¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayudenme Porfavor Nececito Un Consejo Amoros Urgente...

+8
STYLO
Rosita fresita
KATHEDEN
analau
Tapatia
popita
angelica
Martha.
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Invitado


Invitado

Hola quiero
contarles mi historia…
hace 7 meses entre a la escuela….y mire
a un muchacho en especial que me hizo sentir algo que jamás havia sentido en mi
vida….. Sentí una sensación tan bonita… que llame amor -.-. .. Jamás se dio cuenta pero siempre le miraba… porque
el va en el 2do salón. Entonces un día me arme de valor y pedí su MSN para conocerle
mejor al principio no quería hablar conmigo pero después fuimos platicando
el no sabia quien era yo en la escuela…
el caso es que en enero.. el me dijo que ya no soportaba mas y que quería saber
quien era yo… entonces yo no quería pero me logro convencer porque dijo si aceptas saldremos todos 2 veces a la semana tu
y yo solos… acepte y nos conocimos en la
escuela.. Todo fue excelente.. Me sentí feliz porque fuimos al cine y ene. Cine
nos agarramos la mano.. Casi nos besamos… bueno todo fue HERMOSO.. Me trajo a la casa y
me dio un abrazo… entonces me dijo
mañana preséntame a tus amigos va ¿ y al día siguiente fui tras el le iba agarrar la mano i me dijo suéltame!!!!
Déjame… y me hizo a un lado aun con eso lo lleve con mis amigos y me dijo
delante de ellos “aventada” casi séme salían las lagrimas entonces
yo todavía le mande mensajes al cel y el solo me decía ay la dejamos ahí
la dejamos… déjame en Pas le marque y el me dijo “me acosas” i deje de hablarle
x 1 semana no comí.. no dormí… contrabajos iba a la escuela a la siguiente
semana se conecto al MSN como si nada hubiera pasado y me hablo y vimos videos…
me dijo asta te prestare mi blog de dibujos para que los veas yo acepte y no le
reclame nada… me lo presto y todo sigue
bien después de eso una amiga de el ( su
única amiga ) me dijo que el se avergonzaba de mi de mi forma de vestir caminar y
porque no me maquillaba.. Entonces
yo me hice un cambio de look intente ser todo entienden ¿?? Para que el me
ceptara… salimos de nuevo porque yo lo invite..
i todo salio bien asta le regale una pulsera… al siguiente día no podía
mas y quería aclarar mi duda porque se comportaba
así así que lo agarre tranquilo.. entonces
lo agarre bien y le dije i me
dijo.. solo Salí contigo por lastima..
yo no te quiero jamas te quise nunca podremos ser NADA entiendes?? Y le
dije porque reprimes tus sentimientos y el me dijo y tu porque intentas hacer
que no los reprima ¡ aquí la dejamos no quiero ser tu amigo!!! No quiero nada
contigo DEJAME ENPAS!!! Y yo seguía allí… el se fue i yo me fui tras de el… entonces me dio ataque de asma…. Y el miro
que estaba mal y dijo te llevare a tu
casa pero ahora yo no quería… y el me dijo me importa tu salud… todo salio porque me desmaye por desagracia en sus brazos me
trajo a la casa y me dijo quiero que descanses ponte bien.. al día siguiente… fui a la escuela.. pero estaba mal.. y lo mire pero me desmaye en la escuela.. el
fue a mi salón.. Pero mis amigas lo corrieron
porque iva hacer peor para mi entonces…. Cuando logre abrir los ojos otra
ves el estaba feliz… con sus amigos riéndose… no sede que y me sentí mas
mal.. todos los días e estado chocando su
metroflog hoy lo mire.. y solo mire la
frase que decía “ mejor olvidar que
valer madres”i me sentí mal porque ni siquiera le importo si yo me muero o no
.. ya llevo 3 días sin comer otra ves…
dicen que le mire todos sus defectos.. pero el único defecto que le miro
es el de no quererme… porque me hizo esto porque porque?? Claro que fue con el
mi primera cita…. El también fue su primera cita… el jamás a tenido novia ni yo
novio… también la frase que me dolió es
que me dijo “ eres mi reflejo “ y yo me avergüenzo de si mismo… no se que me
quiso dar a entender con eso pero me siento fatal.. no se que hacer.. me quiero
morir no se porque no puedo olvidarlo y lo peor del caso es que lo mirare todos
los dias en la escuela.. abecés mi
autoestima se sube pero de una se baja como horita estoy llorando… no aguanto mas..
porque quiero a alguien que me hizo daño..
porque sigo queriéndole a pesar de todo
porque no puedo odiarle
porque sigo aferrada a querer tenerle..
Porque me dio alas y luego me las
corto..
el tiene 16 años aclaro.. los cumplió 10 días antes que yo.. yo tengo (18 años )
me siento fatal…. Cuando le quise dar un abraso el me rechazo… porque porque
porque…. No puedo olvidarle sus
recuerdos buenos y malos siguen en mi cabeza.. Dando vueltas… mientras el esta bien y feliz sin que yo le
importe…. Son tan infeliz.. si yo nunca le he hecho esto a nadie porque me lo
hacen a mi ¿
hice mal en querer aclarar las cosas¿?
solo quería saber porque un día me hablaba otro día me quería i otro día me ignoraba otro día ni me
hablaba porque si yo no le he hecho esto a nadie porque!!

