¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

NECESITO UN DESAHOGO Y LEER SUS OPINIONES

+11
An
Miquiztli
ulala
VCCA
roscadereyes
cecilia flores
B3lkis
deliahernandez
Zara Zam
Martha.
Andys
15 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Bueno, pues aquí estoy yo nuevamente con mis problemas existenciales, jajajaja. No es que me esté quejando, pero la verdad ya estoy harta de no saber como manejar esto que siento.

Creo que me está pegando la soledad y muy, muy feo, y digo "creo" porque después de pasar por varias relaciones tóxicas que no dejaron nada bueno en mi vida, llegó un momento en el que dije: "ok, estoy mejor así, sola, así puedo dedicarme a mí, no al cien, sino al mil por ciento" y en ese contexto me mantuve muy a gusto, disfrutaba mucho ir, venir, subir, bajar, hacer y deshacer yo sola sin que nadie me dijera nada; mi tiempo lo disfrutaba al máximo y todo bien; fue cuando supuse que SOLEDAD y yo eras las mejores amigas, porque me divertía mucho teniéndola conmigo; perooooo................. de repente, todo cambió y no sé porque; o bueno, creo que sí sé porque............ me cayó un golpazo de no sé donde tremendo que llevó hasta el suelo, me costó levantarme y salí, pero siento que a raíz de ese momento mi vida cambió de manera radical. Porque?? porque ya no soy la misma de antes; ya no soy la chava luchona que buscaba las mil y un formas posibles por salir adelante, ya no disfruto salir sola como antes, ya no sonrío en todo momento como antes, no logro concentrarme en nada, no tengo ganas ya de nada, mi vida se ha quedado estancada y mis ideas se han volatizado, ya no siento ganas de luchar por algún ideal, meta o sueño, estoy y me siento out.

También he notado que de un tiempo para acá, me duele la soledad affraid y mucho. Me pasa que llegan los fines de semana, vacaciones o algún puente como el que pasó, y oh por DIOS!!! es una depresión la que se apodera de mí, pero terrible; comienzo a añorar una pareja, una familia, tener con quien salir, con quien convivir, y mi vida en esos días es un martirio,es una lucha interna entre la tristeza y el vacio que causa en encontrarme sola en esos días; y la actitud positiva de decir, esto no puede ponerme mal. Y mis fines de semana me la paso en ratos llorando y en ratos regañándome e intentando no caer.

Y entonces me pregunto: porque?? porque ese cambio si se suponía que tenía controlado esto de la aceptación de la soledad?? Porqué fregados me duele ver y saber a mis hermanas, familiares y amigos con una pareja a su lado con hijos?? No es que les tenga envidia, me da gusto por ellos, pero porque comienza a atormentarme la mente con preguntas estúpidas, y digo estúpidas porque continuamente me pregunto: "porque ellos sí tienen con quien salir,con quien planear sus vidas y yo no?

Y me da coraje todo esto, y trato de evitarlo, pero esta lucha interna me desgasta y no logro salir de este embrollo. Leó sobre el amor propio, el momento adecuado, etc, etc, etc, encerrrando en estos etcéteras todos los temas relacionados y sé que son ciertos, pero nada más no logro salir de donde estoy.

Qué habrá pasado conmigo?? A caso mi seguridad, mi aceptación de la soledad, mis ganas de luchar día a día para ser mejor, eran falsas?? Porque por qué se fueron de repente y no regresan a mí por más que trato??

Creo que estoy grave, muy, muy grave y necesito ayuda urgente por favooooorrrr affraid affraid

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Mi Andys por qué no pensar que has subido otro escalón de tu escalera, recuerda que solo nos animamos a dar el siguiente paso cuando no sentimos fuertes para aceptar otros aspectos de nuestra vida que o bien los hicimos a un lado por temor o simplemente necesitabas un especio y momentos distintos para poder verlos.
Has llegado a otra zona de confort, como sigues creciendo como ser humano sabes que el quedarse estancada no sirve de nada, eso es lo que te esta causando este desasosiego.
Mi Andys reinvéntate mientras llega el indicado, porque ya has llegado a la conclusión de que es tu tiempo de estabilidad emocional, de buscar una pareja, pues adelante búscala, ahora sabes muy bien que es lo que no quieres, ya pasaste por malos momentos, es hora de dejarlos ir, de soltarlos y prepárate para el futuro.
Se te quiere mucho, ya se que en estos momentos quieres otros quereres pero de todos modos te mando mucho pero mucho cariño, amor y lo que gustes.
Besos y abrazos.

