¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Deprimida un consejo porfavor...

+2
Lola Shakti
Mariposa2000
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Deprimida un consejo porfavor... Empty Deprimida un consejo porfavor... Sáb 13 Abr 2013, 11:30

Mariposa2000


actividad
actividad

Hola soy nueva Quiero un consejo porfavor, me siento deprimida,triste.
Bueno el tema es que no se que hacer, estado casada por 10 años, de novios 2. En total 12 años juntos. El problema esta aqui no se si regresar con mi esposo, ya no lo Amo, lo Quiero y le tengo carino. Nosotros tenemos 7 Meses separados por problemas que emos tenido, una infidelidad de el, otras dos nunca pude verificar, poblemas de que su familia siempre a vivido con nosotros(hermanas,hermanos y mama). Siempre le diJe que ya era tiempo de vivir solos. Tengo una hija de 9 años.
En estos 7 Meses, me encontrado conmigo misma, estoy viviendo en Casa de mama. Salgo de mi trabajo y tengo ganas de llegar a casa, veo television, Voy al parque con mi hija, me tomo mi tiempo en todo. No estoy aprisa por llegar hacer de comer,limpiar,lavar,hacer lonche,hacer tarea con mi hija,bañarla etc....
El me pide que regrese, pero no quiero, por alguna razon me pongo triste Deprimida un consejo porfavor... 154354 tener que regresar a ESA casa. Siempre emos vivido bien, casa, coches, viajes, no estamos MaL. Pero algo dentro de mi me pone triste, no se si sea que aparente vivir bien, estar bien con lo que tenia, pero por dentro habia algo que no me llenava( les comento su infifelidad tuvo mucho que ver) me deprimi, llore, me sentia fea. Mi hija en ese tiempo solo tenia 2 añitos.
Ahora nose si regresar con el para que mi hija tenga un buen futuro? O yo lucho sola con Ella y vivir, respirar, Sentir que vivo? Quiero sentirme querida, que importo. Me da miedo tambien pensar en que Otro hombre me pueda lastimar, y caer en lo Mismo. Asi que nose que hacer. Me quedo alli por el resto de mis Dias y seguir Como si nada pasara?
Escuchado que hay que sacrificarse por Los hijos. Pero la Vida asi Como yo la llevava no era Vida.
Ayudenme porfavor estado pensando en ver una sicologa que me ayude.

Gracias por escucharme,

2Deprimida un consejo porfavor... Empty Re: Deprimida un consejo porfavor... Sáb 13 Abr 2013, 11:41

Lola Shakti

Lola Shakti
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola mariposa!!!!

Deprimida un consejo porfavor... Images?q=tbn:ANd9GcR7cQaczgZg_VUOeZ_Le8OVJ6I12LmYMV_WEvklKWPKroA9g_H6



Pues mira, si el simple hecho de regresar te produce tristeza no lo hagas, por que no estaras feliz, el hecho de que decidas no regresar con el no le quita la responsabilidad a el con su hija de ayudarlas y verla, siempre estara la nena que los unira por siempre y ella tiene el derecho de verlos a los dos no importando que esten separados, yo soy de la idea de que uno como hijo es feliz esten juntos o no lo esten los padres siempre y cuando no esten agarrados del chongo todo el tiempo sabiendo que nos aman y que por causas ajenas a nosotros se tubieron que separar (claro cada individuo es diferente y no tomamos las cosas de la misma manera)... comentas que estas pensando ir con una psicologa considero que estaria muy bien, y dependiendo del como veas a tu nena es decir de la forma en que toma la situacion pues tambien llevala a ella a la terapia, mucha suerte y tranquila y no hagas algo que no quieres, Cuidate mucho y espero tomes la mejor decision saludos y bendiciones Deprimida un consejo porfavor... 10027

