¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

necesito consejo ... ayuda porfavor... q alguien me explik!!!****

+2
Martha.
gianix862
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

gianix862

gianix862
3er. grado
3er. grado

hola a todas... bueno soy nueva x aki me encontre la pagina x ahi y bueno entre y que puedo hacer preguntas para q me aconsejen
bueno necesito ke me akonsejen sea mujer o hombre... mi gran pregunta es ... porque un hombre niega a su mujer??? tengo 22 años y el 24 tenemos un bb de dos meses la verdad nunk nos llevamos bien y en muchas ocasiones hemos llegado a las manos desde ke eramos solos.. cuando peleaba con el y el me levantaba la mano lo botaba de mi casa .. solo somos konvivientes y este es un departamento mio por eso podia botarlo y el regresaba llorando pidiendome perdon me llamaba ansiosament me pedia perdon hasta el cansancio hasta ke lo perdonaba y volvia kon el ... hace un año konoci a otro xiko me gusto y estuve kon el pero antes habia temrinado kon mi pareja digase de pase ke me insistia en ese entonces komo loko un dia estaba yo kon ese xiko en mi kasa y entro el(mi pareja) sin mi autorizacion y vio al xiko y lo golpeo ... el no sabia ke yo estaba kon otra persona bueno me lastimo a mi tambien y me dijo q habia pasado entre el chiko y yo pues le dije ke nada pero era demas decir ke ya habia pasado algo asi ke se vengo , estuvo kon una xika kon la ke andaba saliendo y yo ni sabia k salia kon ella... bueno ni eso lo hizo desistir y me seuia persiguiendo... yo me entere de k estaban y me dolio me puse celosa y volvi kon el lo deje al otro xiko y el a ella... prometimos nunk mas agredirnos pero lo volvimos a hacer un mes despues sali embarazada nos kontentamos .. pero despues volvio a agredirme y yo me las tenia k aguantar pork dependia economicament de el y lo keria aun apesar del daño k me hacia.. asi embarazada me agredio varias veces pero esta vez era diferente cuando lo botaba se iba y ya no m llamaba le deje de importar o no se k sera ya no me pedia perdon tampoco cuando me agredia nunk lo hacia kon fuerz siempre se limitaba seguro para no dejar mark o kien sabe ... ya di a luz a un lindo bb de 2 meses y hace poko m he enterado k anda negandom kuando konversa kon sus amigas por msn me niega dice ke es padre soltero ke esta separado de mi o ke ya no esta enamorado y ke solo cumple... molesta a las mujeres diciendo ke bella estas etc y por ahi vi una conversacion dond decia a un amigo k se iba a encontrar kon un kulito(osea una mujer).. me ha dolido hasta el alma... me aguante x mi bb hasta ke le komprara unas kosas ke me hacian falta a mi bb y a mi y estaba esperando hasta ke me salga un dinero para botarlo pero hoy ya no pude mas y lo bote ya no soporto lo ke hace hoy se iba a ir a una fiesta de su amigo alegando k no me podia llevar porke era de su promocion nada mas osea amigos de su colegio pero yo habia leido una conversacion de el donde estaba invitando a la ex enamorada ke tambien es amiga de ellos a la fiesta y ke se animara... porke???? ke ha pasadoo??? porke antes me insistia y ahora no le importa ke lo deje ...?? necesito un consejo q debo hacer ... porq un hombre negaria a la mujer kon la ke akaba de tener un bb??? el ama a su hijo pero a mi no ahora es ams agresivo cuando habla y me trata toscamente... espero sus respuestas y su ayuda porfavor... gracias de antemano

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Hola Gianix, te esperamos en la sección vamos a presentarnos para darte una muy bonita bienvenida, se siente padre ya lo veras.

Ahora amiguita, te niega porque no tiene ningun buen sentiminento hasia ti, siento decirtelo, el quiere seguir con su vida de "soltero" por eso te niega y no te lleva a sus aventos sociales, lamentablemente el se siente seguro contigo, en el sentido que sabe que por más patan que se comporte el podrá regresar y tu lo aceptarás, te tiene tomada la medida, que "chulo" resulto, no paga renta, tiene un logar donde dormir , comer y bañarse.

Ahora si es tu casa, deja que se vaya en serio, si tiene un hijo, deberá de pasarte una pensión, asi tendrás seguro un dinerito para tu hijo, busca quien te ayude a cuidarlo e intenta conseguir trabajo, oensarás que es muy difícil, pero no es así, te aseguro que en cuanto te sientas productiva te sentiras muy bien, muy fuerte.

No temas por tu hijo, en ocasiones en mejor que esten separados los padres que tiene una situación de violensia domestica, ya que estas dentro de una relasión así, lee los post de violencia hacia la mujer y los ciclos de la violencia intrafamiliar, te ayudarán a entender más lo que te esta pasando.

Recuerda que el amor no tiene porque hacerte sufrir, el amor es felicidad y esa felicidad solo esta en ti, no necesitas anadie para tenerla, tu vida no depende de ningún hombre y de ninguna persona, amate y cusndo seas capaz de amrte estaras preparada para poder amar a los demás.

Un abrazote necesito consejo ... ayuda porfavor... q alguien me explik!!!**** 843617

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

bienvenida Hola Gianix...bienvenida al Foro de Mujer Actual. Te invito a que pases por el Indice y entres a la categoria de Vamos a Presentarnos para que todas te hagamos la fiesta de bienvenida que te mereces.

Ahora bien, se me hizo muy dificil leerte por tu forma de escribir, pero creo que ententi que tienes un bebe de 2 meses de nacido. Que no estas casada con el padre de tu hijo. Que han vivido en pareja, pero en una relacion de constantes malos tratos.

