¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Necesito opiniones neutras...

+2
MARITA18
Taurita
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Necesito opiniones neutras... Empty Necesito opiniones neutras... Mar 22 Mar 2011, 08:32

Taurita


actividad
actividad

Buenas!
La verdad es que no se por donde empezar, ya no se a quien acudir, porque mi entorno no me vale, ya que no me aconsejan desde el punto de vista exterior...
Mi problemilla viene desde hace ya tiempo...
Yo estoy con un chico desde hace 2 años, él, tiene expareja y 2 hijos...
Cuando empezamos, todo era perfecto, nos fuimos de la ciudad y sólo éramos él y yo... Hasta que por motivos laborales, nos volvimos a nuestra ciudad...
Su ex empezó a dar problemas, y él nunca le ha parado los pies, ella me ha humillado, ha insultado a mi familia, yo tuve que cambiar de trabajo porque ella averiguó donde estaba y vino a buscarme, y una serie de cosas que no son normales, porque ellos ya estaban separados cuando lo conocí (o eso me dijo) por ella no dice lo mismo...
Luego están los niños, que están un poco maleducados (no es culpa de ellos) pero en mi casa no me criaron con esas normas, todo lo rompen, todo lo tiran al suelo, si algo no les gusta montar una rabieta, gritar, andar descalzos por la tarima, no comer a sus horas, comer tonterias a deshoras, etc etc, y por más que hablo con mi pareja de que les de un poquito de educación, su respuesta es "que para 2 días que los ve, no los va a regañar"...
Y hasta hace un año, era algo soportable, porque cuando los niños venían, yo intentaba estar lo menos posible en casa, porque me sentía mal y fuera de lugar...
Pero desde que tuvimos una niña, para mi, las cosas han cambiado bastantes... Porque veo que con nuestra hija, no es igual que con esos niños, pendiente de ellos en cada momento, comprandoles tonterias, dandoles todo lo que piden, y a nuestra niña, nada de eso, si estoy yo en casa, como no le diga que la coja o que le haga algo, él pasa de ella y a dia de hoy, aun no le ha comprado nada que haya salido de su propia voluntad, y eso me fastidia un poco, porque sera de mi hija el dia de mañana, ahora no se entera porque es pequeña, pero cuando tenga uso de razon y vea que su padre no se comporta igual con ella, que pensara? y sobre la educacion, porque yo a mi hija, mi intencion es darle una buena educacion, como me enseñaron mis padres, y en casa, seguir una serie de normas, que etsos niños, no cumplen ni por asomo, ¿que pasara el dia de mañana con mi niña? Es algo que me desconcierta...
Y luego esta el tema de la ex, le he pillado llamadas y sms en las facturas, y dice que son para hablar con sus hijos y siempre lo hace cuando yo me encuentro en el trabajo, e incluso, a horarios que el mayor está en el cole, la pequeña aún no va, y si no quiere verlo ni en persona porque no lo conoce, ya que él se fue de casa estando embarazada la ex, ¿me tengo que creer que se tira 20 min hablando con él por telefono?...
La verdad es que, si me pongo a pensarlo, son todo mentiras por todos sitios, porque tambien lo han visto con su ex y sus hijas cerca de su casa, y él lo ha negado...
Pero es que, está desconfianza me está consumiendo, no me voy tranquila al trabajo, ni cuando él sale, me paso el día dandole vueltas al coco... No sé que hacer, ni que pensar... Luego por una orden judicial, los días claves (día del padre, su cumpleaños, navidades, etc) los pasa con sus hijos, y yo y mi hija, pues o solas, o con mi familia... Una pena la verdad... Necesito consejos...
Y yo os doy 1: no juntarse con un hombre que ya ha tenido ex con hijos, es un tormento...

2Necesito opiniones neutras... Empty Re: Necesito opiniones neutras... Miér 23 Mar 2011, 15:29

MARITA18


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Taurita, me has dado en la cabeza y no soy nadie para aconsejar, lo unico que te puedo decir es que trates de hablar con el seriamente sobre lo que esta pasando y los sentimientos que eso te produce para tratar de llegar a un arreglo o a algun tipo de acuerdo que te beneficie a ti y a tu beba. Ahora que si de plano ni asi funcionan las cosas yo creo que deberias evaluar que tanto te conviene la relación, digo si el no se hara cargo de la nena como debe y si en verdad su relacion anterior ha terminado y si no te conviene pues a cantar las golondrinas

3Necesito opiniones neutras... Empty Re: Necesito opiniones neutras... Miér 23 Mar 2011, 18:59

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Taurita, mucho gusto, mira tu caso es similar al de muchas chicas que llegan aqui por esta situacion... yo solo te preguntaria, si te diste cuenta de que la cosas ya no estaban bien, porque un bebe?, pues ahora la cosa esta mas complicada, no es como que me safo y ya no vuelvo a saber del tipo, verdad?

