¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

quiero saber como recuperar a mi esposo

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Invitado


Invitado

por mi culpa y mi inmadurez estoy perdiendo a mi esposo me encontro unos mensajes de mi ex en mi pc si es mi culpa y lo se pero yo no tengo nada con mi ex solo hablamos y me dijo que me llamaria y aparte de eso le dije que habia celebrado mi cumple con mis amigos y es metira xq fui con mi esposo si yo se menti pero quiero recuperarlo cueste lo que cueste porfavor aconsejeme que hacer estoy desesperada y mi paciencia se esta se esta acabando ayudenmen

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Holita amiguita, te invitamos a pasar a la sección vamos apresentarnos para darte una bienvenida muy padre, te aseguro que la necesitas para trabquilizarte.

Ahora, no me queda claro que reacción tubo tu esposo, que hablaron al respecto y a que acuerdo llegaro.

Solamente te puedo decir que busques la serenidad, solo ella te dará la pauta para recuperar a tu pareja, más que palabras, las acciones son valiosas, es el primer paso par demostrar el arrepentimiento y las ganas de que su matrimonio funcione. Esres muy joven entonces supongo que tiene poco tiempo de casada, en fin muchos detalles que nos ayudarían a darte opiniones y que tu decidas que camino tomar.

Tranquila que si existe verdadero amor entre ustedes, todo se solucionara.

quiero saber como recuperar a mi esposo 654396

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.