¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Matrimonio Gay, ustedes que opinan?

+14
Nediva
Ann
Andys
An
Itzel_paloma
yasoda
CLAUS
diana
DIANA ALEJANDRA
arlette
a_l_e_x_a
Mel
BONNIE41
Lau
18 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Matrimonio Gay, ustedes que opinan? Empty Matrimonio Gay, ustedes que opinan? Jue 24 Jun 2010, 16:40

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola amigas!

Ultimamente este es un tema muy recurrente por mis lares.
Se esta debatiendo una ley que permite el matrimonio homosexual en el pais, con todos los derechos y garantias que aquello conlleva...

Pero esto me genera una rara sensacion... no se que pensar sobre que esto sea bueno...

No estoy en contra a la homosexualidad, cada uno tiene derecho a hacer con su vida lo que quiera y a amar de la forma que quiera. Y es ahi donde me entro a cuestionar... Si cada quien tiene derecho a vivir la vida como le plazca, por que me molesta esta ley?


Bueno, se agradecen sus comentarios...

Besitos!

Matrimonio Gay, ustedes que opinan? 10027 Matrimonio Gay, ustedes que opinan? 844599 Matrimonio Gay, ustedes que opinan? 10027

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Mi Lau, esto es algo que anda por tooodos lados, que si deben tener derechos, que si no, yo creo que la libertad de practica ya la tienen, pero tanto como para decir que es un MATRIMONIO, ahi es donde yo tampoco me siento a gusto.

Claro que te sientes incomoda pues yo tambien los respeto si los veo en la calle, pero de ahi a que mis hijos vean que se besan se apapachan y yo les tenga que decir a mis hijos que es algo normal, pues nomas NO Matrimonio Gay, ustedes que opinan? 267463

Porque ahi es donde ellos quieres quitarme el derecho de instruir a mis hijos de decirles que el matrimonio es entre un hombre y una mujer.

Dios no se equivoca y solamente hay una forma de concebir hijos, y esto es entre un hombre y una mujer. Dios no creo a Eva y Genoveva o a adan y Esteban, fue hombre y mujer... de ahi a que otros no lo practiquen pues hay mucha diferencia.

Ademas sencillamente ni cientificamente se ha demostrado que las personas nazcan asi, en fin yo respeto pero tambien me gusta que me respeten.

Bendiciones

Mel

Mel
moderadora
moderadora

ayyy mis niñas´preciosas....por qué se estresan con este tema?

Asi como dices Lau, por qué te enoja tanto?
Si dicen "respetar la homosexualidad",por qué les molesta que se legalice el matrimonio entre ellos?

A caso no estariamos siendo "racistas", pensando que solo los heterosexuales tienen derecho a institucionalizar su unión?


En fin,cada quien tiene su manera de pensar diferente.
Simplemente:
Quiénes somos para decidir si está Bien o Mal, la homosexualidad?
Quienes somos para decidir si está bien que se besen publicamente o no?

Los niños no se hacen homosexuales de ver a una pareja de homosexuales abrazados en la calle, eh?

Mi opinión con respeto a todas y con mucho cariño,
Mel.

a_l_e_x_a

a_l_e_x_a
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Bonnie dice: Dios no creo a Eva y
Genoveva o a adan y Esteban, fue hombre y mujer...
de ahi a que
otros no lo practiquen pues hay mucha diferencia.


ay bonnie me hiciste reir con tu comentario Matrimonio Gay, ustedes que opinan? 216280 Matrimonio Gay, ustedes que opinan? 216280 Matrimonio Gay, ustedes que opinan? 216280 Matrimonio Gay, ustedes que opinan? 216280 jejeje

