¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

AYUDA A SABER QUE QUIERO O QUE ME PASA

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

MICHA85


actividad
actividad

POR FAVOR HACE 4 AÑOS E ESTADO ENAMORADA DE JOSE LUIS, ME HICIERON CREER QUE ME CASARIA CON EL, PERO EN LUGAR DE ESO EL SE CASO CON OTRA PERSONA, CONOCI A CARLOS CREYENDO QUE EL ME HARIA OLVIDAR A JOSE LUIS, PERO NADA, NO LO AMO, PERO SIN EMBARGO NO LO PUEDO DEJAR, SIMPRE REGRESO CON EL, ES UN MAL HOMBRE, TOMA.ME ABANDONO CUANDO ESTABA EMBARAZADA Y SIEMPRE ALGO PASA, ES UNA MALA PERSONA Y LO SE PERO SIEMPRE HAY UN SENTIMIENTO QUE NO ME PERMITE DEJARLO, AUNQUE NO LO SOPORTO CUANDO ESTA CONMIGO

Samianena

Samianena
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola, bienvenida ...

Primero que nada creo que debes acomodar tus prioridades...

Primero lo importante aqui es tu bebe.. Nos indicas q stabas embarazada... Preocupate por el primero .. No puede star en un ambiente donde el papa no se hace responsable de el y peor aun no te hace feliz.

No nos has dicho si ya te casaste o no?..

Ya olvidate de jose luis.. El esta casado!!!! .. Eso es pasado ya deja de sentirte mal por alguien q no supo valorarte... Y amarte de verdad.

Y con respecto al tipo q te trata mal y no lo puedes dejar se deba a que tienes miedo a quedarte sola.. Disculpame hay un dicho que es 'mejor sola que mal acompaniada'... Toda mujer es bella, inteligente y muy fuerte. Puedes salir adelante tu sola... Y como haz dicho no lo amas... Y al parecer no estan casados... lucha por tu bebe sola alejate de alguien que te hace danio... Y usa ese desgaste emocional en arreglarte, prepararte, ese tiempo q desperdicias con el usalo para ti!....

Sal adelante ya deja de revolcarte en tus errores. AVANZA.

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA MICHA, CÓMO PINTA TU DIA??!!!

Creo que el primer paso que debes dar, es cerrar definitivamente el ciclo con José Luis, él ya hizo su vida y tú ya no tienes cavida ahí. Déjalo ir y deja esa relación en el pasado.

Y con respecto a Carlos, porque dices que es un mal hombre?? Sólo porque toma?? O simplemente porque no lo quieres, lo consideras un mal hombre???

Ahora, dices que no lo puedes dejar porque siempre existe un sentimiento que te hace regresar con él, lamento decirte que ese sentimiento se llama DEPENDENCIA, y es por eso que no puedes terminar una relación en la que no te sientes bien. Sería bueno, que hicieras un alto y analices qué es lo que realmente te mantiene unida a tu pareja, y cuando lo sepas perfectamente, podrás decidir lo que quieres, teniendo en cuenta que todo lo que decidas, es por ti y para ti, sin que tu decisión gire en torno a los sentimientos ni a personas que existieron en tu pasado, ok???

MUCHA SUERTE Y BIENVENIDA A ESTE FORO AYUDA A SABER QUE QUIERO O QUE ME PASA 414720 AYUDA A SABER QUE QUIERO O QUE ME PASA 414720

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.