¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

necesito opiniones porfavor

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1necesito opiniones porfavor Empty necesito opiniones porfavor Vie 17 Oct 2014, 23:22

mabelle


principiante
principiante

Hola ,soy nueva aqui y espero recibir opiniones ,mi situación es que hace dos años vivo con mi nueva pareja ,tengo dos hijos viven con nosotros el tiene uno vive en otro pais y viaja a verlo ,pronto tendremos a nuestra primer hija en unos meses ,la cosa es que en estas fechas es el cumple de su hijo y el ira a visitarlo cosa que a mi ni me molesta se ausenta un mes de casa para verlo porque repito vive en otro pais con su mamá, lo que me molesta y mucho es que el se esconda de mi para mensajearse con ella ,no me cuenta nada aveces lo veo escribe y escribe al teléfono y veo que es con ella y se le nota muuuy distraido ,eso me enfada y me pone a dudar de el pues la verdad le he visto mensajes y la mujer le manda caritas y risas jejeje ,jajaja , jijiji y asi se la llevan como si fueran los grandes amigos ,aunque aveces o últimamente no le permite hablar con el niño y el se pone mal por eso y aqui yo debo consolarle pero luego el ya pregunta que paso después de dias de intentar hablar con el niño y la mujer le contesta muy quitada de la pena con mil pretextos y el ante eso pffff ni pio dice sigue todo normal ,el cumple con su pension y toda la cosa me cae mal por que ella es una manipuladora de primera y el un estupido que se deja asi siento yo ,y por si fuera poco el en estos dos años no le ha dicho nada sobre mi ni a su hijo ni a ella ,segun por miedo a que no le deje hablar mas con el niño, ustedes que opinan ?
Como creen que debo actuar ante esta situación, estoy confundida me molesto a lo tonto?

2necesito opiniones porfavor Empty Re: necesito opiniones porfavor Sáb 18 Oct 2014, 09:51

mabelle


principiante
principiante

Alguien responda porfavor necesito consejos opiniones algo ....

3necesito opiniones porfavor Empty Re: necesito opiniones porfavor Sáb 18 Oct 2014, 10:50

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Bienvenida al foro mabelle

mabelle escribió:aunque aveces o últimamente no le permite hablar con el niño y el se pone mal por eso y aqui yo debo consolarle pero luego el ya pregunta que paso después de dias de intentar hablar con el niño y la mujer le contesta muy quitada de la pena con mil pretextos y el ante eso pffff ni pio dice sigue todo normal ,el cumple con su pension y toda la cosa me cae mal por que ella es una manipuladora de primera y el un estupido que se deja asi siento yo ,y por si fuera poco el en estos dos años no le ha dicho nada sobre mi ni a su hijo ni a ella ,segun por miedo a que no le deje hablar mas con el niño, ustedes que opinan ?
Como creen que debo actuar ante esta situación, estoy confundida me molesto a lo tonto?

Ante todo como siempre decimos CALMA, porque ese malestar no sólo te hace daño a vos y a el, sino principalmente a ese bebe que estás esperando y las cosas se resuelven hablando amiguita ¿sí?

Tal vez ya se agotó la forma conque están encarando esta situación y hay que darle un nuevo giro, pero siempre apelando a la racionalidad y la calma, sino otra vez volvemos a la rotonda de las peleas y discusiones y eso no sería adulto.

Yo entiendo lo que le sucede a el con ese hijo que tiene lejos y también entiendo que la madre de ese niño tenga cierto "poder" extra por esa condición, pero no es sano que si ya viene otro niño en camino y por mucho miedo que el sienta a decirle esta verdad no lo haya hecho, porque a la larga ó a la corta las cosas igual se saben, y ni un hijo es para esconderlo ni negarlo, ni un nuevo vínculo para igual fin, por lo tanto es menester y en carácter de urgencia que esto mismo se lo digas a el CON CALMA para que esa situación se regularice lo antes posible, antes que todo siga para peor, porque así será si sigue eligiendo ocultar lo que sucede.

Probablemente en principio vuele todo por los aires, es una posibilidad que de ya preverla se podrá manejar mejor, y hasta probablemente amenazará esa madre con lo permitirle volver a ver a chico, pero nuevamente CALMA porque sobre la LEY no hay quien se imponga y si el cumple con el régimen estipulado, nadie le quitará sus derechos, salvo que el haya hecho abandono de ese hogar, y esa mujer siga unida a el y es por eso que de ustedes nadie sabe nada y de ese bebe en camino menos...

