¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

SERA CIERTO QUE UN HOMBRE NO PUEDE SER FIEL?

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

lili 33

lili 33
actividad
actividad

TENGO 8 AÑOS CON MI PAREJA UNA NIÑA DE 2 AÑOS Y ESTOY EMBARAZADA Y LA VERDAD ,CREO QUE SIEMPRE HE SIDO UNA IDIOTA LE PERDONE UN CACHO ME HE ARREPENTIDO TODO EL TIEMPO! DESDE ESA VEZ NUNCA VOLVÍ A CONFIAR Y CON RAZÓN POR QUE SIEMPRE LE CONSIGO ALGO , ME EXPLICO SI EL VE UNA OPORTUNIDAD EMPIEZA A BUSCAR ,NO DURA MAS DE 6 MESES TRANQUILO , Y SI NADA SE A CONCRETADO ES POR QUE SE LO DESCUBRO AL COMIENZO Y SE LA CORRO PRÁCTICAMENTE PERO YA ESTOY CANSADA DE ESO , HE HABLADO Y EL DICE QUE NO SABE QUE EL LO HACE POR QUE QUIERE SABER SI AUN ES CAPAZ DE CONQUISTAR ,QUE ES HOMBRE Y QUE ESO NO ES NADA SERIO QUE SOLO BUSCA EL RATO QUE EL NO ME VA DEJAR Y BLA BLA ! A VECES ME DICEN QUE DEJE DE BUSCAR PERO SI LA HAGO ME VE LA CARA PEOR NO SE QUE HACER SERA CIERTO QUE UN HOMBRE NO PUEDE SER FIEL? 576851 DE PASO TENGO UN MES ACÁ EN COSTA RICA ,Y NO TENGO NI FAMILIA NI NADA !VIVO EN LA CASA CON LA NIÑA Y EMBAZADA SERA CIERTO QUE UN HOMBRE NO PUEDE SER FIEL? 154354 ME SIENTO ATADA SIN PODER HACER NADA MAS Q LLORAR , AGRADECERÍA ALGÚN CONSEJO O REGAÑO ALGO POR FAVOR GRACIAS

2SERA CIERTO QUE UN HOMBRE NO PUEDE SER FIEL? Empty CONSEJO Lun 02 Jul 2012, 21:47

dariana


actividad
actividad

MI MAESTRA DE ESPAÑOL ME DIJO
NADIE EN ESTA VIDA TE PUEDE SER FIEL PERO SI LEAL
en español
NO ME NEGARAS QUE CUANDO VEMOS A UN HOMBRE MUY BUENO U MUJER VOLTEAMOS A VER SERA CIERTO QUE UN HOMBRE NO PUEDE SER FIEL? 843617
eso se refiere ser fiel
LEAL
que si la chavo (a) esta buena e intentamos algo mas cercano es hay donde se quita la lealtad.
pero si domas volteamos a ver y no asemos nada eso quiere decir que es leal a ti.
JAMAS OLVIDO ESAS PALABRAS POR ENDE ASI ESCOJO A MI PAREJA.
la verdad si esta pesada la carga, pero muchas piensan en la felicidad de sus hijos dime
tu hija es feliz
crees que tu bebe sera feliz
TU eres feliz
LA VERDAD ESOS TIPOS DE HOMBRES SOLO QUIEREN A UNA COMO CRIADA Y NO COMO MUJER
los años pasaran y jamas podrás ser feliz ni tu hijos.
EL MIEDO A QUEDARSE SOLA Y NO TRABAJAR ES TREMENDO.
pero no olvides que tienes una familia
digo si tus padres te pueden ayudar amigo secanos
EN ESTA VIDA HAY TIEMPO PARA TODO
EL SUFRIMIENTO ES OBSIONAL.

rousy99

rousy99
4to. grado
4to. grado

bueno primero que nada estas embarazada , no estes asi de angustiada , toma tu niña y sal a pasear las dos no estes en tu casa encerrada porque no es bueno para ti ni tu hija ni tu proximo bebe, segundo mujer no hay hombre fiel y si es fiel el defecto lo tiene por otro lado. el tema que me preocupa es que tu sabes por boca de el que te es infiel y no haces nada ,esa es una forma de aceptar lo que el hace..lo hace te lo dice y sin embargo tu sigues ahi, de nada sirven los berrinches,mas que para llorar y ponerse mal. yo creo que por ti misma deberias de irte o ponerle un punto a esta situacion, o te vas o le dices que si no cambias te iras y listo o que se valla el ,ya que tienes tus hijos la casa te corresponde para criarlos bajo un techo, no conseguiras amistades que te ayuden a pasar esto si no sales... me da mucha tristeza que en tu situacion estes pasando por esto, si no nos ajenaria tanta distancia iria a acompañarte pero estoy aqui y puedes contar con todo el apoyo ,no vale la pena estar con alguien cuando sabes que vas a sufrir toda la vida ...fuerzas!!

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Hola Lili

No existen recetas mágicas para vivir la vida de una forma sana y plena, pero creo que si existen tres palabras que ayudan mucho al aplicarlas en nuestra persona: la honestidad, la aceptación y la actitud.

Un hombre infiel siempre lo será, más si se le ha permitido seguir con ello, de una o de otra forma le has dado “permiso” para seguir “comprobando que es hombre”, amiga un hombre de verdad no necesita de mil mujeres para serlo, quienes buscan esta afirmación tienen un gran problema de autoestima, de inseguridad y posiblemente de cinismo.

Particularmente pienso que las personas no cambian, y no cambian simplemente porque para que exista este tan buscado cambio debe de aplicar la honestidad con uno mismo para aceptar que tienen un problema que para resolverlo necesita de “ayuda”. Es decir el único responsable de generar estos cambios es quien los padece, nadie más, no basta solo con el amor o afecto, se necesita de un gran deseo de cumplirlo. Las personas dificilmente aceptamos algunos de nuestros errores.

La única vida que podemos ordenar es la propia, en este sentido la única fidelidad de la que podemos estar seguras es de la nuestra, en algún programa sobre la infidelidad decían algo parecido a esto “un hombre no puede dar fidelidad si no se es fiel con él mismo” y en mi caso pienso que un infiel al primero que le falta el respeto es a el mismo pues se resta valor como ser humano.

Lo primero que tendrías que hacer el tranquilizarte, cuidar de tu hijo y de tu embarazo, trata de disfrutarlos por más complicada que tengas la vida, te aseguro que esto te dará la claridad que necesitas para tomar decisiones, no te presiones, una vez que aceptes la realidad de tu vida, inmediatamente sin que lo sientas empezarás a buscar tu camino y lo mejor, se empezarán a descubrir las puertas esperando que las cruces, recuerda que nadie las cierra más que uno mismo.

Besos y abrazos.

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


Bueno nena lo primero es tranquilizarte, no le pases el estrés a tu bebe, tienes que analizar bien las cosas y tomar una decisión, creo que ya muy en el fondo de tu ser sabes cual es pero te da miedo aceptarlo....


Con respecto a la pregunta que haces, no se trata solo de tu marido esto aplica para todos los hombres en general, el hombre infiel SIEMPRE SERA INFIEL, si terminas con el le será infiel a la otra chica y a la otra y a la otra y a la otra... Ellos son muy así y no cambiarán, NUNCA CAMBIAN...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.