¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Quiero divorciarme porque no quiero a mi esposo

+5
Mel
yumalai
maria valencia
Andys
Joselyn
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Joselyn


actividad
actividad

Hola, estoy muy confunida ya que tengo una niña de 3 años, y estoy casada hace cuatro años, pero actualmente siento que no estoy enamorada de el, para mi es gran sacrificio besarlo o tener relaciones sexuales, el es un buen hombre, es trabajador, incluso me da la libertad para estudiar, salir con amigas, etc., pero el durante los cuatro años de matrimonio ha sido un hombre simple, le gusta beber, tiene mamitis, nunca se ha preocupado por complacerme y creo que todo eso fue generando un desgaste matrimonial hasta que hace como seis meses definitivamente yo no lo soporto y lo deje, pero ahora el asunto es que tengo miedo de dejarlo y encontrarme con alguien peor que el, alguien que no me quiera a mi hija, o al verme sola y con una hija pretendan jugar mas facilmente conmigo, me siento sola, triste, no comprendida ya que todo el mundo incluyendo amigos, familia me dicen que no me divorcie incluso mi esposo me dice que va a cambiar pero como hago yo para quererlo. AYUDENME POR FAVOR, DEMEN UN CONSEJO. GRACIAS.

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA JOSELYN!!! OJALA TE GUSTE EL FORO Y TE HAGAS MIEMBRO ACTIVO DE ESTE FORO, ESTOY SEGURA QUE TE ENCANTARA.

SI QUE ESTAS CONFUNDIDA Y A PARTE ME CONFUNDES UN POCO, ME RECUERDAS MUCHO A UNA AMIGA QUE VIVÍA ALGO SIMILAR A LO TUYO, DECIA NO SOPORTAR PARA NADA A SU MARIDO PERO NO SE ATREVIA A DEJARLO PORQUE EL ERA UN BUEN ESPOSO AUNQUE NO LE DABA DINERO A ELLA Y ELLA TENIA QUE TRABAJAR PARA MANTENERSE, PERO COMO LO IBA A DEJAR SI EL ERA BUEN PADRE TAMBIEN, Y QUIEN CREES QUE DEJO A QUIEN?? SI, SU MARIDO FUE QUIEN TOMO LA DESICION DE IRSE Y NO SABES CUANTO SUFRE MI AMIGA, PORQUE AHORA QUE NO ESTÁ, SE DIO CUENTA QUE REALMENTE AMA A ESE HOMBREQuiero divorciarme porque no quiero a mi esposo 669784 Quiero divorciarme porque no quiero a mi esposo 669784

A DONDE QUIERO LLEGAR?? CONSIDERO JOSELYN, QUE ANTES DE TOMAR UNA DESICION, DEBEMOS DE ANALIZAR MUY MUY DETENIDAMENTE NUESTROS SENTIMIENTOS PARA QUE ASI PODAMOS TOMAR DESICIONES COHERENTES QUE NOS BENEFICIEN Y NO QUE SALGAMOS PERJUDICADAS, DE IGUAL MANERA, ANALIZAR TODOS LOS PROS Y LOS CONTRAS QUE VAN A SURGIR DE DICHA DESICION PARA VER QUE TAN CAPACES SOMOS DE ENFRENTARNOS A TODOS LOS PROS QUE SE PRESENTEN SIN QUE ÉSTOS NOS HAGAN QUERER DAR MARCHA ATRAS.

"EL ES UN BUEN HOMBRE, ME DA LIBERTAD PARA ESTUDIAR Y SALIR CON AMIGAS, ETC, PERO... NUNCA SE HA PREOCUPADO POR COMPLACERME"

ES DECIR???

AHORA, SI TU YA TOMASTE LA DESICION Y ESTAS SEGURA QUE REALMENTE NO LO AMAS, ESTA BIEN, PARA QUE SEGUIR PERDIENDO EL TIEMPO Y HACERSELO PERDER A EL SI YA NO TIENE FUTURO ESE AMOR, PERO ENTONCES JOSELYN, SI ESTAS SEGURA SIGUE ADELANTE, QUE NO TE IMPORTE LO QUE DIGA LA GENTE, ES TU VIDA Y TU DESICION, ENTIENDES??

Y CONSIDERO QUE PRIMERO DEBES DE CERRAR CIRCULOS ANTES DE QUERER COMENZAR OTRO MAS, ES DECIR, AHORITA NO TE PREOCUPES SI TE VAN A QUERER DESPUES O NO, PRIMERO CIERRA BIEN ESTE CIRCULO Y VIVE LA VIDA DE MANERA SANA Y CONGRUENTE CON TUS IDEALES Y VALORES, Y YA DESPUES LLEGARA ALGUIEN MAS SI ES QUE VA A LLEGAR, Y NO PORQUE SEAS MADRE SOLTERA QUIERE DECIR QUE YA TENGAS EL SELLO DE "POR AQUI PASARA TODO EL QUE QUIERA" Quiero divorciarme porque no quiero a mi esposo 267463 ESO LO DECIDE CADA QUIEN, YA SEA SOLTERA, CASADA, CON HIJOS O SIN HIJOS, CADA QUIEN ELIGE EL SELLO QUE QUIERE LLEVAR, SALE??