Yo lo unico que te aconsejo es que no pelees con el pasado de tu esposo, porque tambien es su presente y sera su futuro...

por lo que dices el ama a sus hijos y quiza de ahi se agarra la ex para fastidiarte la vida... trata de pelear la buena batalla, los ni~os no son tus enemigos, trata de hacerlos tus amigos, los ni~os siempre tienden a entablar lazos de amistad con las personas que los tratan bien, ademas busca informacion sobre las familias mixtas, esot es que tienen hijos de relaciones previas, esto siempre ayuda para analisis que tu relacion es diferente a la que comienza de cero...

trata de establecer reglas con tu esposo sobre que se les permite hacer o no hacer en casa a sus pekes... recuerda que si les haces un feo a estos ni~os dificilmente mejorara la relacion con tu esposo, esto es una afrenta para cualquier padre.

Juega inteligentemente y de corazon, se que tu puedes amiga, te deseo mucha suerte y que tu relacion salga avante.

Bendiciones

4Necesito opiniones neutras... Empty Re: Necesito opiniones neutras... Jue 24 Mar 2011, 20:18

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

taurita


mira mi consejo seria que empieces por no depender mucho de el, ya que es una persona inestable y trae muchos rollos con la ex, para haber iniciado una relacion contigo, debio haber dejado eso atras y solo limitarse a visitas con los hijos por la orden judicial o por sus obligaciones como padre.

mi consejo se encamina por el bien de ti misma, de tu nena y de ambas, comiencen a convivir juntas, no centren la atencion en el papa en lo que hace o deja de hacer, ya te diste cuenta que no son tomadas muy en cuenta por el, entonces tu creale el ambiente agradable a tu hija, tu haz que sea agradable y placentero para ella, para que pueda decir un dia, mi niñez fue bonita, convivi con mama en muchas cosas, el papa si en verdad esta interesado, tratara de integrarse a sus actividades, sino lo hace, despues que no haga reproches por lo que no disfruto a su nena.

trata de ser feliz con tu nena, que es lo importante aqui, que no vea ambientes desagradables ni se los generes, si el papa se va con sus otros hijos, adelante tu no te quedes desanimada y triste, al contrario, sal por tu cuenta y con tu nena, disfrutala ahora que es pequeña.

un saludo ymil sonrisas para ti



5Necesito opiniones neutras... Empty Re: Necesito opiniones neutras... Jue 24 Mar 2011, 20:29

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA TAURINA!!
Eso que platicas es muy feo, eres y seras siempre una extraña para esos niños, a como se comportan y a como dices que es la ex, pues no me extrañaria que ella les dijera que tengan ese comportamiento en tu casa!
ahora que disculpame por decirte esto he, pero tu ya sabias que el tenia hijos y una ex, ahora no solo eres tu, esta tu nena y por ella te toca hablar bien clarito y decirle a tu marido que ella merece ser querida al igual que sus hermanos y que no estas dispuesta a que no sea asi, ademas por eso de los niños te dare un consejo, cada que ellos vallan a ir a tu casa pues aguarda lo que creas que pueden romper y dejalos que hagan lo que quieran, peroooooooooo esos dias tu no levantes el tiradero, deja que tu marido vea hasta donde llegan los angelitos y aver si asi empieza a ver las cosas, mientras este el tiradero tu festejales a los niños sus gracias y juega tambien, riete y haz de cuenta que eres niña como ellos, sin caras ni nada de incomodidad, mas bien encarga pizza, prepara postres, pon peliculas , tiendete en el piso y cuentales cuentos de miedo, asa bombones y todo lo que se te ocurra, cambia de estrategia, nunca has escuchado, si no puedes con el enemigo unetele?? pues a unirteles a esos traviesos que estan siendo mal aconsejados y veras con el tiempo te los embolsas y crecen, ya crecidos dejaran de hacer esas cosas.
se amorosa con tu esposo, el los quiere consentir por que siente culpa por no estar con ellos !
se mas sensata y lista, cambia y es por el bien de tu beba y el tuyo!!
animo!
KIKOS

6Necesito opiniones neutras... Empty Re: Necesito opiniones neutras... Jue 24 Mar 2011, 20:59

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

No entiendo porque cambiaste de trabajo, entiendo que es muy molesto que una mujer vaya a causar secándolo a tu área laboral pero bien podían optar por la vía legal, más por las llamadas a tus familiares. Si tu marido no le pone el alto tu puedes hacerlo y solo informarle las acciones legales que procederían de seguir molestándoles.
Si existe una orden judicial en la cual se estipula los días en que debe de estar con sus hijos pues quiere decir que afectivamente ya existe un proceso de separación y que si el incumple los estipulado pues tendrá que ser sancionado, no lo crees.
Los niños están pequeños y posiblemente estén influenciados por su mamá, por eso su actitud de rebeldía.
Analiza si quieres un padre para tu bebe que este obligado por la ley a pasar tiempo con sus hijos, si quieres un padre que no pone limites a sus hijos, que muy probablemente al crecer tengan muchos problemas de conducta.
Muy probablemente te oculte o niegue las llamadas y las visitas por querer evitar discusiones que nunca llegan a un acuerdo.
Si no le nace comportarse de cierta manera con tu bebe, no lo presiones de tal forma que se sienta obligado a darle atención pues igual y su rechazo es más fuerte, quizá el se siente culpable por dejar a sus hijos.
Tienes dos opciones, seguir en este ambiente de incertidumbre, desconfianza y peleas, u optas por poner distancia por un tiempo, en el cual puedas tranquilizarte y reflexionar si realmente vale la pena estar en esa relación.
Besos y abrazos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.