¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Chicas, que opinan de esta forma de pensar sobre el SEXO? Porque sere asi??

+3
Martha.
Zara Zam
Serena555666
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Serena555666


actividad
actividad

De chica siempre tuve el pensamiento de que no iba a besar a nadie ni tener relaciones con alguien que no me ame, me he enamorado d varios pero ellos no me querian, y los chicos que se me acercaban sólo para besarme o porque querian tener relaciones los saqué a patadas... asi que no toqué a ningun chico hasta que a los 16 años al fin me enamore de alguien que tambien me quería, nos pusimos de novio y hací que hice de todo con él, que nunca hice antes como besar y todo lo que le sigue..y pasaron 3 años y seguimos juntos... y le soy 100% fiel.. el problema es que todos me ven como una marciana porq les digo que me daria ASCO tener relaciones con alguien que no sea mi pareja, y es la verdad! solo tengo ojos para él, solo quero tener relaciones con él porq nadie mas me atrae, solamente él me parece el mas lindo, me es imposible que otro sujeto me atraiga sexualmente, y la verdad no entiendo a la gente que tiene relaciones con desconocidos, con personas que no aman, a mi de da repulcion la idea de hacer eso porq solo tengo confianza con mi pareja que amo, nunca tocaria a nadie mas.... ustedes que opinan???? porque sere asi??? ACLARO, yo soy feliz con mi forma de pensar, pero no conoci a nadie mas como yo! Conozco varias parejas que tanto hombre como mujer ven a una persona apuesta de una pelicula o en la calle y les atrae sexualmente y tienen fantasias con aquella persona, yo JAMAS haria eso ni me pasaria porq como ya les dije solo tengo ojos para mi pareja.. hasta mi pareja me ve como media rara je, pero me alegro de ser así, solo me gustaría saber porque soy asi... y si estará bien o mal??

Zara Zam

Zara Zam
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Creo que eres así porque te respetas, eres fiel a ti misma y a las conclusiones a las que has llegado hasta este momento de tu vida. Jejeje, ¿a quíen crees que me recordaste affraid ?....


¡A mi! Chicas, que opinan de esta forma de pensar sobre el SEXO? Porque sere asi?? 514551 Desde la primera ocasión en que me senti atraida por un chico, no ponía atención a nadie más...quizá influya los mundos ideales de disney, donde para cada princesa existe un único principe...o del lado real en mi caso el ejemplo y herencia de mi madre fiel a mi padre, no porque sea el mejor hombre que conoce, sino por un compromiso interior.


Sabes no te dejes llevar por lo que la gente dice, no siempre lo va hacer, por ejemplo hay quienes expresan : "yo me casaría con x", ¿me muero por x (artista, persona común, modelo...etc)?, pero en realidad no se atreverían a hacerlo, muchos lo dicen como para ser aceptados socialmente o por moda...


En fin las desiciones que toman las personas derivan de muchos factores...


El beneficio de los fieles es equilibrio moral, te sientes bien porque vas en tus actos acorde con lo que piensas, ya en el plano fisico, esta el hecho de que convivir sexualmente con una sola persona, no te provoca comparaciones, te previene de enfermedades si es el caso de que tu pareja también sea fiel...

Zara Zam

Zara Zam
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Si te da alegría ser así, ¿para que preguntas si esta bien o mal? Tu misma te contestaste. Si te sientes bien y ese bien lo estas extendiendo a tu pareja, deja los peros, no todos somos iguales. "Que bueno"...mientras no te vuelvas codependiente de manera exagerada de tu actual pareja...mientras sea sana la relación...te respete y le respetes.


Respecto a que tu novio considere decirte "rara", ¿en que plan lo hace?, solo recuerda que debes estar con alguíen que te valore por lo que eres. Y eso te incluye a ti misma.


Ya deja de darle vuelta en tu cabezita Chicas, que opinan de esta forma de pensar sobre el SEXO? Porque sere asi?? 669784 a esta parte que es particularmente tuya, que no te asuste el hecho de que la gente use la palabra "raro", muchas veces lo hacemos para denominar aquello que no comprendemos, pero eso no quiere decir que sea malo.


