UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

 » LA OPINION MASCULINA Y VISITANTES DEL FORO. » 20 COSAS QUE NO SABEN DE LOS HOMBRES

20 COSAS QUE NO SABEN DE LOS HOMBRES

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1 20 COSAS QUE NO SABEN DE LOS HOMBRES el Jue 07 Ene 2010, 12:54

IWOMAN

avatar
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.
1) Los hombres pueden fantasear todo el dia, pero antes de que vayan a dormir, ellos siempre piensan en la mujer que más quieren.

2) Los hombres son mas emocionales de lo que piensas, Si ellos pierden a la mujer que mas aman estaran deprimidos por un largo tiempo y no dejaran de pensar en ella

3) los hombres se vuelven locos por la sonrisa de la mujer (:

4) Al hombre que le gustas, quiere que seas al único al que le hables xD

5) Darle a un hombre un mensaje como "Sabes que?...ah...no importa" hara que salte a la conclusion que esta lejos de lo que estes pensando. Y el asumira que hizo algo malo y se obsesionara tratando de adivinarlo

6) Si un hombre te dice algo de sus problemas, solo quiere a alguien que lo escuche.... y no tienes que darle un consejo a menos de que te pida uno

7) Un acto usual que prueba que le gustas es cuando el te molesta o te hace una broma

8) El hombre te ama mas de lo que tu lo amas O-O

9) Los hombres usan palabras como buena o linda para describir a las mujeres. Ellos rara vez usan preciosa o generosa. Si un hombre usa esas palabras el te ama o le gustas mucho......

10) Si un hombre esta muy calmado o ido, el probablemente esta mintiendo y esta pensando en algo mas

11) Cuando un hombre dice que esta loco por una mujer, él en realidad lo esta---- los hombres rara vez lo dicen

12) Cuando un hombre te pide que lo dejes solo, él en realidad te esta diciendo "por favor escuchame"

13) Si un hombre empieza a hablar serio, escuchalo. eso no pasa tan seguido, asi que cuando lo hacen tu sabes que algo esta pasando

14) Cuando un hombre te mira directamente por mas de un segundo, el esta definitivamente pensando en algo

15) Los hombres piensan que las mujeres son extrañas y tienen decisiones muy raras y son confusas pero de alguna manera se parecen mas a ellos

16) Los hombres darian el mundo para poder leer la mente de las mujeres xD

17) Ninigun hombre puede solucionar sus problemas por su cuenta, solo que son tan orgullosos que no lo admiten

18) No todos los hombres son rudos!!! solo por que uno lo sea, no significa que el represente a todos los demas

19) Cuando un hombre sacrifica su sueño y salud solo para hablar contigo, el realmente te quiere y quiere estar contigo lo mas que se pueda

20) Incluso si dejas a un hombre meses atras y el te amaba el probablemente todavia lo hace y si tuviera un deseo problablemente seria que regresaras a su vida...

2 Re: 20 COSAS QUE NO SABEN DE LOS HOMBRES el Jue 07 Ene 2010, 13:26

Pattys

avatar
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.
INTERESANTE POST IWOMAN........... TOMÉ NOTA DE CADA UNO..........

3 Re: 20 COSAS QUE NO SABEN DE LOS HOMBRES el Jue 07 Ene 2010, 15:09

IWOMAN

avatar
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.
OK ESTA BUENO NO,
AL PARECER NO SON TAN SUPERFICIALES COMO PARECE TIENE ALGO HORMONAL TAMBIEN
JEJEJEJE

4 Re: 20 COSAS QUE NO SABEN DE LOS HOMBRES el Jue 07 Ene 2010, 15:17

Regia

avatar
staff del foro
staff del foro
me serviran de mucho por que aveces pienso que no acabo de conocer de bien a bien a mi esposin.....

P.D.. SONRISA ya viste ....

Los hombres mueren por una SONRISA ......... de una mujer.......

tienes 2 puntos a tu favor tu alias y tu sexo.....

5 Re: 20 COSAS QUE NO SABEN DE LOS HOMBRES el Jue 07 Ene 2010, 15:53

IWOMAN

avatar
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.
oye deveras nos llevas ventaja



6 20 cosas que no saben de los hombres el Jue 07 Ene 2010, 15:55

mandy


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.
IWOMAN BUEN POST,ASÍ PODEMOS ENTENDERLOS UN POCO MÁS Y SABER QUE PIENSAN PUES SON PUNTOS A NUESTRO FAVOR ENTRE MÁS SEPAMOS DE ELLOS

7 Re: 20 COSAS QUE NO SABEN DE LOS HOMBRES el Jue 07 Ene 2010, 16:53

LunaNueva

avatar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
jajjaajaj es tan dificil comprender a los hombres y ellos dicen que nosotras somos las dificiles.

pero buen como dicen por aqui maltratalo bastante para que no se vaya

sera cierto eso que los hombres les gustan las mujeres que los tratan mal.

yo la verdad no lo creo pero si creo que las que nos pasamos de buenas a la mayoria nos toca maridos malisimos.

