¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

hola porfavor ayudenme!!

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1hola porfavor ayudenme!! Empty hola porfavor ayudenme!! Lun 27 Jun 2011, 06:48

deluxii


actividad
actividad

hola! necesito ayuda es que eh tenido relaciones sexuales con mi novio y la verdad somos activos pero hace aprox 6 meses me puse el anticonceptivo del brazo y empece a tener problemas como infecciones a cada rato y asi pero lo que no entiendo es que ahora me duele mucho al tener relaciones y al dia siguiente me duele mi vietre tanto como si me apretaran y se me sale la orina me duele ala hora d hacer del baño y aveces el dolor es tan intenso que no puedo dormir y siento como con ganas de hacer del dos pero nada y solo hago chorritos de orina pero con una sensacion extraña ayuda! :(

2hola porfavor ayudenme!! Empty Re: hola porfavor ayudenme!! Lun 27 Jun 2011, 07:32

doriangray


principiante
principiante

hola deluxxi

pues los sintomas del dolor al hacer pis es muy proble que sean de infeccion de orina, de todas formas deberias ir al medico cuanto antes si las molestias son tan intensas

3hola porfavor ayudenme!! Empty Re: hola porfavor ayudenme!! Lun 27 Jun 2011, 11:01

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola hermosa... Coincido con ALE...

acude con tu ginecologo, suena a infeccion en las vias urinarias, acude lo mas pronto posible para q deje de dolerte.. saludos...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.