¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

DIARIO RETO SYL.

+21
isela lopez
connort
analau
a_l_e_x_a
Angela
Maty
CRISALIDA
ulala
Marisabel
*Mary*
Pattys
loreley robles
LUCECITA
Mirna@1977
shagua
Anel
An
Aurora Beatriz
ranitabel
diana
☂SYL☂
25 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

26DIARIO RETO SYL. - Página 2 Empty Re: DIARIO RETO SYL. Jue 11 Nov 2010, 11:14

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Holitas SYL. que tal amiga, vea que no esatas muy contenta cvon tu progreso.
pero sabes no te mortifiques, porque yo hice gimnasia la mayor parte de mi vida, me gusta, y los profesores te dicen, si queres controlarte, no te peses, debes tomerte medidas, porque al hacer actividad fisica, cualquier sea, aun la caminata, la masa muscular aumenta y por ende aumentas un poco de peso, entonces te pesas y resulta que como?? no baje, claro capaz si, pero al comenzar a fortalecerte muscularmente, crees que no perdiste nada, o muy poco y nadie tiene en cuenta eso. Entonces debes ir midiendote, y llevar control de eso tambien.
Y amiga, 7 CM !!! GUAU ES MUCHOOO, sabes yo hace 2 años, en CASA CON MI BEBA DE MESES Y MI separacion reciente, no podia ir al gym, y tuve la constancia, de hacver abdominales tooodos los dias, y en un año baje casi 19 cm de panza, EN UN AÑO, y vos hiciste esto en cuanto??? asi que siii, avanzaste, ademas, tene en cuenta si justo no andas en la fecha de ovulacion del periodo, porque no se si sabes que en esas etapas, podes pesar hasta casi 1 y1/2 kg de mas por todo el proceso y lo que se forma, y despues que se te va, sino haece la prueba y pesate despues de tenrlo.
Capaz justo coincidio, o andas en esos aprontes, y no lo tuviste en cuenta.
No importa, 200 SON 200Gr , Y 7 SON 7 DIARIO RETO SYL. - Página 2 59756 DIARIO RETO SYL. - Página 2 59756 ASI QUE SIII A FESTEJAR IGUAL, peor es nada, ya vas a ver como te encaminas y poquito a poco se puede DIARIO RETO SYL. - Página 2 329733 , un besote DIARIO RETO SYL. - Página 2 10027

27DIARIO RETO SYL. - Página 2 Empty Re: DIARIO RETO SYL. Jue 11 Nov 2010, 11:40

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Abril!!!!

Tienes razón amiga...tal vez por ahí traigo ya el sindrome premenstrual...ando muy sensible, irritable, y ya traigo mis barritos de cada mes.....no dudo que por ahí vaya la cosa....pero aún así...he notado cambios en mi ropa, no la siento tan ajustada como la semana pasada...entonces la disminución si fué en medidas.

Gracias por animarme a continuar en la lucha amiga....Un fuerte abrazo!!!

DIARIO RETO SYL. - Página 2 10027

28DIARIO RETO SYL. - Página 2 Empty Re: DIARIO RETO SYL. Jue 11 Nov 2010, 12:05

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola.....SYL....exelente dia hermosa....felicidades por la perdida de esos 7 cm...y porque no tambien por los 200 grs....

Sabes yo en mi caso pienso asi....que me gano pesar menos si me veo o me siento igual....la mejoria que me motiva es la que me dice el sierre del pantalon....los botonsitos de la blusa....ya sabes mi espejo que ese si que no miente ni aunuque lo limpies todos los dias ese si es FIEL...en lo que te dice....(mientras no tengas un trastorno alimenticio emocional...ya sabes anorexia o bulimia)....

Asi que palante amiga...que de que eres linda eres linda y de que quedar mas chula no hay duda....

Yo ya mero me uno...e traido un rollo que no epodido pero se que es cosa de un par de dias...

BESOS...

