¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

un buen consejo porfavor

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1un buen consejo porfavor Empty un buen consejo porfavor Vie 14 Nov 2014, 17:55

carozambonino


actividad
actividad

Bueno resultaa que un ex de mi hermana me escribio hace un mes (ellos habian terminado hace mucho pero no lo sabia hasta hoy) conversamos salimos y reiamos hasta que me pidio ser su novia no supe que responder si le decia que si sentiria que le fallaba a mi hermana al menos asi lo veo yo nose que hacer la verdad no sabia quien acudir y encontre esta pagina que me parecio util :(

2un buen consejo porfavor Empty Re: un buen consejo porfavor Vie 14 Nov 2014, 20:14

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Hola Caro, ten paciencia, es fin de semana y “puente” en México, es decir tenemos un largo fin de semana.

Antes que nada me confunde que no supieras que terminaron, que de buenas a primeras te escribe y sobre todo que “aceptarás” salir, no me “cuadra” el dato.

Sería conveniente saber con exactitud ese “mucho tiempo” de que termino la relación, en qué circunstancias, ten cuidado pues cabe la posibilidad de que el ex de tu hermana no tenga buenas intenciones y solo trate de causar problemas entre ustedes.

Si tienes buena relación con tu hermana pregúntale que siente en verdad por su ex, se prudente y no le preguntes a la primera, tú conoces mejor a tu hermana que a su ex, recuerda que la familia es para siempre y una pareja no tienes la certeza de si es la persona adecuada.

Eres muy jovencita, tienes vida para conocer a otros chicos, no permitas que te presione para tomar una decisión.

Besos y abrazos.

3un buen consejo porfavor Empty Re: un buen consejo porfavor Sáb 15 Nov 2014, 09:30

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Hola Caro y bienvenida al foro.

Poco puedo añadir a lo que te ha sugerido ya Mattha. Yo no lo hubiera expresado mejor, así que ya sabes, cúentanos y vete con cuidado.

Saludos.

4un buen consejo porfavor Empty Re: un buen consejo porfavor Mar 18 Nov 2014, 14:53

Georgina3009


principiante
principiante

Considera también: ¿qué pensarías si la situación fuera al revés?, esto es: tu ex novio y tu hermana. Saludos

5un buen consejo porfavor Empty Re: un buen consejo porfavor Miér 19 Nov 2014, 13:50

Romy0706


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Georgina, creo que primero tienes que hablarlo con tu hermana y dejar las cosas en claro con ella, recuerda que la familia es màs importante y hombres hay muchos...espero que tomes la mejor desiciòn, Saludos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.