pues bueno, yo creo que si cada quien es libre de vivir su vida como asi lo quiera, tambien creo que la libertad de eleccion que nos dio Dios se ha convertido en libertinaje, de que hay cosas que no deberian pasar en el mundo es cierto, que el hombre degenera y cambia a su antojo la mayoria de las cosas que Dios nos mandó hacer, tambien es cierto, no se si sea o no normal, el que algunas personas crezcan, nazcan o desarrollen el gusto por personas de su mismo sexo, sin embargo coincido sobremanera con bonnie en que el desde el principio de la creacion, dijo hombre y mujer, reproduzcanse, vio solo a adan y por eso le hizo una compañera, Dios principalmente es el que nos puso los primeros ejemplos de lo que estaba bien, creo que si el hubiera querido lo contrario hubiera puesto a 5 hombres y dos mujeres o adan y a 2 hombres mas, en fin, lo que si pediria yo, o sea digo, como algo que de antemano considero un acto de respeto principalmente para DIos, es eso, de, sabes que, si, o sea mis hijos ven a papa y a mama darse un beso, pero para ellos no es normal ver a dos caballeros dandose besos y arrumacos, uds son libres de hacerlo pero en un lugar privado, sus casas, y no es reprimirlos lo juro, pero creo que ellos de antemano saben que es lo correcto
no se, sera que estamos loquitas bonnie? jejeje Matrimonio Gay, ustedes que opinan? 385472



arlette


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

lau:
es un tema controversial, con pros y contras...
no sera mas bien sociedad conyugal, es decir firman un contrato que ampara a la pareja en caso de faltar y asi, pero tanto como un matrimonio... mmm no me gusta jeje..ademas viendolo por otro lado... eso de adoptar me gusta menos, porq el fin de la adopcion es crear un vinculo lo mas natural posible y aunq respeto mucho las preferencias sexuales, no creo que sea sano para el niño y esta muy muy alejado de ser natural...tengo amigos homosexuales y los quiero mucho, creo que estan en su derecho de ser respetados por el simple hecho de ser seres humanos.
bueno... haber que pasa... digo hay quienes afirman que el homosexual es una evolucion del heterosexual... aceptar a su igual sin complejos... pero yo me reservo jajaj no quiero evolucionar Matrimonio Gay, ustedes que opinan? 216280 ... porque a que lindos son los hombres o no??????? Matrimonio Gay, ustedes que opinan? 352357 Matrimonio Gay, ustedes que opinan? 349244 Matrimonio Gay, ustedes que opinan? 697488

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

totalmente de acuerdo con Mel,
es mas siento q algun temor debe andar x ahy.. q se yo !!! Matrimonio Gay, ustedes que opinan? 385472 Matrimonio Gay, ustedes que opinan? 385472 a mi me dan igual estas parejas y me agrada q tengan la oportunidad q todos tenemos y no sean discriminados x la sociedad...

se me hacen mas PERSONAS y con mas derechos que un infiel, lo q si es q no creo q pueda haber personas bisexuales... digo o te gusta uno o el otro, aun asi quien soy para decidir o pretender saber lo q ellos sienten...

algun dia una persona me pregunto ¿como actuaria si tuviera un hijo,hermano, o pariente cn estas preferencias? ammm lo pense seriamente y al principio me dio miedo, no x el, si no x el trato q les da la gente solo x creece superiores o en el papel correcto, gente q no sabe el xq son asi, creo q ya stamos en una etapa q la ciencia explica todo y no podemos hacer nada para cambiar sus gustos o sentimientos...

solo aceptarlos y apoyarlos,bastantes problemas tienen con gente ajena como para q todavia uno como familia los rechace...

¿se pueden imaginar como se siente esa gente?
creo q en TODO son identicos a nosotros escepto en preferencias sexuales...sienten, lloran, rien, gozan, disfrutan, todooooo igual, tanto les duele a ellos un golpe o mala palabra como a mi!!!

tengo muchas amistades gays xq estudie en una escuela de enfermeria, donde no habia muchos chicos, pero los 10 o 15 q habia la gran mayoria eran gays y les puedo asegurar que son gente de lo mas leales y agradables....

igualmente esta es solo mi opinion y sin afan de lastimar u ofender a alguien...



