¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

DIARIO RETO SYL.

+21
isela lopez
connort
analau
a_l_e_x_a
Angela
Maty
CRISALIDA
ulala
Marisabel
*Mary*
Pattys
loreley robles
LUCECITA
Mirna@1977
shagua
Anel
An
Aurora Beatriz
ranitabel
diana
☂SYL☂
25 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 4.]

76DIARIO RETO SYL. - Página 4 Empty Re: DIARIO RETO SYL. Lun 29 Nov 2010, 18:28

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

aver , aver syl! estas fotos son recientes o son de el primer reto? es que me confundi! DIARIO RETO SYL. - Página 4 669784 pero de cualqier forma te ves fantastica y muy guapa! que padre que te estes cuidando y luchando ´por llegar a tu meta! DIARIO RETO SYL. - Página 4 81816 cuidate y si se puede! si se puede! DIARIO RETO SYL. - Página 4 329733 DIARIO RETO SYL. - Página 4 329733 DIARIO RETO SYL. - Página 4 329733 en verdad te ves muy guapa !

77DIARIO RETO SYL. - Página 4 Empty Re: DIARIO RETO SYL. Miér 01 Dic 2010, 13:46

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA SYL........

como vamos con el Reto........ ya nadie a posteado como van...... espero que todo este como en sus planes.... saludos... y espero que pongas tus fotos pronto para ver como vas....

saludos....

78DIARIO RETO SYL. - Página 4 Empty Re: DIARIO RETO SYL. Miér 01 Dic 2010, 13:53

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Princesita me ganaste el pensamiento estaba pensando lo mismo , dije acaso las chikas ya estan hechas un bombon q ya no nos kieren ni hablar del reto... jejeje.
Es cierto chikas platikenos q tan van tu Syl creo q hasta mañan vas a hir ala clinica verdad pues espermos ver tu avance sale siganle chikas no vaya a ser q se keden a mitad de camino.

79DIARIO RETO SYL. - Página 4 Empty hola!!! Vie 10 Dic 2010, 22:15

regia73


actividad
actividad

Hola syl y chicas.
Las felicito por querer estar bonitas y saludables.
La verdad a mi no me gustan las dietas, por eso prefiero hacer ejercicio. fijense que ya he bajado mucho de peso y me siento muy bien, pesaba 78 kgs y ya peso 61kgs. Esto me levanto bastante la autoestima.
como no tenia dinero para pagar un gym baje videos de ejercicios de internet y lo hago en la casa. Les recomiendo Hiphop abs de Shaun T con una hora tienes de lunes a viernes, pero sí se requiere mucha fuerza de voluntad y persistencia para hacer ejercicio aunque no tengas ganas , tengas frio o sueño, etc.
Hay que llevar un registro semanal de peso y medidas y tenerlo a la mano para que vayas viendo tus avances y esto te va a motivar.tambien tratar de comer sano,nada de coca,pan o galletas, aunque de vez en cuando un gustito esta bien.
La ventaja es que al hacer ejercicio quemas esa grasa y no tan facil la recuperas. Hay que tener una vida más activa, caminar, subir escaleras,todo sea por la salud.
Y sobre todo busquen algo que las motive,algo que las haga decidirse de una vez por todas a cambiar y a mejorar su aspecto. A mi me paso que mi esposo me decia gorda y decia que por mi no daban ni 5 pesos, cuando flaqueo o cuando quiero dejar todo recuerdo sus palabras y me encienden de coraje y me desahogo haciendo ejercicio.
Animo y que esten muy bien.





80DIARIO RETO SYL. - Página 4 Empty Re: DIARIO RETO SYL. Jue 16 Dic 2010, 18:36

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Chicas!!!

Gracias por sus mensajes y una disculpa por no venír a informar cómo voy....

Pues bien...tenía cita para un jueves y me llamó la asistente del Dr. que cambiaría la cita por que el Dr no estaba, que andaba fuera de la ciudad....me la cambió pára otros 8 días más...luego se presentó el problema de los enfrentamientos y bloqueos carreteros en Michoacán y me llamó nuevamente la asistente, que por los acontecimientos el Dr. tardaría en llegar y que me cambiaba la cita para el lunes....el lunes aún estaba muy reciente y decidí mejor estar "gordita pero viva" jejeje....así que aún no he ido...

Las vacaciones están en puerta y me iré a mi rancho....entonces creo que lo mejor será retomar el control de peso regresando de vacaciones, tratando de moderarme en éstos días (aunque será muy difícil pues pero trataré).

Les dejo un fuerte abrazo y mis mejores deseos para ustedes y su familia en éstas fiestas decembrínas.

Besos!!!

81DIARIO RETO SYL. - Página 4 Empty Re: DIARIO RETO SYL. Jue 16 Dic 2010, 18:38

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Diana esas fotos una es la reciente y la otra es la del reto pasado.
Gracias por tus bellas palabras y ánimos amiga.

Besos!

82DIARIO RETO SYL. - Página 4 Empty Re: DIARIO RETO SYL. Vie 17 Dic 2010, 12:15

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola....mi querida...SYL.....un placer saludarte.....hijole tu no te preoupes por lo e la cita con el medico...a demas lo primero es que estes bien....

Cuidate mucho quieres??? lo de la cituacionen Michoacan aun no esta controlada al 100 ok????

Lo del reto pues hay poco a poco...lo importante es que ya empesaste ....yo si estoy atrasada...es hora que no lo empiezo...despues te platico porque....


Disfruta mucho tus meresidisimas vacaciones....abrasa mucho a tu gente....diles todo lo que sientes por ellos...y porque no....disfruta de las declicias culinarias de estas fiestas decembrinas...pero no olvides retomar el buen camino luego luego ok...cuidate hermosa


BESOS

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.