¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

PORQUE ME PASA ESTO??? AYUDA MAMIS

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1PORQUE ME PASA ESTO??? AYUDA MAMIS Empty PORQUE ME PASA ESTO??? AYUDA MAMIS Mar 22 Jun 2010, 20:36

romis


4to. grado
4to. grado

hola¡ antes que nada... gracias por leer mi post.. bueno resulta que hace 7 meses nacio mi nena y en la cesarea aprovecharon para realizarme la salpingoclasia( ligadura de trompas) ya que ya tengo 3 hijos bueno el chiste es que desde el primer mes me llego la menstruacion y el doctor dijo que estaba bien que no habia problema que aun lactando puede llegar el periodo bueno todo fue regular y desde hace 2 meses que le retire a la nena la lactancia mi periodo no ha llegado y tengo algunos dias que me siento como si estuviera embarazada, con asco, cansada, sueñoi y piquetitos en los senos, una amiga me dijo que era porque se estan regulando las hormonas pero la verdad no se, por eso solicito que alguien me diga si es normal o le sucedio lo mismo, o deberia de pensar en una remota posibilidad de embarazo ( ay no porfarvor) ... gracias

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hay amiga, entiendo tu preocupacion, fijate que en ese aspecto "del ya no tener bbs" , le deje la tarea a mi esposo, pues siento que nosotras siempre llevamos las de perder, por todas las complicaciones que pueden resultar de hacer este tipo de cirugias....PORQUE ME PASA ESTO??? AYUDA MAMIS 385472 PORQUE ME PASA ESTO??? AYUDA MAMIS 385472 mmmmh, yo no se mucho de esto pero quiza el doctor del foro te pueda ayudar, porque no le haces un privado.

Bendiciones para ti amiga

PORQUE ME PASA ESTO??? AYUDA MAMIS 959389

Invitado


Invitado

Hola Romis

Yo creo como dice Bonnie, que lo mejor es consultar con el medico.

Ademas, yo pienso, que te hicieron la salpingoclasia, y ahi si noy vuelta de hoja, me parece que seria muy dificil si no imposible, pero no se, necesito informarme mas.

tambien es cierto lo de el ajuste hormonal, todos los cuerpos son diferentes, mientras que algunas no les baja nunca hasta que dejan de amamantar (benditas) a otras les pasan 40 dias y luego luego, unas un mes si otro no, total que es un desajuste dependiendo tu organismo.

Lo de las nauseas, puede ser que andes baja de vitaminas, no se, quiza anemia, hay mujeres que tienen a sus nenes muy seguido y el cuerpo no se recupera entre embarazo y lactancia, quiza estes debil.

Tambien es imprtante cuidarse de un embarazo aun se este lactando, o en periodo, ya que no es seguro no protegerse, pero en tu caso con la operacion que te hicieron, la verdad dudo mucho que sea embarazo.

checate con un medico, o hasta se me ocurre una prueba de embarazo, no se.
besos amiga.

4PORQUE ME PASA ESTO??? AYUDA MAMIS Empty Re: PORQUE ME PASA ESTO??? AYUDA MAMIS Miér 15 Jun 2011, 02:18

judith1982

judith1982
principiante
principiante

hola chica, entiendo tu preocupacion, pero como las otras chicas te recomendaria que fueras al medico y despejararas tus dudas, y pues, yo en una ocasion vi un reportaje en la tv de una chica que le habian hecho ese procedimiento, pero tenia dos uteros PORQUE ME PASA ESTO??? AYUDA MAMIS 135614 PORQUE ME PASA ESTO??? AYUDA MAMIS 135614 PORQUE ME PASA ESTO??? AYUDA MAMIS 135614 PORQUE ME PASA ESTO??? AYUDA MAMIS 135614 y quedo embarazada nuevamente y otra que su cuerpo tuvo la capacidad de regenerar esa cirujia, sosrprendente, pero en fin , espero que no sea tu caso, pero mejor ve al medico y sal de dudas cuidate mucho

5PORQUE ME PASA ESTO??? AYUDA MAMIS Empty Re: PORQUE ME PASA ESTO??? AYUDA MAMIS Miér 15 Jun 2011, 12:16

isela lopez

isela lopez
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hijole nena yo t recomiendo q asistas a tu medico, pues no sea q estes embarazada y tu ni encuenta, mas vale ¡¡¡



6PORQUE ME PASA ESTO??? AYUDA MAMIS Empty Re: PORQUE ME PASA ESTO??? AYUDA MAMIS Miér 15 Jun 2011, 12:54

LIND@@


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

MMMM si es verdad lo mas conveniente es que te revise un medico y asi sales de todas tus dudas por que ya vez que en esta vida todo es posible y mejor estar 100% seguras nop.
suerte PORQUE ME PASA ESTO??? AYUDA MAMIS 134901

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.