porque no puede sentir mi dolor… yo dava
todo por esa persona no me importaba que
me hubiera humillado y ofendido y haber hecho sentir escoria… me dijo que asta era
dramática

ME ESTOY MURIENDO
DIGANME PORQUE NO ME QUIERE O SI ME QUIERE PORQUE NO QUIERE ESTAR CONMIGO TODO L OQUE HISE FUE ABRIRLE MI
CORAZON ALGO QUE NO HICE CON NADIE
MAS LE MOSTRE MIS SENTIMIENTOS… MI
VERDADERO YO…Ayudenme Porfavor Nececito Un Consejo Amoros Urgente... 534611 Ayudenme Porfavor Nececito Un Consejo Amoros Urgente... 473704





también
agregare k en los últimos días se quedaba a platicar conmigo
en la hora de salida ya que todos sus amigos se i van… pero cuando sus amigos
estaban me ignoraba díganme la e surrado por aclarar las cosas?? AYUDAA

y lo que me impreciono fue que un dia lo busque en la biblioteca ( antes de
esto ) y le dije como estas y quiso
llorar.. pero a los segundos reprimio sus emociones.. y se fue…

al dia siguiente sonrrio y dijo bes esta sonrrisa es tan fácil fingirla..

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

holits pequeña, porque eres pequeña aún, tienes 18 años, y ¿te quieres morir?, pues te diré que la vida tienes muchas cosas lindas por ver, pero creo tu no quieres, prefieres ver a UN NIÑO que es inseguro, inmaduro, tiene una gran vena de martir, alguien que no quiere la vida, alguien que se averguenza de él mismo, en fin puedo nombrar muchas "cualidades" del chamaco, pero serí darle mucha impprtancia a alguien que no vale la pena.

Disculpa que sea tan directa, pero recuerda que tu eres la única responsable de tu felicidad, nadie más, para que quieres a tu lado a alguien que se averguenza de ti ante la bola de "amigos" que tiene, paresiera que esta con ellos solo para agradarles o que se yo.

Pequeña si él tiene problemas en la vida, son solamente suyos, de nadie más, deja que su mamá lo acabe de criar, no quieras tomar el papel de ella, eres muy joven, dedicate a divertirte, amate si no te gusta maquillarte, pues es tu estilo de ser, si no te arreglas como los demás, debe de ser porque ves la vida de otra manera, dedicate a descubrir que cosas bonitas tienes como persona, ya despues decidiras si te gusta arreglarte y como te gusta dar esa imagén, si quieres ser muy femenina, si quieres ser dinámica, si quieres ser fresita, no se como te guste, en fin todavía te falta descubrir muchas cosas de ti. No cambies por agradar a nadie, se tu misma y modificate como de te de la gana.

