¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Que opinan ustedes sobre eso que se dice?!

+3
Atena
Isska
Caroherrera88
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Caroherrera88


principiante
principiante

Hola!
Me gustaría saber su opinión acerca de el famoso dicho de "los hombres siempre vuelven", es decir consideran que es cierto?! ... Me auge la duda de una relación que tuve donde sólo duramos 2 meses y el no me ha buscado desde que término la relación, ni yo tampoco, pero me gustaría saber que opinan de ese dicho..
Gracias :D

Isska

Isska
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Caro, no había escuchado ese dicho; pero yo creo que no es verdad.

Yo creo que vuelve el que no quería irse, así sea hombre o mujer. Aunque, ¿ si no quería irse, para que se fue?.

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Caroherrera88 escribió:Hola!
Me gustaría saber su opinión acerca de el famoso dicho de "los hombres siempre vuelven", es decir consideran que es cierto?! ... Me auge la duda de una relación que tuve donde sólo duramos 2 meses y el no me ha buscado desde que término la relación, ni yo tampoco, pero me gustaría saber que opinan de ese dicho.. Gracias :D
Sí claro que es más que probable que vuelva, pero no significaría que lo hiciera por AMOR ya que de haber sentido ésta ÚNICA EMOCIÓN CERTERA jamás hubiera ELEGIDO irse ¿no te parece? ;)

Amiguita dejá de esperar lo que no te conviene (en primera instancia) que acontezca en caso de que así fuera, porque de aceptar a una persona que en su momento dejaste ir, ó, decidió irse, lo que sigue es que cada uno siga por su lado porque lo roto, roto está, y te creo lo suficientemente INTELIGENTE como para esperar por alguien que no sabe lo que quiere, NI LO QUE SIENTE, cuando, donde ó con quien, y si volviera seguramente debe tener exactamente las mismas dudas é incertezas, y no creo que tengas ni ganas ni tiempo disponible como para vivir a EXPENSAS de quien es su momento te dejó de elegir ó dejaste de hacerlo Vos, entonces a trabajar la DEPENDENCIA de ése deseo que por temor te sujeta al pasado sin vivir EL PRESENTE, que es el que cursa HOY.

Si no te AMAN HOY, NO TE AMAN, no esperes a mañana desperdiciando tu Inestimable Buen Vivir!

Que estés muy bien. Abrazo Grande.

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


Olaa Caroherrera :)

Yo si creo en ese dicho.
Para personas que llevan mas tiempo juntas si
hay errores que se cometen y que muchas veces al perder a la persona
solamente se dan cuenta de todos los errores cometidos tanto de el como de ella.

No digo que sea facil pero cuando hay amor de verdad y sentimientos muy fuertes uno de los dos vuelve :)

Con tu ex llevabas 2 meses poquito tal ves es por eso que todo llego hasta hay y no volvìo.no digo que no fue importante pero si ocurrió un error mejor prefiriò seguir por su camino solo y sin vuelta..

lo que creo que tu tienes que hacer igual
seguir tu camino y guardar esa relaciòn como un lindo recuerdo...

Un gran abrazo para ti...

Bloo

Bloo
segundo grado
segundo grado

Amiga si es muy posible que vuelvan, el mio volvió al mes.. pero mas inestable aun y con ganas de ser el dominante en la situación y hasta el día de ayer me escribió para "despedirse definitivamente".
No esperes nada! se que es difícil por que aun a mi me cuesta pero a la final la tranquilidad vale mas que cualquier otra cosa y si se fue.. (confusión, simplemente dejo de querer, otra persona) pues no hay marcha atrás, pocos casos pueden arreglarse y es si ambos colaboran, creo que la relación es un 50-50. Cuidate!

Susan809a


actividad
actividad

Todo depende amiga. Aunque yo creo que 2 meses es muy poco tiempo. Ellos si vuelven pero depende del tiempo del cual se acoplaron el uno con el otro y el tiempo que disfrutaron juntos. Bueno aunque a veces es confuso y esa frase no aplica para todos. Pienso que... Si cuando se separaron aun quedaba algo de amor si podrían volver. De lo contrario no.

Aunque es taaan curioso, porque los hombres mayormente vuelven a ti cuando te ven en un lugar y ven que estas feliz. Son egoistas😤

Invitado


Invitado

Caroherrera88 escribió:Hola!
Me gustaría saber su opinión acerca de el famoso dicho de "los hombres siempre vuelven", es decir consideran que es cierto?! ... Me auge la duda de una relación que tuve donde sólo duramos 2 meses y el no me ha buscado desde que término la relación, ni yo tampoco, pero me gustaría saber que opinan de ese dicho..
Gracias :D

O como el de: Si amas a alguien déjalo ir, si regresa, ahora vete tú para que aprenda el idiota.


Quieres que regrese,quieres verlo. Tienes dos opciones. Buscarlo tú si crees que hay esperanza, o dejar las cosas como están aunque te agarres los ovarios para no llamarlos.

Sobre el dicho, pues no sé, a veces pasa a veces no, depende de las circunstancias, no del dicho.

Khiara

Khiara
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Me pasó lo mismo, anduve con mi novio dos meses, después de un tiempo lleno de dolor por mi relación anterior decidí darme una oportunidad y hace unos días él decidió que ya no quería seguir porque no se sentía bien (yo pienso que su ex lo confundió cuando lo volvió a ver feliz en otra relación) y aunque son apenas unos días si no ha llamado, ni me ha buscado es porque no me valoró y no alcanzó a ver todas las posibilidades que le ofrecía una relación a mi lado.

Sé que fue poco tiempo pero yo sí lo quise, si él no me quiso, no hay manera :( y bueno, a seguir adelante. Hoy me siento muy triste y desgraciada porque al final siento que no soy para nadie, siempre es la misma historia y duele ver la facilidad con que lo dejan a una tirada como cualquier cosa que no vale nada; pero eso me hace pensar que me estoy perdiendo de algo maravilloso, cuando uno más triste está es cuando mayores bendiciones nos rodean.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.