¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

y ustedes que opinan

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1y ustedes que opinan  Empty y ustedes que opinan Miér 25 Jul 2012, 13:07

manzanita_85


principiante
principiante

Hola chicas aqui ando de nuevo mi vida con mi pareja es la misma que les comente de hace meses una vez decidi separme pero no pude y ami pareja no le importo lo que hiciera es mas dice que le hago un favor, ya hasta me acostumbre a lo que me dice ahora saben es horrible vivir con la familia de la pareja y mas con esa familia que es rara y eso que yo soy rrara, bueno mi pareja todo le dice asu mama ejemplo salio el tema de un ex y solo le dije que lo a habia visto trabajando en una tienda x y cambiamos de tema y le dijo a su mama que yo le habia dichoque le amor de mi vida trabajaba ahi y le dijo su mama pues dejala mujeres hay muhas cando solo fue un comentario y de conflictiva no me bajan que soy celosa porque yo le dije un dia que ni se le ocurriera presentale a mi hijo a una de sus amigas como el le llama y saben que me dijieron que estoy mal que el con su hijo puede hacer lo que quiera y presentarselo a quien quiera y la verdad dicen que soy muy celosa que digo muchas cosas el otro dia fuimos al cine no y pues me iba abrazar y me hize a un lado para que pasaran pues saben que me dijo estas loca vieja estupida y al final de cuenta me dijo que deviera de estar agradecida que fue al cine conmigo pero usted que digan que asi como pareja no fue toda la familia y pues a mi ni me pela casi no me habla y es muy seco ya ni mejor digo nada porque a todo le hallan y pues decirle a el algo como es nuestra relacion nooo se enoja o decirque que su mama no se meta tampoco le diria y me diria hay que mujer tan fea eres ya corrigete y pues cosas ahi no se que hacer ya no aguanto porque nunca veran las cosas buenas que hago les juro que trato cada dia y cada dia que lo trato de hacer me dice su mama que asi no se retiene a un hombre que ya harte asu hijo y pues alo mejor si pero tambien porque no le dice que se corria el porque me toco vivir asi si les juro que soy buena gente hasta hay veces que hago cosas de mas y ni si quiera kas ven y los defectos solo los resaltan bueno las dejo porque ya las marie e jajjaa saludos y cuidence

2y ustedes que opinan  Empty Re: y ustedes que opinan Vie 27 Jul 2012, 14:35

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


Manzanita : no se que escribirte, creo igual le paso a las demás chicas o se perdio tu post ...

sin duda desde que vives con la familia de él ya estamos mal, uy no quiero imaginarme eso, me da escalofrios !!! mi pregunta en resumen es : cómo que haces ahi si no te quieren, te tratan mal !!!

mide tu calidad de vida del 1 al 10, en que rango estás ??? te lo mereces ????



3y ustedes que opinan  Empty Re: y ustedes que opinan Sáb 28 Jul 2012, 09:27

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Manzanita como bien menciona Luna, no sé qué escribirte, quizá mi visión se encuentre limitada porque mis panoramas, en algunos casos, son un rotundo si o un rotundo no.

Tomaste una decisión, ahora creo ya no tendrías que martirizarte por las actitudes de tu pareja y su familia, de una o de otra forma lo aceptaste, así que a untarse mucho aceite para que se te resbalen y puedas trabajar un tu estabilidad emocional, solo cuando la logres podrás dar el siguiente paso.

Besos y abrazos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.