje...por que me dijo..bajalo a la altura del huesito este..así que ya hecho rollito se perdió el letrero jajaja.

Aurora....siiii no sabes!!! volví a subir a raíz de que me cambié a este local (tengo una tiendita de abarrotes a lado)....venden tortas, y todo tipo de guzgueras...aparte dejé el gym y pufff me inflé de nuevo....me preguntaba Loreley en el chat ayer...oye..en tu avatar no te ves gorda..así estas?..naaa que bueno fuera le dije...así quedé en el otro reto..esa foto la pongo solo para motivarme y que me dé coraje.

Gracias por los tip´s Aurora...la verdad que si ayuda y motiva bastante leerlos y darnos cuenta que si se puede, que solo es cuestión de disciplina y constancia....No amiga, aún fumo...y tengo que dejar, a ver si ahora que suban más de precio nos quitamos ese vicio por que aparte de dañar la salud...dañamos la economía nadamás quemando el dinero.
Un fuerte abrazo amiga, y gracias por el apoyo DIARIO RETO SYL. 249236

11DIARIO RETO SYL. Empty Re: DIARIO RETO SYL. Sáb 06 Nov 2010, 16:13

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Así es An!!!!...Sabes...yo creo que también depende mucho del sobrepeso...entre más sobrepeso, más rápido se baja...son poquitos los kilos que a ti te faltan...pero son los más difíciles de bajar... a mi son un buen los que me sobran.

A lo que llamamos "rebote" no es otra cosa que el abandonar los hábitos que se tenían...y ahí vienen los kilos de regreso...es bien importante esto que mencionas:

esta bien porque asi aprendo a comer sanamente
Esa es la clave amiga...tener un orden en las comidas....que bueno que lo estas haciendo...por que pronto llegaras al peso deseado...ya te falta bien poquito.

DIARIO RETO SYL. 447120 Anel, Shagua..gracias por los ánimos y porras...son un aliciente para llegar a la meta.....Shagua...yo tb tengo una tiendita de abarrotes a lado..y cuando estan preparando las tortas en la mañana....ahgggg se me alborota la lombríz cañón...pero hay que tratar de resistír la tentación amiga...traer fruta o algo que podamos comer, que nos nutra y nos calme el antojo...aunque te diré que lo malo es que generalmente lo sano no calma antojos verdad? jajaja..

Besos chicas...las quiero.

12DIARIO RETO SYL. Empty Re: DIARIO RETO SYL. Lun 08 Nov 2010, 12:53

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

DIARIO RETO SYL. 150972 Ayer domingo no me porté bien...fuimos a la comida del cumple de un sobrino nieto?...ps si verdad?...es hijo de una sobrina de la ley...haaa pero el tío awelo es el jajaja...naaa yo tb ya soy tía awela...y no solo política...ps ni modo...nos hacen...aunque no queramos envejecer jejeje.

Total que comí corundas, con crema y salsa con carne de cerdo y rajas...mmmmm yomi...me supieron a gloria...y tb me tomé un vaso pequeño de refresco....en la noche no cené....y hoy volví al buen camino.

Mi reporte será el miercoles que vaya a consulta...voy a tomar las fotos de la báscula esa muy sofisticada, para basarme en esa.

Aún y con el pecado de ayer...siento que no me ha ido tan mal...pues ya no lucho tanto con mis pantalones para subír el cierre...ya me deshice de mis choninos preferidos para no pasar verguenzas jijiji.

DIARIO RETO SYL. 937357 DIARIO RETO SYL. 624330 SIGO EN LA LUCHA!!!

13DIARIO RETO SYL. Empty Re: DIARIO RETO SYL. Lun 08 Nov 2010, 13:09

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hay q bueno Syl eso es bueno q te sientas bien y pues nimodo era domingo y nimodo de desperdiciar los manjares q nos envia dios, pero hoy si a seguirle ya esperamos tus buenos resultados del miercoles.
Por lo tanto a hecharle muchas ganas a bajar esos kilos de mas por cierto en la foto pasada te ves muy bien si q te fue bien en el otro reto asi q no dudo ni tantito q este reto te hira mejor.

