¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

ayudenme porfavor!!

+9
Silver
CRISALIDA
Pattys
maki
ranitabel
Yumi
connort
Andys
arlette
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ayudenme porfavor!! Empty ayudenme porfavor!! Vie 18 Jun 2010, 13:24

arlette


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola a todas... necesito un consejo xfavor... no se que hacer!
les cuento hace tiempo conoci en mi trabajo al ahora papa de mi bebe... la verdad desde que lo vi me gusto pero asta ahi quedo, el empezo a buscarme y empezamos una relacion... al principio fue genial, de alguna manera se convirtio en lo que yo soñaba... lo llegue a amra tanto... el me hablaba de planes a futuro y asi, me platicaba de su familia y me decia que el queria que yo conviviera can ellos total que nunca se dio... jaja, despues lo entendi... pero las cosas cambiaron, se volvio celoso y posesivo, si no le contestaba sus llamadas se enojaba, bueno hasta me daba miedo estar en un lugar donde mi cel no tuviera señal porque no soportaba q el se enojara conmigo... las cosas se volvian cada ves peor, yo sospechaba que habia alguien mas pero el siempre lo negaba, al contrario me decia que yo era la infiel... y no, jamas le fui infiel... bueno el caso es que nos peleamos y terminamos... yo estaba muy dolida y no bueno, ademas me di cuenta de que estaba embarazada y pues no sabia como decirle y si debia o no decirle... total que le dije a mi familia y me apoyo... al poco tiempo me busco y regresamos, para esa fecha ya casi cumplia cuatro meses de embarazo; y yo sin encontrar el momento preciso para decirle lo que pasaba, al fin se lo dije y ps me dijo que estubiera tranquila, me llevo al ginecologo y me dijo que abortara pero pues yo si queria a mi bb, total que me dijo que el no queria casarse y que haber que hacia, que le inventara algo a mis papas pero el no queria problemas, que por las buenas el podria convivir con el niño pero nadamas, en teoria no terminamos pero bueno me salio con la tonteria de que su papa lo habian regañado y que estaba viviendo en el df y no podia venir a verme, aja... total mi embarazo fue dificil pues yo me la vivia llorando por el... y e triste porq no era lo que yo queria para mi bb, cuando nacio mi hijo le avise y solo me mando un mensaje de que bueno que todo salio bien te marco despues... y se olvido, yo la verdad me sentia muy triste y deprimida... registre a mi bb y lo bautize como madre soltera y pues es algo que aun me duele.. el papa de mi hijo es mayor que yo, yo tengo 25 años y el 37.
y a principio de este año me busco, y pues ai no se yo creo que me aferro a una mentira... pues regrese con el y asi anduvimos, obviamente a escondidas hasta que en su pagina de correo vi ciertas notas de una de sus amigas, y empeze a desconfiar... la niña esta me contacto y platicamos, vino a mi trabajo y me confirmo lo que yo ya venia sospechando, primero me dijo que andaba con el, que el decia q yo estaba obsesionada con el pero que ni al caso, que mi hijo no era de el y cosas por el estilo... ademas me dijo que el era casado y que tenia dos hijas, la mas pequeña de la edad de mi bebe... y bueno el cielo se me vino encima... me dolio mucho y aunq lo sospechaba pues me pego feo... le dije que lo odiaba, que era un mentiroso y de mas coas que sentia... jamas se justifico ni nada... despues de un mes me escribio y me dijo que me extrañaba y que si nunca me dijo nada era porq no queria perderme... que queria que el y yo hicieramos una historia juntos solo el y yo... que esa niña, la que me conto la verdad, estaba loca y que no queria hablar mas del tema pues le incomodaria... que si estaba de acuerdo en regresar con el? obviamente no toco el tema de sus hijas y su esposa... al parecer no hay amor ahi pues la niña esta con la que anduvo y me dijo todo resulto ser la prima hermana de su esposa...
bueno el caso es que lo perdone y regrese a escondidas con el... hay algo dentro de mi que me dice que esta mal lo que hice pero esq lo amo muchisissimo y no me imagino lejos de el... se ha vuelto algo asi como una obsesion el tenerlo cerca de mi... no se que hacer el solo conoce a mi bb en foto y me dice que lo cuide que estahermoso.. que es un bb precioso y asi, nunca me ha dicho que lo quiere ver... yo amo a mi bebe, es lo mas hermoso del mundo, es mi vida y quiero lo mejor para el... mi intencion al principio era reconquistarlo y poder formar una familia feliz... pero ahora me doy cuenta de que es imposible...
no se que hacer... ayudenme porfavor
ayudenme porfavor!! 86532