Si así es la situación de igual manera habrá que sacar a la luz lo que sigue y si las cosas se ponen espesas deberán ir con un abogado civil para que desde la legalidad les aconseje que pasos hay que seguir, pero de igual manera lo que prima es la calma y la charla ADULTA, primero porque lo son y segundo porque hay menores de los que son Responsables y cuando eso sucede, se dejan los celos y los cotorreos de lado para que la nave siga su curso lo más racional y serenamente posible.

Por acá estamos como siempre Mabelle para lo que necesites, así que serenáte y hacé tu parte, que todo resultará como debe ser :) Te mando un Abrazo Grande.

4necesito opiniones porfavor Empty Re: necesito opiniones porfavor Sáb 18 Oct 2014, 13:04

mabelle


principiante
principiante

Gracias, por la opinión yo te comento que lo hemos hablado ya, yo no soy de discutir el solo me dice que teme a eso que no le dejen ver al niño y mil pretextos y a mi lo que me molesta es que con ella se porta asi muy accesible y le piden mil cosas para el niño y aqui a mi siemrpe me sale con que no hay dinero y yo le ayudo mucho en el trabajo aun estando embarazada ,y se oculta mucho de mi cuando platica con ella se me esconde actua raro y esas cosas no se si exagero ,pero ya no se como hablarle y hacerle entender las cosas.

5necesito opiniones porfavor Empty Re: necesito opiniones porfavor Sáb 18 Oct 2014, 14:23

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

mabelle escribió:Gracias, por la opinión yo te comento que lo hemos hablado ya, yo no soy de discutir el solo me dice que teme a eso que no le dejen ver al niño y mil pretextos y a mi lo que me molesta es que con ella se porta asi muy accesible y le piden mil cosas para el niño y aqui a mi siemrpe me sale con que no hay dinero y yo le ayudo mucho en el trabajo aun estando embarazada ,y se oculta mucho de mi cuando platica con ella se me esconde actua raro y esas cosas no se si exagero ,pero ya no se como hablarle y hacerle entender las cosas.

Si no lo entiende es porque no quiere amiga y no hay más vueltas, porque quien te AMA jamás te haría sufrir, ni te ocultaría, ni dejaría pendientes de manera indefinida y es de suponer que al iniciar un nuevo vínculo lo tenía claro ó así iba a accionar en el tiempo mediato más allá de lo que la madre de su hijo le diga, le haga ó amenace con hacer, y menos aún cuando hay otra vida que ambos han traído al mundo.

Y esto es la realidad porque así es la Vida y las cosas que por acción generamos tienen una consecuencia de las que nos tenemos que hacer Cargo.

No hay grises amiga, no puede haberlos, y esto se trata de SENTIDO COMÚN Y DE RESPONSABILIDADES POR AMOR, y no hay más tiempo porque 2 años no son 2 días y las excusas sobran.

Poné Vos las cosas sobre la mesa de manera serena pero con una meta a CUMLIR y que así sea, sino esto va a durar todo lo que lo sigas permitiendo y con un nuevo ser que llegará y que no puede Elegir ni le corresponde solucionar nada de esto y a el también se deben ambos y me parece que es lo que realmente interesa ¿cierto? por supuesto si es que los Reúne y Convoca el VERDADERO AMOR, sino lo que sigue no será más que más de lo mismo, o sea para restar.

Actitud Sincera entonces y HECHOS que concreten las palabras, lo demás sobra.

Por acá seguimos cuando gustes. Te mando un Abrazo Grande.

6necesito opiniones porfavor Empty Re: necesito opiniones porfavor Sáb 18 Oct 2014, 16:43

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola amiga!

No se porque tengo la impresion que las "familias mixtas", tienen estos problemas tan similares.
Yo te preguntaria si el te oculto que tenia un hijo alguna vez? Si te oculto que habia trato entre el y la expateja? Porque sino lo hizo, entonces tu eres la responsable de aceptar estas condiciones de vida. Nadie puede borrar lo que es parte de la vida de una persona, como lo son los hijos.
Desde un principio sabias que tendrias que "compartir" a este hombre que hoy llamas estupido, amiga, creo en lo personal que el amor y la paciencia se te estan acabando con el, pero la situacion es complicada porque ahora esperas bebe de el.

