¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Necesito un consejo porfavor.. =(

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Necesito un consejo porfavor.. =( Empty Necesito un consejo porfavor.. =( Dom 24 Nov 2013, 01:30

Ross0610


actividad
actividad

Hola chicas soy nueva por aqui.
Les cuento, tengo un bebe, llamado Vasco de 1anito y 2 meses, es el motor y motivo de mi vida, por el siento q vale la pena todo y no saben como soniaba con poder tener un bb y ahora q el esta aqui conmigo, se q tengo q hacer hasta lo imposible por el.
Hace 1 mes exactamente mi pareja termino conmigo, con pretextos q podian solucionarse, su fundamento fue que peleabamos mucho y que no debiamos estar juntos para no sentirnos mal y q cada quien tenia q ser feliz x su lado, me dijo q habia despertado y q ahora queria ser libre. q lo entendiera y pensara en q lo hacia x el bb, lo q mas me dolio es q para el es muy facil todo esto y tuve el descaro de terminar la relacion x un chat.
Les cuento, soy Peruana, viaje a mi pais 4 meses x trabajo. Antes de q me fuera mi ex y yo hablabamos de casarnos antes de q acabe este ano, de comprarnos una casa, de ir a una terapia de pareja para ser mejores,dejar de pelearnos y muchisimas cosas favorables para los 3.
Teniamos una relacion de 4 anios, en el 2011 nos separamos x mal caracter, yo deje de vivir con el y me mude, en ese tiempo q no viviamos juntos creo q la pasabamos mejor, yo sali embarazada en ese trayecto de tiempo y despues de 4 meses regrese a vivir con el. La verdad el es un hombre muy dificil y tiene usualmente mal caracter.En fin....Durante mi embarazo la verdad no fue muy amoroso conmigo, ni me acompano nunca a una clase de estimulacion, ni a un control. Su excusa era permisos del trabajo.
Mi bb fue prematuro y se quedo en el hospital x 2 meses, estuvo grave y no nos daban aliento de vida para el. Gracias a Dios mi bb salio adelante. El dejo malos habitos en ese tiempo como dejar de fumar en exceso etc. Para no hacerselas larga cambio solo un tiempo, luego todo se empeoro, el y yo nos volvimos distantes, con el hecho de q nisiquiera dormiamos juntos, ni nos dabamos un beso. El se volvio una piedra, yo me volvi una mama gallina la verdad, pero todo se congelo.
Luego en el tiempo q estuve de viaje, el estaba al pendiente de nosotros, ya q viaje con el bb. planeamos muchas cosas, el decia amarme manana, tarde y noche. Y de repente todo cambio como les conte. El dice q no es otra mujer. yo no se xq pero le creo. Yo regrese de viaje hace 2 semanas y media, Se fue del departamento, ahora duerme en su trabajo o en las sillas de la casa de su hermana. Me evita al 100%. Intentamos platicar dos veces del bb, pero no llegamos a nada ya q el esta exaltado, con muy mal genio. Imaginense q ni su ropa se a llevado, viene cada 2 dias o 3 y se cambia y se vuelve a ir. Y no saben lo confundida q estoy, no se q hacer, el me dice q haga mi vida, q no quiere estar conmigo. Y yo e decidido ya no tocar el tema de relacion, ni de amor con el. Pues el no quiere aceptar nada. Y por mi bien, prefiero mantenerme al margen de el. ya q me lastima con su actitud.
El otro dia mi bb estuvo muy enfermo, y nisiquiera pudo quedarse a verlo y ayudarme, yo en este pais no tengo a nadie, e pensado hasta en volver a mi pais. Chicas no se q hacer, mi cabeza esta hecha una bola. E conversado con un abogado para el tema de pension alimenticia pues no quiere darme nada.

Espero me escriban y me aconsejen.
Gracias x su tiempo.

2Necesito un consejo porfavor.. =( Empty Re: Necesito un consejo porfavor.. =( Dom 24 Nov 2013, 09:47

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Hola Rosso Bienvenida :)

Ross0610 escribió: Y yo e decidido ya no tocar el tema de relacion, ni de amor con el. Pues el no quiere aceptar nada. Y por mi bien, prefiero mantenerme al margen de el. ya q me lastima con su actitud.
El otro dia mi bb estuvo muy enfermo, y nisiquiera pudo quedarse a verlo y ayudarme, yo en este pais no tengo a nadie, e pensado hasta en volver a mi pais.
Amiga tarde ó temprano vas a tener que resolver lo que queda pendiente con respecto a éste vínculo y si ya no hay posibilidades de diálogo, lo que resta es establecer de mutuo acuerdo ó llegado el caso recurrir a la justicia como has hecho para convenir manutención, y régimen de visitas, y seguir con tu vida y velando por la de tu hijo sin propiciar más desgaste innecesarios.

También es una opción volver a tu tierra y no serías la primera que lo hiciera te lo aseguro, pero para llegar a ésa instancia también es necesario que acuerden muy bien lo que sigue, ya que tienen una responsabilidad contraída que les atañe a AMBOS y es de esperarse que elijan el mejor camino en beneficio de TOD@S.

