¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

consejos porfavor

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1consejos porfavor Empty consejos porfavor Jue 11 Abr 2013, 07:30

sirenita35


3er. grado
3er. grado

hola suelo comer muy rapido engullo la comida my rapida,,se que es por ansiedad,,pero no puedo evitar comer deprisa,,ah si creo que al comer tan rapido como y luego me quedo como que no estoy llena,el estomago me pide mas y mas,,sera por comer tan rapido,,es que no puedo comer tan despacio como dicen los nutriologos,,gracias por si alguien me responde,un saludo

2consejos porfavor Empty Re: consejos porfavor Jue 11 Abr 2013, 12:46

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

consejos porfavor 811314 SIRENITA, no importa lo que cada una te diga. si vos no empezzas a pensar en vos misma y haces x vos y tu salud, NADIE PERO NADIE LO VA A HACER!! Velo de este modo, empezate a querer y vas a tener que poner fuerza de voluntad, si vos queres lograr algo, que sabes te va a mejorar la calidad de vida, entonces enfocate y ponele todas las fichas. Solo con tu fuerza de voluntad lo vasa poder lograr. No va a ser nada facil, pero si cada dia cuando estas comiendo te detenes y pensas DEBO HACER ESTO ASI // DE ESTA FORMA, PORQUE ES PARA MI BIEN Y MI SALUD y poniendo un poquito de voluntad de a poco lo vas a lograr.

Eso le digo siemprre a mi nene yo te proveo todos los medios, te hablo y te acompaño en todo, pero SI VOS NO ESTUDIAS Y HACES VOS EL ESFUERZO los demas tampoco podemos hacerlo por vos. DICEN QUE QUERER ES PODER, asi que amiga no te queda otra si realmente queres mejorar solo vos vas a poder hacerlo, depende de vos y de las ganas que tengas.

Te deseo SUERTE!!! consejos porfavor 844599

3consejos porfavor Empty consejos porfavor Vie 12 Abr 2013, 02:18

sirenita35


3er. grado
3er. grado

crisalida gracias por tu consejo,,un salludo

4consejos porfavor Empty Re: consejos porfavor Vie 12 Abr 2013, 10:51

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Amiga bella
bueno en facebook hemos hablado un poco :)
Primero que nada Uno tiene que empesar a valorarce y cuidarce
yo como te dije también estoy sobre peso pero hay hay estoy tratando de cambiar mis habitos alimenticios
No es facil lo se amiga pero hay que poner de nuestra Parte..

como te he dicho tratar de comer mas ensaladitas, mas aguita y frutita cuando los baje
esa hambre tremenda que los suele bajar..
Al ingerir los alimentos masticar bien para tener una buena dijestion
si solo tragamos los alimentos sin masticarlos bien
cuesta luego que nuestro Organismo muela todo y aga el proceso de Desechar todo..

Haci que a comer con calma masticar bien las cosas.
y de apoco cambiar los abitos No de un tiro nadien cambia eso tan facil
pero de poquito...

Te quiero mucho amiga gracias por tus consejos en Facebook
me sirvieron de muchisimo
Besos y abrazos
consejos porfavor 10027

5consejos porfavor Empty Re: consejos porfavor Vie 12 Abr 2013, 15:51

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


Hola Sirenita !

Tú puedes !!! consejos porfavor 329733 consejos porfavor 329733

Yo pienso asi: no necesito comer más, ya le di a mi cuerpo lo suficiente y ahi paro !

Yo me ando peleando con volver a tener mi abdomen plano, soy mami ya tuve dos hijos y quiero mi cintura de nuevo !!!
obvio el cuerpo no va a ser el mismo que cuando era joven pero si se puede hacer algo hay que luchar por ello.

Ya lo habrás hecho supongo), lee todo lo referente a alimentaciones sanas que las calorias que esto no puedes comer en la noche que esto si, y asi cuando veas un alimento lo relaciones esto me aporta tanto pero ya consumi esto asi que como menos o mejor elijes otra cosa ...

Vas a logra tu meta ya verás !

Cuídate !!!
Bonita tarde chicas consejos porfavor 249236












Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.