¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

un consejo porfavor...****

+2
Rosita fresita
gianix862
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1un consejo porfavor...**** Empty un consejo porfavor...**** Sáb 02 Mayo 2009, 00:35

gianix862

gianix862
3er. grado
3er. grado

bueno yo ya habia escrito mi caso mas antes en la pagina...ojala se acuerden jijij..bueno despues del problema que les comente que mi pareja estaba chateando con otras mujeres y coqueteandoles negandome a mi y diciendo que no esta enamorado de mi y quee es padre soltero y etc etc....bueno quise poner mucho de mi parte para que se mejore la relacion ... intente de nuevo con muchas ganas y buena voluntad y mas que nada por nuestro hijo en comun ... les cuento la historia:
hace un año a principios del 2007 yo engañe a mi pareja eramos solo enamorados pero por dias conviviamos aveces...bueno estuve con otro chico porque mi pareja no me trataba bien entonces para no quedar como infiel termine con el me rogo me pidio que no terminaramos que le diera una oportunidad mas y me llamaba a cada rato...bueno yo no volvi con el segui con este chico y me iba bien tuve el gran error de tener relaciones con este chico a las dos semanas de haber comenzado con el y segui la relacion para adelante ... mi ex (en ese entonces) entro un dia a mi casa yo no sabia que tenia las llaves de mi casa y lo vio hechada en mi cama yo intente cerrar la puerta a la fuerza pero el pudo mas que yo entro lo vio y lo golpio (le habrio la frente)... a mi tambien me agredio pero al chico lo queria matar tuvieron q llamar mis vecinos a la policia...mi pareja que era mi ex en ese entonces se puso a llorar y me pregunto si habia tenido relaciones con el yo no dije nada simplemente le dije que no se meta en mi vida que yo ya habia terminado con el...yo sin saber y el tambien estaba saliendo con otra mujer creo que porque sospechaba algo entonces yo segui con el chico y el estuvo con la chica con que salia pero siempre siempre me llamaba me buscaba me esperaba en la esquina de mi casa cuando salia incluso me invito a ir de viaje con el de paseo y yo acepte pero yo le decia que ya no estaba con el otro osea yo fui infiel... bueno mi problema es este yo ya no quise mas seguir engañando a los dos y estar solo con uno y me decidi por el chico que estaba recientemente y no quise volver a ver al que era mi ex cuando me entere por el hi5 de esta chica que estaba con mi ex en ese entonces que ellos estaban se me volvio noche el dia me comenze a morir de celos me dio rabia me puse deprimida y no se porque razon volvio a mi corazon el amor que le sentia a mi ex y lo llame lo cite le dije para volver PERO CON UNA CONDICION si el habia tenido relaciones con esta chica yo nunca volveria con el ... el me dijo que si habia tenido relaciones con ella asi que me puse como tigre enjaulado y le grite de todo hasta lo golpie (estabamos en un hotel cuando me confeso eso) me salia yo ya por la puerta del cuarto para salirme del hotel e irme a mi casa y el me abrazo por detras me lloro y me dijo que es mentira que nunca tuvo relaciones con ella que me lo dije por rabia porque el creia que yo habia tennido relaciones con el otro chico (yo le dije que nunca llegue a tener relaciones con el otro)bueno volvi con el y despues de 2 semanas sali embarazada y la verdad yo creo muy profundamente que el me embarazo aproposito para amarrarme yo no queria salir embarazada pero el creo que lo hizo aproposito bueno siempre me quedo la espina de que si el habia tenido relacions o no con ella y siempre que le preguntaba el se ponia pensativo y me decia que no piense huevadas (asi con esas palabras) que nunca paso nada y q yo q puedo decir si encontro al otro en mi cama ... hace 2 dias fui dond una vidente ideologa que lee cartas para preguntar que pasaba porque el se habia vuelto tan frio conmigo y me dijo que en las cartas salia que el estaba saliendo con esta mujer y que el ya habia tenido relaciones con ella mas antes.... les juro ke se me congelo el cuerpo kuando me dijo eso :¡09:no lo podia creer es como si me hubieran habierto una herida como si me hubieran clavado un cuchillo en el corazon por Dios me dio tanto ascoo me dio hasta nauseas... el saber que me toco a mi despues de haberla tocado a ella o que el se acuerde cuando estaba teniendo relaciones con ella por Dios hasta ahora tengo ese dolor ese asco en mi cerebro no hay otra cosa ... saber que ellos entraron a un hotel y el la toco me d tanto asco que despues de eso me toco a mi y encima me hizo un hijo no lo puedo soportar amigas mias me duele mucho saber que el estuvo con ella yo se que yo tambien tuve relaciones con el otro chico pero eso no tapa el dolor de haberme enterado de que el tambien lo hizo me he vuelto loca he contactado a mis antiguos pretendientes para salir con ellos y poder sacarme esta espina y le dije a el que me iba a vengar le puse de excusa que el me dijo eso cuando estaba borracho que me solto la verdad porque yo le pregunte cuando le dije eso se quedo callado y con eso me dijo todo inclusive me dijo asi = como si tu no hubieras estado con el otro tambien... yo nunca lo hubiera perdonado ni hubiera vuelto con el si habria sabido esto mas antes ...le dije que iba a salir con mi el chico que habia salido mas antes y que le iba a dar a su hijo que el lo cuide ya que el aproposito me embarazo .. nada de lo que le dije le importo me dijo haz lo que quieras y hasta loca me dijo porfavor aconsejenme como puedo sacar este dolor este asco tan horrible ... yo nunca mas volvere con el porque siempre va a estar en mi cabeza que el se va a acordar siempre que se acosto con ella y para colmo ella lo sigue buscando y lo sigue llamando algo asi.... ayudenme que hago?

