¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

MI DIARIO DEL RETO.

+29
chichi
LUCECITA
Jane
Regia
yoli
analau
aura
lalis
Andys
cositacuriosa
bubles
Ale85
caty
ulala
Mirna@1977
*Mary*
Lau
Nan
cecilia flores
connort
Mel
Tere
Ivee
Angela
Martha.
Lauren
Camila
Rosita fresita
☂SYL☂
33 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 10 de 11.]

226MI DIARIO DEL RETO. - Página 10 Empty Re: MI DIARIO DEL RETO. Lun 14 Sep 2009, 13:25

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

MI DIARIO DEL RETO. - Página 10 691556 Querido diario!!!!

Hoy comenzámos la primera semana del último mes del reto.... pero a mi me hacen falta más de 3 meses para poder llegar a mi peso ideal, así que por aquí nos seguimos leyéndo....

Te cuento que voy a comenzar la 3ra semana con la misma dieta de proteínas que me dió el instructor del gym, ya alusino el filete de pescado, MI DIARIO DEL RETO. - Página 10 669784 pero ya falta menos.... y me cambia la dieta.... aunque te diré.... no la he seguido al pié de la letra, será que como es lo mismo todos los días me hace que se me antojen otras cosas..... como ayer que no resistí y comí mole con arroz, chícharos, elotito, zanahoria.

Pero ya hoy regresé a mi dieta.

Para variar un poco MI DIARIO DEL RETO. - Página 10 216280 esta semana comeré:


Nuevamente mi dieta en esta semana que comienza será esta: (sin tomar los 5 lts de agua MI DIARIO DEL RETO. - Página 10 692858) jajajaja.


ANTES DE ENTRENAR:

1/2 Taza de avena en agua.
Una toronja en gajos o en jugo.

MI DIARIO DEL RETO. - Página 10 00413

DESAYUNO:

230 gr. de pechuga de pollo asada.
1/2 taza de arroz al vapor.
1 tortilla tostada.
1 taza de verduras verdes.
1 toronja en gajos.

MI DIARIO DEL RETO. - Página 10 00910

MI DIARIO DEL RETO. - Página 10 01010 MI DIARIO DEL RETO. - Página 10 01110

COLACIÓN: Fresas o Melón con 4 cucharadas de queso cottage

MI DIARIO DEL RETO. - Página 10 00812

COMIDA:

23O gr. de pescado al vapor, asado, verduras verdes al vapor o ensaldada de lechuga.
2 tortillas tostadas
1 toronja en gajos o jugo.

MI DIARIO DEL RETO. - Página 10 01211

COLACIÓN: Jícama, pepino y toronja.

MI DIARIO DEL RETO. - Página 10 00225

CENA: 1 1/2 Lata de atún con ensalada a la mexicana o pechuga de pollo asada.
1 toronja en jugo o gajos.

MI DIARIO DEL RETO. - Página 10 00121

TOMAR DE 4 A 5 Ltrs de agua bonafont o Epura.... Entrenar en la mañana y en la tarde.

227MI DIARIO DEL RETO. - Página 10 Empty Re: MI DIARIO DEL RETO. Lun 14 Sep 2009, 15:11

Mel

Mel
moderadora
moderadora

O sea ...cómo? ??? esa es la comida de un día?
MI DIARIO DEL RETO. - Página 10 Affraid No inventes! Yo no podría comer ni la mitad de eso!
Es muchisimooooo !

Yo como bien poquito!

228MI DIARIO DEL RETO. - Página 10 Empty Re: MI DIARIO DEL RETO. Lun 14 Sep 2009, 15:51

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Mel, querida amiga. Si comes demasiado poquito (aunque se lea raro). Tu cuerpo guarda reservas porque no le estás dando lo suficiente para funcionar. Porque para él es carestía... está almacenando pues no sabe cuando le des de comer.

Si haces 5 pequeñas comidas (que Sil por lo que veo son 6) tu metabolismo se acelera. Pues está recibiendo los nutrientes y azúcares necesarios para el buen funcionamiento del cerebro y el músculo.

A ver si este video explica mejor lo que digo jeje:

https://dietasalamedida.com/portal/usuarios/explicacion.asp?id=1&idioma=1

Bshos
MI DIARIO DEL RETO. - Página 10 447120

229MI DIARIO DEL RETO. - Página 10 Empty Re: MI DIARIO DEL RETO. Mar 15 Sep 2009, 00:17

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Así es Mel!.....Lo mismo que tu dijiste dije yo cuando me dió la dieta el instructor.... MI DIARIO DEL RETO. - Página 10 Affraid todoooo eso!!!!