29DIARIO RETO SYL. - Página 2 Empty Re: DIARIO RETO SYL. Jue 11 Nov 2010, 12:27

Maty


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola SYL muchas felicidades por tu constancia, veras que si bajaras amiga, mira que 7cm en una semana si es muchito DIARIO RETO SYL. - Página 2 249236 , dejame decirte que si llegas a tu objetivo te vas a ver mas bonita de lo que eres, porque tienes una cara muy linda amiga, asi que mucho animo! DIARIO RETO SYL. - Página 2 329733 DIARIO RETO SYL. - Página 2 937357

30DIARIO RETO SYL. - Página 2 Empty Re: DIARIO RETO SYL. Jue 11 Nov 2010, 13:50

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA SYL!!! te cuento, hace unos años subi un poco de peso y me dedique a caminar mucho, a los 15 dias de caminar me pese y habia bajado solo 100 grms, me desilusione bastante, pero cuando agarre la cinta metrica, ahi si que vi resultados y muy buenos, ademas yo he visto que primero baja uno medidas y despues da uno un baje de peso bueno, tu siguele amiga!!! de verdad que para una semana son muchos cmts!!!
FELICIDADES POR ESO Y POR TU DEDICACION Y CONSTANCIA!!!
DIARIO RETO SYL. - Página 2 8795 DIARIO RETO SYL. - Página 2 669101 DIARIO RETO SYL. - Página 2 669101 DIARIO RETO SYL. - Página 2 669101 DIARIO RETO SYL. - Página 2 669101 DIARIO RETO SYL. - Página 2 669101 DIARIO RETO SYL. - Página 2 669101 DIARIO RETO SYL. - Página 2 669101 DIARIO RETO SYL. - Página 2 669101 DIARIO RETO SYL. - Página 2 669101 DIARIO RETO SYL. - Página 2 669101
KIKOS

31DIARIO RETO SYL. - Página 2 Empty Re: DIARIO RETO SYL. Jue 11 Nov 2010, 21:10

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Heey Syl... ya inciaste un buen camino, recuerda que la mayoría de las veces bajamos primero talla, y es es lo que más nos motiva.

Un hurra para ti amis... y bien por la fuerza de voluntad y la constancia.

DIARIO RETO SYL. - Página 2 FelicitacionesDIARIO RETO SYL. - Página 2 20081111psaeef_2_Ies_LCO

32DIARIO RETO SYL. - Página 2 Empty Re: DIARIO RETO SYL. Vie 12 Nov 2010, 00:42

a_l_e_x_a

a_l_e_x_a
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

oraale syl 7 cm guau!! creeme que son un buen y para que apenas hallas comenzado, vas bien amiga, tu nomas no mires tanto la bascula si no te vas a traumar DIARIO RETO SYL. - Página 2 669784 DIARIO RETO SYL. - Página 2 669784 ah y por el chonino ni te preocupes, ya te compraras nuevos para diciembre y vas a ver que hasta los vas a querer andar luciendo jajaja
ay sil, echele ganas en serio que tu eres una de mis gallos ah no verdad?? bueno me entendiste no?
aparte ud es la lider asi que orale jaja no me descarrile a las demas
chiquitibum a la bimbomba
a la bio a la bao
a la bimbomba
syl syl ra ra ra DIARIO RETO SYL. - Página 2 329733 DIARIO RETO SYL. - Página 2 329733 DIARIO RETO SYL. - Página 2 329733 y ya mejor como dicen en mi tierra, mejor la chiflo por que desentono con esta gripe jajaja
saludos y un abrazo y mis porras

33DIARIO RETO SYL. - Página 2 Empty Re: DIARIO RETO SYL. Vie 12 Nov 2010, 14:39

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Chicas....muchisimas gracias por todo el apoyo que nos estan brindando....es bien motivante para nosotras....GRACIAS POR ESTAR AHÍ Y AYUDARNOS A SEGUÍR EN ESTA LUCHA.