3Deprimida un consejo porfavor... Empty Re: Deprimida un consejo porfavor... Sáb 13 Abr 2013, 12:15

sharai aguilar

sharai aguilar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola sabes te felicito porque no todas las mujeres tomamos la decisión de dejar a nuestro esposo , diste un paso muy importante en tu vida, a mi esposo hasta ahorita no me ha puesto el cuerno bueno voy a cumplir 2 años de casada jejeje Deprimida un consejo porfavor... 249236 , pero sabes que.... yo no perdonaria una infidelidad cuando te engañan es porque ya no te quieren y te han perdido el total respeto, aparte tu ya tienes a tu niña grande, puedes disfrutar mas la vida como tu lo dijiste andas sin apuros, para que quieres regresar a tu vida agotadora y llena de sufrimiento que tenias con tu esposo, escribe en una hoja lo bueno y lo malo que obtendras al irte con tu esposo y dejar tu vida de soltera, ademas si regresas con el viviras con el pensamiento de que cada ves que salga pensaras que se ira con otra, ademas irte a vivir no solo con el sino ademas con la familia que es lo peor que puedes hacer, de verdad piensalo muy bien, los errores que cometemos son experiencias para no volver a tropezar con lo mismo, cuidate flor

4Deprimida un consejo porfavor... Empty Re: Deprimida un consejo porfavor... Sáb 13 Abr 2013, 12:17

NewGirl


actividad
actividad

Es una decisión importante la que tomaste. Las cosas iban mal, te fue infiel, estabas triste... no hay mayor razón de peso para acabar. Y tú ya acabaste. Es duro al principio pero no des la vuelta y sigue hacia adelante. Tu hija va a ser igual de feliz.

5Deprimida un consejo porfavor... Empty Re: Deprimida un consejo porfavor... Sáb 13 Abr 2013, 13:08

veronica5131


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Mariposa bienvenida

Ya diste el primer paso que es el mas duro, yo hice lo mismo y ahora ya tengo 5 meses de separada y con un divorcio a la vuelta de la esquina porque aqui ya no hay marcha atras

El me fue infiel y eso no lo perdono, ademas de que busco en mi pasado algo que me diga si vale la pena dar otra oportunidad y no encuentro nada asi que mejor sola que mal acompañada aunque por momentos siento que me hace mucha falta, pero pienso en mi y en mis hijos y me armo de valor

Por experiencia propia te digo que platiques con tu hija aunque pequeña pero estoy segura de que va a entender tu situacion, yo lo hice con cada uno de mis hijos obviamente no les dije que su padre me habia sido infiel solo les dije que a veces los adultos ya no podemos estar juntos y que para ya no seguir lastimandonos era mejor asi pero que como padres siempre estariamos ahi para ellos y que los amabamos de igual forma que cuando estabamos juntos y gracias a dios lo tomaron bien, a pesar de ser niños entendieron mi situacion y estan tranquilos, terminando de asimilar que su padre y yo ya no estaremos juntos

Es duro al principio el adaptarte a una nueva vida donde ahora solo seras tu y tu hija pero no es imposible si yo he podido teniendo 4 hermosos hijos tu con solo una hija claro que podras, las cosas materiales van y vienen pero tu paz emocional y tu dignidad esas no van y vienes esas solo depende de ti, asi que no tienes porque sacrificarte por tu hija y aguantar una vida que no sera vida sino un infierno si lo sabre yo.

Echale ganas que si se puede, siempre hablale a tu hija con la verdad y tal y cual son las cosas, veras que ella va a entenderte y sabra que aunque su papa ya no este con ella bajo el mismo techo estara siempre que ella lo necesite, pues bueno o malo es su padre y siempre lo sera y ese vinculo jamas podra romperse asi como jamas podra romperse el hecho de que sigas viendolo por que tienen algo maravilloso en comun tu beba y por ella tenemos que hacer de tripas corazon y tratarlos con el respeto que no se merecen

Y pues el que el quiera volver ya no se si sea porque realmente te ama o porque se sienta solo pero sea cual sea la razon el solo se busco esta situacion asi que solo salga de ella

Te mando un abrazo y aqui estamos en lo que podamos ayudarte

6Deprimida un consejo porfavor... Empty Re: Deprimida un consejo porfavor... Sáb 13 Abr 2013, 17:31

