¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

INFIDELIDAD O NO, USTEDES QUE OPINAN???

+5
BONNIE41
Martha.
claudia2207
Andys
maritere
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

maritere

maritere
3er. grado
3er. grado

Un día de estos, estabamos platicando con mi esposo, sobre el tema de la infidelidad, para el segun esto, el que hombre casado tenga relaciones sexuales con otra mujer no significa que este siendo infiel, por que no hay una relación más alla de lo que pasa en ese momento, el piensa que pueden acostarse con una y con otra y que solo son experiencias, y yo le dije que para mi eso es ser infiel, bueno hace ya algunos años que el lo fue, lo platicamos y seguimos adelante, pero en estos días que platicamos sobre esto le dije que si el quiere seguir haciendo eso pues le doy su libertad y asi puede acostarse con quien el quiera sin estar lastmiando a otras personas, yo prefiero estar sola a estar con un hombre que a cada rato va estar pintandote el cuerno y diciendote que te ama, yo como mujer no me acostaria con otros por el simple hecho de tener experiencias, no se ustedes que piensan sobre este tema. [justify]

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MARITERE, soy de la idea que el hombre siempre es muy comodino y busca siempre justificaciones para seguir de infiel, pero de que anden acostándose con una y con otra, obviamente sí es infidelidad, eso aquí y en china y ya depende que cada mujer el que le pase una o varias infidelidades, eso ya es cuestión de lo que cada quien quiera tener y vivir, no crees MARITERE??

claudia2207

claudia2207
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola matritere! disculpame lo que te voy a decir ...con respecto a la humilde opinion que tiene tu esposo sobre la infidelidad, solo hay dos opciones....1.esta tratando de lavarte el cerebro ...para el poder acostarse con muchas...sin que lo taches de infiel..y 2. es un descarado y esta muy desubicado de la vida...el simple hecho de que se acueste con otra , es pura y fisica INFIDELIDAD, aqui y en cafarnaun....tu no le creiste verdad?

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Hola Maritere, tu marido se esta “curando en salud”, es como si estuviese preparando el terreno para que no lleguen los reclamos.
Es como si tratara de lavarse las manos antes de las posibles infidelidades u oportunidades que se le presenten y así argumentar que “ya sabías” lo que para mi es la infidelidad; o lo que sería peor afirmar que tu puedes hacer lo mismo ya que para él no tiene nada de malo, así están en “igualdad”, si no aprovechas pues es tu problema.
La infidelidad se da "con o sin sentimientos" de pormedio. Con o sin contacto físico.
Besos y abrazos.

maritere

maritere
3er. grado
3er. grado

Hola claudia, claro que no le creo lo que me dice (obvio que si las mujeres tambien hicieramos eso, a nosotras nos tacharias de pu....), pero si tengo muy claro que el dia que lo haga nuevamente se termina todo, por que soy de las personas que creen que todos nos equivocamos y cometemos horrores y merecemos una segunda oportunidad y se la di, pero ya dos no, y los dos estamos muy concientes de eso, hasta ahora le creo que no lo ha vuelto hacer, pero si platicamos seguido de muchas cosas como pareja y siempre es bueno platicarlo con alguien mas por que son buenas todas las opiniones y cada vez me estoy dando cuenta que los los hombres piensan con otra cosa no con lo que deberían de pensar, gracias por tu opinión. [justify]

maritere

maritere
3er. grado
3er. grado

Hola martha, creo que me voy aprovechar INFIDELIDAD O NO, USTEDES QUE OPINAN??? 53112 INFIDELIDAD O NO, USTEDES QUE OPINAN??? 53112 INFIDELIDAD O NO, USTEDES QUE OPINAN??? 53112 INFIDELIDAD O NO, USTEDES QUE OPINAN??? 53112 INFIDELIDAD O NO, USTEDES QUE OPINAN??? 267463 claro que no lo haria, simplemente salio a la platica y fue lo que le dije, si lo quiere volver hacer con toda confianza, tomamos caminos diferentes, y asi no salimos mas lastimados. gracias por tu opinion.

