¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Como ven, que opinan????

+7
Nan
Regia
LunaNueva
mandy
IWOMAN
Ale85
Kena
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Como ven, que opinan???? Empty Como ven, que opinan???? Mar 12 Ene 2010, 09:17

Kena

Kena
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola chicas:

Antes que nada quiero que sepan que se me ha complicado un poco el poder entrar al foro como antes, como saben cambie de trabajo y aquí me traen muy ocupada y la verdad es que las extraño mucho y aprovechando que mi jefe no esta quiero ponerlas al tanto de mi situación:

Les cuento que YA TENGO NOVIO Como ven, que opinan???? 59756 Como ven, que opinan???? 59756 Como ven, que opinan???? 59756 y estoy muy contenta, no se si recuerdan que hace tiempo les platique de un chico que conocí el manejaba un micro y nos hicimos amigos, bueno pues resulta que dejamos de vernos un tiempo y por azares del destino recien que entre a trabajar aquí me lo volví a encontrar esto tiene ya 3 meses, y desde ese día nos vemos a diario pasa por mi y en la tarde tratamos de coincidir en el horario para vernos en la tarde, bueno pues hace un mes me pidio que fuera su novia, y le dije que SIIIIIIIIIIIIII y la pasamos muy bien, el se quedo sin trabajo xq vendío su unidad y pense que se nos complicaría el vernos por eso de que pues mi madre no me deja salir mucho siendo que ya tengo 31 años y me hago cargo de mi hijo al cien por ciento, pero bueno nos hemos dado nuestros tiempos y hasta ahora todo va super bien lo quiero mucho me encanta estar con el no saben estoy super fascinada, pero hay un inconveniente mis amigos me dicen que ¿como es posible que salga con un "microbusero"??? pero la neta me vale lo quiero y seguire con el, disfrutaré cada momento cada minuto mientras duré.....

Como ven chicas¡¡¡¡ estoy mal?????

Como ven, que opinan???? 959389

2Como ven, que opinan???? Empty Re: Como ven, que opinan???? Mar 12 Ene 2010, 09:23

Ale85


staff del foro
staff del foro

Holitas Kenaaa
ya te extra;abamossss
pues mira, yo vivi una situacion parecida.. pero el caso es ke no me atrevi... bueno no en cuestion de profesiones...si no ke..el es feo!!
jaajja

y siempre pense ke diran... me juzgaran.. se burlaran..
pero no anduve con el por otras cuestiones, como k no estoy preparada para sostener una relacion..

pero en mi muy humilde opinion, no dejes pasar algo bueno y lindo, por el ke diran..
tu estas bien...mientras sea bueno y lindo contigo, te respete, te haga sentir como princesa... que mas da lo ke piense la gente!!!
disfrutaaa...

conoce, diviertete.... ya veras que el tiempo te dira que pasos seguir


besitos!!!!!!!!!!!!!!

3Como ven, que opinan???? Empty Re: Como ven, que opinan???? Mar 12 Ene 2010, 09:26

Invitado


Invitado

no lo creo, lo mas importante es la persona como tal, sus sentimientos, como te trata, sus intensiones, puedes salir con el director del corporativo mas fregon del pais y ser un hijo de la fregada

si tu lo quieres y el te quiere y es la persona que tu esperabas no te detengas por lo que dicen los demas

4Como ven, que opinan???? Empty Re: Como ven, que opinan???? Mar 12 Ene 2010, 09:30

IWOMAN

IWOMAN
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hay amigas por que siempre pensamos en el que diran......
si tu lo quieres y el te quiere, pues adelante

que te valga m..... lo que diga la gente y bueno lo que va a pensar tu mama, pero amiga ya eres grande, y si amas a tu hijo por sobre todas las cosas y estas al pendiente de el, no veo cual sea el inconveniente de que seas feliz.....

una pregunta el sabe que tienes un hijo? namas si el sabe punto a tu favor te quiere con todo y paqueteComo ven, que opinan???? 134901

5Como ven, que opinan???? Empty como ven,que opinan Mar 12 Ene 2010, 09:31

mandy


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Como ven, que opinan???? 691556 KENNA QUE BUENO QUE YA TIENES UN MUCHACHON QUE TE APAPACHE,QUE NO TE IMPORTE O TE PREOCUPE LO QUE LA GENTE PIENSE
CON QUE TU ESTES CONTENTA,ENAMORADA Y SOBRE TODO FELIZ,DEJA QUE LA GENTE HABLE DE TODAS MANERAS UNO NUNCA LOS TIENE CONTENTA.