MUCHA SUERTEQuiero divorciarme porque no quiero a mi esposo 844599

3Quiero divorciarme porque no quiero a mi esposo Empty aclaracion Mar 01 Jun 2010, 18:01

maria valencia


actividad
actividad

hola como estas espero que biem sabes no hay como las mujer sanpedrana yo estube unos dias en mi casa de villa nueva cortes y te entiendo tube la misma experiencia pero que crees lo supere cuando gustes mandame tu numeroy yo te contacto desde mexico no te desanimes para eso estamosQuiero divorciarme porque no quiero a mi esposo 654396

yumalai


actividad
actividad

Hola chicas, soy nueva en el foro. Pues mi caso es el siguiente, estoy casada hace un a;o y dos mese, pero la verdad ya no siento lo mismo que llegue a sentir por el, tenemos tenemos casi dos ca;o y medio en total de conocernos, pero de casados lo que les escribi. Antes de casarme fui una profesional que trabajaba para mantenerme, me case con americano divorciado, que me decia que podia mantenerme y que yo trabajara si queria pero no era necesario, todo fue mentira desde la boda que hasta su flia me escribian yo iba a tener, no fue nada de eso, pienso que se caso al cabo de una semana solo para ponerme en sus taxes, para que no le saliera tan caro. Yo no sabi mucho de eso, recibimos un cheque de incentivo, me peleo mi parte, porque segun el yo no he trabajado para merecer un centavo de eso, no era lo que les devuelven, sino el incentivo que dan por pareja. Es un tacano de primera, siempre ve precio, antes que calidad, todo que no se pase ni de 3, no me permite tener una tarjeta de debito o de credito aunque me tiene en la cta de banco, hemos tenido discusiones por eso, porque me siento que en vez de ir para adelante voy para atras, el dice que cuando yo trabaje tendre mi propia tarjeta, pero me dice que si tengo un hijo no puedo trabajar porque tengo que cuidar el beb porque las babysitter son muy caras, asi que no quiero por ese motivo, porque pobre de mi bb y de mi sin un 5 en el bolsillo, porque tengo que trabajar para tener mi propio dinero, ni uso carteras, porque no tengo dinero para que las voy a usar, ya no lo amo, siento que me ha decepcionado totalmente, dice que todo lo que hace es por mi bien, pero yo no lo entiendo, me siento como su hija, que el me tiene que comprar lo que necesito y el le parece, no quiero seguir con esta vida, aunque pierda mi residencia, porque soy tan infeliz, necesito un consejo amigas. Pero el llora cuando le he dicho que no lo amo, asi que tengo que decirle que soy feliz, y que lo amo cuando me pregunta, porque se vuelve como loco, y me dice que le haria dano a sua padres y a su hijos, entonces quien ve por mi. Estoy decidida, pero no tengo dinero para un divorico, que hago, si alguien sabe mas que me aconseje. gracias.

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Es mi imaginación, me hacen falta vitaminas o ya no entiendo nada!


A ver...priemro escribe Joselyn
A la cual le puedo decir que no le veo razón alguna seguir casada con alguien a quien no quieres, ni como persona, ni como pareja sexual.

Luego escribe Maria Valencia
A quien no le entendí ni papa, (con todo respeto)

Luego escribe Yumalai
Quien al parecer es nueva y aun no le agarra la onda al foro, pues creo que escribió su propio post aqui, sin darle seguimiento al de Joselyn.



Quiero divorciarme porque no quiero a mi esposo 669784 Ya me hice bolas, ustedes no?

saludos
Mel.

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

tienes razon Mel, Marìa no se que quizao escribir o se eqivoco de post, y yumalai, puès creo que se sintiò identificada con el primer caso..........bueno en fin creo que si nos hicieron bolas.........jeje

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Efectivamente Mel, son tres situaciones diferentes, la original inquietud de Joselyn; una chica que me parece solo escribió un post y no regreso, espero que haya tomado la decisión corecta.
La sigueinte es un "anuncio" jejejejej al menos eso se me imagina, según mis desifrador de textos jejejeje mi "coquito", esta ofreciendo apoyo para que se decida, me parece que es de un grupo de mujeres de alguna religión.
La tercera es como dice Shagua, se identificó y quiso expresar su situación y espera alguna respuesta, creo que eso es.
Besos y abrazos.

yumalai


actividad
actividad

Maratha escribió:
Efectivamente Mel, son tres situaciones diferentes, la original inquietud de Joselyn; una chica que me parece solo escribió un post y no regreso, espero que haya tomado la decisión corecta.
La sigueinte es un "anuncio" jejejejej al menos eso se me imagina, según mis desifrador de textos jejejeje mi "coquito", esta ofreciendo apoyo para que se decida, me parece que es de un grupo de mujeres de alguna religión.
La tercera es como dice Shagua, se identificó y quiso expresar su situación y espera alguna respuesta, creo que eso es.
Besos y abrazos.

nopal


principiante
principiante

Para que te casaste? solo para que te mantengan? eso no es necesario en E.U. y mucho mas si dices que trabajabas antes...entonces, como te dejaste manejar de esa manera? nadie te puede decir que sabe lo que es mejor para ti porque eso solo lo sabes tu!
por otra parte no vas a perder la residencia. divorciarse por abuso psicologico te ampara. visita un psicologo para que tengas el caso ready! Quiero divorciarme porque no quiero a mi esposo 134901
migracion entonces te va a proteger...........