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Aaaayy MARTHA, me encanta leerte, siempre tienes palabras sabias, reconfortantes y sobre todo, buenísimas para reflexionarlas.

El leer esto del escalón me sacudió y tengo que pensarlo detenidamente NECESITO UN DESAHOGO Y LEER SUS OPINIONES 385472 NECESITO UN DESAHOGO Y LEER SUS OPINIONES 385472 definitivamente no había pensado en eso, sólo me he concentrado en mi lucha interna y de ahí nadie me saca, pero bueno, por ello quise compartir esto para leer diferentes consejos que sé, van a ayudarme a salir de este bache.

MARTHA, yo también te quiero y mucho, y claro que tu amor no está de más, sino todo lo contrario, me reconforta amiga mía.

Te mando mil abrazos MARTIUX, y gracias, en verdad gracias por ser como eres NECESITO UN DESAHOGO Y LEER SUS OPINIONES 10027 NECESITO UN DESAHOGO Y LEER SUS OPINIONES 10027

Zara Zam

Zara Zam
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Andys quiero responderte pero estoy muy cansada, solo entre al foro por inercia y vi tu post, lo lei, pero quiero costestarte más a conciencia, mientras te pongo una canción NECESITO UN DESAHOGO Y LEER SUS OPINIONES 10027



deliahernandez

deliahernandez
principiante
principiante

Hola Andys hi Dios te bendiga de una manera especial... no se si crees en el pero yo si y mucho y pues pienso que ese momento de soledad lo estas pasando porque Dios mismo dice en la biblia que no es bueno que el hombre este solo y decidio crear a eva, su mujer y dijo que seria ayuda idonea para adan... la relacion entre hombre y mujer es un plan de DIOS no solo para multiplicarse sino tambien para satisfaccion mutua, es muy normal que sientas esos sentimientos de nostalgia y mi concejo es que no estes sola pero al escoger debes estar segura del paso que des, asegurarte de que te de el valor que mereces por el hecho de ser mujer y ademas que te respete.
Este texto que te voy a regalar a continuacion esta en la biblia:

ECLESIASTES Capítulo 3
Todo tiene su tiempo
3:1 Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora.
3:2 Tiempo de nacer, y tiempo de morir; tiempo de plantar, y tiempo de arrancar lo plantado;
3:3 tiempo de matar, y tiempo de curar; tiempo de destruir, y tiempo de edificar;
3:4 tiempo de llorar, y tiempo de reir; tiempo de endechar, y tiempo de bailar;
3:5 tiempo de esparcir piedras, y tiempo de juntar piedras; tiempo de abrazar, y tiempo de abstenerse de abrazar;
3:6 tiempo de buscar, y tiempo de perder; tiempo de guardar, y tiempo de desechar;
3:7 tiempo de romper, y tiempo de coser; tiempo de callar, y tiempo de hablar;
3:8 tiempo de amar, y tiempo de aborrecer; tiempo de guerra, y tiempo de paz.


todavia hay timpo para que seas feliz...!!!!! yo lo creo y tu???

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Gracias DELIA por tus palabras.

Me gustó el texto que me compartes, ciertamente para todo hay tiempo, sólo que a veces el mismo tiempo de espera me cansa NECESITO UN DESAHOGO Y LEER SUS OPINIONES 669784 NECESITO UN DESAHOGO Y LEER SUS OPINIONES 669784

Y más que nada lo que siento es coraje, coraje de haber perdido de repente mi estabilidad emocional; en verdad disfrutaba mucho estar sola, y el hecho de sentirme abrumada ahora por esto, me molesta en gran medida NECESITO UN DESAHOGO Y LEER SUS OPINIONES 621372 NECESITO UN DESAHOGO Y LEER SUS OPINIONES 621372 NECESITO UN DESAHOGO Y LEER SUS OPINIONES 621372

Pero bueno, haber cómo salgo de esto, desde ayer estoy pensando mucho en esta situación, analizo muchas situaciones que no había tomado en cuenta, y bueno, en eso estoy, pero de que salgo de esta, salgo.