2ayudenme porfavor!! Empty Re: ayudenme porfavor!! Vie 18 Jun 2010, 13:52

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA ARLETTE!!!

Leó lo que nos comentas y me llena de rabia ver que existen hombres tan viles como este tipo con el que andasayudenme porfavor!! 621372 ayudenme porfavor!! 621372

Te doy mi humilde opinión sin ningún afán de ser cruel o grosera contigo amiga.

Este tipo únicamente está jugando contigo, sólo te está utilizando para pasar el rato y nada más y estoy segura que eso tú lo sabes pero te duele aceptarlo.

Sabes ARLETTE?? está más que claro que todo lo que el tipo te ha dicho han sido mentiras, más que claro que no le interesas ni tú ni tu hijo para formar algo bien contigo, es el tipíco mujeriego que habla bonito para tener los trofeitos que él desea pero que no le gusta dar explicaciones simplemente porque no hay más explicación que la verdad y no tiene el valor de hablarte con la verdad porqué perdería el trofeito no crees???

Tú vales mucho y tú y tu pequeñito merecen muchisimo más que esa basura de hombre al que te estás aferrando, no puedes andar con un tipo que no tiene sentimientos ni para conocer a su hijoayudenme porfavor!! 267463 qué es lo qué esperas de él?? la verdad nunca va a ser diferente la situación con él ARLETTE, no le interesan ustedes, no permitas que sólo te utilice para pasarla bien mientras que tú te la pasas mal sufriendo por él.

Ese tipo de hombres no merecen el amor de una mujer como tú. Dices que lo amas, amiga, nadie se ha muerto de amor, es mejor que lo dejes y lo mandes definitivamente al carajo sin ni siquiera volver a atender o responder una llamada o mensaje, no lo merece en verdad. No sigas perdiendo tú tiempo ahí, dale vuelta a esa hoja y comienza a amarte tú misma para que así te des cuenta de lo mucho que vales y de lo que realmente mereces tanto tú como tu peque. Amiga, no seas tonta, no te aferres a ese tipo de basuraayudenme porfavor!! 267463 ayudenme porfavor!! 267463 como esos hay millones, tú no debes de serl del montón que se conforman con lo primero que encuentran, tú eres especial y mereces alguien único y especial como tú, sólo es cuestión que te decidas a terminar con eso, ser paciente y esperar a que alguien mucho mejor llegue y te ame y te valore como te lo mereces, mientras tanto, date tiempo para recuperar tu amor propio.

Mucha suerte, y recuerda que nuestra felicidad la decidimos nosotras mismas, y si este tipo no te da la felicidad que necesitas, es porque no te convieneayudenme porfavor!! 10027

3ayudenme porfavor!! Empty Re: ayudenme porfavor!! Vie 18 Jun 2010, 13:54

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Arlette

Pues primero que nada esto NO ES AMOR!, es obseción y segundo... como puedes sentir algo por el papa de tu hijo si estas viendo que EL NIÑO LE IMPORTA UN COMINO???...

No te ha pedido verlo, se conforma con una foto? perdoname pero eso no es tener madre!!!, tu no tienes dignidad! y el seguro no tiene sexo xq por eso te ha de buscar!.... bueno ah de estar para citarse contigo y tener relaciones... pero no para hablarte claro y hacerse responsable de su hijo!

Pidele que lo reconozca como prueba de su AMOR!, veráz que se volvera a desaparecer!

Y por Dios! abre los ojos! tu VALES MUCHO Más!!! como para aguantar canalladas de un tipo asi!, eso no es AMOR no lo es!...

Sorry x la sinceridad pero el tema simplemente me ofuzcó!,. ME INDIGNA leer que otras mujeres pasen por estas cosas y no vean la realidad!, x eso nos hacen como nos hacen!