Última edición por DIANA ALEJANDRA el Jue 24 Jun 2010, 17:37, editado 1 vez

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola mi querida Mel, solo queria decir con mucho respeto a tu opinion que no me estresa o me espanta de veras...
ni tampoco creo que un ni~o se vuelve homosexual por ver un abrazo, sin embargo sus mentecitas se confunden, es una edad muy tierna y el sexo es algo todavia por descubrir.
Yo por ejemplo no hago el amor enfrente de mis hijos pues es algo que los confundiria, es algo privado, personal, pienso que todo tiene su tiempo y su momento
Sin embargo he visto a unos besarse o tocarse de forma indebida, y van tiernamente a Disneyland donde es un lugar lleno de ni~os, no creo que es asi como se debe de manejar,
y vuelvo a decir, por mas que lo quieran presentar como algo normal, pues para mi no es asi... respeto a quien lo piense o lo practique, pero yo no permitiria que a mis hijos les intruyeran en la escuela esta practica como algo normal.

Bendiciones

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Chicas, muchas gracias por responder!

Leyendo todos sus mensajes me he dado cuenta de muchas cosas.

Por ejemplo, mis inseguridades con respecto al tema es referido a mis hijos. En este punto estoy de acuerdo con Bonnie. Ellos son muy pequeños, tienen 4 y 6 años y estan explorando el mundo con los ojos mas abiertos que yo.

Por otro lado, y respondiendo a Mel, si respeto a la homosexualidad como eleccion personal. No tengo amigos gays pero tengo muy en claro que si uno de mis hijos optara por esto no lo dejaria de apoyar en su desicion... seria "mi hijo" por sobre toda situacion... he ahi mi dilema...Matrimonio Gay, ustedes que opinan? 669784 Matrimonio Gay, ustedes que opinan? 669784

Sigo atenta a sus comentarios!

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Creo que entraron muchas respuestas y apenas las estoy leyendo. Creo mi querida Alexa no es que estemos loquitas, jaja, Matrimonio Gay, ustedes que opinan? 216280 bueno un poco, pero la realidad es que nosotras concordamos con la naturaleza, lo establecido por Dios.
Y Arlette tienes razon que hariamos si ya no hubieran hombres, jajajaMatrimonio Gay, ustedes que opinan? 216280eso si me espantaria !!

10Matrimonio Gay, ustedes que opinan? Empty Re: Matrimonio Gay, ustedes que opinan? Jue 24 Jun 2010, 17:46

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

nada mas correcto lau... imaginate, xq segun algunos avances de la ciencia "se nace gay" x varias cuestiones complicadas de explicarles yo jajaja prometo buscarles el articulo!!

y debemos saber en un mundo como en el q vivimos q hay cosas q aunk no kerams se nos van a presentar, sta como las matanzas y maldad humana... es algo aun peor y sin embargo lo tenemos bastante presente ... deben saber los niños q existe de todo en este mundo y que sin embargo tenemos eleccion (libre albeldrio) y que basta con saber lo q esta bn o mal, y en lista de mal, figura un asesinato, golpes, peleas , maltrato animal, violaciones.... (VALLA COSAS EN LAS Q SI PUEDES ELEGIR CONVERTIRTE) ser gay creo q nadie lo elige, quien elegiria sufrir xq aun en st tiempo la gente los maltrata y humilla... yo no lo eligiria...y creo q en series y conversaciones cn ellos muchos de ellos se preguntan xq no son "normales" y todo x gente q los maltrata... (se los digo yo q conozco varios)

los niños deben saber q hay cosas malas y tmb cosas extrañas!! xq ultimamente todo esto se ve!! pero q ante todo sepan q stas cn ellos, ay q formarnos una buena educacion x si acaso, q tal si los insultamos y resulta q tenemos cerca a uno y los dañamos!! el amor q les tenmos no va a cambiarlo su preferencia sexual!! OJO!!!

11Matrimonio Gay, ustedes que opinan? Empty Re: Matrimonio Gay, ustedes que opinan? Jue 24 Jun 2010, 18:07

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Tienes razon Lau, realmente son nuestros hijos siempre un punto de preocupacion. En mi caso personal yo he hablado un poco con mi hijo el mayor y siempre le hago saber el dise~os de Dios para su vida, y aparte de decirle que las mentiras no son buenas, pelearse, matar, etc, le he dicho que el tendra una familia, hombre-mujer, Matrimonio Gay, ustedes que opinan? 192309 se que quiza no todas concuerden pero para mi esto es lo correcto ante Dios.

