¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Que opinan sobre el valor que como hombre le doy a la virginidad?

+10
Jessamine
Danys
Sherlyn
cristabell1
Rosita fresita
Angela
Martha.
estrella
Kari
VITRIOLUZ
14 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

JAIME


Invitado

En otro foro en el cual participamos hombres y mujeres, una chica preguntó q nosotros como hombres q sentimos al estar con una chica virgen?Que opinan sobre el valor que como hombre le doy a la virginidad? 385472
Yo contesté que en mi particular punto de vista le doy exáctamente el mismo valor que la propia chica le de a su virginidad.
Siendo más claro, lo q opino es q si la chica en cuestión le da un valor muy grande por existir amor yo hago todo lo posible para q esa primera vez este rodeada de ternura, paciencia, romanticismo, etc para que sea una experiencia linda e inolvidable.Que opinan sobre el valor que como hombre le doy a la virginidad? 447120
Pero exísten casos donde algunas chicas pierden la virginidad consciente y responsablemente pero sin amor, digámosle por gusto y en ese caso trato q la pasión sea lo que predomine de tal manera q el dia de mañana la chica este contenta de haberme escogido para iniciar y disfrutar plenamente su sexualidad.Que opinan sobre el valor que como hombre le doy a la virginidad? 468583
Quiero la opinión de ustedes:´´+: ,hago bien en pensar y actuar asi o siempre y en todos los casos debo sentir como una losa la responsabilidad de iniciar sexualmente a una chica,no obstante que su ideal de llegar virgen al matrimonio sea inexistente?
Como siempre gracias por su sinceridad.Que opinan sobre el valor que como hombre le doy a la virginidad? 10027

VITRIOLUZ

VITRIOLUZ
4to. grado
4to. grado

Yo pensé que hablarías de tu virginidad no de la virginidad de ellas Que opinan sobre el valor que como hombre le doy a la virginidad? 385472

No veo porque habrías de darle valor a algo que es íntimo. La virginidad no es "algo a lo que le des valor" es abstracta... es de ellas... Ellas sabrán que te "venden" que tal que ella te dice que es virgen y no es verdad?? ¿Cómo lo compruebas?... Mienten con todos los dientes los que dicen que "se siente".

Ya ves porqué te batean?? Ya hágase responsable de sus desiciones hombre.

Kari


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

VITRIOLUZ escribió:Ya ves porqué te batean?? Ya hágase responsable de sus desiciones hombre.

jajajaja Que opinan sobre el valor que como hombre le doy a la virginidad? 216280 Que opinan sobre el valor que como hombre le doy a la virginidad? 216280 Que opinan sobre el valor que como hombre le doy a la virginidad? 216280 pobre Jaime,:-¿:Vitrioluz ora si lo bateaste duro Que opinan sobre el valor que como hombre le doy a la virginidad? 216280 Que opinan sobre el valor que como hombre le doy a la virginidad? 216280 Que opinan sobre el valor que como hombre le doy a la virginidad? 216280

Oie vitrioluz: yo tengo la idea de q si se siente "la virginidad" y luego cuando rompen el himen q no sientes naaaaaaaaaada ???????? Que opinan sobre el valor que como hombre le doy a la virginidad? 385472 Que opinan sobre el valor que como hombre le doy a la virginidad? 385472 no sientes como q topa y no cabe ..........y luego entra como x su casa.......... Que opinan sobre el valor que como hombre le doy a la virginidad? 216280 Que opinan sobre el valor que como hombre le doy a la virginidad? 216280 Que opinan sobre el valor que como hombre le doy a la virginidad? 216280 Que opinan sobre el valor que como hombre le doy a la virginidad? 216280

estrella

estrella
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

jajajaja ahora si me hicieron reir jajaja
yo pienso que si se dan cuenta cuando uno es virgen
por que no es tan facil y a qui entre nos si truena algo
o bueno no se si a todas. y ellos como que no pueden penetrar tan facil

y jaime ps esta bien si tu piensas asi a un que creo que no ahi que darle valor a la virginidad es como decir que si ya no es virgen ya no tienes valor lo que en realidad vale es como sea la persona

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Creo que no se nota en todas Que opinan sobre el valor que como hombre le doy a la virginidad? 85878