Busca ayuda de un terapeuta, y ayuda con tu familia para que lo alejen de ti

Saludos estamos al pendiente

4ayudenme porfavor!! Empty Re: ayudenme porfavor!! Vie 18 Jun 2010, 13:58

arlette


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

SOY NUEVA AQUI PERO PORFAVOR NO ME DEJEN SOLA... LAS NECESITO MUCHO ME SIENTO MAS SOLA QUE NUNCA XFAAAAAA!!!

5ayudenme porfavor!! Empty Re: ayudenme porfavor!! Vie 18 Jun 2010, 14:00

Yumi

Yumi
3er. grado
3er. grado

Hola Arlette, mira quizá yo no esté en condiciones emocionales como para dar un buen consejo pero haré mi mayor esfuerzo por que se que lo necesitas. Y es que veo mi caso y lo mio es nada en comparación a lo tuyo.

Siendo sincera, ese hombre no te quiere por que simplemente no te respeta, te hace sufrir, nunca te ha dado el lugar que te mereces pero tampoco puedes estar esperando a que te lo de, tu tienes que dartelo.

Jamás te cumplirá la vida que tu deseas. Piensa lo siguiente, si realmente quisiera estar contigo el desde el nacimiento del baby habría hecho hasta lo imposible de por lo menos conocerlo. Por lo tanto si no te ha dicho que lo quiere ver es por que NO LO QUIERE VER.

Solo te da falsas esperanzas...también date cuenta que estas dependiendo mucho de él. Tu estabilidad emocional se ha visto afectada desde el comienzo de la relación cuando comenzó con sus celos y su estatus de hombre posesivo.

¿Acaso no estás cansada de tanto desgaste emocional?
El jamás va a cambiar, tu misma no quieres aceptar la realidad.

Estás super jovén, con una vida por delante. Tu bebé no merece tener un tipo de padre como él, un padre irresponsable, posesivo, mentiroso..vamos, un cabrón bien hecho.

Pero de ti depende que todo esto termine, vamos Arlette. Alejate de este hombre por tu bebé. Aprovecha que el niño está pequeñito y no se da cuenta del contexto en el que estás envuelta.

Dale una mejor vida, donde su madre sea feliz.
Si tu no eres feliz, tu bebé en un futuro tampoco será feliz

6ayudenme porfavor!! Empty Re: ayudenme porfavor!! Vie 18 Jun 2010, 14:09

arlette


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

SE QUE TODO LO QUE HAN ESCRITO POR DIFICIL Y DOLOROSO QUE SEA ES VERDAD... TIENEN RAZON...
QUIERO LO MEJOR PARA MI BB Y POR EL Y SOBRE TODO POR MI CREO QUE TENGO QUE BUSCAR AYUDA PROFECIONAL PUES YA SE ME SALIO DE LAS MANOS....
Y SI... LO SE CREO QUE PERDI LO MAS VALIOSO DE UNA MUJER: SU DIGNIDAD

PERO LES PROMETO QUE VOY A LUCHAR POR SALIR ADELANTE CON MI BB Y RECUPERARLA...
GRACIAS POR SUS CONSEJOS Y ESPERO TENER FUERZAS PARA MANDARLO AL CARAJO HOY MISMO...

7ayudenme porfavor!! Empty Re: ayudenme porfavor!! Vie 18 Jun 2010, 14:14

Yumi

Yumi
3er. grado
3er. grado

arlette escribió:SE QUE TODO LO QUE HAN ESCRITO POR DIFICIL Y DOLOROSO QUE SEA ES VERDAD... TIENEN RAZON...
QUIERO LO MEJOR PARA MI BB Y POR EL Y SOBRE TODO POR MI CREO QUE TENGO QUE BUSCAR AYUDA PROFECIONAL PUES YA SE ME SALIO DE LAS MANOS....
Y SI... LO SE CREO QUE PERDI LO MAS VALIOSO DE UNA MUJER: SU DIGNIDAD

PERO LES PROMETO QUE VOY A LUCHAR POR SALIR ADELANTE CON MI BB Y RECUPERARLA...
GRACIAS POR SUS CONSEJOS Y ESPERO TENER FUERZAS PARA MANDARLO AL CARAJO HOY MISMO...

