¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

20 COSAS QUE NO SABEN DE LOS HOMBRES

+21
Azafran
Muchis
yasoda
Cristina
maria rene martinez lira
marielita888
Nallely
melinda
DIANA ALEJANDRA
Marisabel
avi
Ale85
Corderito268
estrella
Nan
Lau
LunaNueva
mandy
Regia
Pattys
IWOMAN
25 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

120 COSAS QUE NO SABEN DE LOS HOMBRES Empty 20 COSAS QUE NO SABEN DE LOS HOMBRES Jue 07 Ene 2010, 12:54

IWOMAN

IWOMAN
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

1) Los hombres pueden fantasear todo el dia, pero antes de que vayan a dormir, ellos siempre piensan en la mujer que más quieren.

2) Los hombres son mas emocionales de lo que piensas, Si ellos pierden a la mujer que mas aman estaran deprimidos por un largo tiempo y no dejaran de pensar en ella

3) los hombres se vuelven locos por la sonrisa de la mujer (:

4) Al hombre que le gustas, quiere que seas al único al que le hables xD

5) Darle a un hombre un mensaje como "Sabes que?...ah...no importa" hara que salte a la conclusion que esta lejos de lo que estes pensando. Y el asumira que hizo algo malo y se obsesionara tratando de adivinarlo

6) Si un hombre te dice algo de sus problemas, solo quiere a alguien que lo escuche.... y no tienes que darle un consejo a menos de que te pida uno

7) Un acto usual que prueba que le gustas es cuando el te molesta o te hace una broma

8) El hombre te ama mas de lo que tu lo amas O-O

9) Los hombres usan palabras como buena o linda para describir a las mujeres. Ellos rara vez usan preciosa o generosa. Si un hombre usa esas palabras el te ama o le gustas mucho......

10) Si un hombre esta muy calmado o ido, el probablemente esta mintiendo y esta pensando en algo mas

11) Cuando un hombre dice que esta loco por una mujer, él en realidad lo esta---- los hombres rara vez lo dicen

12) Cuando un hombre te pide que lo dejes solo, él en realidad te esta diciendo "por favor escuchame"

13) Si un hombre empieza a hablar serio, escuchalo. eso no pasa tan seguido, asi que cuando lo hacen tu sabes que algo esta pasando

14) Cuando un hombre te mira directamente por mas de un segundo, el esta definitivamente pensando en algo

15) Los hombres piensan que las mujeres son extrañas y tienen decisiones muy raras y son confusas pero de alguna manera se parecen mas a ellos

16) Los hombres darian el mundo para poder leer la mente de las mujeres xD

17) Ninigun hombre puede solucionar sus problemas por su cuenta, solo que son tan orgullosos que no lo admiten

18) No todos los hombres son rudos!!! solo por que uno lo sea, no significa que el represente a todos los demas

19) Cuando un hombre sacrifica su sueño y salud solo para hablar contigo, el realmente te quiere y quiere estar contigo lo mas que se pueda

20) Incluso si dejas a un hombre meses atras y el te amaba el probablemente todavia lo hace y si tuviera un deseo problablemente seria que regresaras a su vida...

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

INTERESANTE POST IWOMAN...........20 COSAS QUE NO SABEN DE LOS HOMBRES 403858 20 COSAS QUE NO SABEN DE LOS HOMBRES 403858 TOMÉ NOTA DE CADA UNO..........20 COSAS QUE NO SABEN DE LOS HOMBRES 691556

IWOMAN

IWOMAN
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

OK ESTA BUENO NO,
AL PARECER NO SON TAN SUPERFICIALES COMO PARECE TIENE ALGO HORMONAL TAMBIEN
JEJEJEJE20 COSAS QUE NO SABEN DE LOS HOMBRES 703920

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

me serviran de mucho por que aveces pienso que no acabo de conocer de bien a bien a mi esposin.....

P.D.. SONRISA ya viste ....

Los hombres mueren por una SONRISA20 COSAS QUE NO SABEN DE LOS HOMBRES 81816 ......... de una mujer.......

tienes 2 puntos a tu favor tu alias y tu sexo.....20 COSAS QUE NO SABEN DE LOS HOMBRES 669101 20 COSAS QUE NO SABEN DE LOS HOMBRES 669101 20 COSAS QUE NO SABEN DE LOS HOMBRES 669101 20 COSAS QUE NO SABEN DE LOS HOMBRES 223379

IWOMAN

IWOMAN
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

oye deveras nos llevas ventaja

20 COSAS QUE NO SABEN DE LOS HOMBRES 8795 20 COSAS QUE NO SABEN DE LOS HOMBRES 134901 20 COSAS QUE NO SABEN DE LOS HOMBRES 659829 20 COSAS QUE NO SABEN DE LOS HOMBRES 81816

20 COSAS QUE NO SABEN DE LOS HOMBRES 844599 20 COSAS QUE NO SABEN DE LOS HOMBRES 844599 20 COSAS QUE NO SABEN DE LOS HOMBRES 844599 20 COSAS QUE NO SABEN DE LOS HOMBRES 844599