Alexa...cuidate esa gripa para que nos cantes más juerteeee....gracias por los tip´s, los relatos de como han hecho algunas para bajar, todo nos sirve para seguír adelante bien motivadas y decididas a terminar este reto con los resultados deseados.

Besos a todas!!!! MIL GRACIAS!!!!

DIARIO RETO SYL. - Página 2 10027 DIARIO RETO SYL. - Página 2 10027 DIARIO RETO SYL. - Página 2 10027 DIARIO RETO SYL. - Página 2 10027 DIARIO RETO SYL. - Página 2 10027 DIARIO RETO SYL. - Página 2 10027

34DIARIO RETO SYL. - Página 2 Empty Re: DIARIO RETO SYL. Miér 17 Nov 2010, 17:53

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola.....aquí mi reporte semanal.

No me fué nada bien...pero tampoco me porté nada bien....de hecho en lugar de bajar subí.....ahora peso 93.3kg.
Lo raro...es que aumentó la masa muscular y que en talla si bajé DIARIO RETO SYL. - Página 2 385472 cómo es eso? ...yo no quiero ser Rambo... aunque más bien parezco rombo DIARIO RETO SYL. - Página 2 216280

Muy desanimada....de hecho desde que iba a Morelia, le comentaba a la prima de la ley con la que vamos juntas al control...oyeeee..solo estoy tirando dinero a la basura, no le estoy poniendo empeño ni estoy haciendo las cosas como son...no tiene caso estar gastando tanto si no sigo el régimen....yo creo que mejor voy al Bioreducing....ahí pago menos y si no sigo la dieta no me duele tanto el codo como en esta clínica.

Me dijo, oye Silvia...pero por qué no intentas ésta última semana, si no te funciona pues ya...pero éste médico es muy bueno....ha bajado a muchas en Moroleón y lo mejor es que no han tenido rebote.

Total que llegamos al consultorio...y la pregunta de rigor....cómo se han portado?.....y Temy (la prima)....pues más o menos....fué cumpleaños de mi mamá y tuvimos fiesta....fuí a una boda.....y no la he hecho bien....Y tu???...pues yo fuí invitada también a las fiestas jejejeje...así que tampoco me he portado bien y además me bajó y me siento más gorda que al principio...de hecho yo creo que yo no sigo Doc....solo estoy tirando el dinero y no estoy haciendo las cosas como me indica.

Me dijo...te propongo un trato....ésta próxima semana...si me bajas 2 kg....no te cobro consulta....pero si no bajas te cobro doble jaaaa no es cierto.....me dijo que si lograba bajar 2 kg...no me cobraría consulta....que tomara en cuenta que estoy en mi periodo y que a veces se sube hasta 1.5kg durante la menstruación...que dentro de lo mal que me había portado, había bajado en medidas y elevado la masa muscular.

Ps total que voy a tratar de hacer la dieta tal cual, con la ventaja de que ya llegó andrés y ya se me quita esa ansiedad por comer de todo....y a ver que tal me va esta semana.

DIARIO RETO SYL. - Página 2 86532

35DIARIO RETO SYL. - Página 2 Empty Re: DIARIO RETO SYL. Miér 17 Nov 2010, 18:13

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Syl.... ahora yo te digo amiga no te desanimes, nos esta costando mucho tener diciplina pero si se puede, ya lo hicimos una vez, hechale ganas esta semana y te ahorras una lana..... me dió risa eso de.... y yo fui invitada a las fiestas..... saludame a Temy, dile que ando igual que ella peleando con los kilos de mas...... hoy LUNA cumplio un mes de nacida así que comí pastelito, ha este paso como quiero bajar.

Besos!!!! y animo que si se puede!!!!