Dedicate a estudiar, a decidir que quieres en la vida, a salir con tus amigas, conocer más chicos, a hechar desmadre si quieres, pero simpre responsablemente, vive la vida que es muy linda.

Un abrazote y esperemos los comentarios de las demás chicas del foro, te daran muchos puntos de vista y eso te ayudará a salir de este "bachesito". Ayudenme Porfavor Nececito Un Consejo Amoros Urgente... 669101 Ayudenme Porfavor Nececito Un Consejo Amoros Urgente... 669101 Ayudenme Porfavor Nececito Un Consejo Amoros Urgente... 669101 Ayudenme Porfavor Nececito Un Consejo Amoros Urgente... 669101 Ayudenme Porfavor Nececito Un Consejo Amoros Urgente... 669101



Última edición por Maratha el Miér 25 Feb 2009, 12:30, editado 1 vez

angelica


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Bienvenida!

Pues mira, primero que nada.... debo decir que te pareces mucho a una prima, que tenia un novio al cual quizo mucho, y le rogo y le rogo hasta que yo creo ella se enfado porque la trataba mal, y lo dejo. No antes sin haberse rebajado de rogarle, suplicarle para que regresara con ella, ella estaba obsesionada con el! Juraba amarlo (debo decir que eso no es amor) y podiamos pasar horas su mama y yo diciendole aconsejandola, pero ella estaba obstinada, con que "Tal vez si me quiere pero tiene presion en la escuela, o tal vez sus amigos lo mal aconsejan" "quizas son los problemas en su casa" en fin....


Lo que quiero decir es que, tienes que pensar en ti y valorarte. Para que buscas a alguien que te ha tratado mal? te ha rechazado? ha jugado con tus sentimientos?
Ademas, eres una jovencita! No te traumes por una situacion asi, o mas bien dicho, no dejes que algo asi te haga dejar de comer!

Las cosas te pueden doler por tu temprana edad, y todos esos sentimientos son nuevos para ti, pero debes aprender que de todo eso vas a crecer.
Que esto te sirva como una escuela para no volverle a suplicar a un chico, porque a un chico no se le ruega, acuardate que el debe acercarse a ti, y si no lo hace no debes insistirle. O si no te va a llamar: aventada, y te va a terminar rechazando.

Analisa las cosas, te duele lo entiendo. Pero tienes que razonar. No es posible que te haya dado un ataque de asma, te hayas desmayado, y dejes de comer por una situacion asi!

Ademas, el es un plebe!!!! Tiene apenas 16 años, y no tiene ni idea de lo que es el respeto, el amor, ni sabe lo que quiere!! (es lo mismo que le decia a mi prima)

Enfocate en estudiar, en ser buena hija. Lo demas por el momento no es necesario para ti... Al menos que TU quierias lidiar con situaciones que solo te causan dolor y angustia tremendas.


No es mi intencion regañarte, pero mientras leia tu post, haz de cuenta que estaba escuchando ami prima otra vez llorar por el mocoso aquel, que por cierto tiene 16 años.

Cuidate!

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Completamente de acuerdo con el comentario de MARATHA. No debes estar con una persona inmadura que encima te maltrata. Yo creo que tienes que ser fuerte y olvidarlo porque no mereces ser el juguetito de un niño inmaduro.

Lo mejor es que trates de olvidarte de él con la ayuda de tus amigos y de tu familia. ¿Sabes? Hay montones de chicos muy buenos por ahí en el mundo, y seguramente uno de ellos es para ti.

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Pequeña niña :

Disculpa que te llame asi,me recordaste cuando era jovencita,y de cierta forma al leer tu escrito me senti reflejada en el.Cuando se tiene tu edad duelen tanto los rechazos del chico que nos gusta; el simple hecho de no llamar su atención es frustrante, creeme que entiendo perfectamente lo que estas sintiendo en estos momentos, ya pase por ellos.
Y sinceramente estas equivocada, al pasar de los años me he dado cuenta que cuando alguien verdaderamente te quiera, te acepta como eres, no te esconde, por el contrario, quiere presentarte a medio mundo y solo le importa estar bien contigo y hacerte sentir bien, con sus detalles ,sus palabras y sus actos.