8 Re: 20 COSAS QUE NO SABEN DE LOS HOMBRES el Jue 07 Ene 2010, 17:00

Lau

avatar
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.
HAY QUE COSA MAS CIERTA...

Los hombres son mas emocionales de lo que
piensas, Si ellos pierden a la mujer que mas aman estaran deprimidos
por un largo tiempo y no dejaran de pensar en ella

POR QUE CREEN QUE LAS MUJERES A VECES PERDONAN UNFIDELIDADES Y ELLOS NO?? POR QUE NO TOLERAN QUE SUS MUJERES PIENSEN EN OTRO QUE NO SEAN ELLOS!!! LES DUELE!!!

9 Re: 20 COSAS QUE NO SABEN DE LOS HOMBRES el Jue 07 Ene 2010, 17:05

Nan

avatar
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.
ES MUY CIERTO! ELLOS SIENTES MUCHO, DESAFORTUNADAMENTE EL ORGULLO Y EL MACHISMO, NO LOS DEJA ABRIRSE, QUE LASTIMA NO?

10 Re: 20 COSAS QUE NO SABEN DE LOS HOMBRES el Jue 07 Ene 2010, 20:54

estrella

avatar
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.
muy bueno eso nos ayudara a entender mejor a los hombres, bueno al menos al que nos importa.

11 Re: 20 COSAS QUE NO SABEN DE LOS HOMBRES el Sáb 09 Ene 2010, 09:26

IWOMAN

avatar
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.
oye lau bien dicho dejame masticarlo, tienes la boca llena jjajjajajaja
de razon

12 Re: 20 COSAS QUE NO SABEN DE LOS HOMBRES el Sáb 09 Ene 2010, 10:05

Corderito268

avatar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
Hola,

Buen post ya tome nota y saben que ??????? ami me dicen hermosa, preciosa, peque aaaaaaaah entonces si me ama y yo creo q más a él jijiji


Gracias !

13 Re: 20 COSAS QUE NO SABEN DE LOS HOMBRES el Sáb 09 Ene 2010, 10:38

Ale85


staff del foro
staff del foro
20) Incluso si dejas a un hombre meses atras y el te amaba el probablemente todavia lo hace y si tuviera un deseo problablemente seria que regresaras a su vida...

me quedo con eso...
ya que creo que eso esta sucediendo aun...
pero como dice Nan..el machismo y el orgullo no los dejan ver mas alla de sus narices...lastima porke asi pierden lo mas valioso en la vida..EL AMOR VERDADERO..
saludossssssssssss

14 Re: 20 COSAS QUE NO SABEN DE LOS HOMBRES el Vie 05 Mar 2010, 20:22

avi

avatar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
muy bueno, pero por que? no inventan una materia de como aprender a conpce a los hombres son muy dificiles de entender

15 VERDAD ABSOLUTA el Lun 22 Mar 2010, 17:31

Marisabel

avatar
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA
WOW CHICAS TOTALMENTE DE ACUERDO, CON TODO, EN VERDAD JAMAS HABIA ENUMERADO SUS CUALIDADES, PERO ES CIERTO SUCEDEN, ASI SON EN REALIDAD CUANDO ENTREGAN TODO SON LINDOS LINDOS, SOLO QUE EN OCACIONES SE PONEN LA CARETA DE MACHISTAS Y PUEDE NO VERSE EL LADO HERMOSO DE ELLOS, PUES A TRABAJAR CHICAS SOLO ES CUESTION DE ENCONTRAR ESAS CUALIDADES Y DEJEMOS DE QUERER ENTENDERLOS Y MUCHO MENOS QUERER QUE SEN IGUALES A NOSOITROS NOOOOOOOO ELLOS SON DIFERENTES PERO BENDITA DIFERIENCIA UN BESO .

16 Re: 20 COSAS QUE NO SABEN DE LOS HOMBRES el Sáb 29 Mayo 2010, 17:19

DIANA ALEJANDRA

avatar
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.
gracias!!!

no sabes como nos ayuda, nos gusta y disfrutamos estos post!!!

esta muy padre!!!