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

UNA MUJER SIEMPRE SERÁ VIRGEN,
A MENOS QUE USE ESA HERRAMIENTA EN CONTRA DE ALGUN TONTO...
ES DECIR CUANDO UN HOMBRE SE COMPROMETE Y AMA A UNA MUJER, POCO LE IMPORTARA SI ES SU "PRIMERA VEZ" O LA DECIMOCUARTA OK?
ESAS COSAS NO SE PREGUNTAN affraid , NO TE VAYA A PASAR COMO EL CHISTE..
QUE CUANDO LE DIJO QUE ERA VIRGEN, SE HINCÓ Y LE EMPEZÓ A REZAR Que opinan sobre el valor que como hombre le doy a la virginidad? 216280 Que opinan sobre el valor que como hombre le doy a la virginidad? 216280 Que opinan sobre el valor que como hombre le doy a la virginidad? 216280 Que opinan sobre el valor que como hombre le doy a la virginidad? 216280 Que opinan sobre el valor que como hombre le doy a la virginidad? 216280 Que opinan sobre el valor que como hombre le doy a la virginidad? 216280 Que opinan sobre el valor que como hombre le doy a la virginidad? 216280 Que opinan sobre el valor que como hombre le doy a la virginidad? 216280 Que opinan sobre el valor que como hombre le doy a la virginidad? 216280 Que opinan sobre el valor que como hombre le doy a la virginidad? 216280

VITRIOLUZ

VITRIOLUZ
4to. grado
4to. grado

«­ kî¥Ño§¡Tà ­» escribió:
VITRIOLUZ escribió:Ya ves porqué te batean?? Ya hágase responsable de sus desiciones hombre.

jajajaja Que opinan sobre el valor que como hombre le doy a la virginidad? 216280 Que opinan sobre el valor que como hombre le doy a la virginidad? 216280 Que opinan sobre el valor que como hombre le doy a la virginidad? 216280 pobre Jaime,:-¿:Vitrioluz ora si lo bateaste duro Que opinan sobre el valor que como hombre le doy a la virginidad? 216280 Que opinan sobre el valor que como hombre le doy a la virginidad? 216280 Que opinan sobre el valor que como hombre le doy a la virginidad? 216280

Oie vitrioluz: yo tengo la idea de q si se siente "la virginidad" y luego cuando rompen el himen q no sientes naaaaaaaaaada ???????? Que opinan sobre el valor que como hombre le doy a la virginidad? 385472 Que opinan sobre el valor que como hombre le doy a la virginidad? 385472 no sientes como q topa y no cabe ..........y luego entra como x su casa.......... Que opinan sobre el valor que como hombre le doy a la virginidad? 216280 Que opinan sobre el valor que como hombre le doy a la virginidad? 216280 Que opinan sobre el valor que como hombre le doy a la virginidad? 216280 Que opinan sobre el valor que como hombre le doy a la virginidad? 216280

Si ya después que lo leí dije: Upsss creo que me manche jajaja... No pos no se siente... nada truena ni se rompe, ni nada... son leyendas urbanas. El señor Dick siempre entra como Juan Reyes por su casa... pos que no se supone que el himén es flexible???

Si topa y no cabe... pos a lo mejor tienes algo ahí que obstruye el paso libre del señor Dick no? Que opinan sobre el valor que como hombre le doy a la virginidad? 971268

Si no entra tan fácil pos es porque están estrechas...

Si truena algo me salgo en chinga no sea que el señor Dick se vaya al infierno Que opinan sobre el valor que como hombre le doy a la virginidad? 978847


O si le dices "Eres virgen" y ella te dice "Sí" y tu le contestas "Pues vuelaaaaa"... date de santos que nomás te hayan bateado y no hecho picadillo


Que opinan sobre el valor que como hombre le doy a la virginidad? 638739

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

NO PUEDO CREER LO QUE ESTOY LEYENDO Que opinan sobre el valor que como hombre le doy a la virginidad? 53112 Que opinan sobre el valor que como hombre le doy a la virginidad? 53112 Que opinan sobre el valor que como hombre le doy a la virginidad? 53112 INCHE VITRIOLIUZ QUE CARCAJADA MAS GRANDE ME HAS HECHO PEGAR CON TU RESPUESTA.