Y así es tal cual lo explíca muy bien Ulala!

Se trata de acelerar el metabolismo..... tb me dió un medicamento luego te digo el nombre lo traigo anotado y lo dejé en la camioneta, pero no lo he comprado..... y le estoy pensando en comprarlo porque no quiero empastillarme más.

Pero dice que es un medicamento que encapsúla la grasa, que se lo recetan a los niños que padecen obesidad.

230MI DIARIO DEL RETO. - Página 10 Empty Re: MI DIARIO DEL RETO. Mar 15 Sep 2009, 10:02

Ale85


staff del foro
staff del foro

jajajaj Sill, holitass
pasate el nombre de las pastillas jajajaaja
me da gusto k todo vaya tan bien!!
se nota tu felicidad y ya veras que sera mucho mas...lograran su objetivoo de aqui al final del reto....
besitos!!

231MI DIARIO DEL RETO. - Página 10 Empty Re: MI DIARIO DEL RETO. Miér 16 Sep 2009, 23:41

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

SIL

TE MANDO UN FUERTE ABRAZO Y UNA ENORME FELICITACION POR TU FUERZA DE VOLUNTAD,

ME GUSTARIA TENERLA PARA BAJAR ALGUNOS KILOS, SE QUE EL QUERER ES PODER, SOLO QUE A VECES CUESTA MUCHO

HOY ME DEDIQUE A VER TU DIARIO Y EN VERDAD SI QUE CONTAGIA LAS GANAS DE HACER ALGO POR UNA


YO BAJE EN UN TIEMPO 15 KILOS EN 3 MESES Y SI BAJA UNA, SI UNA SE LO PROPONE SI LO LOGRA.

Y AL PASO DE TIEMPO LO QUE UNA PONE SON SOLO PRETEXTOS

TE CUENTO QUE ESTA SEMANA, MI MAMA Y YO DECIDIMOS PONERNOS A COMER VERDURAS, A TODO INCLUIR VERDURA Y BUENO ES EL PRINCIPIO PARA HACER UNA DIETA Y BAJAR DE PESO


SIGUE ASI AMIGUITA

MIL SONRISAS PARA TI


MI DIARIO DEL RETO. - Página 10 10027

232MI DIARIO DEL RETO. - Página 10 Empty Re: MI DIARIO DEL RETO. Jue 17 Sep 2009, 00:29

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Mel, lo que te dice Ulala es 100% cierto! Tu cuerpo está en estado de alerta porque recibe poco alimento y guarda sus reservas, trabaja poco para no gastar y no bajas!!! Prueba esa dieta de Sil, por lo que veo está buenísima!

Felicidades Sil, has sido muy aplicada, aunque de vez en cuando te des tu gustito, que por cierto, muy merecido!

Ya merito, ya merito!!!!

233MI DIARIO DEL RETO. - Página 10 Empty Re: MI DIARIO DEL RETO. Jue 17 Sep 2009, 11:37

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Holitas Ale!

Mira el medicamento se llama LIPOVITASI....me comentó el instructor que buscara una que tiene un signo (+) rojo... pero buscando la información del medicamento en internet solo encontré la LIPOVITASI-OR.

Aquí te dejo información que investigué.... repito.... yo no lo he comprado, y si voy bajando poco a poco con la dieta y ejercicio.... pos mejor así me quedo.... pero aquí te dejo la info.....

http://www.famguerra.com/meds/search/MedsZ.cfm?pagina=34157.htm&medicina=LIPOVITASI-OR

Saluditos!

234MI DIARIO DEL RETO. - Página 10 Empty Re: MI DIARIO DEL RETO. Jue 17 Sep 2009, 11:53

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Holitas Sonrisa!

Abrazos y muchas gracias amiga..... sí es muy difícil pero con disciplína y ganas se logra amiga, únete al nuevo reto cuando finalice este, verás que entre varias es más fuerte la motivación y el compromiso.

Estas bien jóven, eres muy bonita y una chica muy agradable..... cuidate ahora amiga, porque después es bien feo ver el daño que le hacemos a nuestro cuerpo, a nuestra salud, a nuestra imagen.

Si ya lograste bajar 15kg en 3 meses ya viste que si pudiste!.... vamos.... intentalo nuevamente!.... Me dá mucho gusto que ya comenzaste con tu mami a alimentarse sanamente..... vamos.... SI SE PUEDE!!!!

Ayer estuve viendo en discovery channel un documental del chavo este de Mty..... MANUEL URIBE y es bien triste ver que no puede ni moverse de su cama