¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Y ustedes que opinan????

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Y ustedes que opinan???? Empty Y ustedes que opinan???? Mar 13 Oct 2009, 14:49

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Buenas amigas, voy a tratar de resumir la situacio x la que estoy pasando para no hacerlo denso...

Mi esposo tiene un hermano que vive solo en una provincia alejada (unos 600-700 Km de distancia) desde hace 15 años mas o menos; al cual vemos 2 o 3 veces por año.
El esta de novio desde hace 1 año apx, con una chica muuuy timida, a la cual le cuesta mucho entrar en conversacion.

El sabado venieron los chicos de Cordoba de visita x el finde largo, y se hospedaban en mi suegra.
Ellos no venian a mi casa sino hasta la noche, asi es que a la tarde me fui a trabajar pensando que a la vuelta los veria.

Llegue tarde, como a las 22, venia con mis suegros y traiamos unas pizas para la cena. Lo que jamas me iba a imaginar que al llegar a casa me encontre conque habian venido a la tarde, vieron un partido de futbol y se fueron un ratito antes que nos llegaramos Y ustedes que opinan???? Affraid Y ustedes que opinan???? Affraid, menuda sorpresa me lleve, ya que sabiendo yo que traian la noticia de que esperan un BB, me visite todas las tiendas que tenia a mano para comprar un regalito a mi futuro sobrino. Al pedo, xq ellos no estaban en casa y ya no los veria, puesto que nosotros el domingo viajabamos a la fiesta de 15 de mi prima despues de almuerzo.
Menudo bajon me pegue xq a mi cuñado lo quiero muchisimo y siendo que nos vemos tan poco me entusiasme con la idea de verlos y compartir con ellos la buena nueva.
No esperaba ser yo ser tan poco importante para ellos, que no les importo no haberme visto en la corta visita,
Me senti muy dolida, desepcionada. Por mi, por ser taaan bol....a. Mi marido y mis chicos si estuvieron con ellos, menos mal...pero yo me senti desplazada.

Encima, antes de viajar al lugar de la fiesta, mi patron llamo a la casa de su mama y mi cuñado le dijo que antes de irnos pasara xq queria saludar a los niños... y YO????

Mi marido se dio cuenta de mi enojo, y me dijo que pasabamos por su mama pero que si yo queria no me bajara del auto, saludabamos y chau!

Y asi lo hicimos, nada mas que si me baje, les di un beso, un abrazo a mi cuñado, me subi al auto y nos fuimos.

Ni siquiera los felicite x el BB. Hice mal en NO FELICITARLOS???

Despues me sentia pesimo por no haberlo hacho, pero estaba muy sentida!!!

Que se yo, ya se ma pasara el enojo. Soy taaan mensa que la proxima vez que los vea voy a estar como si nada...

Gracias x leer esto taaaan largo, y es solo una parte...

Nos Vemos!!
Y ustedes que opinan???? 10027 Y ustedes que opinan???? 844599 Y ustedes que opinan???? 10027

2Y ustedes que opinan???? Empty HOLA LAU!! Mar 13 Oct 2009, 15:03

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MI ESTIMADA LAU, HAY OCASIONES EN QUE DE PLANO ANDAMOS CON LA SENSIBILIDAD A FLOR DE PIEL, QUE TODO NOS DUELE NO ES ASI??

TÚ NO SABES CUALES FUERON LOS MOTIVOS POR LOS QUE TU CUÑADO NO ESPERO A QUE TU LLEGARAS A CASA, CREO QUE ESO DEBISTE DE HABER PREGUNTADO PRIMERO ANTES DE SACAR TUS PROPIAS CONCLUSIONES NO CREES??? Y ASI NO TE HUBIERAS SENTIDO DESPLAZADA.

SI HICISTE BIEN O MAL EN NO FELICITARNOS, YA NO IMPORTA AMIGA, A LO HECHO PECHO, TE DEJASTE LLEVAR POR EL CORAJE Y EL SENTIMIENTO Y BUENO, POR ELLO HICISTE ESO, PERO YA NO IMPORTA, YA PASÓ.

AHORA SI TE LLEVAS MUY BIEN CON TU CUÑADO, PUES YA REGRESARÁ Y CUANDO ESO PASE PUES LE PUEDES DECIR PERO EN PLAN DE COMENTARIO ESTA SITUACION Y PUNTO, NO DARLE TANTA IMPORTANCIA NO CREES?? CREEME QUE MUCHAS VECES HACEMOS LAS COSAS SIN PENSAR Y SIN NINGUN AFAN DE LASTIMAR A ALGUIEN, Y TAL VEZ ESO FUE LO QUE SUCEDIO CON TU CUÑIS NO???

ANIMO LAU, NO SE ME ACHICOPALE POR ALGO QUE TIENE REMEDIOY ustedes que opinan???? 447120 Y ustedes que opinan???? 447120

3Y ustedes que opinan???? Empty Re: Y ustedes que opinan???? Mar 13 Oct 2009, 22:07

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Andy!

La verdad es que el enojo no era hacia ellos sino conmigo misma por la actitud de NIÑA que tuve.

Senti muy mal el que no me hicieran participe de la buena nueva que traian, pero ni modo, como dices a lo hecho pecho (es asi??)

Seguramente no nos veremos hasta fin de año, pero conociendome, ahi voy a estar con abrazos y regalos para los 3.

Lo que pasa es que a veces uno espera "algo " mas de lo que las personas que queremos estan dispuestas a dar.

Lo importante es que me di cuenta de mi actitud y se como debo actuar para la proxima vez que me enfrente a una situacion parecida...

Fue para mi un dia de furia al divino boton, ya que ellos ni se dieron por enterados de mi "enojo" (menos mal)

Y ustedes que opinan???? 10027 Y ustedes que opinan???? 844599 Y ustedes que opinan???? 10027

4Y ustedes que opinan???? Empty Y USTEDES QUE OPINAN Miér 14 Oct 2009, 08:52

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

LAU, NO TIENES PORQUE SENTIR ENOJO CONTIGO MISMA, TU ACTUASTE CON EL CORAZÓN, TE DEJASTE LLEVAR POR LO QUE SENTIAS Y ESO ES LINDO; TU HICISTE LO QUE CREIAS IBA A SER UN BONITO DETALLE PARA ELLOS; PERO ELLOS PUES NI LO IMAGINABAN Y PLANEARON OTRA COSA; SIMPLEMENTE LAS COSAS NO SUCEDIERON COMO TU LO ESPERABAS.

Y BUENO, YA PASÓ, HABER QUE PASA AHORA QUE LOS VEAS NUEVAMENE. OLVIDA ESE TRAGO AMARGO Y PUES YA HABRÁ MOMENTO DE ENTREGARLES EL REGALITO QUE LES COMPRASTE SI ES QUE ASI LO DESEAS AMIGA, RECUERDA QUE HAY MAS TIEMPO QUE VIDA.

QUE TENGAS UN EXCELENTE DIA LAUY ustedes que opinan???? 959389 Y ustedes que opinan???? 959389 Y ustedes que opinan???? 959389

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.