¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

hola, buena tarde! x fis ayudenme con asesoria

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

rocio alonso

rocio alonso
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola ojala y me pueda asesorsar en mi caso pues me quiero separar, hice 10 años con mi actual pareja y de ambos un hijo de 5, nunca nos casamos, (el nunca se ha divorciado de su anterior pareja solo hizo un acuerdo verbal y por escrito con su ex, un documento entre ellos.) juntos hicimos negocios todos a mi nombre y de los cuales estoy al corriente de impuestos, una propíedad a mi nombre y un vehiculo... lo que hicimos lo hicimos con capital de ambos ya que anterior a el yo tenia unos terrenos y un negocio y el aporto capital. Aun cuando las cosas estan a mi nombre y podria disponer de todo no quiero afectarlo sino dejar las cosas de la mejor manera.
Me gustaria irme de mi ciudad, cerrar mis negocios y empezar de ceros
A el y a su hija (de su anterior relacion)lo tengo registrado como empleado desde hace 5 años (con imss y prestaciones de ley) y sospecho que me van a demandar por despido injustificado...
El motivo de mi separacion es por incompatibilidad de caracter, yo tengo una hija de 14 años de mi anterior relacion cuyo padre fallecio, y recien le aparecio vitiligo,me recomendaron ayuda psicologica por considerar origen psicosomatico y despues de la terapia la psic. me explico de que manera le afectaba a mi hija su forma de ser de mi pareja... ojala y puedan asesorarme

rousy99

rousy99
4to. grado
4to. grado

no se como seran las cosas en mexico ,yo estoy en argentina pero aver si esto ayuda en algo.
podes cerrar el negocio ,el dinero de lo que obtengas por la venta ponerlo a nombre de alguien de tu confianza (madre hermana) y declararte en banca rota de esa forma no te podran afectar.
cuando decidas comprar otra casa ,ponla a nombre de bien familiar ,eso nadie lo puede tocar ni por jucios ni demandas .
espero que te sirva ,besos

3hola, buena tarde! x fis ayudenme con asesoria Empty ESPERO Y TE SIRVA ESTO... Lun 25 Jun 2012, 12:22

GERSON ZUMAYA


actividad
actividad

hola buen dia.....en primer lugar necesito saber de que estado es usted, usted con su pareja no se si hayan registrado su concubinato, si vive en el edo de mexico, ahi con tan solo vivir 5 años en armonia, buena convivencia, osea que su relacion sea estable, pues es concubinato, el concubinato es mas o menos como el matrimonio, solo con relacion a sus hijos nadamas, y si tiene negocios asu nombre pues esos son suyos y nadie se los puede kitar, por que no esta casado con su actual pareja, pero si dice que quiere dejar las cosas bien con su pareja, pues debe pensarlo y hablar bien con el puede darle la mitad de los bienes, o al acuerdo que se llegue. bueno espero sea de su ayuda.

lic. martinez

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.