17 Re: 20 COSAS QUE NO SABEN DE LOS HOMBRES el Vie 04 Jun 2010, 03:51

melinda

avatar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
Muy muy ciertas , estas 20 cosas de los hombres ,
ellos al igual que nosotras tienen sentimientos lindos , aunque muchos no lo reconozcan ,hay que trabajar en cada uno de los puntos dados ,por si no lo demuestran,hay que ayudarlos ,no esta de mas una ayudadita

18 Re: 20 COSAS QUE NO SABEN DE LOS HOMBRES el Vie 04 Jun 2010, 03:59

Nallely

avatar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
buenos tips para anotar quien diria quelos hombres tienen sentimientos

19 Re: 20 COSAS QUE NO SABEN DE LOS HOMBRES el Mar 08 Jun 2010, 07:14

marielita888


principiante
principiante
me conmovió mucho este post. qué bien saber que ellos también son sensibles, y me parece muy cierto, ellos no son tan diferentes a nosotras.
pues pienso que todas hemos pasado a través de momentos difíciles con el uno que otro hombre pero es bueno no perder la esperanza y seguir teniendo confianza en nosotras mismas y en los seres que nos rodean. por cierto, estos consejos de dónde provienen? los viste en internet o te los confesó algún hombre? me causa curiosidad. pues yo sé que los hombres suelen utilizar las mismas "estrategias" que nosotras, cuando se interesan por una mujer, fingen desinterés para hacerse los difíciles, pero si nosotras hacemos lo mísmo entonces cómo vamos a lograr acercarnos a ellos? y si nos acercamos demasiado, vamos a pasar por exageradas, desesperadas, fáciles, etc.
es un poco complicado, no sé si me explico.



Última edición por marielita888 el Mar 15 Jun 2010, 08:52, editado 1 vez

20 20 cosas que no saben de los hombres el Mar 08 Jun 2010, 10:46

maria rene martinez lira

avatar
4to. grado
4to. grado
pUES A MI TAMBIÉM ME DICEN LINMDA. HERMOSA, PRECIOSA
PERO SOLO ES MI AMIGO..........................

Cristina


actividad
actividad
Los hombres como género son seres unicos, individuales, particulares, en si mismos, no caben para ellos las generalidades. Lo que si hay es una gran cantidad de estimulos culturales que tienen desde niños, por los medios de comunicacion y los referentes de vida que hayan tenido que los refuerzan. Eso es lo unico que los convierte en piezas de repetición en serie. Si logras identificar en un hombre que cosas no pertenecen a ese estereotipo de conductas esperadas y aprendidas por el mercado de consumo. Encontraras a un persona con tantas respuestas, como interrogantes, un misterio que debe ser descubierto y la mejor manera es la comunicación. La llave la tiene la mujer porque desde que le tocas el cabello para dormirlo te estas comunicando con el. Bueno yo los amo. Son tan bellos.

22 Re: 20 COSAS QUE NO SABEN DE LOS HOMBRES el Jue 17 Jun 2010, 09:46

yasoda

avatar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
HOLIS IWOMAN BUENISIMO EL POST "TIENEN SENTIMIENTOS JAJAJJAJAAJ"
BROMIS HAY DE TODO EN ESTA TIERRA Y ES VERDAD LO QUE SE DICE EN EL FONDO ELLOS SUFREN MUXO MAS CUANDO PIERDEN A LA MUJER QUE AMAN.........................

YOSITA

23 Re: 20 COSAS QUE NO SABEN DE LOS HOMBRES el Jue 17 Jun 2010, 13:15

Muchis


actividad
actividad
Porke sera ke a veces es tan ovio que estan sufriendo... pero insisten en decir ke no te quieren.. aun y cuando se les vea bastante mal?

24 Re: 20 COSAS QUE NO SABEN DE LOS HOMBRES el Jue 17 Jun 2010, 15:35

Azafran

avatar
segundo grado
segundo grado
Hola amiga, muy interesante articulo.... lo tendre muy en cuenta para cuando lo necesite...

Saludos...




25 Me sorprendieron!!! el Lun 19 Jul 2010, 23:45

Muñequita


principiante
principiante
Uauuuu, la verdad varias de las cosas que dicen me consta que son verdad, muchas veces creemos que son unos malos, machos, egocentricos y hasta odiosos, pero en el fondo son tan sensibles y amorosos como nosotras solo que les cuesta admitirlo jajajaja

Muchas gracias por este post, es divino!!!!
Besitos!!!!

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.