Creo ademas fielmente que los padres somos en gran parte los que establecemos la base para que los hijos tomen decisiones correctas en su vida.

Matrimonio Gay, ustedes que opinan? 86532 Orar por los hijos, intruirlos sabiamente, estar cerca de ellos, y darles amor es lo que nosotros podemos hacer como padres, lo demas sera decision de ellos, sin embargo no quiere decir que no se equivocaran, pues es una forma de aprender en la vida, todos cometemos errores.

La frase de yo lo apoyo si quiere ser gay, para mi no encaja bien, pues para las que creemos en Dios, esto NO es correcto.

Pienso mas bien que lo que haria seria hablar con el y decirle que yo lo amo, pero no amo lo que el hace, pues no es lo correcto. No es que lo compare con un asesino, pero simplemente para mi No es correcto.


12Matrimonio Gay, ustedes que opinan? Empty Re: Matrimonio Gay, ustedes que opinan? Jue 24 Jun 2010, 19:40

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Matrimonio Gay, ustedes que opinan? 385472 AMIGAS!!! UN TEMA MUY POLEMICO VERDAD???? pues yo creo que Dios hizo al hombre y a la mujer para hacer uno solo ! nos hizo en pareja!y pues actualmente donde te pares encuentras personas homosexuales,bisexuales,etc... y pues respeto las ideas de cada quien! pues me imagino que no ha de ser facil aceptarse cuando se sabe que es diferente a la sociedad! bueno.......... opino que cada quien merece ser feliz con quien le quiera y si es de su mismo sexo pues se vale!! es mas feo sufrir por pensar en q te acepten! que sean felices y se acabo! sea hombre mujer o lo que se arme!!! Matrimonio Gay, ustedes que opinan? 884646 cada quien!!!!!!!!

13Matrimonio Gay, ustedes que opinan? Empty Re: Matrimonio Gay, ustedes que opinan? Jue 24 Jun 2010, 23:09

CLAUS

CLAUS
4to. grado
4to. grado

HOLA YO CREO Q SE TIENEN Q RESPETAR LOS GUSTOS DE CADA PERSONA .
YO CREO Q POR TANTO Q ANDAN EN LA CALLE HACIENDO COSAS Q DEBERIAN SER EN PRIVADO DENIGRAN A LOS Q REALMENTE SON PERSONAS GAY DE NACIMIENTO YO CONOZCO ALGUNOS Q NO¡¡ ANDAN DANDO ESPECTACULOS EN LA CALLE Y NO SE METEN CON NADIE Y HE RECIBIDO BUENOS CONSEJOS DE ELLOS ... YO LOS QUIERO Y LOS RESPETOMatrimonio Gay, ustedes que opinan? 959389 Matrimonio Gay, ustedes que opinan? 10027 AL IGUAL Q LA OPINION DE TODAS
Matrimonio Gay, ustedes que opinan? Affraid Matrimonio Gay, ustedes que opinan? Affraid Matrimonio Gay, ustedes que opinan? Affraid


SALUDOS A TODAS


CLAUS

14Matrimonio Gay, ustedes que opinan? Empty Re: Matrimonio Gay, ustedes que opinan? Jue 24 Jun 2010, 23:19

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

tienes razon Claus, estoy completamente de acuerdo contigo jiji!!! Matrimonio Gay, ustedes que opinan? 223379 Matrimonio Gay, ustedes que opinan? 669101 Matrimonio Gay, ustedes que opinan? 669101

solo hay q respetar la vida y opiniones de cada quien y no juzgar a los bueos xlos malos, como cada quien, no todos son iguales!!!

Matrimonio Gay, ustedes que opinan? 10027

15Matrimonio Gay, ustedes que opinan? Empty Re: Matrimonio Gay, ustedes que opinan? Vie 25 Jun 2010, 08:17

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hay chicas, aqui no se esta juzgando a nadie...

Simplemente me inquieta el hecho de "legalizar" la homosexualidad.

Y no pensando en mi, que ya estoy bastante grandecita y me he mandado mis macanas en esta vida, sino en los niños. Como ya mencione tengo 2 niños pequeños, a los que veo, no son agenos al tema.