HAY VITRIO TENIA MIS DUDAS SOBRE TI CABALLERITO, PERO YA ME GANASTE CON LAS CARCAJADAS QUE PEGUE Que opinan sobre el valor que como hombre le doy a la virginidad? 134901



P.D. ERES CULPABLE DE HABER DESPERTADO A MI BEBE CON MI RISA, ASI QUE ME DEBES UNA Que opinan sobre el valor que como hombre le doy a la virginidad? 473704

VITRIOLUZ

VITRIOLUZ
4to. grado
4to. grado

Hijos... no me comprometo a dormirla porque canto re-gacho...

Gracias por tu voto de confianza! Que opinan sobre el valor que como hombre le doy a la virginidad? 223379


Y total que Jaime ya ni vino a decir que hongo??? a ver mañana que pregunta...
Que opinan sobre el valor que como hombre le doy a la virginidad? 974240

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

DE NADA SR. DICK, PERDON PERO ESO TAMBIEN ME DIO RISA, YA CAYO OTRA VES CON SU TETA POR CIERTO ES NIÑO EH!.

MAÑANA VEREMOS SI SE APARECE JAIME POR AQUI

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Que opinan sobre el valor que como hombre le doy a la virginidad? 10027 como me has hecho Que opinan sobre el valor que como hombre le doy a la virginidad? 216280 Que opinan sobre el valor que como hombre le doy a la virginidad? 216280 Que opinan sobre el valor que como hombre le doy a la virginidad? 216280 Que opinan sobre el valor que como hombre le doy a la virginidad? 216280

VITRIOLUZ

VITRIOLUZ
4to. grado
4to. grado

A bueno... en ese caso que vea la WWE... ya está en edad.


Que opinan sobre el valor que como hombre le doy a la virginidad? 24722_000pkqe0

cristabell1

cristabell1
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Que opinan sobre el valor que como hombre le doy a la virginidad? 659829 Que barbaro vitrio como me he reido con tus comentarios hasta llore de la risa Que opinan sobre el valor que como hombre le doy a la virginidad? 659829


si no te dejan hecho picadilo por lo de la "volada de la virgencita" por lo menos hay huevos estrellados upps!!!!!!!

VITRIOLUZ

VITRIOLUZ
4to. grado
4to. grado

cristabell1 escribió:Que opinan sobre el valor que como hombre le doy a la virginidad? 659829 Que barbaro vitrio como me he reido con tus comentarios hasta llore de la risa Que opinan sobre el valor que como hombre le doy a la virginidad? 659829


si no te dejan hecho picadilo por lo de la "volada de la virgencita" por lo menos hay huevos estrellados upps!!!!!!!

Auchhhh.... Que opinan sobre el valor que como hombre le doy a la virginidad? 154354 eso sería muy peligroso... por eso le aconsejo a Jaime que no ande preguntando esas cosas...

Sherlyn

Sherlyn
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Que opinan sobre el valor que como hombre le doy a la virginidad? 53112 Que opinan sobre el valor que como hombre le doy a la virginidad? 53112 Que opinan sobre el valor que como hombre le doy a la virginidad? 53112 Que opinan sobre el valor que como hombre le doy a la virginidad? 53112 Que opinan sobre el valor que como hombre le doy a la virginidad? 53112 Que opinan sobre el valor que como hombre le doy a la virginidad? 53112 Que opinan sobre el valor que como hombre le doy a la virginidad? 53112

VITRIOLUZ

Como me haz hecho reir que barbarooooooooooooooooooooooo!

Hazte el tema central lo olvide por tus comentarios jajajajjajajaa.