En este momento piensas que si no es el, y como el se ha portado contigo, pues quien te va a querer? en pocas palabras sus actitudes te han hecho sentir muy mal. Que puedes hacer para que el te quiera ? Doloroso :pero no puedes hacer nada, lo que te queda es demostrarle lo valiosa que eres, y demostrarle que el en ti no ha dejado "nada" ni dolor,ni coraje, simplemente ; mostrarte indiferente, a la mayoria de los hombres es algo que no pueden soportar, Indiferencia.

Creeme, te estas ahogando en un vaso de agua,sigue siendo tu misma como eras antes de conocerlo,disfruta lo que tienes y a quienes tienes a tu alrededor, a la gente que de verdad te estima y quiere, date tiempo no te desesperes,poco a poquito, lo vas a ir sacando de tu corazón y de tu vida. Involucrate en actividades que te fascine hacer.

Animo muchachita ,tienes mucho que aprender y a mucha gente que conocer, veras que cuando llegue el chico que te valore por lo que eres y llevas dentro, diras : Gracias Dios ,por no permitir que me quedara a sus lado y por darme la oportunidad de ver las cosas de otra manera.

Vales mucho, y no dejes que nadie te haga sentir lo contrario.

"Si Dios esta contigo , a quien puedes temer" No lo olvides vales mas que el oro. Un abrazote mi pequeña y adelante a sacar sus notas con excelentes calificaciones !! Ayudenme Porfavor Nececito Un Consejo Amoros Urgente... 8795

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Muñequita linda, primero que nada tranquilizate este no es el fin de tu vida si este "niño" no te hace caso. Tienes que desahogarte si, pero no te desesperes la situación por la que pasas de verdad creelo es pasajera ahorita sientes que tu mundo es gris pero eres joven linda, detallista y por sobre todas las cosas muy inteligente y las mujeres inteligentes saben que:
Dios creó las citas para que las chicas puedan

descubrir las características negativas de un

chico antes de involucrarse con él, NO DESPUES.




Si siempre vuelves con el chico equivocado, tal

vez no tengas la oportunidad de conocer al

chico correcto.




Las palabras 'Te quiero' no salen con facilidad ó

rapidez de la boca de un muchacho sincero.



Aunque ella sea la mujer adecuada, el hombre

equivocado siempre será el hombre equivocado.


Todo muchacho que no sabe 'lo que quiere' no

merece lo que tiene.



Si los muchachos equivocados siempre te

encuentran, es porque das las señales equivocadas.


A menos que tengas conexiones con la Interpol, debes pensarlo dos veces antes de salir con un muchacho mujeriego.

Esperar que un muchacho cambie es como esperar

que uno gane la lotería.


Algunos muchachos cambian, pero cuando lo hacen

también cambian de mujer.


No es inteligente aferrarse al dolor.


No puedes querer a alguien si no te quiere y te lastima, no creo que te guste el dolor o si?Ayudenme Porfavor Nececito Un Consejo Amoros Urgente... 385472 Cuando queremos a alguien es porque nos trata como princesas, nos respeta y piensa en nosotras.
Es un niño que aun no sabe de el porque tiene tantos barritos en la cara, digo, aun le falta madurar, acuerdate que las mujeres maduran primero que los hombres.No quiero verme mala onda contigo, pero debes de entender que este niño no es buen prospecto para ti. Ayudenme Porfavor Nececito Un Consejo Amoros Urgente... 267463
Mejor trata de distraerte con tus amigas y date la oportunidad de conocer amigos.
Gracias por acercarte a nosotros. Echale muchas ganas que aquí estamos para echarte porrasAyudenme Porfavor Nececito Un Consejo Amoros Urgente... 329733