Entras al Foro por que necesitas consejos, pues segun tus propias palabras... "porke???? ke ha pasadoo??? porke antes me insistia y ahora no le importa ke lo deje ...?? necesito un consejo q debo hacer ... porq un hombre negaria a la mujer kon la ke akaba de tener un bb??? el ama a su hijo pero a mi no ahora es ams agresivo cuando habla y me trata toscamente... "

Son muchas preguntas mi querida amiga Guanix...pero solo hay una sola respuestas.... te perdiste el respeto a ti misma. Una mujer que se valora nunca, pero nunca permite que un hombre le ponga una mano encima para maltratarla. Le permitiste los malos tratos desde el principio, lo sacabas de tu casa como castigo, pero te faltaba tiempo para volverlo a recoger en tu casa.

Ahora soy yo quien te pregunta...cual crees tu que era el mensaje que le estabas dando? Me respondo yo misma: ..."no importa lo que me hagas, siempre te voy a recibir". Sabes cual es el resultado de ese ir y venir... que te perdiste el respeto y estos son ahora los resultados.

En estos momentos no estas sola, claro....ahora tienes un hijo. Si la situacion con tu pareja era dificil antes, ahora va a ser peor. No quiero parecer dura, pero tu unica alternativa en estos momentos es radicar en la autoridad correspondiente la peticion de pension alimentaria para tu bebe y pedir una orden de alejamiento para que ese individuo no vuelva a agredirte.El tendra que hacerse cargo de mantener al bebe pues las leyes asi lo imponen aun cuando no esten casados.

Trata de rehacer tu vida y luchar por el bienestar de tu hijo. Poco a poco iras sanando de esa relacion enfermiza que tenias con tu pareja y aprenderas que tenemos que respetarnos y amarnos a nosotras mismas si esperamos ser amadas y respetadas. Hazlo por ti y por ese bebe que tienes ahora.

Aqui estamos para darte apoyo y consejo siempre que lo necesites.

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Gianix,

Que difícil!
Pero te voy a decir una cosa, en primer lugar, desde el comienzo, esa relación estaba destinada al fracaso, por la simple razón que menciona Tere, la falta de respeto, tanto uno al otro, como tú a tí misma.
Si te respetaras, si te quisieras, jamás hubieras permitido llegar a las manos, como dices. Además esos ires y venires de él no demuestran más que falta de amor hacia tí.
No me gusta hablar tan duramente Gianix, pero no te lo puedo decir de otra manera.
Si quieres arreglar tu vida, comenzar de nuevo, tienes que ser firme y terminar con eso para siempre y de una manera civilizada.
Vé con las autoridades para que él te pase pensión para tu bebé y además para que no se te pueda acercar. Cambia las cerraduras de tu casa y si puedes, busca ayuda sicológica para superar esto y aprender a valorarte y a tener mucha dignidad.
Me dá gusto que hayas llegado al foro, estamos aquí para apoyarnos y aconsejarnos mutuamente. Un abrazo.

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Gianix!

Bienvenida al foro!

Mira, muchas chicas han llegado al foro con un problema, pregunta, leen, agradecen sus respuestas (algúnas ni eso) y no vuelven más.

Otras, se han quedado y participan activamente en el foro, a la fecha son PARTE FUNDAMENTAL de este sitio, me gustaría que fueras de las que se quedan, por que así como tu, muchas que en su momento llegaron con el autoestíma por los suelos, con un problema que lo veían imposible de resolver, hoy día son otras mujeres.

Hemos observado la evolución y crecimiento de muchas mujeres (incluido el mío) con la ayuda de todas.

Lo principal aquí es que PARES DE UNA VEZ POR TODAS la agresión, no te rebajes más a contestarle los golpes, un hombre tiene más fuerza que una mujer y te puede lástimar seriamente.

Tu tienes la solución, el departamento es tuyo, no tienes por qué aguantar que te vayan a agredir a tu propia casa. Denuncia si es necesario y alejate de ese tipo porque no es una relación sana.

Saluditos!

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola

Espero que seas una chica constante en este foro y que te unas al grupo, mira que espero esto porque hasta me dolieron los ojos al ir leyendote, por tu manera de escribir y tuve que poner una hoja bajo la líneas para no perderme. Chica, una sugerencia cuando escribas, de vez en cuando has espacios para dar descanso a la vista, por favor.

Ok, chica, no se qué esperas de la vida si permites que un hombre te maltrate. Qué es lo que esperas? más agresión? ok, seguro la tendrás si sigues con esa persona.

Te preocupa saber por qué te niega con sus amistades, verdad? Sencillamente por que es lo normal, no tiene a nadie, por qué iba a decir que tiene pareja? si no la tiene. Tu eres una mujer que le atiende sus caprichos como a un niño y eres una mujer que se deja pisotear. Crees que el valore eso? No, claro que no. Entonces cómo quieres que el diga ante todos que tiene pareja?? Si no la tiene.

En conclusión, si tu misma no te valoras, cómo es que piensas que él te puede valorar? Por supuesto que te seguirá negando, no vales nada para él. Logicamente el es un hombre libre y puede salir con quien quiera y hacer y decir lo que le plazca.

Chica, haz tu propia vida sin él. Quiérete un poquito más. cuida de tu bebé y empieza una nueva vida ....trabaja, lucha por tu hijo y aprende a valorarte, verás que vives más tranquila y feliz.

Si quieres que un hombre no te niegue, empieza por no negarte tu misma.

Con cariño
Mel.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.