¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

necesito de sus opiniones

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1necesito de sus opiniones Empty necesito de sus opiniones Mar 12 Ene 2010, 18:07

maria85

maria85
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

A qui voy, pues yo tengo un niño de dos años
y no vivo con su papa,la cosa es que el niño pasa tiempo conmigo y con su papa bueno ahora esta pasando mas tiempo con el que conmigo,
pues esta en la casa de sus abuelos paternos.bla,bla.

Yendo al punto el papa tiene una novia, no intervengo es su vida
la cosa es que el solo quiere estar en la casa de la novia metido todo el tiempo con mi hijo, y eso no me agrada siento celos de que ella me robe cariño de mi hijo.

Y por razones economicas,de tiempo no puedo estar la semana completa con el niño, y destesto que ella pase ese tiempo con mi bebe
no se como hacer sime acostumbro a ello, ya que espero este año el niño este definitivamente conmigo,pero mientras esto sucede, no me encuentro con esto.

No siempre que llamo a la casa al niño salio con su papanecesito de sus opiniones 621372 para dicha casa o juntos,se la pasa pasiando con mi niño.

Que me pueden aconsejar hacer

2necesito de sus opiniones Empty Re: necesito de sus opiniones Mar 12 Ene 2010, 18:12

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola, Maria

Primero te felicito por separar la relación entre tú y tu ex con la que él tiene derecho y obligación a tener con su hijo. Y es bueno que pase tiempo con su papi y sus abuelitos.

Creo que es normal que sientas un poco de celos porque el niño esté conviviendo con la nueva pareja de su papá, pienso que siempre hay un temor a que nos quieran reemplazar como madres; pero eso no sucederá porque el niño sigue viviendo contigo y te identifica como tu mami. Cuando tú tengas una pareja y el niño conviva con él, es probable que tu ex también se sienta celoso y temeroso de ser reemplazado por ese hombre.

Lo importante, creo yo, es que el niño sepa siempre quiénes son sus papás pero que también conviva con las parejas de ambos para que se acostumbre al cambio y no le cueste demasiado aceptarlo.

necesito de sus opiniones 844599 necesito de sus opiniones 844599 necesito de sus opiniones 844599

3necesito de sus opiniones Empty Re: necesito de sus opiniones Miér 13 Ene 2010, 11:42

IWOMAN

IWOMAN
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola amiga coincido con lo que dice popita acertadamente, lo importante aqui es que cuando tu pases tiempo con tu hijo, sea un tiempo de calidad, por que eso es lo que se le queda a nuestros hijos, y pues dejalo que conviva con la pareja de tu ex...el sabe que tu eres su mama y como dice popita te reconoce.....ya te tocara y no estoy habalndo a manera de venganza heee sino que ya se rolaran los papeles me explico...

tranquila amiga tu solo dedicate a demostrarte que lo amas vanecesito de sus opiniones 844599

4necesito de sus opiniones Empty Re: necesito de sus opiniones Miér 13 Ene 2010, 12:02

Nallely

Nallely
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

es verdad que aveses la economia no nos deja vivir la vida como nosotros queremos pero de todos modos as todo lo posible para que el bebe este contigo ,por lo que comentas se ve que el padre del bebe lo quiere mucho pero ojo con la novia no valla aser que trate mal atu hijo , deverias darte un tiempo para conoser ala novia de tu ex y asi verificar que es una buena persona



si ella trata bien a tu bebe no veo ningun problema

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.