Gracias DELIA, que tengas un excelente día y un maravilloso fin de semana NECESITO UN DESAHOGO Y LEER SUS OPINIONES 697488

B3lkis

B3lkis
4to. grado
4to. grado

Bueno yo creo que mas bien estas viviendo otra etapa pero no te haz dado cuenta que es hora de renovar el closet ya no uses las mismas estrategias porque te daran los mismos resultado, busca nuevos gustos, nuevos deseos, explora nuevas posiblidades y no tengas miedo de amar, mas bien te estas cuestionando mucho y actuando poco, renuevate, inventate y vive tu nueva etapa sin añorar el pasado, te aseguro que mas de una persona desearia tu solteria pero no lo expresan , asi somos no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos. te dejo esto pa'q despiertes! jajaja bromeo NECESITO UN DESAHOGO Y LEER SUS OPINIONES 42985 NECESITO UN DESAHOGO Y LEER SUS OPINIONES 42985
pero igual te dejo los almohadazos... NECESITO UN DESAHOGO Y LEER SUS OPINIONES 59756

Zara Zam

Zara Zam
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Amiga tomaste una muy buena decisión al externar lo que sientes, ya que teniéndolo tu sola en tu interior, las ideas solo viajan en círculos.

Estar ahí como a la espera de que algo especial pase, para que cambie tu vida, para volver a sentir esas ganas que te empujaban con intensidad a lograr algo, es desgastante, te invaden las dudas, todo se te hace más difícil o pesado por así decirlo, comienza a ver las bondades de lo que no tienes y aunque sabes que lo que tienes es bueno, esta están esos peros, que te roban la energía de vivir el presente, quieres hacer algo pero…

Observando lo que describes en este párrafo pude ver que tu no querías estar en este estado, luego las circunstancias te hicieron desistir de tus verdaderos sueños, te desgastaste en esas relaciones, y decidiste ponerle candadito al corazón, pero en el fondo el sueño original aún vibra y para colmo la sociedad comercial vende la idea de estar en pareja como lo ideal, aunque solo nos aferremos a la idea y no sepamos el proceso y las emociones reales que conlleva convivir con otro ser humano en pareja. Te duele ver a los demás emparejados pues en cierta medida te sientes excluido de esa porción de la sociedad que vive una relación de pareja.



De tanto que intentas controlarte, te descontrolaste.

Zara Zam

Zara Zam
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.






NECESITO UN DESAHOGO Y LEER SUS OPINIONES 329733 Demen una A NECESITO UN DESAHOGO Y LEER SUS OPINIONES 329733 A
NECESITO UN DESAHOGO Y LEER SUS OPINIONES 329733 Demen una N NECESITO UN DESAHOGO Y LEER SUS OPINIONES 329733 N
NECESITO UN DESAHOGO Y LEER SUS OPINIONES 329733 Demen una D NECESITO UN DESAHOGO Y LEER SUS OPINIONES 329733 D
NECESITO UN DESAHOGO Y LEER SUS OPINIONES 329733 Demen una Y NECESITO UN DESAHOGO Y LEER SUS OPINIONES 329733 Y
NECESITO UN DESAHOGO Y LEER SUS OPINIONES 329733 Demen otra S NECESITO UN DESAHOGO Y LEER SUS OPINIONES 329733 S

y AHORA COMO DICE: NECESITO UN DESAHOGO Y LEER SUS OPINIONES 59756 VIDA NECESITO UN DESAHOGO Y LEER SUS OPINIONES 437763¡YA NO ENTENDI! NECESITO UN DESAHOGO Y LEER SUS OPINIONES 59756

Dice que Andys es sinonimo de vida, por tanto en ella también hay lapsos confusos y eso quiere decir que esta VIVA NECESITO UN DESAHOGO Y LEER SUS OPINIONES 59756

Es como jugar a un sube y baja, y si ahoras estas abajo, da pequeños brinquitos de vida, de alegría, hasta que encuentres el impulso suficiente como para llegar a donde tus más hermosos sueños. Sal de viaje, conoce gente, juega con niños, busca el arte de la vida y disfrutalo, para que procuparse demasiado, los estados de la vida no son eternos, solo son temporales.