No cambia en nada que tal vez esté sólo ó con alguien, lo que sigue contando es que no quiere estar contigo y no tiene ningún impedimento (al menos lógico) como para hacerlo, entonces no te auto engañes, ni elucubres lo que no está en tu órbita manejar ni tampoco debés, ambos son adultos responsables y así se deben conducir, y si no hay acuerdos, lo que sigue es aceptarlo, hacerse cargo y actuar en consecuencia.

Por acá seguimos cuando gustes y SERENIDAD :) Ques estés Muy Bien amiga. Abrazo Grande.

3Necesito un consejo porfavor.. =( Empty =) Lun 25 Nov 2013, 12:19

changuita


principiante
principiante

HOLA NENA AVECES PASAN COSAS SIN SABER EL PORQUE O ESPERAR ALGO MAS MINIMO UNA RESPUESTA ,LA DESESPERACION QUE TU SIENTES CREO YO QUE VARIAS LAS HEMOS VIVIDO,YO TE INVITARIA A PENSAR A REFLEXIONAR ,DICEN POR AHI QUE CADA QUIEN SABE QUE TRAE EN SU MORRALITO CARGANDO Y PUES POR LO QUE YO VEO ERES UNA MUJER LUCHONA DESDE EL MOMENTO QUE QUISISTE DEJAR TU NIDO](LUGAR DE NACIMIENTO) PRIMERAMENTE ANALIZA QUE HACES AHI VALE LA PENA ESTAR AHI QUITANTO A ESTE CHICO DE TUS PROYECTOS ,PORQUE AL PASO DEL TIEMPO TU LO DIJISTE HAS ESTADO SOLA QUE TE PUEDE DAR MIEDO ,SI TU MISMA HAS SALIDO ADELANTE NO HABLANDO DE ECONOMIA.

AVECES RENEGAMOS O YO MISMA LO REPITO PROQUE DIOS ME MANDA ESTO PORQUE A MI Y MI UNICA RESPUESTA ES PORQUE SOY MUY FUERTE Y PUEDO CON ESTO O MAS YO DE IGUAL MANERA TENGO UNA NIÑA ME FUI DE MI LUGAR DONDE VIVIA A OTRO ESTADO NO SABIENDO NADA PERO EN MI CASO ERA VIOLENTO Y CON UN HUMOR TERRIBLE ME SEPARE ME REGRESE A MI TIERRA COMO SE DICE MIS PPAS ME HAN APOYADO Y MI NIÑA TIENE 8 AÑOS YA MIENTRAS YO TENIA 21 CUANDO ME DEJO O MAS BIEN QUISE DARME LA OPORTUNIDAD A MI MISMA DE YA NO VIVIR ASI PORQUE NO ES VIDA Y EL TIEMPO PASA Y TE OBSERVAS Y DICES QUE HAGO NO VEZ UNA SALIDA LO MEJOR ES STAR EN TU TIERRA CON TUS SERES QUERIDOS QUE TE SIENTAS BIEN TU?DIRAS Y EL?EXACTO DEJALO A EL ,QUE DECIDA Y ESPEREMOS QUE NO SEA TARDE AVECES UNA VEZ SU PAPA DE MI HIJA ME GRITO? NI AFUERZAS NI LOS ZAPATOS Y YO EN MI TONTERIA NO SABIA QUE ERA ? DESPUES DE 7 AÑOS LO ENTENDI A ALGUIEN AFUERZAS NO LO TENDRAS Y GRABATE ESTO UN HIJO NO RETIENE A UN HOMBRE Y CUANDO EL HOMBRE SE QUIERA IR CON COSAS Y SIN COSAS LO HARA Y LA PRUEBA ESTA AHI SE FUE SIN ROPA PERO TU CASA ESTA COMO HOTEL SE BAÑA Y SE VA Y TE LO DIGO COMO EXPERIENCIA YO DECIA NO SE LLEVA SU ROPA PORQUE QUIERE SEGUIR AQUI PERO NO ERA VERDAD ES UNA VERDAD QUE DUELE Y SEGUIMOS CREYENDO .SI HAS PODIDOD SACAR A TU BB SOLA NENA AHORA ES CUANDO TE DEMUESTRES A TI Y A TU BB QUE PUEDEN SI EL LAS SIGUE QUE BIEN Y SI NO ,PUES EL SE PIERDE EL MEJOR MOMENTO QUE TU ESTAS VIVIENDO,TE DIRE COMO LO HE DICHO SIEMPRE A ESTAS ALTURAS HAY QUE DEJARSE DE PENDE???? Y APARTE SI ESTAS CAMBIANDO PAÑALES COMO QUE PARA CAMBIARLE PAÑALES A TU PAREJA ESTA MAS CAB??? ,ASI KE ANIMO NENA TODO PASA POR ALGO Y RECUERDA QUE SOLO VE LO QUE HAS LOGRADO Y NO NECESITAS UN HOMBRE A UN LADO .¡¡¡¡¡¡

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.