No corazón, esto no se ha salido de tus manos, tienes el poder para controlarlo ahora mismo, ya no te permitas seguir sufriendo, la dignidad la puedes recuperar hoy mismo si decides mandarlo a volar.

Y nada que esperas tener las fuerzas....MUJER SI LAS TIENES, VAMOS ERES FUERTE PESE A TODO ESTO.

Hoy ya diste un gran paso, has reconocido que estás en un error y estás dispuesta a cambiar.

Te mando un abrazo enorme Arlette, se que lo podrás hacer...has soportado muchos desplantes y abusos por parte de ese señor y que no puedas mandarlo volar ayudenme porfavor!! 267463ayudenme porfavor!! 267463 ayudenme porfavor!! 267463 CLARO QUE PODRÁS!!!

Lo peor ya pasó, a partir de hoy tu puedes cambiar tu vida, da ese paso a la voz de ya!

RESPETATE, QUIERETE, AMATE

8ayudenme porfavor!! Empty Re: ayudenme porfavor!! Vie 18 Jun 2010, 14:31

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA ARLETTE ME DA GUSTO Q POR FIN TE DESAHOGUES Y COMO DICE YUMI CREO YO TAMPOCO ESTOY EN LA MEJOR FORMA DE DARTE UN CONSEJO, PERO SOLO KIERO DECIRTE Q CUENTAS CONMIGO NO ESTAS SOLA YO Y MUCHAS MAS DE AKI ESTAMOS PARA LEERTE, Y MUCHO ANIMO (MIRA QUIEN TE LO DICE) EN EL TEMA PERDONANDO UNA INFIDELIDAD ANDYS ME DEJO UN VIDEO PARA LEVANTAR EL ANIMO VELO TE PARECERA BUENO.

9ayudenme porfavor!! Empty Re: ayudenme porfavor!! Vie 18 Jun 2010, 15:24

maki

maki
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola Arlette, mira creo que ya todas aca somos adultas como para regañarnos, dicen que los consejos se dan solo si se piden, y en esta ocasion tu nos abres las puertas de tu corazon, y yo particularmente te lo agradezco, mira, lo que sucede con estos chicos, creo que todos si los dejamos son asi, es cuestion de que pongamos un limite, que si estas mal?, a mi no me lo parece, solo me parece que no es la persona adecuada para ti, por que tu no estas mal, chingados, le estas dando una nueva oportunidad para que cambie, es el quien no la esta sabiendo aprovechar, tu lo estas amando incondicionalmente, es el quien esta abusando de tu amor, te voy a recomendar un libro, muy bueno, se llama las mujeres que aman demasiado, lo puedes conseguir en internet, en la pagina de scrib y son gratuitos y hay otro que se llama por que los hombres aman a las cabronas, hay que leer un poquito, sirve de distraccion y te aseguro que leerlos en el orden que te los recomiendo, te servira, lo que te puedo asegurar, es que cuando el vea que tu ya no le haces caso, es seguro que te buscara mas, y hasta querra vivir contigo, por que el en su cabezita no esta mal, aparte se siente victima de las circunstancias, el amor es perdon, pero hay limites, no se perdonan infidelidades y mucho menos la falta de interes hacia tu hijo, eso esta de pensarse no crees?, deberias pensar en eso, y que tanto vale el.

10ayudenme porfavor!! Empty Re: ayudenme porfavor!! Vie 18 Jun 2010, 15:30

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Arlette..............primero quiero decirte que no estás sola.......creo que todas llegamos a este lugar con uno u otro problema........y todas hemos encontrado ayuda........tú no nos dejes..........permitenos leerte y escribe todo lo que quieres.....eso te sirve como terapia........si bien a veces no encontramos palabras dulces pero si llenas de sinceridad y procurando ayudar a quien lo solicita a que se de cuenta que está haciendo mal las cosas o que si puede salir adelante.........

Ya las chicas te han dicho mucho.......Arlette se puede vivir sin un hombre.....si se puede no creas que no.......es duro al principio pero tienes que poner fuerza de voluntad....este hombre no te quiere a ti....mucho menos a tu bebé......