2un consejo porfavor...**** Empty Re: un consejo porfavor...**** Sáb 02 Mayo 2009, 12:12

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

MADUREZ, ES LO QUE TE FALTA A TI Y A AL PADRE DE TU HIJO, YA NO SON UN PAR DE ADOLESCENTES AHORA HAY UNA REPONSABILIDAD ENORME QUE ES SU HIJO Y LOS DOS ESTAN JUGANDO A LA NOVELITA ROSA DE ME ENGAÑO Y YO A EL.

POR FAVOR RECAPACITEN LOS DOS, DEJEN EL EGOISMO TAN GRANDE QUE TIENEN A UN LADO Y PIENSEN EN EL BIENESTAR DE SU HIJO, SI SIGUEN CON ESOS JUEGUITOS TONTOS TARDE O TEMPRANO SE VAN A ARREPENTIR.

DISCULPA SI TE MOLESTA MI COMENTARIO, PERO ES EL UNICO CONSEJO QUE PUEDO DARTE un consejo porfavor...**** 884646

zorrita


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Creo que si no ordenas primero tu vida sera muy dificil que tomes una desicion..
Para mi es muy dificil dar un consejo porque al ifn de cuentas tus impulsos son mas fuertes que cualquier consejo..
Y que paso con ese segundo bebe? creo que aqui es lo mas pesado, y pues mi ounto de vista es que TU ERES LA primera RESPONSABLE SOBRE TU FERTILIDAD..
Preguntas que como sacarte ese dolo casuado por los celos??? tienes que educar tus emociones.. de otra manera estar siempre revilcandote e dolor por CELOS..eso fue lo que te paso cuadno te etneraste por el hi5 que el segui con la otra..
Lei tu historia dos veces , es realment muy compleja y hay un punto que no comprendi muy bien,, el es papa de los dos bebes que tienes???..
Ahora si tu buscas a tus pretendientes para sacarte las espina que te duele, pues quizas termines mas raspada..
Si no tienes una vida de pareja formal con el pues tu eres la unica responsable de tus relaciones, si tu estas con otros persona es porque TU ASI LOS DECIDES, no lo hagas por estarte vengando..
TOMA EL CONTROL DE TU VIDA..lee libroque te ayuden a ubicar tu emociones , a vivir tu vida sexual con responsabilidad..o busca una terapia..
Aqui en Mèxico existe un grupo de auto ayuda que se lla ADICTOS ANONIMOS A RELACIONES DESTRUCTIVAS..busca si en tu ciudad hay algo por el estilo.te enganchas en relaciones que te dañan como el adicto a su droga..