De todos modos, este es un tema aspero. No se trata de discriminar ni de falta de respeto. Es otra cosa Matrimonio Gay, ustedes que opinan? 669784 Matrimonio Gay, ustedes que opinan? 669784.

16Matrimonio Gay, ustedes que opinan? Empty Re: Matrimonio Gay, ustedes que opinan? Vie 25 Jun 2010, 10:34

yasoda

yasoda
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

holis muy de acuerdo con ustedes chicas no es un asunto de descriminacion porq cada cual tiene derecho hacer y desacer con su vida , pero siempre y cuando no perjudiquez a la comunidad. Yo igual tengo un hijito pequeño al cual le he enseñado que las parejas se conforman entre un homre y una mujer o sea como se confundiria mi hijito si viera que dos mujeres se besan y dos hombres = (Pensara es normal?) sera haci la cosa.

entonces por esa razon no estoy de acuerdo porq perjudicaria en un sentido a las familias que estan criando niños y enseñandoles cosas de la vida ,lo bueno , lo malo valores y principios ,

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola chicas, quisiera opinar, pero no se si hacerlo!!

18Matrimonio Gay, ustedes que opinan? Empty Re: Matrimonio Gay, ustedes que opinan? Vie 25 Jun 2010, 14:31

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Itzel, claro que puedes opinar si quieres!

Este post lo abri precisamente para esto, me interesa mucho saber que opinan todas ustedes. No siempre estaremos de acuerdo una con las otras en todo, y es interesante conocer otros punto de vista. Bueno, al menos a mi me interesa...

Saludos!
Matrimonio Gay, ustedes que opinan? 10027 Matrimonio Gay, ustedes que opinan? 844599 Matrimonio Gay, ustedes que opinan? 10027

19Matrimonio Gay, ustedes que opinan? Empty gRACIAS Laura Vie 25 Jun 2010, 14:46

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

GRACIAS LAURA!!
hola chicas!
Le estoy pensando desde la mañana, cada que llego a la oficina lo primero que hago es checar mi correo y el foro para ver los temas, la situacion es que yo si convivo con gente homosexual, y me han dicho que soy lesbiana ja a pesar que tengo un bebe, pero demuestra que la gente aun no esta preparada para verlo normal, porque asi lo siento que la homosexualidad, heterosexualidad es normal, TOOODO CON RESPETO, comentan como le van a decir a sus pekes si ven a los homosexuales dandose cariño (besos), pues es presisamente el punto mas importante, EL RESPETO A TERCEROS, en lo particular no me gusta ver como una pareja (hombre y mujer) se estes dando muuuuucho cariño en la calle, pero lo vemos normal, proque estamos aconstumbrados, pero realmente es bueno que los hijos vean eso? o tipo en algunas telenovelas ya se ve mas como se inician las relaciones sexuales, si me siguen??, espero hasta estas letras nadie se ofenda, tampoco quiero decir que las parejas homosexuales hagn lo mismo pero nadie tiene porque ver como se dan amor tan goloso jeje una pareja que se ama, o que tiene ganas de amarse, a ver si voy aterrizando, y el matrimonio gay me parece buena eleccion para aquellos bebes o niños que sus PADRES no los quieren, VEamos cuantos casos por ejemplo en Mexico de PAREJAS q venden, abusan y hasta matan a sus hijos, por lo tanto una pareja HETEROSEXUAL no creo que sea sinonimo de SEGURIDAD, FORMALIDAD, EQUIDAD, en la viña del señor habemoss de todo, es aqui donde GRANDISIMO DIOS nos dio un cerebro y un ejemplo, pero si un gay no siente afin sentimental por alguien de su genero opuesto que puede hacer?, cubrirse de falsas mascaras para que la sociedad este agusto?.
Institucionalizar el MATRIMONIO GAY, no es mas que amparar a las parejas, ya q ha habido casos en donde uno fallese y si tenia bienes las familias (padres, hermanos, etc), se quedan con esos bienes, y dejan desamparada a la persona que amo, con la que vivio, y tal vez a quien le quizo dejar todo y no arreglo su tenstamento. y sobre adopcion, es cuestion de abrir mas la mente de todos para ver que ni los hara mejores ni peores seres humanos, solo somos seres humanos con millones de virtudes y defectos, es cuestion de madurez, inteligencia, y mucha comunicacion, claro tolerancia!