VIVE Y DISFRUTA DE TU AMOR,IGUAL IRRADIAS AMOR Y FELICIDAD Y POR ESO TUS AMIGOS ESTAN DE ENVIDIOSOS.Como ven, que opinan???? 468583

6Como ven, que opinan???? Empty Re: Como ven, que opinan???? Mar 12 Ene 2010, 09:36

Kena

Kena
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Jajajajajajajaja Ale me hiciste reir Como ven, que opinan???? 216280 Como ven, que opinan???? 216280 Como ven, que opinan???? 216280 Como ven, que opinan???? 216280 el también esta feo pero a mi me gusta...

Chicas muchas gracias por su comentarios y les comento que si el sabe que tengo dos hijos que uno vive con su papa y el otro conmigo de hecho a veces le manda dulces a mi hijo y siempre que lo necesito esta ahí para hecharme porras, por eso lo quiero más por que entiende perfectamente mi situación....

Y la verdad es que en otro tiempo si me hubiera importado el que dirán pero ahora no me interesa que ruede el mundo, y si es verdad conozco gente con "preparación" que son de lo peor así que me quedo con mi "feo" al cual en estos momentos quiero un buen.......

Gracias¡¡¡¡Como ven, que opinan???? 59756

7Como ven, que opinan???? Empty Re: Como ven, que opinan???? Mar 12 Ene 2010, 09:44

IWOMAN

IWOMAN
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

PSSS AHI ESTA YO TE APOYO, Y YA SABES QUE NOSOTRAS AQUI ESTAMOS PA LO QUE TU ORDENES

ASI QUE MANOS A LA OBRA, ANDALE
Como ven, que opinan???? 1239209742958_f

8Como ven, que opinan???? Empty Re: Como ven, que opinan???? Mar 12 Ene 2010, 09:55

LunaNueva

LunaNueva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola kena estoy de acuerdo con las chicas que te valga m.... lo que piense la gente, a fin de cuentas tu estas feliz y es lo que importa de que te sirve un hombre guapo, adinerado y que sea un perro y te trate a las patadas no amiga eso ya es de otros tiempos ahora hay que vivir plenamente con los que queremos no con los que la sociedad quiereComo ven, que opinan???? 134901 .

tu sigue con el se feliz y disfrutalo mucho....


un abrazote fuerte


ah, y ale el hombres es como el oso entre mas feo mas hermoso jajajjajajaj creo que es asi....

9Como ven, que opinan???? Empty Re: Como ven, que opinan???? Mar 12 Ene 2010, 09:59

Ale85


staff del foro
staff del foro

ah jajaja
si LunaNueva..
creo ke es el hombre entre mas feo mas sabroso jajajaaComo ven, que opinan???? 81816
pero bueno, en mi caso, al principio eso me incomodaba...
digo no soy miss universo, pero sabia ke me dirian de cosas..
y al final no anduve con el, porke no me siento lista...seria arrastrar los miles de problemas ke me kedaron del pasado...mejor a sanar!!!!

y tienen razon... yo por ejemplo "anduve" por asi decirlo.. con un chavo casi 8 a;os mayor que yo...con la vida ya mas resuelta... guapisimo el hombre jajaja..se me cae la baba de acordarme jajaja.... alto, atletico...lindo cuando queria..pero un hijo de la ch... cuando se le daba la gana....

asi ke aki aplika...mejor feo y pobre y que me kiera mucho jajajaja


saluditos nenasss

10Como ven, que opinan???? Empty Re: Como ven, que opinan???? Mar 12 Ene 2010, 12:40

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

mientras que tu estes feliz....... lo demas que te valga m....... tu goza tu felicidad.....

11Como ven, que opinan???? Empty Re: Como ven, que opinan???? Mar 12 Ene 2010, 13:01

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HAY KENA KENITA KENA, JEJEJE

A TI QUE TE VALGA MADRES EL MUNDO, SI ES, SI NO ES, QUE SI TIENE QUE SI NO TIENE..... AMIGA, A NADIE LE VAS A DAR GUSTO, A LA QUE LE TIENES QUE DAR GUSTO ES A TI Y A TU CORAZONCITO.

GOZALO! Y SI ESTA FEITO PUES GOZALO MAS! CASI SIEMPRE SON LOS MAS LINDOS.