Chikiti boom bombita
Chikiti boom bombita
Syl quedara bien bonita




DIARIO RETO SYL. 329733 DIARIO RETO SYL. 329733 DIARIO RETO SYL. 329733 DIARIO RETO SYL. 329733 DIARIO RETO SYL. 329733 DIARIO RETO SYL. 329733 DIARIO RETO SYL. 329733

14DIARIO RETO SYL. Empty Re: DIARIO RETO SYL. Lun 08 Nov 2010, 13:16

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Wow Ranitabel!!! Que chidita porra!!!...gracias amiga...tus porras y comentarios me llenan de motivación.

Un fuerte abrazo.

DIARIO RETO SYL. 223379 MUCHAS GRACIAS POR INYECTARNOS ÁNIMO!!!

15DIARIO RETO SYL. Empty Re: DIARIO RETO SYL. Mar 09 Nov 2010, 11:34

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Animo Syll... no te agûites amiga.. desgraciadamente llegando estas fechas salen un chorro de compormisos pero.. hay que regresar al redil.. jejejeje.. besos y animo!!!!!.
DIARIO RETO SYL. 81816 DIARIO RETO SYL. 81816 DIARIO RETO SYL. 81816 DIARIO RETO SYL. 81816 DIARIO RETO SYL. 81816 DIARIO RETO SYL. 81816 DIARIO RETO SYL. 81816

16DIARIO RETO SYL. Empty Re: DIARIO RETO SYL. Mar 09 Nov 2010, 11:45

LUCECITA

LUCECITA
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Animo Syl, dificil pero no imposible, lo lograste ya una vez, esta que te dura... Solo sigue al pie del cañon..

DIARIO RETO SYL. 937357 DIARIO RETO SYL. 937357 No desistas... esperamos tu reporte mañana...

DIARIO RETO SYL. 417798 DIARIO RETO SYL. 417798 DIARIO RETO SYL. 417798

17DIARIO RETO SYL. Empty Re: DIARIO RETO SYL. Mar 09 Nov 2010, 12:47

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

BIEN SYL, si se puede, oye me gusto tu avatar, da animos de ponerse uno bien. yo me imagino que como estas yendo a esa clinica pa bajar
pues bajaras mas rapido por que te van a pesar y todo y como eres de decidida pues diras a no yo bajo por que bajo.
aaaaaaaa y me antojaste esas corundas heeeee.
KIKOSA

18DIARIO RETO SYL. Empty Re: DIARIO RETO SYL. Mar 09 Nov 2010, 13:05

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

DIARIO RETO SYL. 10027 DIARIO RETO SYL. 10027 DIARIO RETO SYL. 10027 DIARIO RETO SYL. 10027 DIARIO RETO SYL. 10027 DIARIO RETO SYL. 10027

Hola Syl....veo que andan en nuevo reto........me alegro mucho......y echeble ganas....para que cumplan con sus metas.........y como dicen para la navidad estes hecho unos bombones aqui estamos para las porras....... DIARIO RETO SYL. 329733 DIARIO RETO SYL. 329733

19DIARIO RETO SYL. Empty Re: DIARIO RETO SYL. Mar 09 Nov 2010, 19:31

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Sylllllllllllllllll estoy ansiosa de que sea miercoles para saber cuanto bajaste, eres rebuena para bajar de peso,.... 1, 2, 3, arriba, abajo... a no verdad? ahora solo caminaras, de seguro bajaras mas caminando que el gimnasio.

VAmos amiga si se puede!!!!!!

20DIARIO RETO SYL. Empty Re: DIARIO RETO SYL. Mar 09 Nov 2010, 21:34

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola...SYL.....que...bien por u decision de seguir el RETO....ya veras que lo lograras.......

Lo del chonino estubo super bueno eh....ya me imagino al doitor super encantado....asta haciendo biscos...te as de ver visto rete sexy con tu chonino del KISS ME...jajaja

Arriba patroncita tu puedes...