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ah que los hombres y su forma de definir la "infidelidad", a veces no se si reirme o llorar amiga... es cierto ellos solo lo hacen para justificar sus malas acciones, para poder caminar por la vida haciendo lo que les satisface...

por eso siempre debemos de pensar en como educamos a nuestros hijos varones, ellos siempre van a tener una presion social diferente al de una mujer, por lo que ese concepto de la fidelidad le puede parecer como lo que tu esposo dice, asi que hay que explicarles el daño emocional que causan no solo a su esposa, sino a sus hijos (cuando los hay).

Bendiciones.

INFIDELIDAD O NO, USTEDES QUE OPINAN??? 959389

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola...MARITERE...un cordial saludo...que trizte es saber que existen ese tipo de mentalidades....que ya no tienen ningun respeto..y no lo digo solamente por tu esposo...ni tampoco por todos los hombres..lo digo por los que piensan y lo peor actuan de esa manera..

Desafortunadamente ese un terrible mal ejemplo para nuestros hijos...el hecho de que sus padres o madres (porque hay de todo) vivan sin ninguna calidad moral...

Se que se cometen errores y no soy quien para señalarlos..menos condenarlos....

Esta es mi muy particular forma de pensar..

BESOS

9INFIDELIDAD O NO, USTEDES QUE OPINAN??? Empty .... Vie 23 Sep 2011, 14:02

AlejandraDrews


4to. grado
4to. grado

Hola:

Yo creo que tu esposo piensa de esa manera porque, él ya te ha sido infiel como has contado, y es más fácil buscar argumentos inválidos que reconocer la verdad... Pero en éste caso, habría que ver si él se acuerda de porque se casó contigo... Y de igual forma de ver porque te casaste con él, que se vieron para saber que se casarían... Cuando uno ama con todo el corazón, sea hombre o mujer, no necesita andar buscando nada afuera claro que, mujeres que no respetan nada ( y hombres) Siempre va a haber, pero está en los valores que uno tenga el hecho de hacerlo o no.

También las llamadas crisis matrimoniales tienen mucho que ver, porque uno no está en sus 5 sentidos como se dice por ahí y se le hace ''fácil'' hacer ese tipo de cosas, sin ponerse a pensar que solamente nos traerán más problemas ya que esas acciones destruyen la confianza y el respeto y para volverlos a forjar a veces es muy difícil... Porque son aspectos que, se batallan mucho para conseguir, pero en un segundo se esfuman y muchas veces dejan marcas.

La infidelidad a resumidas cuentas, es arrugar un papel, mancharlo, mojarlo y luego cuando nos damos cuenta, pretender volverlo a dejar como estaba, pues no... Es muy difícil....

Saludos... =)

MARIA1001

MARIA1001
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Maritere, tu redaccion me recordo una platica igual con mi esposo, me comentaba que la infidelidad se da primero por que NOSOTRAS somos las primeras infieles, pues cuando novias juramos amor, y demas cosas, que supuestamente prometemos algo que cuando ya somos marido y mujer olvidamos y los cambiamos por los hijos, el trabajo, el hogar etc, entonces que primero nosotros rompemos ese hilito tan fino del amor, y pues ellos solo se dejan llevar INFIDELIDAD O NO, USTEDES QUE OPINAN??? 216280 INFIDELIDAD O NO, USTEDES QUE OPINAN??? 216280 INFIDELIDAD O NO, USTEDES QUE OPINAN??? 216280
hemm INFIDELIDAD O NO, USTEDES QUE OPINAN??? 154354 INFIDELIDAD O NO, USTEDES QUE OPINAN??? 154354 INFIDELIDAD O NO, USTEDES QUE OPINAN??? 154354 ; siempre buscan una forma ridicula de justificar lo injustificable, y cuando lo descubri en la movida me salio con la burrada "tu tienes la culpa por que me descuidaste", de esa experiencia tan desagradable solo puedo decirte que con mi perdon iba un ultimatum incluido que desde luego aquí sin querer o si queriendo me ayudaron a apuntarlo.
1. yo tengo el toro por los cuernos, fue él que fallo, yo la ofendida.
2. el no pone reglas, por que no aun no se lo merece.
3. si el puede yo tambien.

esto el lo sabe; desde entonces todas sus justificaciones son reales y ciertas, y tanto el tiene derecho a equivocarse como yo, tanto yo lo descuido como el a mí, jijiji... creo que he sido un poco gandalla, pero cuando hablamos de este tema, las mismas razones tiene él para serme infiel com yo las tengo... INFIDELIDAD O NO, USTEDES QUE OPINAN??? 703920

11INFIDELIDAD O NO, USTEDES QUE OPINAN??? Empty ... Vie 23 Sep 2011, 16:36

AlejandraDrews


4to. grado
4to. grado

Pero eso de si el puede tú también es en serio o es sólo como para ponerle los ojos de tecolote horcado???? XDDD...