Se acabo la Andys del pasado que te encantaba y con la que te comparás hoy,dejala ya, tu puedes crear una nueva y tras esta experiencia seguro que será una mejor, NECESITO UN DESAHOGO Y LEER SUS OPINIONES 916812 regalate aceptación, relajate NECESITO UN DESAHOGO Y LEER SUS OPINIONES 156269 , cambia cosas en ti NECESITO UN DESAHOGO Y LEER SUS OPINIONES 762800 sorprendete, cambia la rutina, canta, identifica lo que te hace feliz, es más ni me respondas, sal de tu casa, platica con alguíen en vivo. Anda Andys ¡Andale!

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Andys escribió:Y más que nada lo que siento es coraje, coraje de haber perdido de repente mi estabilidad emocional

¿Quien te la quito? será que es enojo por que sientes que la "riendas de tu vida" alguien más las esta jalando. ¿Pero quien?

Besos y abrazos.

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

wooowww, wooowww, woooww!!!! Chicas, este post está intensooo NECESITO UN DESAHOGO Y LEER SUS OPINIONES 8795

Gracias, mil gracias por sus palabras; las leó y hasta las lágrimas se me salen al sentir sus palabras sacudiéndome NECESITO UN DESAHOGO Y LEER SUS OPINIONES 223379 NECESITO UN DESAHOGO Y LEER SUS OPINIONES 223379

B3LKIS, gracias, hay algo muy particular que me encantó de lo que me comentas; "RENUÉVATE E INVÉNTANTE", y como dice ZARA ZAM, tal vez es hora de dejar ir a la ANDYS del pasado, y esto es parte de la renovación no??

Me coloqué en mi zona de confort y ahí era feliz, sólo que el tiempo pasa, las cosas cambian, la gente madura, o al menos así debiera ser; y precisamente por todos estos cambios, es necesario que uno mismo también vaya cambiando no??

Gracias chicas por sus palabras, en verdad me han sacudido y me ponen a pensar más y más; ahora tengo que pensar como reinventarme y como renovarme; no quiero vivir en este estado siempre, es desgastante NECESITO UN DESAHOGO Y LEER SUS OPINIONES 669784 NECESITO UN DESAHOGO Y LEER SUS OPINIONES 669784

ZARA ZAM, me encanta esto de pasear, conocer gente, jugar con niños; se trata de dar algo de mí a los demás de manera incondicional para sentirme útil y satisfecha, es buscar la manera de llenar este vacio con momentos satisfactorios. Gracias hermosa

MARTHA, alguien está jalando las riendas de mi vida???? pero quien??? no lo sé, tal vez la edad??? o como dice ZARA ZAM, puede ser la mercadotecnia con que los medios de comunicación marcan estándares para la sociedad???

Ay DIOS, sólo sé que tengo que analizar bien mi vida.

GRACIAS MUJERCITAS, DIOS LAS BENDIGA Y ESPERO SEGUIRLAS LEYENDO, LAS NECESITO MUCHO. SON MUJERES ADMIRABLES NECESITO UN DESAHOGO Y LEER SUS OPINIONES 10027

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Andys recuerdas de que trata el libro "El caballero de la armadura oxidad" de Robert Fisher. Sería bueno que lo retomaras.
Besos y abrazos.

cecilia flores

cecilia flores
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Andys amiga hermosa nunca me habia tocado leerte asi, tan confundida y no me gusta nada quisera poder estar frente a frente con una taza de cafe disfrutando de un atardecer y poder platicar contigo, bueno para escucharte porque la verdad no se que aconsejarte.

Lo que puedo decirte es que dentro de ti esta esa Andys alegre, fuerte y luchona, solo date tiempo, permitete tener estos altibajos no te castiges tanto descansa y relajate asi con calma llegara la mejor respuesta que estas buscando.

Te quieto mucho Andys tu me diste mucha fuerza y seguridad siempre amiga y espero qe pronto encuentres lo que necesitas que Dios te bendiga amiga y te cuide siempre.

NECESITO UN DESAHOGO Y LEER SUS OPINIONES 703825 todo lo mejor para ti amiga querida y se que pronto llegara a ti lo que tanto necesitas cidate mcho y no olvides que no estas sola.

Te mando todo mi cariño y miles de bendiciones NECESITO UN DESAHOGO Y LEER SUS OPINIONES 10027 NECESITO UN DESAHOGO Y LEER SUS OPINIONES 959389

roscadereyes


principiante
principiante

hola amiga,

primeramente saludos y deceando que encuentres las respuestas en tu corazon.

sabes tambien yo me sentia asi cuando cuando estaba en la escuela.
veia a mis amigas con novios y algunas casadas.

me sentia con coraje, al tener alguien a mi lado.

pero dale tiempo al tiempo. date el tiempo para que el destino traiga el hombre perfecto que haz estado anelando

te mando miles, mas bien millones de buena vibra y muchissssima -paciencia. que dios te bendiga. bendiciones!!!!