Yo creo que lo mejor es que hables con tu esposo, en petfecta calma y trates de llegar a acuerdos donde tu te sientas mas confortable, pero tambien recuerda que debes ver la situacion de el y no solo pensar en ti.

Recuerda que si el esta contigo es por algo, asi que, no te atormentes pensando cosas con la ex, dos años juntos es porque realmente no esta jugando. Asi que no le des campo a la ex, quiza lo unico que busca es molestarte y creo que lo esta logrando.

Bendiciones!! 💕😋

7necesito opiniones porfavor Empty Re: necesito opiniones porfavor Lun 20 Oct 2014, 09:45

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Hola Mabelle,

Ya te han dado respuestas a tus inquietudes, temores y pensamientos. Yo quisiera añadir que ahora que estás a punto de tener un bebé, que si es posible te concentres en él, en este niño/a que va a nacer, intenta que nada ni nada se interponga en medio. Entiendo que lo que hace tu marido te preocupa y no te deja indiferente, claro está, pero ahora la prioridad res este bebé que llevas está en camino y a él debes dedicar toda tu atención.

Por otro lado, si que sería bueno que cuando veas a tu marido predispuesto y calmado, lo invites a hablar serenamente sobre vuestra relación. De entrada sin exigencias, simplemente intentando saber qué es lo que sucede. Puede ser que estos mensajes no sean más que esto, aunque vayan acompañados de smarticons más o menos simpáticos. Puede que le des mucha más importancia de la que tiene.

Piénsalo bien, de acuerdo?

8necesito opiniones porfavor Empty Re: necesito opiniones porfavor Lun 20 Oct 2014, 13:12

mabelle


principiante
principiante

Hola si lo he hablado serenamente pero el reacciona con mucha molestia mucha mucha y prefiere terminar la conversación y no responde a mis preguntas

9necesito opiniones porfavor Empty Re: necesito opiniones porfavor Lun 20 Oct 2014, 13:22

mabelle


principiante
principiante

Hola bonnie pues nunca me oculto de su hijo ni yo a el de los mios ,y siento que si he sido comprensiva pues yo tambien tengo un ex pero yo no hablo con el hablan mis hijos pues es con ellos con los que debe hablar y mantener el vínculo y toda relación ,aveces me pregunta por mensaje de como van en la escuela y soy muy responsable y respetuosa y mas contacto con el no tengo pues siento que mi esposo se merece un respeto y sobre todo para mantener la confianza ,el aveces se enojaba si me escribia mi ex ,y bueno en vista de eso yo empecé a ser mas reservada y a limitar la comunicación con el ;y todo muy bien pero el si se agarra a las grandes platicas y lo peor de todo que luego borra sus conversaciones cosa que solo hace con ella ,y siempre que se escriben anda sospechoso y se me esconde y actua raro y siempre es lo mismo dice que debe estar muy bien con ella llevarse bien para que no se enoje y pueda hablar con su hijo ,eso me molesta mucho ,la verdverdad siento que llegue a un limite y no quisiera perder una relación y menos en este momento ,pero no se como acercarme a el ni se si vale la pena hablar mas del tema por eso es que pido opiniones no quiero verme exagerada no se si estoy actuando bien o mal pero tengo desconfianza por esas cosas que hace .gracias por tu opinión

10necesito opiniones porfavor Empty Re: necesito opiniones porfavor Lun 20 Oct 2014, 16:38

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

mabelle escribió: y sobre todo para mantener la confianza ,el aveces se enojaba si me escribia mi ex ,y bueno en vista de eso yo empecé a ser mas reservada y a limitar la comunicación con el ;y todo muy bien pero el si se agarra a las grandes platicas y lo peor de todo que luego borra sus conversaciones cosa que solo hace con ella ,y siempre que se escriben anda sospechoso y se me esconde y actua raro y siempre es lo mismo dice que debe estar muy bien con ella llevarse bien para que no se enoje y pueda hablar con su hijo

¿Y donde esta la reciprocidad de los Hechos mabelle entonces? Vos OFRECÉS confianza plena, comunicación sincera y acciones de igual tenor y sin embargo te has MAL ACOSTUMBRADO a que el accione como lo hace y sin vislumbrar que las cosas cambién y repito ¿entonces en que se basa este vínculo? y lo segundo ¿te compensa que sea de esta manera y te suma quedarte en ese lugar oculto?