UF, CREO que me pase en la escritura

gracias por dejarme opinar!!! y es MIII MUUUY humilde opinion
pertenesco a un grupo espero puedan checar su pag colectivo seres, se llama, millones de besos y gracias!

20Matrimonio Gay, ustedes que opinan? Empty Re: Matrimonio Gay, ustedes que opinan? Mar 29 Jun 2010, 09:14

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Itzel bravo, simplemente bravo Matrimonio Gay, ustedes que opinan? 659829 Matrimonio Gay, ustedes que opinan? 669101 Dijiste todo lo que yo queria decir, todo lo que pienso y super claro, yo respeto y apoyo el matrimonio gay porque son seres humanos tal vez con mas valores y con mas respeto a la vida que muchos heterosexuales, bueno, ya dijiste tu todo lo que yo pienso....Matrimonio Gay, ustedes que opinan? 134901

Mis respetos para todas esas personas que si son (porque hay otros mañosos que se hacen)... Los quiero mucho.... Matrimonio Gay, ustedes que opinan? 10027

21Matrimonio Gay, ustedes que opinan? Empty Re: Matrimonio Gay, ustedes que opinan? Mar 29 Jun 2010, 10:17

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

wooww que tema tan polémico y todas las opiniones muy interesante.

Opino lo siguiente:

Respeto mucho las opiniones de todas y los comentarios de BONNIE son muy ciertos, DIOS créo hombre y mujer, ok, ahí vamos bien. Pero BONNIE, también créo personas negra, blancas, altas, bajitas, gordas, flacas, heterosexuales y HOMOSEXUALES (porqué créeme que así nacen) entonces la pregunta es, si DIOS también los hizo a ellos, porqué no pueden tener estas personas los mismos derechos???

Segundo punto, alguien comentó (no recuerdo quien, mil disculpas) que respetan ese tipo de relación pero lo que no les gusta es que anden por la calle demostrandose cariño porque entonces sienten que están dando un mal ejemplo o es una agresión para los hijos pequeñitos y una madre cómo lo explica. OK. Pero también en la calle vemos rateros, alcohólicos, drogadictos, etc. que también están agrediendo a la sociedad y también ven los pequeñitos y para nada es un buen ejemplo para ellos, sin embargo estas personas sí tienen todo tipo de derechos y leyes que los amparen, porqué los homosexuales no??? Cómo lo explicas a tus hijos?? de la misma manera en que le explicas lo que es un drogadicto, un alcoholico, un ratero, etc. y ya va a ser desición del niño en base a lo que los padres le enseñen cómo respetar y aceptar lo que vea.

Tercer punto, como comentaron también, la homosexualidad no es exactamente ese exhibicionismo que se ve en las callesMatrimonio Gay, ustedes que opinan? 267463 , a causa de este tipo de teatritos que han manejado los travesties, y esas personas exhibicionistas, se ha generalizado a la homosexualidad como algo grotesco, pero no chicas, en verdad hay que conocer y darnos cuenta que un homosexual vive la sexualidad de manera normal como cualquiera de nosotros, el cómo lo viva no es a causa de la homosexualidad sino más bien de los valores que cada persona tenga desde pequeños, porque es muy cierto, cuantos heterosexuales son grotescos en sus demostraciones de amor en la calle?? es cuestión de valores eso, y así como los valores los tenemos algunos hetero, también los tienen algunos homosexuales.

Y por último, la homosexualidad siempre ha exisitido, en el closet pero ha exisitido, creo que tienen derecho a vivir una vida plena como seres humanos que son, porque estoy segura que estas personas no pidieron nacer así, sin embargo son valientes en reconocerlo por ello tienen todo el derecho a tener los mismos derecho que cualquiera de nosotros.
Imaginense si tuvieran un hijo así?? les gustaria que los discriminaran?? no les dolería ver que por ser homosexuales se les niegan muchas cosas, se les recrimina e incluso, se les ve como un animal raro y peligroso???
Hay que pensarlo bien chicas, hay que romper a veces los paradigmas establecidos por la sociedad, incluso por la iglesia para aceptar al projimo y verlo como un igual. Porque a final de cuentas todos somos hijos de DIOS y ÉL mismo ha decidido que tal o cual persona nazca con ciertas preferencias, y eso me consta chicas.