Piensa en tu bebé......si él es tu vida entonces refugia todo tu amor a él....no pienses ni te permitas estar mal por alguien que no merece nada de tu amor.........

Estamos contigo........toma las riendas de tu vida.....pensando unicamente en tu bebé que ahora te necesita al 100%......
ayudenme porfavor!! 691556

11ayudenme porfavor!! Empty Re: ayudenme porfavor!! Vie 18 Jun 2010, 17:06

Yumi

Yumi
3er. grado
3er. grado

Maki, he comenzado a leer el libro de "Las mujeres que aman demasiado" y es buenisimo. Muchas gracias por recomendarlo ya que a mi también me está sirviendo muuuuucho.

12ayudenme porfavor!! Empty Re: ayudenme porfavor!! Vie 18 Jun 2010, 17:34

arlette


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

si la verdad es que es muy bueno, recien lo empeze a leer!!! gracias y al terminar obvio voy a leer el de xq los hombres aman a las cabronas...
hoy va a ser un dia dificil pues ya he tomado una desicion... nos vemos el lunes y ya les contare!!
muchas gracias!!!

13ayudenme porfavor!! Empty Re: ayudenme porfavor!! Vie 18 Jun 2010, 18:25

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Arlette, antes que nada un gusto poder escribirte. Mira primero te dire que lo que voy a adecirte es porque este foro me ayudo muchisimo con los problemas que he tenido, y considero que todas las que estamos aqui nos apoyamos y opinamos con sinceridad, pues aunque sea ala distancia esto es como na familia y sobre todo una gran amistad.
Asi que como lo que lei me lleno de indignacion, te dire lo que creo que es la verdad, puesto que ya te considero una amiga mas y amigo no es quien te quiere sino quien tambien te dice la verdad.
Este hombre no le interesa para nada ni vos ni tu hijo. No puede haberte hecho tantos desplantes y vos perdonarlo. alguien que no tiene nada que ocultar no te pide que guardes la relacion en secreto. Y puede ser que como pareja vos no le intereses y te lleve con cuentos, pero que no se acerque a su hijo, ni siquiera querer verlo una vez, ya dice mucho de el como persona.
Por experiencia te digo que cuando son infieles buscan mil pretextos, y por supuestos que tratan de hacer caer la culpa en vos para tapar lo de ellos. Mi ex venia y me juraba por sus hijos que era mentira que vivia con su amnte, me lo decia de tantas formas que yo pensaba que era una loca que una persona no podia mentir asi de esa forma, pero si hacen eso y mucho mas, .Me duele ver que no ologras aceptar lo que en el fondo sabes, por temor ode no poder seguir sola o por tu bebe..Pero amiga ya de una vez por tu bien y sobre todo tu hijito debes ponerles los puntos al fulano, tomar la decision cuesta pero animo aqui te apoyamos. Si le hablo pestees ala chica que te contacto date cuenta que lo que te dice de ella es tambien mentira como olo que dijo de vos. Se fuerte y trata de valorate que seguros lo vales un beso ayudenme porfavor!! 10027

14ayudenme porfavor!! Empty Re: ayudenme porfavor!! Vie 18 Jun 2010, 19:02

Silver

Silver
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

en mi opinion lo mas importante debe ser tu bebe, ... ademas ya teniendo mas hijos y sin querer ver al tuyo dice mucho de el...

No te kiere, solo quiere pasar el rato contigo y no creo que eso dure para siempre, si ahora no quiere ver a su hijo te va a dejar de todas maneras cuando este cresca... Es mejor que busques un buen hombre, que te ame a ti y a tu bebe.

Si hay hombres buenos es solo cuestion de saber buscar, hay una pelicula llamada "where the heart is" o "donde quedo el amor" quizas te identifiques con mas de uno de los personajes... esta muy bonita y te enseña que el amor verdadero esta donde menos lo esperas... cuidate y disfruta tu vida con tu bebito y el cariño de tu familia... ayudenme porfavor!! 10027

15ayudenme porfavor!! Empty Re: ayudenme porfavor!! Sáb 19 Jun 2010, 21:49

Camila22


actividad
actividad

HEllo y sorry soy nueva en el foro y me gustaria saber donde puedo lleer los libros que comentan????ayudenme porfavor!! 303541

16ayudenme porfavor!! Empty Hello Sáb 19 Jun 2010, 22:12

Camila22


actividad
actividad

Al igual que algunas chicas del foro creo que tal vez tampoco este en la situacion de poder dar un consejo....