36DIARIO RETO SYL. - Página 2 Empty Re: DIARIO RETO SYL. Miér 17 Nov 2010, 18:39

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA SYL!!
Oye primero te voy a echar porras por bajar tallas, eso esta muy bien!!!

pero ahora si te voy a llamar la atencion, como es que " mejor ya ni vengo por que no bajo nada" DIARIO RETO SYL. - Página 2 971268
tu bajaste mucho el otra vez y tus fotos me lo demostraron, ora me sales con desanimadas y que dijo mi ama que siempre no!!

ora si que me estas desepcionando he SYL, yo la quiero ver en una foto y bien en linea como se puso en el otro reto!
ya fuiste a esa clinica, echale ganas y que el doctor se trague sus palabras, no bajes 2 kilos, baja 3, pa que vea que la lider de nuestro foro es de armas tomar y que no se anda con rajonerias!!

ya paso tu regla y ora mucha agua de jamaica pa que saques todo los liquidos y a darle con todo!!
KIKOS DE MALA GANA POR QUE ME ANDA DESEPCIONANDO!!

37DIARIO RETO SYL. - Página 2 Empty Re: DIARIO RETO SYL. Miér 17 Nov 2010, 19:22

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ahhhh viste, que la subida de peso era por andres, que granujin ese pariente, solo viene una vez al mes y es para hacer macanas nomas DIARIO RETO SYL. - Página 2 216280 , la verdad que le hace honor al nombre ( porque mi ex se llama asi, DIARIO RETO SYL. - Página 2 216280 DIARIO RETO SYL. - Página 2 216280 solo hace macanas)
Pero nooo, mi hijita, nada de renunciar, ahora cuando este señor se vaya vas a ver que bajas, asi que con mas razon trata de hacer la dieta esta semana y a apechugar la situacion, vamos que ud puede, DIARIO RETO SYL. - Página 2 329733 y si podes controlarte estos dias vas a ver que resulta, siii siii, DIARIO RETO SYL. - Página 2 59756 vamos aluchar contra los rollitos, suerte y ya nos vas a contar DIARIO RETO SYL. - Página 2 10027

38DIARIO RETO SYL. - Página 2 Empty Re: DIARIO RETO SYL. Miér 17 Nov 2010, 19:39

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Mary....Gracias....si que nos está costando!!!! y a mi no sabes cuanto!!!....pues a seguír en la lucha amiga.....yo le doy tus saludos a Temy y le cuento que andamos en las mismas.....Dale besito a Luna de mi parte por este primer mes de vida!!!

Lore!!!! Seeeee hoy si merezco kikos desganados DIARIO RETO SYL. - Página 2 642498 tienes razón...solo ver las fotos del reto me dá coraje por que sé que puedo....apenas hoy llegó andrés...pero a ver ahora que se vaya y se lleve el peso de más....y me deje pesos de más si no me cobra el dr.

Así fué tal cual lo pronosticaste Abril!!!! Ese andrés macanudo jajajaja....

Gracias chicas....hoy llegué de Morelia toda desmotivada y apachurrada...despues de leerlas me han regresado el ánimo y las ganas de continuar en la lucha.

Besos y aquí seguimos!!! LAS QUIERO!!! GRACIAS POR ESTAR AHÍ!!!

DIARIO RETO SYL. - Página 2 10027 DIARIO RETO SYL. - Página 2 10027 DIARIO RETO SYL. - Página 2 10027 DIARIO RETO SYL. - Página 2 10027

39DIARIO RETO SYL. - Página 2 Empty Re: DIARIO RETO SYL. Jue 18 Nov 2010, 09:09

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Animoooo mi Syl preciooosa... tu eres una mujer de lucha amiga... y se que primero Dios pronto verás resultados... efectivamente uno no se puede quejar de no verlos sino está apegandose a el regimen... eso es de cajón y lo sabemos.. y pues hay que pensar lo que queremos y NO queremos mas... asi que animoooooo... te quiero mushooote y aqui estamos para echarte muchas porras amiga.. besos!!!!!!