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

VAMOS CON CALMA PRECIOSA OK, QUIERO QUE ME PONGAS MUCHA ATENCION SALE:

LO PRIMERO QUE ME LLAMA LA ATENCION Y ME PREOCUPA ES EL HECHO DE QUE DEJES DE COMER POR ESTA SITUACION, PRECIOSA ESO Ayudenme Porfavor Nececito Un Consejo Amoros Urgente... 267463 SE DEBE HACER, POR FAVOR NO LO VUELVAS A REPETIR, AUNQUE TE CUESTE Y SIENTAS QUE NO PUEDES HASTE EL FAVOR DE ESFORZARTE Y COME!.

AHORA ESTAS MAGNIFICANDO LAS COSAS CON FRASES "ME QUIERO MORIR" Y HASTA ENFERMANDOTE POR ESTA SITUACION, QUIERO QUE ENTIENDAS QUE NO VALE LA PENA, NADIE SE MUERE DE AMOR POR DIOS CREEME ENTIENDO TUS SENTIMIENTOS A MI ME PUSIERON TAMAÑOS CUERNOTES Y AUNQUE ME SENTI DE LA CHIN... NO ME MORI Y COMO TU Y YO MUCHAS OTRAS, ASI QUE TOMALO COMO UNA EXPERIENCIA SOLO ESO POR FAVOR.

AMATE ASI COMO ERES NO CAMBIES POR NADIE A NO SER QUE SEA POR TI MISMA, ESTAS EN LA EDAD DE CONSTRUIR TU FUTURO, DE CONOCER GENTE, LUGARES ESTUDIAR, COMO DICE MARTHA DE ECHAR DESMADRE TODO CON RESPONSABILIDAD APROVECHALA!

APOYATE EN TU FAMILIA Y SI TIENES FE EN DIOS, VAS A VER QUE EN UN CORTO TIEMPO TE VAS A REIR DE ESTA SITUACION.

NO HABLO DEL IMBERBE ESE PORQUE EN LA ADOLESCENCIA TODOS SOMOS IDIOTAS PERO EL SE LO TOMO MUUY EN SERIO Y SE GRADUO Ayudenme Porfavor Nececito Un Consejo Amoros Urgente... 978847 , LA BUENA NOTICIA ES QUE NO TODOS SON ASI, SI TE DEDICAS A CUIDAR DE TI A SUPERARTE COMO PERSONA Y EN TUS ESTUDIOS EL HOMBRE INDICADO LLEGARA SOLITO A TI.



UN ABRAZO Ayudenme Porfavor Nececito Un Consejo Amoros Urgente... 507294

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

NOMBRE¡¡¡

SI TU ESTAS CHICA, MI NIÑA¡¡¡ PA' QUE RAYOS TE FIJAS EN UN MOCOSO...BUSCATE UNO MAS GRANDE Y POR FAVOR MAS INTELIGENTE.

LA UNICA QUE SALE DAÑADA CON NO COMER Y HACIENDO PANCHOS EN LA ESCUELA ERES TU... AMARRATE LOS OVARIOS Y VIVE, QUE PARA DRAMAS LAS ACTRICES QUE PARA ESO LES PAGAN, NO ME VAS A DECIR QUE LO AMAS... POR QUE SI ME DA UN SOPAPO... TU TIENES 18 AÑOS, VAS A IR A LA UNIVERSIDAD, AHI CONOCERAS A MUCHAS PERSONAS.

Y TE VAS A PRIVAR DE ESO, POR UN MOCOSO DE 16 AÑOS... CUANDO AFUERA HAY UN MUNDO DE HOMBRES, ALGUNOS MAS CABRONES QUE OTROS, PERO HOMBRES DE TODOS LOS GUSTOS, SABORES Y COLORES.

LEVANTA TU AUTOESTIMA... Y DE QUE SUFRAS TU A QUE SUFRA ÉL.. MIL VECES ÉL.