Que opinan sobre el valor que como hombre le doy a la virginidad? 81816 Que opinan sobre el valor que como hombre le doy a la virginidad? 81816 Que opinan sobre el valor que como hombre le doy a la virginidad? 81816

Danys

Danys
3er. grado
3er. grado

Que opinan sobre el valor que como hombre le doy a la virginidad? 417798 Que opinan sobre el valor que como hombre le doy a la virginidad? 417798
Mujeres de que nos hablan estos hombres jajajajajajajaja

Que opinan sobre el valor que como hombre le doy a la virginidad? 53112 Que opinan sobre el valor que como hombre le doy a la virginidad? 53112 Que opinan sobre el valor que como hombre le doy a la virginidad? 53112 Que opinan sobre el valor que como hombre le doy a la virginidad? 53112 Que opinan sobre el valor que como hombre le doy a la virginidad? 53112 Que opinan sobre el valor que como hombre le doy a la virginidad? 53112

Jessamine

Jessamine
staff del foro
staff del foro

Hola Jaime:

Creo que más que darle valor a la virginidad, lo que quieres saber es qué trato darle a una chica si es o no virgen.
Mencionas que si lo es, te portas romántico y si no lo es te portas más apasionado.

El trato a una mujer y a todas las personaes, debe ser con respeto, no obligando a que hagan algo que no quieren.
En el caso de una relación sexual, que es algo muy íntimo, siempre debe haber respeto sea o no virgen tu novia, amiga, o amante. No por ser virgen vale más que una que no lo es.

Te toparás con todo tipo de chavas: aventadas, serias, románticas, frías, etc. y en base a ello puedes tratarlas, pero no hay nada mejor que preguntarles qué es lo que quieren, cómo les gusta ser tratadas, etc, por que no puedes estar adivinando o suponiendo cómo tratarlas en base a su forma de ser o su virginidad.

Imaginate una chava que no ha tenido relaciones y tú la tratas amorosamente y a ella le choca eso?? Es mejor hablar, tratar a la persona, y te darás cuenta, pero siempre, siempre, de los siempre trata a las mujeres con respeto, no les mientas, no las engañes y te aseguro el cielo para siempre Que opinan sobre el valor que como hombre le doy a la virginidad? 81816

Finalmente y lo más importante es que la virginidad no tiene nada que ver con el trato que le das a una mujer, por que si lo haces, la estas viendo como un objeto al cual le das valor en base a si ha tenido o no relaciones y las mujeres valemos por nuestra persona, somos seres humanos que tenemos sentimientos, al igual que tú,y tenemos deseos también de todo tipo y derecho a ejercerlos sin que nos catalogen por nuestra sexualidad.

Suerte Que opinan sobre el valor que como hombre le doy a la virginidad? 703920

VITRIOLUZ

VITRIOLUZ
4to. grado
4to. grado

Que opinan sobre el valor que como hombre le doy a la virginidad? 114385 Que opinan sobre el valor que como hombre le doy a la virginidad? 114385 Que opinan sobre el valor que como hombre le doy a la virginidad? 114385 Que opinan sobre el valor que como hombre le doy a la virginidad? 114385 Que opinan sobre el valor que como hombre le doy a la virginidad? 114385 Que opinan sobre el valor que como hombre le doy a la virginidad? 114385 Que opinan sobre el valor que como hombre le doy a la virginidad? 114385 Que opinan sobre el valor que como hombre le doy a la virginidad? 114385 Que opinan sobre el valor que como hombre le doy a la virginidad? 114385

estrella

estrella
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que opinan sobre el valor que como hombre le doy a la virginidad? 223379 Que opinan sobre el valor que como hombre le doy a la virginidad? 134901 Que opinan sobre el valor que como hombre le doy a la virginidad? 134901 Que opinan sobre el valor que como hombre le doy a la virginidad? 134901 Que opinan sobre el valor que como hombre le doy a la virginidad? 703920

muy buena respuesta jessamine

Que opinan sobre el valor que como hombre le doy a la virginidad? 669101 Que opinan sobre el valor que como hombre le doy a la virginidad? 669101 Que opinan sobre el valor que como hombre le doy a la virginidad? 669101

Gusy

Gusy
4to. grado
4to. grado

Bueno Jaime, nada más viniste a 'alborotar el gallinero' y no volvimos a saber de ti. Por si lees esto: creo que no respondiste a la pregunta que te hicieron originalmente, ¿Qué sientes al estar con una mujer vírgen? porque a mi me queda muy claro que la virginidad no te importa para nada!