LORENA MARIA


actividad
actividad

HOLA MARIPOSA

EN REALIDAD ESTAS SEGURA DE LA DECISION QUE TOMASTE? RECUERDA QUE AVECEZ EL ORGULLO Y EL RESENTIMIENTO NOS DISTORCIONA EL PANORAMA YO TE ACONSEJO QUE NO TE SEPARES TODAVIA, HABLA CON TU ESPOSO Y PIDELE QUE TE UN TIEMPO PARA PENSAR, Y ENFOCATE A CRECER, O REFLEXIONAR Y SOBRE TODO A PERDONAR, CONSIENTETE, SI TIENES LA OPORTUNIDAD VIAJA TU SOLA O CON TU HIJA PERO TRATA DE DEDICARTE TIEMPO A TI MISMA PIENSA QUE ES LO QUE TE GUSTA, Y CUANDO TE SIENTAS SEGURA TOMA LA DECISION, RECUERDA QUE NADIE ES PERFECTO, TODOS COMETEMOS ERRORES Y SI TU ESPOSO LOS ESTA ACEPTANDO ES PORQUE ESTA ARREPENTIDO DATE CUENTA DE LO QUE AMAS DE EL, Y QUE TE MOLESTA Y EN QUE TU FALLAS, SI DESPUES DE PERDONARLO DE CORAZON TE DAS CUENTA QUE EN REALIDAD NO LO AMAS PERO QUE PUEDEN SER AMIGOS DECIDE DIVORCIARTE, Y SI DECIDES SEGUIR CON EL Y YA NO QUIERES VIVIR CON SU FAMILIA NO LE DIGAS NADA Y VETE A VIVIR CON TU HIJA LAS DOS SOLAS Y EMPIEZA A RECONQUISTARLO INVITALO A COMER EN TU CASA, A VER UNA PELICULA, SAL A BAILAR Y TERMINA EN LA CASA JUNTOS HASTA QUE EL SIN DARSE CUENTA ESTE VIVIENDO CONTIGO, NO LO FORCES NI LO OBLIGUES PORQUE SE VA HA SENTIR PRESIONADO Y VOLVERAN A TENER DIFICULTADES Y TRATA DE LLEVARTE BIEN CON LA FAMILIA DE EL PARA QUE PUEDAN TENER UNA RELACION ARMONIOSA, TRATA DE ESCUCHARLO, DE CONSENTIRLO, DE SER MAS AMOROSA Y RESALTA LOS VALORES QUE EL TIENE PARA QUE NO CAIGA DE NUEVO EN LA TENTACION DE ESTAR CON OTRA PERSONA ESE ES MI CONSEJO ESPERO QUE TE SIRVA.

7Deprimida un consejo porfavor... Empty Re: Deprimida un consejo porfavor... Sáb 13 Abr 2013, 17:40

Invitado


Invitado


Hola Mariposa, qué bueno que ahora te sientes feliz con tu nena :), dices que para que tu hija tenga un buen futuro, supongo que te refieres a la parte económica, creo que si se separan el tendría que pasarte como una pensió, no? Y bueno, además, hay muchas escuelas donde la colegiatura -eso hasta que esté en la uni- es accesible, pero además, lo más importante no es que tenga dinero, sino que sea feliz, y que esté contigo, cuando tú te sientes completa, te sientes a gusto, a ella tampoco le va a faltar nada.

No creo que regresar a la casa de tu esposo donde dices que no te sentías bien valga la pena, hay que ayudar a los hijos cuánto más se pueda, sí, pero nadie dice que tengas que estar en un lugar donde no te sientes cómoda para que eso pase. Ya ves cuando van en los aviones y tienen que ponerse las bolsas de aire, los expertos aconsejan que primero se lo ponga la mamá, y luego se lo ponga al hijo... Significa que para que para que tus hiojos puedan estar bien, primero tienes que sentirte bien tú. Ir con un psicólogo es buena idea.

Que todo vaya bien, saludos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.