Imaginate que la madre Teresa de Calcuta se hubiese puesto a cuestionarse al respecto de si era bueno o malo ser tan generosa con su amor...en este momento no estaria hablando de una belleza de alma tan trascendente.


Cuidate Chicas, que opinan de esta forma de pensar sobre el SEXO? Porque sere asi?? 10027 Me gusto leerte.

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Serena, visualízate con otra persona cuando ya no ames a tu actual pareja, seguramente pensaras de forma muy distinta, mientras exista un amor sano no tienes porque mirara a otra parte, buscar lo que no necesitas, así de simple, estas satisfecha con tu relación y con eso basta.

Besos y abrazos.

Eddy Colibri


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola: hi hi hi

Sabes mi humilde opinión es que cada cabeza es un mundo, y la gente siempre va a hablar bien o mal de uno.

Ahora yo creo que hay que respetar siempre a nuestra pareja, dice un dicho "No hagas, lo que no quieras que te hagan".

Me da muchísimo gusto que tu tengas los pies bien puestos sobre la tierra y mas aun tu forma de pensar. Tranquila, no te preocupes por lo que piensen, mientras tu sepas bien que es lo quieres lo demás sale sobrando.

Un abrazo, bendiciones!

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola hola... Yo pensé eso cuando estaba perdidamente enamorada de mi ex pareja q es el papá de mi hijo, decía nadie me tocara, nadie besare, se apago el amor con el pero se ensendio con otra persona y en su momento le fui fiel, con quien he andado no necesariamente tiene q haber sexo pero si ando con alguien lo procuro y le soy fiel, claro q si veo a un chavo de ojos hermosos lo observo, o algún galansillo nalgon digo affraid y no necesariamente sexual sino una atraccion fisica emosional. Chicas, que opinan de esta forma de pensar sobre el SEXO? Porque sere asi?? 510619 , es muy válida tu manera de pensar y de verdad y muy respetuosa. consideremos q tengo 30 y tu casi la mitad de mi vida entonces ya llevo un paso mas de desencuentros y encuentros.

Mi mami también solo tuvo un novio y con ese novio se caso y sigue con el, mi señor padre!

Daniela R.


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Serena bonita, esto que dices es maravilloso, eres joven, vives el amor y el enamoramiento con intensidad, es lo más bonito del mundo, verdad? No te preocupes y si puedes estar muchos años, y hasta el final, de esta manera, perfecto. Si además con tu chico os entendéis cuando estáis juntitos. hay algo mejor?

Adelante y besitos.

A. y A.

A. y A.
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola!!! hi

Pues como dicen las chicas Chicas, que opinan de esta forma de pensar sobre el SEXO? Porque sere asi?? 54882 si estas agusto con tu manera de ser adelante, la opinión de la demás gente que no te importe, si tu eres feliz así, eso es muy bueno....es EXCELENTE... Chicas, que opinan de esta forma de pensar sobre el SEXO? Porque sere asi?? 134901

Disfruta todo lo que puedas con tu novio, eres muy joven, tal vez por eso ves las cosas de esa forma, yo pensaba lo mismo cuando tenia tu edad, bueno casi lo mismo....


Pero las experiencias que te tocan vivir o que uno mismo se las causa, te hacen cambiar y ver las cosas distinto, yo ahora por ejemplo, soy divorciada, disfruto tanto de mi espacio y por supuesto que veo el menú y créeme todo el menú, aunque solo lo veo, aclaro y si se da algo fugaz, me reservo el momento, pues ya no creo en el compromiso... Chicas, que opinan de esta forma de pensar sobre el SEXO? Porque sere asi?? 894761 y sabes algo, ya viste la película ¿SEXO EN LA CIUDAD? Te lo pregunto por que en una parte le dice una chica a la otra:
la decada de los 20 s es sexo
la decada de los 30 s, aprendes las lecciones ( yo estoy en esa)
la decada de los 40 s invitas los tragos....

y la verdad considero que si hay algo de cierto en eso....

Tu disfruta con tu pareja, porque nadie sabe lo seguirá después...

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.