SALUDOS

Bellamujer

Bellamujer
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

yo solo tuve dos novios en mi vida...y el primero lo tuve hasta los 25 años y no me arrepiento por que disfrute mucho el no tener pareja, y mira ciomo varias de las amigas del foros te recomienda, todavia tiens muchas por vivir y conocer, no te enfrasques en ser la salvavidas del ese joven, qu epo lo que nos cuentas es bastante inmaduro, no sigas permitiendo que lo que el haga o deje de hacer te afecte tanto como para no importarte ni siquiera comer.....vamos arriba... no te deprimas por alguien que no vale la pena.... Ayudenme Porfavor Nececito Un Consejo Amoros Urgente... 267463

11Ayudenme Porfavor Nececito Un Consejo Amoros Urgente... Empty OTRO CONSEJITO Miér 25 Feb 2009, 19:09

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Otro consejito linda, espero y no te abrume es para reflexionar

SABES BAILAR EN EL AMOR??Cuando estás en una fiesta en la que bailas por primera vez con otra persona ¿Cómo reaccionas?

Bailas con él primero. Si no te agrada y te vuelve a invitar a bailar, le dices que no. Si a él no lo convenciste, y aunque a ti te haya encantado, no vuelve a bailar contigo.
La magia empieza a ocurrir cuando ambos se acomodan ¿verdad? Sabes que has encontrado a tu pareja de toda la fiesta.
En el amor es igual. Vas a conocer a muchas personas a lo largo de tu vida. Con alguna te vas a sentir en profunda sintonía, pero ella contigo no. Déjala ir. No luches por ella. No es tu pareja de baile.
También, te encontrarás con alguien que no te gusta. Y no entiende. Es terco y se aferra a ti. Recuerda que alguna vez tú has sido una de esas personas. De forma firme y amable, dile que no te gustaría bailar con él en el amor.
Y en ocasiones te tocará una pareja que te empeñas en querer cambiar. Quieres que haga los pasos de baile que a ti te gustan. Quieres que tenga el ritmo que tú quieres. Sabes que eso no funciona. A nadie le gusta que lo cambien. Busca a otra pareja de baile.
También, te tocará estar con una pareja que quiera cambiarte. Sabes que tampoco eso funciona. Busca a otra persona.
¿Hay algo malo contigo? No. Solo tienes que encontrar a alguien que le encante como bailes. Que se enamore del ritmo de tus sueños y de los pasos de tus hábitos del diario.
Por ejemplo, hay mujeres que son muy coquetas. Hay hombres que no soportarían eso. Hay hombres que si. Si lo encuentras, y a ti te agrada, has encontrado a tu pareja.
¿Eres floja? Hay hombres que les gusta que tú los atiendas. Pero hay hombres muy serviciales que les encantará atenderte, ir de compras, cocinar, etc.
Entonces, has encontrado a tu pareja de baile en el amor.
Sabes? Es un concepto que me costó trabajo entender. Desde mi adolescencia pensé que debía ser perfecto para ser amado. Y me “preparaba” día con día para ser perfecto, mientras día con día, observaba que las chicas de mis sueños iban teniendo novios imperfectos.
Me llevó años comprender que no debía ser perfecto para ser amado. Debía ser yo mismo, ser sincero e ir con el corazón en la mano. Eso era todo. No importa los defectos que tengas, siempre encontrarás a alguien que baile para ti.

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Kari


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Jazzi !!!

por lo q lei parece q al chavo si le interesas pero se esta dejando llevar por sus amigos y por la presion q tienen en la escula q todos quieren a la mas "popular" la q segun todos es la "mas bonita" pero le llegara el dia en q se de cuenta q en realidad le gustabas tu y se va a arrepentirm ya lo veras Ayudenme Porfavor Nececito Un Consejo Amoros Urgente... 978847 pero tu no te preocupes por el x q no te mando a volar, al contrario agradece q lo hizo x q el solo te hiba a lastimar mas, demuestrale q eres mucho mas fuerte q eso, q o lo necesitas, sigue con tu vida NORMAL y veras como mas rapido de lo q te imaginas ni te acuerdas de el y de seguro ya abra otro niño q se muera por ti, al verte linda, segura y FELIZ, recuaerda q: nunca sabes quien se puede ENAMORAR de tu Ayudenme Porfavor Nececito Un Consejo Amoros Urgente... 703920 al verte pasar Ayudenme Porfavor Nececito Un Consejo Amoros Urgente... 81816 Ayudenme Porfavor Nececito Un Consejo Amoros Urgente... 827870

