¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Los hombres no saben escuchar

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Los hombres no saben escuchar Empty Los hombres no saben escuchar Lun 30 Sep 2013, 10:54

Lady Azul

Lady Azul
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola amigas!


Cómo están? espero que muy bien. Yo super desvelada creo que tengo un problema de insomnio y me desperté desde las 3 de la mañana, ando como fumigada en fin.


Amigas a ver dénme su opinión: es mi imaginación o siento que los hombres no saben escuchar? hace un rato me llamó mi novio para saludarme y le conté que no me he sentido bien, que me cuesta trabajo dormir y que me siento super tronada... no le dio mucha importancia y siguió hablando de otras cosas.


Ya casi al final de la conversación le dije "yo creo que voy a ir al médico porque ya no aguanto estar así" y me dice "de qué hablas?" y yo le dije "no me pusiste atención verdad?" y él de plano se quedó callado.


Le dije "no tiene importancia, continúa hablándome de tus cosas" mmmm... creo que no entendió el sarcasmo y se siguió hablando de sus rollos. No es la primera vez que algo así sucede, cuando él se siente mal quiere toda la atención pero cuando la que se siente mal soy yo simplemente no me pone atención o de plano me dice "tómate una pastilla y ya".


En la intimidad sucede algo similar... de repente como que se pone muy "romántico" y aunque yo no tenga muchas ganas me esfuerzo en no desatender esa parte de la relación, pero al estar ahí la acción dura 1 hora por lo mucho y el resto del tiempo se queda completamente dormido mientras yo con mi cara de "what". Ya luego de 3 horas de estar roncando (literalmente roncando) se despierta y se me queda viendo y me dice "¿me dormí mucho verdad?" y suelta una risita burlona como si me estuviera contando un chiste.


La última vez que me pidió que estuviéramos juntos de plano le dije "no te ofendas pero si nada más te vas a ir a dormir mejor no" ufff!!! se super ofendió y me dijo que él no es perfecto, que hace su mejor esfuerzo pero que está muy cansado, que yo le exigo demasiado y no sé cuántas cosas... Lo que él no toma en cuenta es que a veces yo no tengo ganas de irme a encerrar a un hotel, tengo ganas de salir a pasear, andar en bici, ir al cine y sin embargo sacrifico eso por él... pero creo que ya no lo haré.


Tal vez se me olvida que los hombres tienen esa "naturaleza egoísta verdad?


En fin, saludos amigas!
=)

2Los hombres no saben escuchar Empty Re: Los hombres no saben escuchar Lun 30 Sep 2013, 11:19

mary1981

mary1981
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Que horror, si me imagino lo horrible que debes sentirte, tu novio es una persona egoísta que solo piensa en el mismo.

Pienso que deberías sentarlo y platicar con el frente a frente, o si es posible escríbele una cartita en donde le expreses lo mal que te hace sentir, a mi me a funcionado muy bien, debes asegurarte que el este bien enterado de lo que te esta pasando, si aun así no te entiende, entonces deberías tomar una decisión porque si así es ahorita que te espera con un hombre como el en un futuro, se supone que el noviazgo es para que entre las dos partes se apoyen, se apachen, platiquen sus cosas, si él quiere que solo a él lo escuchen entonces que se consiga un perrito, para que le platique sus penas y el perrito solo lo escuché sin decirle nada.
Animo!!! y espero que mejores pronto!!

3Los hombres no saben escuchar Empty Re: Los hombres no saben escuchar Lun 30 Sep 2013, 12:02

Isska

Isska
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Lady, coincido en lo que dice Mary (saludos): "Pienso que deberías sentarlo y platicar con el frente a frente. . ."

Porque de no hcerlo ahora, esta situación se puede convertír en una constante y a la larga una termina por cansarse. Es mejor buscar una solción a tiempo.

Y tal véz parte de tu insomnio se deba a esto, cuando tenemos preocupaciones de cualquier índole o nos deprimimos y dormimos de más o se nos va el sueño.

Mucha suerte en lo que decids hacer y nosplaticas como te fué va?

4Los hombres no saben escuchar Empty Re: Los hombres no saben escuchar Lun 30 Sep 2013, 17:35

Lady Azul

Lady Azul
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Mary!

Ya se lo he dicho pero últimamente se han atravesado tantas cosas que ya mi cabeza no tiene espacio para un problema más, sé que está mal pero a veces ya siento que me da igual.


Por lo pronto creo que sí iré al médico porque de verdad este insomnio no me deja dormir, ya no puedo más salgo a la calle como zombie, toda mareada, cansada y distraída. Necesito dormir como la gente normal.


Un abrazo amiga!
=)


5Los hombres no saben escuchar Empty Re: Los hombres no saben escuchar Lun 30 Sep 2013, 17:40

Lady Azul

Lady Azul
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Isska!


Pues creeme que yo ya estoy empezando a cansarme. Mira ahora que lo mencionas pienso que tal vez mi insomnio sea porque en el fondo estoy inquieta, ansiosa, tal vez molesta ya ni sé amiga y como tú muy bien dices todos lo manifestamos diferente, en lo personal creo que me está afectando mucho el sueño, ya se me ven unas ojeras muy feas.


Por lo pronto en verdad quisiera que en la noche del día de hoy logre dormir porque siento mi cabeza como un cable de alta tensión.

Saludos!
=)

6Los hombres no saben escuchar Empty Re: Los hombres no saben escuchar Lun 30 Sep 2013, 19:32

Invitado


Invitado

cierto, cierto, son unos bobos u.u

jajajaj saludos amiga!!!
que mal eso de tu insomnio, estar así es horrible :/ espero te recuperes pronto de ese problemita, y lo de los hombres pues como lo comentas, como que así es su naturaleza, ni que hacer, solo tenerles paciencia :|
es dificil que cambien, menos cuando ya están acostumbrados a ese tipo de relación, asi de que la novia está para escucharlos, pero ellos ni en cuanta que a veces uno tambien necesita que la escuchen... bueno, lamentable

pero animo amiga, recuperate pronto por tu salud =) un abrazo.

7Los hombres no saben escuchar Empty Re: Los hombres no saben escuchar Lun 30 Sep 2013, 21:56

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Mucha atención en como se "ubican" dentro de sus vínculos emocionales, porque no son "Madres Itinerantes" sino parejas vinculares y ésas líneas se pasan con una habitualidad que no siempre es siquiera reconocida, aunque sí intuitivamente percibida.

Una pareja emocional no es solamente un compañero al que se elige por coincidencia de valores, costumbres y vibra, sino además ése acompañante que comprende y ESTÁ cuando también se necesita de SU PRESENCIA como sana retroalimentación de afecto en equilibrio.

Nadie pretende o debiera pretender vivir "colgándose" de la energía del otro, sino que AMBAS ENERGÍAS se recrean porque es justamente ésa dinámica la que los reúne por elección de Felicidad y Completud, y como el ser humano tiene el privilegio de la palabra para expresar lo que le sucede sin reprimirse (craso error sería hacerlo) lo que sigue es el adulto diálogo y puesta de cartas sobre la mesa para lograr el mejor resultado en un bien común.

Sepan entonces expresar de manera asertiva lo que les está molestando ó lo que las descentra, si es claro está que luego de ésa propia lectura emocional ése run run tiene una causa, un nombre y un apellido al que hay que identificar para saber actuar en consecuencia.

Que estén muy bien. Abrazo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.