Y haces bien en no dejarlo todavía que ponga las reglas porque digo, si salió con una excusa tan rídicula de...''Me descuidaste''.. Ps, bueno, allá él, nomas eso si, eso de que los cambiamos por los hijos y bla bla bla bla, a ver que ellos paran un hijo y al poco tiempo andan como chancla vieja...? a verdá ahí si no tienen nada que decir... viejos pen....dorros...

Saludos... =)

MARIA1001

MARIA1001
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Ale!!, me causo gracia tu contestacion, y no para nada... perro que ladra no muerde (o eso dice el dicho; pero nadie sabe) no para nada, es una forma de decirle "no seas estupido, no eres la ultima coca - cola del desierto, contigo y sin ti viviré" ademas por que la verdad me gusta ponerle la billis morada, y como aprieta la mandibula o el ocico, y tanto coraje como el que le causo al decirle eso es mucho mas él me causo a mi. y si con su excusa tonta; en todo caso si yo me descuide y lo descuide creia yo era por algo que los dos anhelabamos "nuestros hijos y casa", en fin así las cosas; hasta ahora me funciona, se a vuelto muy docil, y tambien aveces lo consiento y solo a veces para que no se acostumbre, je,jejeje...
INFIDELIDAD O NO, USTEDES QUE OPINAN??? 703920

13INFIDELIDAD O NO, USTEDES QUE OPINAN??? Empty ... Vie 23 Sep 2011, 17:56

AlejandraDrews


4to. grado
4to. grado

ps si haces bien en tratarlo mal... Ayyyyy no no te creas...Pero ps si, no se portó bien él... Así que, ni modo además, si te descuidaste, ps es normal, todas estamos en las mismas, mi esposo no es la varita de nardo que yo conocí ( yo si porque ps así es mi puerco) Pero no por eso le voy a andar pintando el cuerno...

Te digo, pinches viejos culeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...yes... XDDD...

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Que barabara ALE....me tienes muerta de la risa..con tus frases celebres..jajjajaja..saludos niñas y si denle con todo..si el fallo que pague....


BESOS

maritere

maritere
3er. grado
3er. grado

INFIDELIDAD O NO, USTEDES QUE OPINAN??? 53112 INFIDELIDAD O NO, USTEDES QUE OPINAN??? 53112 INFIDELIDAD O NO, USTEDES QUE OPINAN??? 53112 , muchas gracias por todos sus comentarios, yo creo que lo que les hace falta son un par de INFIDELIDAD O NO, USTEDES QUE OPINAN??? 843861 INFIDELIDAD O NO, USTEDES QUE OPINAN??? 843861 INFIDELIDAD O NO, USTEDES QUE OPINAN??? 843861 para que se eduquen y dejen de andar buscando pretextos...

maycolin

maycolin
4to. grado
4to. grado

Jejejejejeje fijate como son las cosas, para mi choco hasta mencionar el nombre de alguien mientras duermes es una infidelidad, jajajajajajajajaja,
INFIDELIDAD O NO, USTEDES QUE OPINAN??? 654396 INFIDELIDAD O NO, USTEDES QUE OPINAN??? 974240
Pero si es verdad que muchos hombres usan pretextos muy tontos para justificarse, si embargo para ellos esos pretextos no son aplicables a las mujeres, bola de machistas, aunque lo acepto jamás le pagaría con la misma moneda (si fuera el caso) lo que si haría seria a lo mejor que creyera que si lo hice solo para hacerlo sentir en carne propia lo que sentí yo. INFIDELIDAD O NO, USTEDES QUE OPINAN??? 135614 INFIDELIDAD O NO, USTEDES QUE OPINAN??? 843861

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.