Pero aqui hay algo muy importante y es que todas las mujeres alguna vez en nuestra vida necesitamos de alguien que nos escuche y quien mejor que otra mujer....

Por eso decidi entrar aqui pues a veces necesitamos de alguien incondicional.....

Solo tu que estas en esa situacion sabes lo dificil que es estar ahi....Pero talvez en realidad no es tan dificil salir....Lo importante es que tu tomes la desicion....

Vi que estas estudiando Derecho, debes de usar esa inteligencia para cosas realmente importantes como lo que te esta sucediendo...

Eres muy JOVEN, pero no permitas que el tiempo siga pasando.... Y permite quedarte sola por un tiempo....Y tal vez mas adelante llegue el verdadero amor de tu vida...Pero para poder verlo necesitas dejar esa mala relacion... que te aseguro no te llevara a nada pues simplemente no tiene futuro.... Y al seguir tu con alguien asi no permitiras que alguien BIEN se te acerque....

PIENSALO...

Una vez una persona me dijo: Cuando elegi a mi actual pareja busque las cualidades que crei serian mejor para convivir en pareja y otras cosas que nos complementaran... Entonces yo conteste NO no es asi yo me enamore y por eso me case....
Y entonces me dijo y si te enamoras de un BORRACHO??? O un DROGADICTO???
entonces que estoy muerta de amoir por el y me casare con el elle dijo no es asi amiga....
TU ERES LA ARQUITECTA DE TU FUTURO....
ASI COMO DECIDES COMPRAR UNA CASA .....
Tambien debes decidir con quien quieres estar
AL final su charlame parecio algo egolatra y calculadora.
Pero lo comente con mi mama y me dijo : Hija ella tiene razon, si te enamoras y sientes las mariposas y todo lo demas pero debes pensar con la cabeza.....

Y Yo lo que te digo es que la vIDA ES MUY BONITA como para desperdiciarla asi...

A lospadres , los hermanos, primos tios etc, no los escogemos......
PERO A TUS AMIGOS Y SOBRE TODO A TU PAREJA A ELLOS LOS ESTAS eligiendo tu........

Con cariño y espero que Dios aclare tu mente (solo tienes que pedirselo)
No tengas miedo....

Chao

17ayudenme porfavor!! Empty Re: ayudenme porfavor!! Sáb 19 Jun 2010, 22:33

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Arlette:

no esas sola y jamas lo estaras si no quieres.... nos tienes a nosotras aunk seas nueva y LO MAS IMPORTANTE A TU BB, no tengo mucho q agregar puesto q todo te lo han dicho ya y opino igual q ellas; el tipo solo juega contigo, xfavor chika date tu lugar, es dolorosa la manera en q escribes... hechale ganas !!! tienes la razon de ser en tus brazos!! q todo el "amor" q destilas sea para tu bb....

otra vez de acuerdo con las chicas; eso es obsecion, el amor es belleza no dolor, y si estas con alguien asi solo vas a sufrir!!y no lo mereces tu y menos tu bb.... q poka x lo menos te hubiera pedido verlo!!! eso te hubiera mostrado si en verdad busca algo serio....

es tu desicion y sabes q es lo correcto aunk te duela, y sabes xq estoy segura?? xq tu lo has estado escribiendo te sientes sola... pero la unica forma en la q estas sola es por la ausencia de el... de nadie mas.... el cariño q esperas de el esta ausente x eso... pero el de nadie mas...