BESOS

21DIARIO RETO SYL. Empty Re: DIARIO RETO SYL. Miér 10 Nov 2010, 12:27

Anel

Anel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Vamos preciosa tu puedes no dejes de caminar,

DIARIO RETO SYL. 937357 DIARIO RETO SYL. 937357 DIARIO RETO SYL. 937357 DIARIO RETO SYL. 937357 DIARIO RETO SYL. 937357

ya una vez lo hiciste….…

DIARIO RETO SYL. 329733 DIARIO RETO SYL. 329733 DIARIO RETO SYL. 329733 DIARIO RETO SYL. 329733 DIARIO RETO SYL. 329733

22DIARIO RETO SYL. Empty Re: DIARIO RETO SYL. Miér 10 Nov 2010, 22:33

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

DIARIO RETO SYL. 10027 Muchas Gracias Mirna, Lucecita, Loreley, Pattys, Mary, Marysabel, Anel!!!!!!

Gracias chicas, por sus bellas palabras y ánimos para seguír adelante en este reto 2011...son un gran aliciente y motivación para mi.

Les comento que esta semana no me fué muy bien en Kg....bajé más en medidas...

En kg...solo bajé 600 gr....y en medidas 7 cm de cintura...y 4 de cadera....pero no importa...todo lo que sea para abajo es bueno...ahora me cambió la dieta el dr... me dió el K-3 nuevamente y me recetó otro medicamento SOLUCAPS (Mezindol).

DIETA:

DESAYUNO:
1 taza con fruta o un vaso con jugo (200ml)
1 par de huevos al gusto/jamón 90gr.
1 vaso de leche descremada 200ml
1 taza de café endulzado con sustituto de azúcar
1 Rebanada de pan integral negro o de centeno.

COMIDA:
1 ensalada verde
1 taza con consomé o sopa de verduras
150gr de carne de pollo o pescado
1 taza de verduras al gusto
1 rebanada de pan integral negro o de centeno o 1 tortilla
1 copa normal de vino tinto.

CENA:
90gr de pollo, carne o pescado (atún)
Ensalada verde, como aderezo únicamente limón o vinagre.

TOMAR MÍNIMO 8 VASOS DE LÍQUIDO AL DÍA...AGUA, TÉ, CAFÉ, AGUA DE JAMAICA O DE TAMARINDO ENDULZADA CON SUSTITUTO DE AZÚCAR.

DIARIO RETO SYL. 00111


DIARIO RETO SYL. 00212



Última edición por ☂SYL☂ el Jue 11 Nov 2010, 10:41, editado 1 vez

23DIARIO RETO SYL. Empty Re: DIARIO RETO SYL. Jue 11 Nov 2010, 09:41

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Amiga no te me desanimes vas muy bien ya q cambio hubo asi q a hecharle ganitas y si haces cuentas asi como vas de aki a navidad estaras hecha un bombon asi q animos arriba y kilos para afuera.....

Syl
Syl
Ra...ra...ra...


Vamos amiga si se puede tu puedes...

24DIARIO RETO SYL. Empty Re: DIARIO RETO SYL. Jue 11 Nov 2010, 09:53

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

DIARIO RETO SYL. 659829 Que bien Sil! a mi más que importarme el peso, me importa más las medidas jeje, porque al quedarme más aguada la ropa me motivo más...

Sigue echándole muchas ganas preciosa! y dobles! una por mi sí? porque esta semana me jue de la fre..da, creo que cuando digo, me voy a poner a régimen para bajar... es cuando TODO conspira para que falle jajaja (aja... la que conspira contra sí misma soy yo jaja).

Beeeeesos Chule y felicidades por esas medidas! que 7 cm son hartos! se te han de caer hasta los chones!


DIARIO RETO SYL. 10027

25DIARIO RETO SYL. Empty Re: DIARIO RETO SYL. Jue 11 Nov 2010, 10:21

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

DIARIO RETO SYL. Report12DIARIO RETO SYL. Report11

DIARIO RETO SYL. 10027 Gracias Ranitabel, Chule!!!
Pues resulta que me equivoqué....ni suquiera fueron 600g DIARIO RETO SYL. 669784 fueron 200g pero bue...algo es algo dijo el calvo jejeje...a ver que tal nos va esta semana Chule..hay que hecharle más ganas para poder llegar hechas un bombón de aquí a dic. como dice Ranitabel.

DIARIO RETO SYL. 937357 DIARIO RETO SYL. 388706 cada semana es una nueva oportunidad para hacer algo por nuestra salud e imagen....ANIMO!!!!!!!!!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 4.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.