40DIARIO RETO SYL. - Página 2 Empty Re: DIARIO RETO SYL. Jue 18 Nov 2010, 10:01

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Syl como q te me estas desanimando eh, pues no no te vamos a dejar por q tu iniciaste el reto tu animaste alas chikas para q entraran y ahora a hechar esos kilitos de mas, yo se q es mu dificil por q presisamente yo soy muy indiciplinada en este aspecto, pero tu tines el apoyo de esta clinica, por favor pidele a Andres q se lleve esos kilitos de mas y q te deje los pesitos pero para seguir en la clinica, mucho animo.

QUE SI
QUE NO
QUE COMO CHING....2 NO

SI SE PUEDE
SI SE PUEDE

DIARIO RETO SYL. - Página 2 Porristas

41DIARIO RETO SYL. - Página 2 Empty Re: DIARIO RETO SYL. Jue 18 Nov 2010, 14:13

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

DIARIO RETO SYL. - Página 2 596955 Gracias Mirna...sho tb te quiero mushoooo!!! Ahí voy amiga....tienes razón...tengo que pensar en que quiero y puedo!!!!

Te mando un fuerte abrazo y gracias por estar juntas en esto apoyandonos y jalandonos para seguír en la lucha.

DIARIO RETO SYL. - Página 2 10027 Ranitabel...gracias a ti tb.....siiiiii....eso le comenté al Dr...que estabamos haciendo un reto y que todas estaban bajando bien...y la que comenzó con todo esto naaaada!!!....nadamás se rió y movió la cabeza en forma negativa.

Gracias chicas, son la fuerza que me impulsa a no dejarme vencer por la desmotivación....Un fuerte abrazo y vamos a seguír hasta el final!!!!

DIARIO RETO SYL. - Página 2 10027 DIARIO RETO SYL. - Página 2 10027 DIARIO RETO SYL. - Página 2 10027 DIARIO RETO SYL. - Página 2 10027 Las quiero!!!

42DIARIO RETO SYL. - Página 2 Empty Re: DIARIO RETO SYL. Lun 22 Nov 2010, 22:10

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ON TA MI GALLO?!!...vamos SIL...tu todo lo que te propones lo logras, así que a seguirle echando ganas...
DIARIO RETO SYL. - Página 2 Cheer%20green%20girlDIARIO RETO SYL. - Página 2 Cheer%20green%20girlDIARIO RETO SYL. - Página 2 Cheer%20green%20girlDIARIO RETO SYL. - Página 2 Cheer%20green%20girlDIARIO RETO SYL. - Página 2 Cheer%20green%20girlDIARIO RETO SYL. - Página 2 Cheer%20green%20girlDIARIO RETO SYL. - Página 2 Cheer%20green%20girlDIARIO RETO SYL. - Página 2 Cheer%20green%20girl
DIARIO RETO SYL. - Página 2 Cheer%20green%20girlDIARIO RETO SYL. - Página 2 Cheer%20green%20girlDIARIO RETO SYL. - Página 2 Cheer%20green%20girlDIARIO RETO SYL. - Página 2 Cheer%20green%20girlDIARIO RETO SYL. - Página 2 Cheer%20green%20girlDIARIO RETO SYL. - Página 2 Cheer%20green%20girl
Te traje al equipo de porristas pa que te animen mas...jejejeje

SI SE PUEDE!! SI SE PUEDE!!

DIARIO RETO SYL. - Página 2 10027 DIARIO RETO SYL. - Página 2 10027

43DIARIO RETO SYL. - Página 2 Empty Re: DIARIO RETO SYL. Mar 23 Nov 2010, 12:25

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Syl!

"El que persevera alcanza", y tu ya lo hiciste una vez!, y podrás con esto y con lo demás!!! muuuuuuuuucho animo!


Si se puede!!!
Si se puede!!!


Mentalizate en positivo porque dicen que la mente domina al cuerpo! asi que aguas nada de apachurrarse positiva!!!

Un saludo!