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

.



Última edición por VCCA el Lun 26 Mar 2012, 16:08, editado 1 vez

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MARTHA, sí lo recuerdo pero me lo voy a chutar nuevamente enfocándolo ahora en esta situación en particular, verdad???

CECI FLORES!!! Amiga, que gusto leerte NECESITO UN DESAHOGO Y LEER SUS OPINIONES 607108 NECESITO UN DESAHOGO Y LEER SUS OPINIONES 81816 , espero que tú ya te sientas mucho mejor amiga. Te he echado mucho de menos. Y pues mira, ahora soy yo la que anda de capa caída pero tratando de encontrarle solución a esto porque definitivamente andar así, no me hace feliz, así es que no me puedo permitir este "lujito".

VCCA, si me he acercado muchísimo a DIOS, espiritualmente me siento plena y feliz, y todos los días hablo con Él y le platico mi sentir y me confío plenamente a DIOS para salir de esta, pero bien dice el dicho: Ayúdate que yo te ayudaré, así es que estoy tratando de hacer mi mejor parte amiga.

GRACIAS MIL POR SEGUIRME LEYENDO Y APOYANDO EN ESTA, DE QUE SALGO SALGO, ES MI RETO MÁS IMPORTANTE A CORTO PLAZO.

LAS QUIERO NECESITO UN DESAHOGO Y LEER SUS OPINIONES 10027 NECESITO UN DESAHOGO Y LEER SUS OPINIONES 10027 NECESITO UN DESAHOGO Y LEER SUS OPINIONES 10027

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Efectivamente mi Andys, lo lees en un fin de semana, lo releí y me recordo lo que nos compartes. Sobre todo lo de los tres castillos.
Si mi amiguita podemos darle una ayudadita a Dios, mientras el nos cuida podemos hacer nuestro mejor esfuerzo.
Besos y abrazos.

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Hola preciosa!

Perdón por no leerte antes...

Mi niña, yo traigo muy pegado algo que a mi me ha funcionado... no me resisto a los cambios, no me enojo con ellos, al contrario, dejo que fluyan las cosas, y al resistirlas menos se hacen menos pesadas...

Todos pasamos por momentos de estancamiento, pero creo que esos son los de reflexión, son como el descanso de esa escalera que comentaba Martiux, para retomar nuevos bríos y replantear las metas y marcar los caminos para continuar...

Velo como algo que pasará, no como algo que será para siempre y se hará más llevadero.

Eres luchona y siempre has sabido tomar decisiones nena... así que hoy es momento que tomes un respiro y vuelvas a emprender el vuelo!

Te quiero mucho!
NECESITO UN DESAHOGO Y LEER SUS OPINIONES 10027

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Andys como bien dice Ulala, los cambios nos causan miedo y por consiguiente conflictos, aceptarlos ayuda muchos a salir del bache.

Besos y abrazos.

Miquiztli

Miquiztli
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

NECESITO UN DESAHOGO Y LEER SUS OPINIONES Abrazo_entre_leon_y_oveja-9698

[center]MI ANDYS

Disculpame que no haya escrito antes, eh tenido que ausentarme unos días pero ya ando por aca. Recien leí tu post y comprendo tu estado animico.

Nena yo creo que mucho tiempo creiste o te hiciste a la idea de que te ibas a quedar sola porque tuviste diferentes relaciones fallidas y te resentiste con el amor. Hasta cierto punto te alejaste de los hombres porque creiste que no valia la pena. Creo que confundiste el estar solo a la desolación, si, es verdad que hay que aprender a estar solos y a disfrutarnos a nosotros mismos y eso mi querida ANDYS ya lo viviste, ahora te toca subir aquel escalon del perdon, el perdon a tus relaciones pasadas, a las decisiones tomadas y perdonarte a ti misma, persivo cierto grado de resentimiento y es NORMAL, pero creo que ha llegado el momento de que des la vuela a la hoja y te dejes llevar por lo que sientes, que te des el chance de reinventarte y de crear nuevas posibilidades. Abrirte al amor y a la posibilidad de que en algún momento puede llegar, venta o desventaja viviste relaciones fallidas y aunque duelen se que te hicieron mas fuerte, pero no creas que por esas fallas siempre será así.
Yo no te voy a hablar de principes azules o de tu otra mitad (para mi eso no existe como tal) pero si creo que puedes llegar a empatizar con alguien y aunque haya errores tratar de irlos madurando y saliendo adelante. Trata de trasender tus relaciones fallidas y soltarlas de tal manera que ya no te atormenten.
Yo creo que tu eres un mujercita increible y para muestra esta todo lo que nos has dejado en cada post que compártes en cada letra, TIENES UN EXCELENTE CORAZON, y me percato de que seguramente tienes muchas mas virtudes. Tu tienes que ver estas vitudes y explotarlas y atraerlas hacia ti, Pero de una manera natural y sana.