A lo que le das importancia, es a la experiencia que la chica en cuestión quiera tener contigo. Eso te hace un buen amante, en el sentido de que muchas mujeres necesitamos a veces, un encuentro sexual tierno y cariñoso y otras, uno salvaje y desenfrenado; pero no significa que seas el ideal para iniciar a alguien en su vida sexual.

Es obvio que no te interesa cargar con la responsabilidad de desvirgar a una chica y lo que ella sienta por este hecho, sólo quieres que lo disfrute y que te llame al día siguiente para decirte "mi amor, estuviste de 10!", ¿me explico? Que opinan sobre el valor que como hombre le doy a la virginidad? 971268

Saludos.
Gusy Que opinan sobre el valor que como hombre le doy a la virginidad? 827870

Vitrioluz: de verdad me hiciste reir con tus respuestas!... yo no soy niño pero también veo la WWE...Que opinan sobre el valor que como hombre le doy a la virginidad? 150972

Ah! y el hecho de notar cuando se rompe el hímen, dependerá de lo elástico que sea, de la lubricación que haya y de la fuerza que se ejerza al penetrar. Es más fácil notar la virginidad en la inexperiencia de la chica, si está nerviosa o estresada. Saludos.

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Bueno pues casualmnete vi un programa sobre el hímen y el sentir o no sentir radica en el "grosor" del mismo, puede ser tan delicado que con solo montar en bicicleta se puede perder, el hecho del dolo al tener la primera relasión sexual es por los "nervios" de la chica, como bien dice Gusy poe la lubricación, o sea los entesedentes del "gran" momento, esto lo comento una sexologa. Que opinan sobre el valor que como hombre le doy a la virginidad? 269744

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Oigan que rollo y total que Jaime ni sus luces... Que opinan sobre el valor que como hombre le doy a la virginidad? 144864
OYE VITRIOLUZ.. ME ENCANTA TU AVATAR, Y AUNQUE NO SOY NIÑO...
DE VEZ EN CUANDO ME LANZÓ A LAS LUCHAS CON MI HIJO QUE TIENE 18, MI FAVORITO ES EL MISTICO, JAJAJAJA, y Marco Corleone, lástima que se fue a la TRIPLE AAA... Que opinan sobre el valor que como hombre le doy a la virginidad? 42985 pedo apestoso
De la virginidad al CMLL Y WWE affraid



Última edición por Angela el Dom 19 Abr 2009, 17:56, editado 2 veces

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

EXCELENTES RESPUESTAS VITRIO Y JESSAMINE.

DERECHA LA FLECHA PARA NO ANDAR CON RODEOS.

Y ESTO COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON LO QUE COMENTA JESS.

EN FIN, YA NO VOLVIO, YO CREO QUE YA ENCONTRO LA RESPUESTA QUE QUERIA TENER EN SU OTRO FORO NO???

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

EXCELENTES RESPUESTAS VITRIO Y JESSAMINE.

DERECHA LA FLECHA PARA NO ANDAR CON RODEOS.

Y ESTO COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON LO QUE COMENTA JESS.

EN FIN, YA NO VOLVIO, YO CREO QUE YA ENCONTRO LA RESPUESTA QUE QUERIA TENER EN SU OTRO FORO NO???

VITRIOLUZ

VITRIOLUZ
4to. grado
4to. grado

Que opinan sobre el valor que como hombre le doy a la virginidad? 884646

Heeeyyy chicas gracias por los cebollasos... perdón si a veces me paso de lanza pero es que sí no lo digo:

Que opinan sobre el valor que como hombre le doy a la virginidad? 160280

Jaimeeeeeeeeeeeeeeeee: Te seguimos esperandooooooooooo


Oye Martha ilumínanos más con ese documental, o sea yo sí se que se puede romper cuando se caen o a veces es tan flexible que se estira al mismo tiempo... pero de verdad que no sabía que a veces sí se siente...

En efecto, te das cuenta porque la chava se pone de nervios o no sabe que hacer... pero una vez me tocó una que también era virgen, pero ni parecía. Ya después le pregunté y cuando me dijo: Nooooo a pocoooo y como sabías tanto???? Y que me contesta: Pues porque veo mucha peli xxx y dije aaaaaaa... O sea sí se puede o nomás me vió la cara de peregrino?????

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.