MIRA LA VERDAD ES QUE YO NUNCA TUVE NOVIOS GUAPOS, Y MI MARIDO, PUES ME GUSTA PORQUE LO AMO, PEEEERO PUES MIS AMIGAS DICES QUE SI ESTA DE BUEN VER, QUIEN SABE, A MI NUNCA ME GUSTARON LOS GUEROS Y MIRA ME CASE CON UNO QUE TIENE COLOR LAGARTIJA Como ven, que opinan???? 216280 Como ven, que opinan???? 216280 Como ven, que opinan???? 216280

12Como ven, que opinan???? Empty Re: Como ven, que opinan???? Mar 12 Ene 2010, 13:14

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

SI KENA.....TU DISFRUTALO......NO IMPORTA LO QUE LA GENTE DIGA............LO IMPORTANTE SON TUS SENTIEMIENTOS........Y NO IMPORTA SI ES FEO....O GUAPETON.....SI TIENE UN BUEN EMPLEO O MANEJA MICRO.....ESO ES LO DE MENOS....LO IMPORTANTE ES QUE TE AME,......Y TE HAGA SENTIR BIEN....TE RESPETE .....EL RESTO NO IMPORTA........TÚ ERES LA QUE ESTA VIVIENDO ESTE MOMENTO NO LOS DEMAS...........ASI QUE AL CASO LO QUE DIGAN-.....................TU SOLO SE FELIZ Y PUNTO.........


Como ven, que opinan???? 10027

13Como ven, que opinan???? Empty Re: Como ven, que opinan???? Mar 12 Ene 2010, 13:20

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

OYE KENA, Y SI ESTA TAN GUAPO COMO "EL VITOR" PUES ESTA MUY BIEN.

14Como ven, que opinan???? Empty Re: Como ven, que opinan???? Jue 14 Ene 2010, 00:46

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MI QUERIDA AMIGA KENA, QUE GUSTO TENER NOTICIAS TUYAS, Y MUCHO MAS GUSTO LEER ESTE TIPO DE NOTICIAS.Como ven, que opinan???? 59756 Como ven, que opinan???? 59756 Como ven, que opinan???? 59756

ME DA MUCHISIMO GUSTO QUE ESTES EXPERIMENTANDO ESTA OPORTUNIDAD QUE LA VIDA NOS BRINDA EN EL MOMENTO MAS OPORTUNO Y QUE CASI SIEMRPE ES CUANDO MENOS LO ESPERAMOS VERDAD???

TE FELICITO AMIGA, Y MIENTRAS TU TE SIENTAS FELIZ, QUE EL MUNDO RUEDE CON TODO Y SUS COMENTARIO NO???

AAAAAAAAAAYYYYYYYYY EN VERDAD ME EMOCIONA MUCHO SABERTE FELIZ Y CON NOVIO NUEVO AMIGAComo ven, que opinan???? 114385 Como ven, que opinan???? 114385 Como ven, que opinan???? 114385

15Como ven, que opinan???? Empty Re: Como ven, que opinan???? Jue 14 Ene 2010, 06:35

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola, Kena

Hay una frase española del escritor Quevedo que reza "ande yo caliente y ríase la gente". Significa que mientras tú estés bien y no hagas daño, te valga un pepino lo que digan los demás.

No tiene nada de malo salir con una persona que no tenga los mismos conocimientos que una. Si es una persona responsable, honesta, que te respeta y además tienen los mismos valores, gustos, plan de futuro, etc... todas esas cosas que logran la complicidad y la química en una pareja, pues felicidades chica, es posible que sea tu amor ideal o por lo menos una historia muy bonita que te dejará hermosos recuerdos.

Estoy convencida de que se sobrevaloran los estudios. Una persona no es más que otra sólo porque tenga un título. Te aseguro que te llevarías una sorpresa ver la cantidad de personas que tienen hasta maestrías o doctorados son profundamente groseras, incultas, amargadas e infelices porque no tienen lo que desean... y que la proporción de gente feliz es más amplia en la gente con estudios básicos y un oficio que les permite vivir bien sin complicaciones. Supongo (no soy socióloga ni antropóloga) que la clave está en que compiten menos y por menos frentes.

Las personas que miden las demás en base a las carreras que tengan son igualicas que aquellas que usan como medida los carros, el dinero, la belleza, los bienes, etc... Personas que sólo miran el árbol y no el bosque entero, y se pierden de conocer cosas maravillosas que les podría ofrecer aquella persona que no está "a su altura".

Como ven, que opinan???? 844599 Como ven, que opinan???? 844599 Como ven, que opinan???? 844599

16Como ven, que opinan???? Empty que bueno amiga Jue 14 Ene 2010, 09:18

mar zavala


4to. grado
4to. grado

sabes antes de conocer a mi esposo, yo andubo con un chico que trabajaba en una ruta, la verdad fue una etapa bonita, yo creo que las personas valen por lo que son interiormente y no por lo que se dedican, que bueno echale muchas ganas, y sigue adelante, el tiempo lo dira

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.