Esa mujer no tiene nada que ver en la historia, porque si El te ha elegido como su nueva pareja no se le encuentra el motivo de porque te sigue ocultando, junto a ese bebe que viene en camino, y como te dije antes NO HAY LEY ni la habrá tampoco que le impida cumplir con su Responsabilidad PARENTAL y lo demás corazón es un cuento chino que viene durando demasiado y es una falta de RESPETO en principio de Vos hacia vos misma, y de Vos hacia esa vida que viene en camino y hacia el resto de la familia, sino ponéte a pensar porque Vos no obrás de esa manera y respondé a que obedece también.

Y esto si como te dije no ponés blanco sobre negro y dejás la excusa de esa mujer de lado definitivamente no lo vas a solucionar nunca amiguita, y si así lo elegís entonces no sé que estamos haciendo nosotros de este lado y vos de ese.

RES NON VERBA Hechos no Palabras y a esos a remitirse que son los que nos definen é IDENTIFICAN, tenélo presente.

Por acá seguimos cuando gustes. Te mando un Abrazo Grande y FUERZA!

11necesito opiniones porfavor Empty Re: necesito opiniones porfavor Lun 20 Oct 2014, 23:57

mabelle


principiante
principiante

Gracias por su opinion agradezco infinitamente sus palabras ,un abrazo, saludos y mis mejores deseos.

12necesito opiniones porfavor Empty Re: necesito opiniones porfavor Miér 22 Oct 2014, 04:37

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Poco puedo añadir Mabelle a lo ya escrito aquí. Que tengas mucha suerte.

13necesito opiniones porfavor Empty no se que hacer auxilioooo Vie 24 Oct 2014, 21:59

mabelle


principiante
principiante

Hola a todos ,les cuento que estoy muy decepcionada de mi pareja ya no se que hacer ,como hablar con el ,no entiende nada de lo que le digo o pido que para mi no es mucho ,no se que esta pasando ,dice el que yo no le tengo confianza y para que negar la verdad ,la cosa es que el tiene una relación un tanto extraña o mas bien cercana con su ex mujer y mamá de un hijo que tiene ,ne dice todoooo el tiempo que debe estar bien con ella por su hijo ploooop !! ....yo le digo que entonces para que se separo de ella si lo que quiere es estar bien con ella ,el me dice que es porque si no esta bien con ella seguro no lo dejara hablar con su hijo que vive en otro pais y al cual cada cierto tiempo visita y yo lo espero porque no sabe de mi aunque ya tenemos poco mas de dos años juntos y tendremos una beba pronto ,a mi me duele que me oculte asi a mi y a mi hija que aun no nace pero pues ya es cuestión de unas semanas para conocerla ,y a estas alturas me dice que no es buena idea que el tenga dos hijos uno aca y el otro en otro pais ,yo senti muy feo ,porque el dice que soporta muchas cosas y que en su momento soporto a esa mujer por su hijo supuestamente y yo lo veo que hace mil cosas por ese hijo todo complace y ayuda a la ex le hace pagos con su tarjeta le llegan los cargos y asi me dice luego que igual eso se va para los juguetes que no le manda en reyes porque le paga una cuenta y de ahi se reponen los juguetes de su hijo a mi no me parece eso y muchas cosas mas la peor que me hace sentir horrible es que conversa con ella y me he dado cuenta recientemente que borra las conversaciones y antes me decia que hace meses que no se escribían pero ahora me entero que a todas horas hablan ,me puse furica pero el me dijo que las borro porque sabe que me molesto y que el no habla nada malo con ella solo de su hijo ,le dije que entonces porque las habia borrado si el que nada debe nada teme es una situación horrible ,no se que hacer el no me entiende actua como si nada ,le dije que terminabamos y no le importo nadita dijo que si no le creo pues que nimodo y me duele que conmigo si no le importe estar enojados o demas cosas y con esa mujer si le importe mucho estar bien como el me dice ,pues también tendremos una bebita y parece ser aunque duela que mi hijita no le importa .
att.
desesperada mabelle.

14necesito opiniones porfavor Empty Re: necesito opiniones porfavor Vie 24 Oct 2014, 22:24

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Hola Mabelle, se fusiono tu tema pues la temática es la misma.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.