NO NOS DEJES VENTE A PLATIKAR A AYUDAR .... NUNK TE SENTIRAS SOLA ENTRE ESTAS LINDAS CHIKAS!! Q ANTE UN GRITO DE AUXILIO (lo viste) CORREN X TI!!! ayudenme porfavor!! 654396

18ayudenme porfavor!! Empty graciasssssss Lun 21 Jun 2010, 12:25

arlette


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola...!!
solo para agradecerles a todas los consejos que me dieron el dia viernes...
les
cuento, pues si bien de alguna manera yo sabia bien todo lo que me
escribieron , no lo habia querido aceptar... y en eso me ayudaron... al
fin puse punto y aparte... dije ayudenme porfavor!! 267463
a las mentiras y dije basta... ya llore todo lo que tenia que llorar
por ti... me quedo con lo mejor que obviamente es mi bb y que es de
alguna manera algo que siempre te voy a agradecer el darme la dicha de
ser madre... y aunque no lo quiso aceptar porque segun el me ama y va a
luchar por lo nuestro... yo tome ya la desicion final...
no les
niego que estoy muy dolida pero me siento bien... fue un fin de semana
dificil pero reconfortante... tengo todo para salir adelante una linda
familia que me quiere y a mi bb el niño mas hermoso del mundo que me
dio dios para demostrar y volcar en el todo el amor que tengo...
gracias por todo de verdad mil graciasayudenme porfavor!! 703825 ayudenme porfavor!! 10027

19ayudenme porfavor!! Empty hola Lun 21 Jun 2010, 14:24

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola mujer! me ha pasado como a ti, que tenemos las respuestas o soluciones en la mano, pero exite "algo" (creo el ser algo necios) que nos impide tomar una desicion, sabes, conosco un caso muuuuy similar al tuyo, y es muy triste que miestras la mujer se desvive, llora, patalea si quieres, aquellos hombres (hablo de tu caso y el q conosco), son si no muy felices, por lo menos no les remuerde la conciencia (POR AHORA), pero sabes a ti como a esta persona, Dios les dio un maravilloso regalo, y LA GRAN TAREA, de formar HOMBRES de BIEN, imaginate, tu tienes la oportunidad de darle a la sociedad, UN BUEN HOMBRE, alguien que corte con eso de que todos los hombres son iguales, VALLA, si estan paridos por una mujer, y la mujer es todo sentimiento, PORQUE no formar hombresitos, que amen y respeten a las mujeres, ESO para mi es una gran ventaja, y te aseguro que tu baby, sera el HOMBRE, mas afortunado de tener una mamita, que salio adelante, estas chica, por lo tanto tienes mucho futuro, LO que mas me da coraje es como hay hombres que van tirando hijos sin importanles, solo parandose el cuello que son bn c$$&&.
me da gusto que estes mas tranquila, no sera facil hermosa, pero es cuestion de que no OLVIDES tu dignidad!!, piensa, el porque no esta realmente contigo?? ES facil, porq algo muuuuuuchsimo mejor llegara a ti, tambien soy madre soltera, y me ha costado mucho trabajo el estar sin el papa de mi hijo, pero el prefiere andar con sus amigos, tomando, con cuanta mujer le abre las puertas, y hasta drogandose, pienso, y pense, ¿ese ejemplo quiero para mi bb?, PUES NO, costara trabajo, pero al final de esta batalla, seras, seremos, GRANDES trinfadoras, no lo dudes, dicen: Dios no le da batallas a quien no sabe LUCHAR!!!

seamos como las aves fenix! resurge!!!

besos mujer, espero estemos en contacto, ANIMO!!!

20ayudenme porfavor!! Empty ayudenme por favor Mar 22 Jun 2010, 12:02

angela21

angela21
actividad
actividad

Hola yo opino que lo que sientes por ese hombre es capricho pk no creo que alguien pueda querer a una persona asi ayudenme porfavor!! 267463 .. .por otra parte te digo que no debes llorar ten FE y piensa que la vida te dio algo porque luchar dia a dia y es tu hijo que unque su padre no quiera verlo cuenta con una mama que lo quiere mucho.....amiga se fuerte y trata de olvidarlo y hacer cosas provechosas y que te eentretenga para que no pienses en esas cosas ...acuerdate que de las cosas malas se salen y dios sabe pk hace las cosas ...te deceo que encuentres a alguien que en verdad te maresca sin mas una amiga ayudenme porfavor!! 654396

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.