¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Sera cierto que no se puede tener todo en esta vida???

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

edith80

edith80
actividad
actividad

Hola chicas!! ustedes que opinan, la verdad este año ha estado lleno de experiencias y enseñanzas he tenido mucho trabajo, he tenido salud, casi no he tenido conflictos con mi mama, pero.... (todo tiene un pero) x que no logro encontrar un hombre a mi medida??? Unas personas dicen que soy muy exigente pero pedir respeto y compromiso es ser muy exigente? Es cierto que fisicamente si me fijo en algunas cosas pero tampoco busco un Brad Pitt o algo así. A veces mi autoestima se va al subsuelo y digo, que acaso soy tan fea, en serio asi lo pienso pero no se, alguna se ha sentido como yo? Ayudenme a entender .

Sera cierto que no se puede tener todo en esta vida??? 385472

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Edith!!!

Amiga, eso que pides no es demasiado, ni siquiera mucho!! Es lo mínimo que se debe de pedir!! Compromiso, respeto... es básico!!!

No te desesperes, ese hombre llegará!! Acuérdate que para encontrar a tu príncipe azul tienes que besar a algunos sapos!!

Te mando un fuerte abrazo amiga!!

Invitado


Invitado

En el caso de un hombre, si lo buscas no lo encuentras, llegan solos, la cuestion es irlos moldeando, raro si te llegara tal cual imaginas y deseas, si es asi, que suerte seria.

Yo creo que una relacion se va forjando durante la duracion de la misma, con sus cosas buenas y malas.

Digo, si llega un buen chico y al otro dia le pides que se comprometa y respete.....bueno, creo que primero tiene que saber y conocer a lo que se va a comprometer y a respetar, y eso tarda.

¿que si no se puede tener todo en esta vida? yo creo que no se puede tener todo o no tener nada...son estados, digo...yo no tengo mucho, tengo problemas como todos , economicos , de pareja , de autoestima, no soy fea, pero insisto en verme gordis y fea etc, pero eso no me hace sentir que no tengo todo , o que me falte algo, o que quisiera tener todo
¿Que es todo?
a veces me deprimo o a veces estoy feliz, pero ahora ya no digo, "por que no tengo todo lo que quiero"

¿Podria con todo si tuviera todo?
en el caso que averiguara que es "todo"

Estas viva y eso es todo lo necesario para ser feliz, solo respirar...ahhhhhh
y no te preocupes ya llegara el principe, disfruta mientras tanto tu independencia y libertad, ya cuando tengas pareja disfrutaras otras cosas, solo disfruta ahora, no pienses ni te preocupes.

4Sera cierto que no se puede tener todo en esta vida??? Empty Gracias por sus opiniones Sáb 25 Dic 2010, 18:01

edith80

edith80
actividad
actividad

Gracias x sus opiniones!!! son muy valiosas para mi ya que siempre desde fuera se pueden ver las cosas desde un punto de vista mas objetiva, me queda claro que Dios y el tiempo son los sabios en estas cosas. GRACIAS!!!!

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA EDITH!!
Mira hace tiempo yo tenia los mismos pensamientos que tu y creo que la mayoria los tenemos, y la pregunta que nos conflictua siempre es; Y POR QUE NO LO TENGO TODO, O POR QUE NO SOY FELIZ? ES MAS HASTA SE LLEGA AL GRADO DE RENEGAR DE UNO MISMO!!!!
Yo llegue solita a estas conclusiones, al igual que MELI me pregunte, a chin...ds pues que es todo en si?
y me dije, pues todo es tener mas dinero que nunca sobra y siempre falta!!
tambien todo seria una figura perfecta, un carro mas chido del que traigo, mas alajas!!! en fin que asi me fui un buen rato, hasta que me dije;, MOMENTOOOO!!!
YO YA LO TENGO TODO!! por que me tengo ami misma, asi como estoy, como naci y a dios gracias tengo salud, tengo mis razonamientos, cosas buenas y malas, pero mias, mias y de nadie mas!!
y eso mi amiga es mucho mas de lo que tantas mujeres en el mundo no tienen, somos libre para pensar, salir, pasear, hablar y tantas cosas que podemos hacer!! el amor lo tenemos siempre en nuestra persona.
Nunca te has dado cuenta de que el amor llega solito? no se busca, y un dia llegara el amor a tu vida, un hombre el cual te amara y al que amaras, no te desesperes que a todas nos llega el amor!!
tu se feliz y disfruta esta etapa que estas viviendo, ahora que si te urge encontrar a tu principe pues mete en actividades en las que asistan chicos afines a ti y asi conoceras a varios prospectos!

KIKOS

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hello. Edith, yo tambien digo que no se puede todo por que abarcaria demasiado y sabes que aqui hay un dicho " el que mucho abarca poco aprieta " en criollo algo como si tenes demasiado no vas a poder disfrutar verdaderamente todo, mas vale por partes y disfruta lo que tengas en ese momento, mas vale da gracias por lo que si tenes, en lugar de estar desesperando por lo que no llego aun. porque a veces se pierde lo bueno buscando lo mejor, y sino detenete y mira un poquito a tu alrededor, y vas a vr que siempre hay alguien que esta peor que uno. Creo que todo tiene un tiempo y momento para cada cosa, y ya llegara el momento de encontrar tu media naranja, por lo pronto disfruta de lo que si tenes y cuando menos lo pienses tendras una sorpresa, dicen que al amor lo podes encontrar ala vuelta de la esquina, por las dudas vos siempre sali preparada y guapa Sera cierto que no se puede tener todo en esta vida??? 468583 , Sera cierto que no se puede tener todo en esta vida??? 10027

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.