620 COSAS QUE NO SABEN DE LOS HOMBRES Empty 20 cosas que no saben de los hombres Jue 07 Ene 2010, 15:55

mandy


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

IWOMAN BUEN POST,ASÍ PODEMOS ENTENDERLOS UN POCO MÁS Y SABER QUE PIENSAN PUES SON PUNTOS A NUESTRO FAVOR ENTRE MÁS SEPAMOS DE ELLOS20 COSAS QUE NO SABEN DE LOS HOMBRES 134901

LunaNueva

LunaNueva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

jajjaajaj es tan dificil comprender a los hombres y ellos dicen que nosotras somos las dificiles.

pero buen como dicen por aqui maltratalo bastante para que no se vaya 20 COSAS QUE NO SABEN DE LOS HOMBRES 703920

sera cierto eso que los hombres les gustan las mujeres que los tratan mal.

yo la verdad no lo creo pero si creo que las que nos pasamos de buenas a la mayoria nos toca maridos malisimos.

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HAY QUE COSA MAS CIERTA...

Los hombres son mas emocionales de lo que
piensas, Si ellos pierden a la mujer que mas aman estaran deprimidos
por un largo tiempo y no dejaran de pensar en ella

POR QUE CREEN QUE LAS MUJERES A VECES PERDONAN UNFIDELIDADES Y ELLOS NO?? POR QUE NO TOLERAN QUE SUS MUJERES PIENSEN EN OTRO QUE NO SEAN ELLOS!!! LES DUELE!!!

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ES MUY CIERTO! ELLOS SIENTES MUCHO, DESAFORTUNADAMENTE EL ORGULLO Y EL MACHISMO, NO LOS DEJA ABRIRSE, QUE LASTIMA NO?

estrella

estrella
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

muy bueno eso nos ayudara a entender mejor a los hombres, bueno al menos al que nos importa. 20 COSAS QUE NO SABEN DE LOS HOMBRES 703920

1120 COSAS QUE NO SABEN DE LOS HOMBRES Empty Re: 20 COSAS QUE NO SABEN DE LOS HOMBRES Sáb 09 Ene 2010, 09:26

IWOMAN

IWOMAN
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

oye lau bien dicho dejame masticarlo, tienes la boca llena jjajjajajaja
de razon

20 COSAS QUE NO SABEN DE LOS HOMBRES 134901 20 COSAS QUE NO SABEN DE LOS HOMBRES 134901 20 COSAS QUE NO SABEN DE LOS HOMBRES 134901 20 COSAS QUE NO SABEN DE LOS HOMBRES 8795 20 COSAS QUE NO SABEN DE LOS HOMBRES 8795 20 COSAS QUE NO SABEN DE LOS HOMBRES 8795

1220 COSAS QUE NO SABEN DE LOS HOMBRES Empty Re: 20 COSAS QUE NO SABEN DE LOS HOMBRES Sáb 09 Ene 2010, 10:05

Corderito268

Corderito268
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola,

Buen post ya tome nota y saben que ??????? ami me dicen hermosa, preciosa, peque aaaaaaaah entonces si me ama 20 COSAS QUE NO SABEN DE LOS HOMBRES 959389 y yo creo q más a él jijiji


Gracias !

1320 COSAS QUE NO SABEN DE LOS HOMBRES Empty Re: 20 COSAS QUE NO SABEN DE LOS HOMBRES Sáb 09 Ene 2010, 10:38

Ale85


staff del foro
staff del foro

20) Incluso si dejas a un hombre meses atras y el te amaba el probablemente todavia lo hace y si tuviera un deseo problablemente seria que regresaras a su vida...

me quedo con eso...
ya que creo que eso esta sucediendo aun...
pero como dice Nan..el machismo y el orgullo no los dejan ver mas alla de sus narices...lastima porke asi pierden lo mas valioso en la vida..EL AMOR VERDADERO..
saludossssssssssss

avi

avi
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

muy bueno, pero por que? no inventan una materia de como aprender a conpce a los hombres son muy dificiles de entender

1520 COSAS QUE NO SABEN DE LOS HOMBRES Empty VERDAD ABSOLUTA Lun 22 Mar 2010, 17:31

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

WOW CHICAS TOTALMENTE DE ACUERDO, CON TODO, EN VERDAD JAMAS HABIA ENUMERADO SUS CUALIDADES, PERO ES CIERTO SUCEDEN, ASI SON EN REALIDAD CUANDO ENTREGAN TODO SON LINDOS LINDOS, SOLO QUE EN OCACIONES SE PONEN LA CARETA DE MACHISTAS Y PUEDE NO VERSE EL LADO HERMOSO DE ELLOS, PUES A TRABAJAR CHICAS SOLO ES CUESTION DE ENCONTRAR ESAS CUALIDADES Y DEJEMOS DE QUERER ENTENDERLOS Y MUCHO MENOS QUERER QUE SEN IGUALES A NOSOITROS NOOOOOOOO ELLOS SON DIFERENTES PERO BENDITA DIFERIENCIA UN BESO .

