¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Como recuperar el deseo sexual?

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Como recuperar el deseo sexual? Empty Como recuperar el deseo sexual? Lun 12 Ene 2009, 12:08

Invitado


Invitado

Mi esposo y yo tenemos 7 meses de casados, tenemos una bebe de 5 meses, todo va muy bien, excepto en la intimidad.

A el le gusta hacerlo casi todos los días... que lo toque, que se lo haga oral, etc... pero a mi no me dan ganas de nada.

Yo me siento mal porque yo quisiera complacerlo en todo, pero en el momento no me nace nada de nada y solo le digo que mejor no porque no tengo ganas.

tambien me ha comentado que yo ya no le doy besos ni abrazos, y no es pq ya no lo ame, yo lo amo muchisimo y sin el no seria nada.

Me he preguntado q es lo q pueda ser, pq ya no tengo el mismo deseo de antes?? sera que paso todo el dia con la bebe?? o no se...

Alguien me podria aconsejar ??? orientarme o decirme que puedo hacer para volver a la intimidad con mi esposo??


el es muy lindo conmigo, me trata como a una princesa, y a mi hija tambien... yo quisiera corresponderle igual pero no me nace. El no es el del problema... soy yo

* No tengo periodo menstrual (estoy dando de mamar) uso la inyeccion anticonceptiva de 3 meses, por eso no me baja.

Mi esposo hace un esfuerzo por entenderme, incluso yo he llorado con el pq lo amo mucho y no quiero perderlo. Pero creo q el deseo es mas fuerte


Y debo agregar que tengo una muy buena comunicación con el, y he tratado de decirle todo lo q me pasa y lo q siento, y el ha tratado de entenderme.

2Como recuperar el deseo sexual? Empty Re: Como recuperar el deseo sexual? Lun 12 Ene 2009, 12:17

angelica


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pues mira, primero te voy a dar consejo.
Decir:
yo lo amo muchisimo y sin el no seria nada.
No es muy bueno que digamos. Yo no estoy casada pero he aprendido que no debo depender de nadie para ser feliz, y en mi forma de pensar (que Mel me corriga) decir algo asi me crea cadenas que cuando una situacion dificil se venga, me seran muy dificiles de deshacer. Y las heridas son aun mas grandes... Solo un punto de vista.

Ahora, creo uqe debes consultar algun ginecologo que te ayude a ver porque careces de deseo sexual, en mi opinion, creo que la causa es el anticonceptivo que estas tomando...
Como pudiera ser tambien el hecho de que estas dando a amamantar a tu bebe.
Pienso que seria bueno poner un poco mas de tu parte, no se si este mal pero aunque no tengas ganas ceder por tu esposo. Porque imaginate, despues de esperarte por el embarazo...

Espero mi respuesta contribuya en ayuda a tu problema.

3Como recuperar el deseo sexual? Empty esfuerzate un poquitin amiga Lun 12 Ene 2009, 12:30

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Como recuperar el deseo sexual? 385472 Vamos por partes amiga primero ange tiene razon no es muy bueno pensar que sin el no eres nada, tu vales mucho por ti y no necesitas de nadie para brillar.
Ahora habla con tu ginecologo y explicale, es comprensible que durante y despues del embarazo no tengas ganas de nada y el medico podra orientarte mejor y determinar si es a causa de las hormonas y se puede arreglar.
Ahora bien esfuerzate un poquitin nada te cuesta abrazarlo y besarlo aunque no tengan sexo, el demostrarte cariñosa puede costar un poquito pero si te esfuerzas veras que despues sera lo mas natural para ti.

ANIMO AMIGA, espero haberte ayudado, aqui estamos para ti ok Como recuperar el deseo sexual? 134901

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.