Hay un libro muy genial que para mi es muy importante y que toco y explico todas aquellas dudas, se llama CONVERSACIONES CON DIOS (hay tres libros pero te recomiendo el 1) puede ayudarte a comprender muchas, Hay otro libro muy bueno que habla sobre la ley de la atracción, ¿Que o cual es realmente el mensaje que le estamos enviando al universo? Este libro se llama EL SECRETO, considero que es muy bueno de hecho hay un documental y te dejare aqui la liga.

Mi querida ANDYS yo creo que estas a punto de dar un gran brinco, y aveces los cambios nos dan miedo, pero te pregunto ¿que tienes que perder?

Hace algunos años estuve muy deprimida, mas bien tuve una depresión muy cañona y busque ayuda en muchos lugares, yo te sugiero que busques ayuda un buen psicologo, una experiencia espiritual, experiencia religiosa etc. Aveces esas pequeñas experiencias nos dan el golpe de energia que necesitmaos para seguir caminando y generar nuestas oportunidades, por lo menos yo lo vivi así, fui a una experiencia en donde me enfrente conmigo misma, estas experiencia la vivi en un grupo de 4to y 5to paso y si te soy sincera Desde ahí comenze a vivir y a disfrutar y a darme chance y cerrar con el resentimiento de todo lo que me había pasado.

No dejes de sonreir y si te acuerdas del videito aque que les puse el otro día ¡ATREVETE!!! Yo se que saldras eres muy fuerte. Espero te haya regalado un poquito

Te quiero mujercita.

Miquiztli

Miquiztli
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

se que es extenso pero vale la pena verlo
[youtube][/youtube]

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ULALA Y MARTHA, la verdad es que no me había puesto a pensar sobre esto de tomar los cambios con calma, y creo que sí les tengo miedo a los cambios, y más que nada es eso, porque todo cambio causa una desestabilidad y eso es lo que no me gusta, sin embargo, tienen razón, tengo que dejar que las cosas sucedan sin alterarme tanto.

MIQUIZTLI, gracias por el video, está excelente!!! Y tienes razón, estaba en mi zona de confort para protegerme, pero es hora de salir y darle paso a lo que venga.

GRACIAS CHICAS, BESITOS Y ABRAZOS.

MARTHA, ya estoy otra vez con el caballero y ah su madre!! me está doliendo NECESITO UN DESAHOGO Y LEER SUS OPINIONES 669784 NECESITO UN DESAHOGO Y LEER SUS OPINIONES 669784

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Upsssss, sana sana colita de rana, si no sana hoy sanara mañana.

Besos y abrazos.

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Andys como sigues???'

Espero que te sientas mejor!!!!

Oye sabes?? Te recomiendo lo mismo que Miquiztli, se que conoces de la Ley de la Atracción y te recomiendo atraigas eso que te hace falta pensando asi:

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Gracias amiga AN NECESITO UN DESAHOGO Y LEER SUS OPINIONES 697488 NECESITO UN DESAHOGO Y LEER SUS OPINIONES 697488 NECESITO UN DESAHOGO Y LEER SUS OPINIONES 697488 , me gustó mucho la canción amiga, gracias.

Y ya me siento mucho mejor, como que ya se está volviendo a cargar la pila. Y tú como vas?? Espero que saliendo poco a poco.

TE MANDO ABRACITOS DE OSITO POLAR CON MUCHO CARIÑO AMIGA NECESITO UN DESAHOGO Y LEER SUS OPINIONES 10027 NECESITO UN DESAHOGO Y LEER SUS OPINIONES 10027

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.