4un consejo porfavor...**** Empty Re: un consejo porfavor...**** Dom 17 Ene 2010, 16:26

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Ufff tube que leerlo varias veces para poder más o menos entender. Pero bueno segun lo que entiendo, estas en una realción por despecho, a como que la otra se merienda a mi ex, eso lo puedo hacer solamente yo, me parece que pudo más en ti el orgullo que cualquier otro sentimiento.

No creo que existen buenos sentimientos en ninguno de los dos, por lo que nadamas se estan haciendo daño, esa no es vida, si estan en una realción que solamente te da sufrimientos para que seguir torturandose, poner punto final es lo más indicado, sin avisar solamente toma las riendas de tu vida responsablemente.

Como dejar esos sentimientos de dolor, pues solo tu puedes darte la razón, solo tu sabes hasta donde puedes seguir aguantando, el dolor llega hasta que uno dice vasta, aquie te quedas yo sigo sola y feliz. Si tu no quieres desprenderte de una relación enfermiza como en la que estas, ningun comentario o sugerencia de que hacer serviran.

Amiga espero que ya hayas resuleto esta situación y que seas inmensamente feliz, si no es el caso, ya no esperaes más, busca nuevos horizontes.

un consejo porfavor...**** 10027 un consejo porfavor...**** 10027 un consejo porfavor...**** 10027 un consejo porfavor...**** 10027 un consejo porfavor...**** 10027

5un consejo porfavor...**** Empty Re: un consejo porfavor...**** Jue 21 Ene 2010, 10:28

IWOMAN

IWOMAN
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

si yo pienso = que paty. les hace falta madurez, el hecho que ustedes hayan tenido que ver con distintas personas, pues fue en un tiempo en el que no andaban, y la verdad los dos lo hicieron por despecho....esa es la verdad...tu por QUE no te trataba bien y antes de hablarlo, simplemente, buscaste en alguien mas, pudiendo arreglarlo platicando y el pues por orgullo, tambien se busco a alguien.....y entonces empezaron despues conla persecucion entre correos salidas y todo eso, para que ahorita se esten haciendo daño con lo uqe un consejo porfavor...**** 85878 YA PASOun consejo porfavor...**** 85878....SUPERENLO, TAL vez les haria bien habalr con alguna terapeuta o algo asi, para que los yude a superar sus miedos y desconfianzas, los dos lo hicieron asi que ninguno esta libre...

POR ESE BB QUE TIENE Y SI DE VERDAD SE QUIEREN TODAVIA, LA RESPONSABILIDAD DE SACAR A FLOTE ESTA RELACION ES DE LOS DOS


un consejo porfavor...**** 409793

6un consejo porfavor...**** Empty Re: un consejo porfavor...**** Jue 21 Ene 2010, 12:22

Tita

Tita
4to. grado
4to. grado

HOLA
ESTOY DE ACUERDO CON LAS CHICAS AMIGUITA. ESTAS MUY JOVEN Y EN TU CABECITA MUY INMADURA. NADIE PUEDER EMBARAZAR A UNA MUJER SIN LA VOLUNTAD DE ESTA A MENOS QUE SEA UNA VIOLACION. TU ERES TAMBIEN RESPONSABLE DE ESE EMBARAZO Y EN LUGAR DE BUSCAR A EXNOVIOS POR DESPECHO, CONCENTRATE EN ORDENAR TU VIDA, TUS PENSAMIENTOS PUES TE ESPERA UNA HERMOSA Y DIFICIL TAREA...EL SER MADRE. SI ESE CHICO ES TAN INMADURO COMO PARECE ENTONCES SOLO BUSCA SU AYUDA COMO PADRE DE TU HIJO. TU NO PUEDES EXIGIR NADA SI FUISTE INFIEL, CREO QUE USTEDES SON MUY JOVENES, TIENEN DERECHO A EQUIVOCARSE, PERO COMO PADRES TIENEN LA OBLIGACION DE DARLE AL FUTURO HIJO O HIJA ESTABILIDAD EMOCIONAL.

MUCHA SUERTE

TITA

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.