44DIARIO RETO SYL. - Página 2 Empty Re: DIARIO RETO SYL. Mar 23 Nov 2010, 15:43

isela lopez

isela lopez
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Amiga no t imaginas como me hiciste reir con tus choninos rotos, pero t aseguro q esta semanita bajaras mas de los 2 kilos q t dijo el Doc. pues cuando anda uno en sus diablos se estanca pero despues ya veras, animo q si se puede DIARIO RETO SYL. - Página 2 937357 DIARIO RETO SYL. - Página 2 937357 DIARIO RETO SYL. - Página 2 937357

saludos. DIARIO RETO SYL. - Página 2 114385

45DIARIO RETO SYL. - Página 2 Empty Re: DIARIO RETO SYL. Mar 23 Nov 2010, 20:29

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

DIARIO RETO SYL. - Página 2 10027 Analau, Cony, Ise!!!!

Gracias chicas....ésta semana si me he aplicado, (si no si me cobran jajaja)....precisamente hoy entré al foro en offline... y me puse a releer mi diario del reto....sentí coraje por que después de haber hecho tanto esfuerzo, aventarlo todo por la borda, dejar el ejercico y volver a los malos hábitos alimenticios, fué el peor error que pude haber cometido, justo cuando estaba tan cerca ya de llegar a mi meta.

En fin, que el hubiera no existe y estoy dispuesta a retomar el buen camino, gracias por alentarme chicas.

Un fuerte abrazo!

DIARIO RETO SYL. - Página 2 10027

46DIARIO RETO SYL. - Página 2 Empty Re: DIARIO RETO SYL. Mar 23 Nov 2010, 20:38

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Syl, amiga!!!! Pues lo padre de todo esto es que sí te invitaron a las fiestas y las disfrutaste!!!! Ahora, a ponerse en orden y bajar esos dos kilos que dice el doctor!!!

Amiga, Sí se puede, es normal que a veces pierda uno la cabeza, pero se retoma el buen camino y se ven resultados!! Animo!!!

Un abrazo!!!!!!

47DIARIO RETO SYL. - Página 2 Empty Re: DIARIO RETO SYL. Mar 23 Nov 2010, 20:44

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Gracias Lauren....te quiero mucho amiga, tu siempre me has tenido fé y no te voy a defraudar ya verás DIARIO RETO SYL. - Página 2 249236

Ahí voy agarrando el "zurco"...pero ya no el de la granja jajajaja...ahora el del buen comer.

DIARIO RETO SYL. - Página 2 10027

48DIARIO RETO SYL. - Página 2 Empty Re: DIARIO RETO SYL. Mar 23 Nov 2010, 20:50

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Así es amiga!! Yo sé que cuando menos piense veré fotos tuyas hecha una Barbie!!!!

DIARIO RETO SYL. - Página 2 10027

49DIARIO RETO SYL. - Página 2 Empty Re: DIARIO RETO SYL. Mar 23 Nov 2010, 21:05

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

DIARIO RETO SYL. - Página 2 349244 wow...ya me vi...ya me vi... DIARIO RETO SYL. - Página 2 18905 sueño con ese día amiga....mientras no sea como la barbie que está presa!!!! jajaja....naaaa no puedo quedar como barbie por que mi complexión es diferente....pero si puedo lucír mejor que ahora y lo principal....mejorar mi salud.

50DIARIO RETO SYL. - Página 2 Empty Re: DIARIO RETO SYL. Miér 24 Nov 2010, 19:32

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Y aquí mi reporte semanal!!!!

Estoy feliz!!!!....bajé 3.2 kg DIARIO RETO SYL. - Página 2 827870

La dieta luego la escribo, no pagué consulta y tengo cita dentro de 15 días....como dice mi novio Alejandro Fdz....."sin tantita pena"...aquí dejo mis fotos.

DIARIO RETO SYL. - Página 2 3kg_me10DIARIO RETO SYL. - Página 2 3kg_me11

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.