SALUDOS A TODASMatrimonio Gay, ustedes que opinan? 10027



Última edición por Andys el Mar 29 Jun 2010, 10:22, editado 2 veces

22Matrimonio Gay, ustedes que opinan? Empty AN!! Mar 29 Jun 2010, 10:20

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola An! gracias, estuve pensando desde el dia q lo escribi si habia sido correcto, ya que las creencias son muy variadas, las edades, y la mentalidad!, pero al saber que no estuve tan mal je, pues me quedo agusto, gracias a ti por leer mi post, y espero seguir cooperando con este lindo foro q nos deja expresarnos!

besos q tengas lindo dia!
An escribió:Itzel bravo, simplemente bravo Matrimonio Gay, ustedes que opinan? 659829 Matrimonio Gay, ustedes que opinan? 669101 Dijiste todo lo que yo queria decir, todo lo que pienso y super claro, yo respeto y apoyo el matrimonio gay porque son seres humanos tal vez con mas valores y con mas respeto a la vida que muchos heterosexuales, bueno, ya dijiste tu todo lo que yo pienso....Matrimonio Gay, ustedes que opinan? 134901

Mis respetos para todas esas personas que si son (porque hay otros mañosos que se hacen)... Los quiero mucho.... Matrimonio Gay, ustedes que opinan? 10027

23Matrimonio Gay, ustedes que opinan? Empty Re: Matrimonio Gay, ustedes que opinan? Mar 29 Jun 2010, 10:21

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Yeaaaa!!!!!!!!!!! Eso es todo Andys!!! Matrimonio Gay, ustedes que opinan? 659829 Matrimonio Gay, ustedes que opinan? 827870 Matrimonio Gay, ustedes que opinan? 81816 Matrimonio Gay, ustedes que opinan? 669101

24Matrimonio Gay, ustedes que opinan? Empty Re: Matrimonio Gay, ustedes que opinan? Mar 29 Jun 2010, 10:22

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Bueno Itzel, todos tenemos opiniones y puntos de vista diferentes, yo no sabia como expresar el mio y tu dijiste todo por mi jejeje... besitos Matrimonio Gay, ustedes que opinan? 10027

25Matrimonio Gay, ustedes que opinan? Empty Re: Matrimonio Gay, ustedes que opinan? Mar 29 Jun 2010, 10:27

Ann

Ann
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Bueno, jajaj de mi igual k itzel como ya tengo mucho tiempo sin pareja y a la gente le encanta hablar, pues dicen k soy levis( lesbi) jajaja pero no es cierto ami me encanta tener pareja, lo malo es k no he sido nada acertiva, pero ese no es el tema,

En mi trabajo he tenido compañeros hombre que soy gay y homosexuales, y siempre me he llevado bien con ellos, de hecho son personas muy admirables ya que al salir del closet se atreven a enfrentar a toda una sociedad llena de prejuicios y de vanalidades.

Hace poco, me confirmo mi hermano lo que yo ya sabia mas tenia la esperanza de que no fuera asi, pero el tambien es homosexual, y ya decidio decirlo a mis papas, ha sido muy dificil, hay veces que aun me siento rara de la situacion, por quien mas lo siento es por mis papas, pues ellos aun no se hacen a la idea, y ahora pienso que pues igual y pudieran casarse, y tener un derecho sobre la persona que mas amaron, en su vida, pero si bien es cierto, creo que en ese tipo de relaciones, si ahora, ya de por si , los matrimonios normales no duran, creo k es mas dificil los de ellos, mas tambien es valido intentarlo.

La adopcion esa si no estoy para nada a favor Matrimonio Gay, ustedes que opinan? 267463 todavia en el matrimonio con alguna reserva, pero adopciones noo.Matrimonio Gay, ustedes que opinan? 267463



Última edición por Ann el Mar 29 Jun 2010, 10:31, editado 1 vez

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.