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Quiero divorciarme porque no quiero a mi esposo 669784 Quiero divorciarme porque no quiero a mi esposo 669784 Quiero divorciarme porque no quiero a mi esposo 669784 Quiero divorciarme porque no quiero a mi esposo 303541 Quiero divorciarme porque no quiero a mi esposo 303541 Quiero divorciarme porque no quiero a mi esposo 303541 Quiero divorciarme porque no quiero a mi esposo 303541 Quiero divorciarme porque no quiero a mi esposo 669784 Quiero divorciarme porque no quiero a mi esposo 669784 Quiero divorciarme porque no quiero a mi esposo 669784 pues mi respuesta es para yumalai del tercer post! ya que las otras dos chicas parece q ya no regresaron ni por el cambio!! Quiero divorciarme porque no quiero a mi esposo 669784 Quiero divorciarme porque no quiero a mi esposo 669784 Quiero divorciarme porque no quiero a mi esposo 669784 Quiero divorciarme porque no quiero a mi esposo 669784 Quiero divorciarme porque no quiero a mi esposo 669784 ahy amiga! pues ya vez porq no es bueno pensar aveces primero en intereses economicos ! es mejor enamorarse de tu pareja antes de dar el primer paso! bueno, eso pienso yo! pero nada que no tenga solucion! Quiero divorciarme porque no quiero a mi esposo 811314

11Quiero divorciarme porque no quiero a mi esposo Empty Hola Yumali. Miér 13 Oct 2010, 09:16

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Yumali parece que tienes problemas para postear los temas, cuando quieras iniciar uno solamente vas a la sección en que creas que corresponde le das mensaje nuevo, lepones titulo escribes loque quieras y listo.
Si es contestación a una secuencia, eliges contesrar o replay, si deceas cotar elcomentario te vas al mensaje quieras citar y le das la elección de "citar" te aparecera el texto que deceas citar y escribes abajo de la cita o solo tevas al inicio de la cita le das espacios y escribes lo que quieras.
La parte de arriba es para poner los titulos de los post o de la contestación. Si escribes en este espacio además de que es muy pequeño, las chicas pueden que no lo vean y no entiendan de que se trata.
Entre de carrertia al Foro por lo de los mineros de Chile pero deja regreso y por la tarde te doy una respuesta.
Besos y abrazos.

Invitado


Invitado

Yumali.

Creo que hay muchos contras en tu relacion, yo creo que sabes que no esta bien mucho de lo que hace tu esposo y el inconveniete de tu residencia, la verdad no es sficiente como para tolerar el trato hacia ti y no oder tomar las decisiones mas simples como el vestir, el que tengas coartada tu independencia economica ni se diga, te veo como una prisionera no como una esposa.

Decide por ti y por tu baby, lo mejor sabes lo que es, solo da el paso para cambiar todo lo que te molesta ahora.

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Entiendo que tienes escasamente dos año y medio de conocer a tu actual marido, de los cuales solo un año fue de novios, o sea que tuviste muy poco tiempo para conocerlo realmente, te casaste muy rápido.
En conclusión no existió tiempo para conocerse a fondo y acoplarse a la relación.
Aunque más adelante mencionas que solo se caso en una semana o te refieres que de repente te lo propuso tu aceptaste y se casaron?
Dices que profesionalmente fuiste independiente, autosuficiente y por creer en el lo dejaste de ser, no entiendo cuando dices que fue mentira, ya que el problema es que no tienes dinero para ser independiente, pues el lo controla, no te dará dinero pero si te da lo suficiente para vestir, alimentarte y los servicios o me equivoco?
Me parece que el problema central es que sientes que solo se caso contigo para evadir impuestos, para pagar menos al declarar que tiene dependientes, por lo que tu no trabajas y por eso no te deja la libertad de buscar trabajo y de moverte?
Pues te diría que no te dejes manipular por el chantaje, porque eso es lo que hace tu marido, chantajearte con lastimarse él o a tu familia. Si buscas ayuda esas amenazas te pueden ayudar a separarte de él.
Busca asesoría en el consulado, embajada o Internet sobre tu situación, o de plano pide que te extraditen, aunque no se si se pueda esto porque legalmente estas casada, en fin busca ayuda, no te cierres al pensar que estas sola y no conoces a nadie.
Besos y abrazos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.