Invitado


Invitado

tal ves si lo amas o tal ves no

pero tal vez buscas amarlo para traer a ti el efecto que ahora estas sintiendo que es; la soledad, el sufrimiento y la agonita en la que estas ahorita puede que digas que no pero aunque tu te digas que no haste esta pregunta "y si fuera asi, entonces porque lo estoy haciendo"

tal ves te gusta sentir esa sensacion del sufrimiento, esa sensacion del dolor ??? y tendrías que descubrir porque te gusta sentirlo .... espero me contestes

gracias

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA PEQUEÑA JAZZI....... PRIMERO QUE TODO BIENVENIDA, NO HABIA TENIDO EL GUSTO DE LEERTE .....


..... Y SEGUNDO SI TE TUVIERA FRENTE A MI TE DABA UN SAPE EN LA OREJAS! COMO QUE DEJAR DE COMER POR UN HUERQUETE MOCOSO? NO MI VIDA,TU VALES MUCHO MAS QUE ESO. PROBABLEMENTE AHORITA TE CUESTE ENTENDERLO, PERO ESTAS ATRAVEZANDO AUN POR LA ADOLESCENCIA, EN DONDE TODOS LOS PROBLEMAS SON MAGNIFICADOS POR TU MENTE Y PRINCIPALMENTE POR TU CORAZON, AQUI CHIQUITA LO QUE DEBES DE HACER SON DOS COSAS, DEDICARTE A TUS ESTUDIOS, SER BUENA HIJA DE FAMILIA Y SEGUNDO, DIVIERTETE COMO LOCA, SALTE CON TUS AMIGAS, VAYAN AL CINE, AL ANTRO, A DONDE QUIERAS, TIENES ALGO QUE MUCHA GENTE YA NO TIENE: JUVENTUD!

ASI QUE MI NIÑA, A HECHARLE GANAS A LA VIDA PORQUE SABES QUE? DEBES ESTAR PREPARADA PARA LOS VERDADEROS PROBLEMAS QUE LA VIDA TE PONDRÁ MAS ADELANTE Y Y DEBES ESTAR PREPARADA,OK?

CHIQUITA, TE MANDO UN ABRAZO CON CARIÑO, Y PLIS,NO TOMES A MAL LAS COSAS QUE TE DECIMOS AQUI ES MAS QUE TODO PARA QUE ABRAS ESOS BELLOS OJITOS QUE DIOS DE DIO Y MIRES LA VIDA DE OTRA FORMA, COMO VEZ? ES MAS QUE TE PARECE SI HACEMOS UN EJERCICIO Y EN OTRO POST, NOS CUENTAS QUE TE GUSTA HACER LOS FINES DE SEMANA, A DONDE TE GUSTA SALIR, TUS PLATILLOS FAVORITOS, TUS ARTISTAS, COMO SON TUS HERMANOS, HERMANAS, SI TIENES ALGUNA MASCOTA, ETC. (CON LA UNICA CONDICION DE QUE NO MENCIONES AL NIÑO ESTE, OK)

CUIDATE MUCHO NENA, NADA DE DEJAR DE COMER, OISTE CABEZONA? Y CHIQUITA ESO DEL SAPE TE LO DIGO CON CARIÑO, AUN NO ME CONOCES PERO ASI LE HABLO YO A LA GENTE QUE APRECIO, SE SIENTE EN TUS PALABRAS QUE ERES UNA NIÑA MUY TIERNA Y AQUI NO TE VAMOS A SOLTAR.

BESITOS.

Ayudenme Porfavor Nececito Un Consejo Amoros Urgente... 10027

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.