¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

HOLA, estare embarazada?? ayudenme porfa...

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Ferniz

Ferniz
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

HOLA, estare embarazada?? ayudenme porfa... 703920 hola chicas, ustedes que creen?.... estare o no embarazada?... les cuento... el 24 de enero me bajo, y al terminar esos dias tuve relaciones seguido sin cuidarme, de hecho tengo 6 meses de estar con mi esposo y los primero 2 meses no nos cuidamos pero me tomaba pastillas del dia siguiente, hace 4 deje de tomarlas y jamas me he cuidado y no se da nada de embarazo, pero esta vez me siento rara, mis senos me duelen y se ven las venas,tambien creo que crecieron un poco, tengo ganas de ir seguido a hacer pipi y como mucho, tambien mis areolas estan diferentes, ayer una se veia mas clara que la otra y hoy las tengo oscuras, mi estomago se infla mucho al comer, talvez es muy poco tiempo para saber si estoy o no embarazada?? no lo se, tambien no quiero ilusionarme que tal si no, ustedes que opinan con respecto a lo que les he dicho... necesito opiniones porfa.... HOLA, estare embarazada?? ayudenme porfa... 352357 HOLA, estare embarazada?? ayudenme porfa... 223379

marielaevelin

marielaevelin
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Emachines, como estas? deberias hacerte un test de embarazo son economicos y rapidos, 99 % efectivos.
Conta como te fue.

Saludos!!!

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ola Linda...
Creo Que igual es muy Pronto, ya que dices Que el 24 de enero fue tu ultima regla, entonces cuenta estamos a 16 de febrero puede que te baje el 24 Creo que Es muy Pronto, Deberias ver tus dias fertiles Para planiar un embarazo, si bien cuando una Toma mucho tiempo pastillas despues el cuerpo tiene que desintoxicarse, Tal vez no quedes este Mes pero el proximo si ..
y si quieres un bebe con tu esposo pues No te tomes la pastilla del dia despues HOLA, estare embarazada?? ayudenme porfa... 703920
Bueno linda te deseo lo mejor y bueno si no te baja de aqui a tu fecha te haces Un test y Listo salimos de la Dudita, Digo salimos Porque Los Tienes Que Contar HOLA, estare embarazada?? ayudenme porfa... 827870 HOLA, estare embarazada?? ayudenme porfa... 827870
Suerte Linda, Muchas Bendiciones......

Lola Shakti

Lola Shakti
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola hola buen dia!!! si tu regla es regular se supone q te tendria q bajar mas o menos entre el 20 i 24 de este mes!!!

me han contado (jajajaja) q apartir del primerdia de la regla son 8 dias en los q puedes tener relaciones con pocas probabilidaes de qdar embarazada, i asi como dice jenny checa tus dias fertiles para q mas o menos te des una dia de que si es probable q lo estes!!! y yo creo q seria como muy pronto para tener los sintomas tan marcados (yo pienso talvez me equivoque jaja), mucha suerte!! y cualquier cosa cuentas va??

Ferniz

Ferniz
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

.. HOLA, estare embarazada?? ayudenme porfa... 223379 gracias chicas!! la verdad esque si tenemos muchas ganas de tener un baby, ya una vez estabamos asi en espera para saber si si o no pero a la mera hora me bajo y nos sentimos un poquito tristes, yo creo que esta vez si me llega mi regla me sentire igual de triste, nadamas no se puede!! HOLA, estare embarazada?? ayudenme porfa... 576851 pero bueno las mantendre al tanto de lo que pasa y muchas gracias por su opinion, la verdad es que me ayudan mucho!! HOLA, estare embarazada?? ayudenme porfa... 134901 HOLA, estare embarazada?? ayudenme porfa... 703920HOLA, estare embarazada?? ayudenme porfa... 10027 ...

Lola Shakti

Lola Shakti
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

no se desanimen!!! pero si desean tanto un bebe pues andale chula cuenta los dias en los que sean tus dias fertiles, a darle duro jajajaja y no se ilusionen antes de recuerda que la regla se retraza por estres y por muchas cosas y talvez tu deceo de un bebe reyrase tu regla y no presisamente por un embarazo... pero haber que pasa seguire al pendiente!!! suerteHOLA, estare embarazada?? ayudenme porfa... 134901

Ferniz

Ferniz
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola chicas otra vez dando lata HOLA, estare embarazada?? ayudenme porfa... 703920 faltan 6 dias para que me baje pero estoy ansiosa por saber si estoy o no embarazada, puedo saber ahorita con un test de embarazo? HOLA, estare embarazada?? ayudenme porfa... 385472 .... HOLA, estare embarazada?? ayudenme porfa... 534611 quiero saber yaaaa HOLA, estare embarazada?? ayudenme porfa... 703920 HOLA, estare embarazada?? ayudenme porfa... 703920

Lola Shakti

Lola Shakti
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

relajate!!! se que estas ansiosa pero si no lo estas te puedes decepsionar mejor esperate ya si vez qn te baja ahora si acudes a la prueba no!!?? tranquila... mis mejores vibras para ti y tu pareja!!!HOLA, estare embarazada?? ayudenme porfa... 134901

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hay amiga Linda Me imagino esas ancias Que tienes, de saber si estas o No Embarazada..
Pero Calma Que eso mismo Puede hacer Que No te baje el dia que debe ser, Esperemos que pasa, y Un Test antes que sea tu fecha No creo que de Positivo Porque tienes que tener algunos dias de atraso, Lo mejor es que esperes con calma aunque se que es difisil jajajaja me Pasara lo Mismo jajajaja

Ojala salga todo bien Linda

HOLA, estare embarazada?? ayudenme porfa... 28175

Ferniz

Ferniz
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

HOLA, estare embarazada?? ayudenme porfa... 154354esta bien, esperare, pero muchas gracias chicas!! HOLA, estare embarazada?? ayudenme porfa... 697488 en verdad me ayudan mucho, bueno, ya despues les contare ok... espero esten bien.. HOLA, estare embarazada?? ayudenme porfa... 287142 saluditos!!! portense bien eeee... HOLA, estare embarazada?? ayudenme porfa... 216280

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola EMACHINE hi hi

Debes de estar tranquila, si pega que bien, sino, pues como dicen las chicas, a planear bien tu embarazo, checando fechas de fertilidad y todo; no pasa nada. Así es que manten la calma y espera a ver si llega o no tu periodo y en base a ello das el siguiente paso: a) Hacerte la prueba de embarazo si es que hay retraso, o planear con la ayuda de tu ginecólogo, un embarazo.

SUERTE flor

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.