1620 COSAS QUE NO SABEN DE LOS HOMBRES Empty Re: 20 COSAS QUE NO SABEN DE LOS HOMBRES Sáb 29 Mayo 2010, 17:19

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

gracias!!!

no sabes como nos ayuda, nos gusta y disfrutamos estos post!!! 20 COSAS QUE NO SABEN DE LOS HOMBRES 607108 20 COSAS QUE NO SABEN DE LOS HOMBRES 81816 20 COSAS QUE NO SABEN DE LOS HOMBRES 85878

esta muy padre!!!

melinda

melinda
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Muy muy ciertas , estas 20 cosas de los hombres ,
ellos al igual que nosotras tienen sentimientos lindos , aunque muchos no lo reconozcan ,hay que trabajar en cada uno de los puntos dados ,por si no lo demuestran,hay que ayudarlos ,no esta de mas una ayudadita 20 COSAS QUE NO SABEN DE LOS HOMBRES 844599

Nallely

Nallely
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

buenos tips para anotar 20 COSAS QUE NO SABEN DE LOS HOMBRES 669101 quien diria quelos hombres tienen sentimientos

marielita888


principiante
principiante

me conmovió mucho este post. qué bien saber que ellos también son sensibles, y me parece muy cierto, ellos no son tan diferentes a nosotras.
pues pienso que todas hemos pasado a través de momentos difíciles con el uno que otro hombre pero es bueno no perder la esperanza y seguir teniendo confianza en nosotras mismas y en los seres que nos rodean. por cierto, estos consejos de dónde provienen? los viste en internet o te los confesó algún hombre? me causa curiosidad. pues yo sé que los hombres suelen utilizar las mismas "estrategias" que nosotras, cuando se interesan por una mujer, fingen desinterés para hacerse los difíciles, pero si nosotras hacemos lo mísmo entonces cómo vamos a lograr acercarnos a ellos? y si nos acercamos demasiado, vamos a pasar por exageradas, desesperadas, fáciles, etc.
es un poco complicado, no sé si me explico.



Última edición por marielita888 el Mar 15 Jun 2010, 08:52, editado 1 vez

2020 COSAS QUE NO SABEN DE LOS HOMBRES Empty 20 cosas que no saben de los hombres Mar 08 Jun 2010, 10:46

maria rene martinez lira

maria rene martinez lira
4to. grado
4to. grado

pUES A MI TAMBIÉM ME DICEN LINMDA. HERMOSA, PRECIOSA
PERO SOLO ES MI AMIGO..........................

Cristina


actividad
actividad

Los hombres como género son seres unicos, individuales, particulares, en si mismos, no caben para ellos las generalidades. Lo que si hay es una gran cantidad de estimulos culturales que tienen desde niños, por los medios de comunicacion y los referentes de vida que hayan tenido que los refuerzan. Eso es lo unico que los convierte en piezas de repetición en serie. Si logras identificar en un hombre que cosas no pertenecen a ese estereotipo de conductas esperadas y aprendidas por el mercado de consumo. Encontraras a un persona con tantas respuestas, como interrogantes, un misterio que debe ser descubierto y la mejor manera es la comunicación. La llave la tiene la mujer porque desde que le tocas el cabello para dormirlo te estas comunicando con el. Bueno yo los amo. Son tan bellos.

yasoda

yasoda
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

HOLIS IWOMAN BUENISIMO EL POST "TIENEN SENTIMIENTOS 20 COSAS QUE NO SABEN DE LOS HOMBRES 154354 JAJAJJAJAAJ"
BROMIS HAY DE TODO EN ESTA TIERRA Y ES VERDAD LO QUE SE DICE EN EL FONDO ELLOS SUFREN MUXO MAS CUANDO PIERDEN A LA MUJER QUE AMAN.........................

YOSITA20 COSAS QUE NO SABEN DE LOS HOMBRES 638739

Muchis


actividad
actividad

Porke sera ke a veces es tan ovio que estan sufriendo... pero insisten en decir ke no te quieren.. aun y cuando se les vea bastante mal?20 COSAS QUE NO SABEN DE LOS HOMBRES 385472

Azafran

Azafran
segundo grado
segundo grado

Hola amiga, muy interesante articulo.... lo tendre muy en cuenta para cuando lo necesite...

Saludos...




20 COSAS QUE NO SABEN DE LOS HOMBRES 10judith

2520 COSAS QUE NO SABEN DE LOS HOMBRES Empty Me sorprendieron!!! Lun 19 Jul 2010, 23:45

Muñequita


principiante
principiante

Uauuuu,20 COSAS QUE NO SABEN DE LOS HOMBRES 134901 la verdad varias de las cosas que dicen me consta que son verdad, muchas veces creemos que son unos 20 COSAS QUE NO SABEN DE LOS HOMBRES 42985 malos, machos, egocentricos y hasta odiosos, pero en el fondo son tan sensibles y amorosos 20 COSAS QUE NO SABEN DE LOS HOMBRES 691556 como nosotras solo que les cuesta admitirlo jajajaja

Muchas gracias por este post, es divino!!!!
Besitos!!!!20 COSAS QUE NO SABEN DE LOS HOMBRES 959389

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.