¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Como recuperar a esa persona que estas perdiendo?

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Amaya


actividad
actividad

No se como recuperar aquellos momentos que vivimos al principio, no se que hacer ayudenme el ya no me besa ni me abraza ya he platicado con el me dice que todo esta bien, ya le dije que si existe otra que adelante y me dice que si el ya no quisiera nada conmigo no lo estaria, me siento triste con desesperacion y con inseguridades, trato de ser amorosa comprensiva pero por dentro estoy que ya no puedo mas y no se que hacer?

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hi Amiga No das mucha, información, como cuanto llevan Juntos, si tienes Hijos, Pero lo primero para No perder a una persona, es Romper la rutina, si trabajan los dos Bueno darce un momento, para ustedes Dos, salir aunque sea a una Plaza, pero los dos juntos, tambien el hacer pequeños detalles, Yo soy de esas personas que soy muy detallista, aveces a mi Novio, cuando va a llegar, corto papelitos y en la mesa o en la cama escribo con esos pedacitos de papeles, Te amo y su nombre, y detalles como esos marcan la diferencia, Pero si no rompes la rutina No habra Cambios, Tu si no trabajas y el si Bueno cuando el llegue estas Guapa, si no porque estemos en la Casa con los niños, tenemos que despreocuparlos, de nosotras, hay que maquillarce Como recuperar a esa persona que estas perdiendo? 468583 , ponerce guapa siempre, y coquetiarle a tu Pareja, para que el amor vuelva a florecer, porque si No riegas las flores, No creecen cierto?? entonces hay que insentivarlas con aguita, Tu eres Mujer y como todas nosotras sabemos, las cosas que les gustan a nuestras parejas, Juegatela por el, El es hombre y los hombres son medios Brutitos Como recuperar a esa persona que estas perdiendo? 703920 y No saben como cambiar las cosas, la rutina, Pues haslo tu, Si hay amor todo Cambiara, pero todo queda en ti, si te quedas, y solo vez que tu relación, Va de mal en peor, No sacaras nada y hay la flor se morira, y el picaflor buscara una florsita por otro lado, haci que mucho animo, Amiga y luche por su relación, No es necesario tener dinero, Las plazas el parque es Gratis Como recuperar a esa persona que estas perdiendo? 703920 Un gran abrazo para ti y Ojala no sea Tarde flor Bendiciones..

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.