¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda porfavor

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ayuda porfavor Empty Ayuda porfavor Mar 09 Abr 2013, 16:50

lindcey


actividad
actividad

Necesito Ayuda Urgente, mi caso es el siguiente me vine avivir a Panama hace 1 año y 7 meses estaba enamorada y me vine a vivir con mi novio, todo al principio era hermoso perfecto como todo!!! pero paso el tiempo y el fue sacando sus uñas y demostrandome quien realmente es, no me demuestra que me ama es frio, grosero malo diria yo no es para nada espiritual y solo piensa en el el y el aveces me da un poco de cariño y eso me basta para conformarme por cierto tiempo pero todo sigue mal... Me invente un mundo en el que pense que solo con mi amor podiamos ser felices pero me equivoque y ahora involucre a mi hija ya que ella esta viviendo con nosotros hace 2 meses y ella es infeliz pq extraña a su familia, yo solo quiero ser felices las dos y yo se con el no lo sere pero no me animo a dejarlo no se pq no puedo no logro dejarlo, ya no siento lo mismo por el que hace una año poco a poco e dejado de irlo amando y el mismo se a encargado de hacer que yo deje de amarlo, hace cosas que no me gustan no me toma encuenta, no le importa lo que me pasa, si me enfermo siente que es un gasto mas de dinero, me prometio que nos ibamos a casar en abril 27 para demostrarme que me amaba y ahora me dice que no se va a casar con migo, no tengo residencia, no tengo seguro, no tengo dinero y mas bien estoy pasando mucho paramo, yo lo ayudo al 100% a el en el trabajo de el en la casa me levanto a las 6:00 am a mandar a mi hija a la escuela regreso hacer desayuno y desayunar preparo el almuerzo me baño me arreglo salimos para la oficina hasta las 6:00 pm y de regreso hacer la cena laver limpiar y siempre la misma rutina no recibo ni un porfavor ni un gracias nunca de el, trabajo para el pero no recibo salario y tengo que estar pidiendole dinero a mi papa para mis cosas pero ya mi papa se canso y me dijo que no me iba a dar nada mas ¿ que hago ? ¿ que me pasa ? no entiendo que hago aca ayudenme porfavor solo deseo salir corriendo... Ayuda porfavor 135614

2Ayuda porfavor Empty Re: Ayuda porfavor Miér 10 Abr 2013, 00:42

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Amiga..
Que mal esta tu Situación Pero todo hay que tomarlo con calma..
primero que nada Eres Jovén y mereces a una Persona que te ame y te entrege amor.
Dices que te conformas con un Poco de cariño ??
Uno no tiene que suplicar cariño Eso la persona que te ama te lo da sin que selo Pidas.
Tienes que valorarte mas como Mujer amiga Nosotras valemos muchos y No hay que Mendigar un poco de amor o cariño..

Tu hija merece ser Feliz al igual que Tu, Nuestros hijos los dan fuerza para salir adelante amiga, Piensa en ella y en ti, Si ese hombre te da mala vida dejale tu eres Jovén y Puedes salir adelante :)
Que mal que el Ni dinero te de y eso que trabajas ayudandole, creo que de un principio deviste poner eso en Orden ya que se acostumbro..

Tienes que tomar fuerza, y tomar una decision para tu bien y el de tu Hija.
Si ya no sientes Amor por el Porque el de seguir Sufriendo??
Ojala dios Ilumine tu camino y tu mente y te de la fuerza que necesitas para salir de donde estas, No creo que quieras vivir toda tu vida Mendigando Amor ? y Casarte ¡! Creo Que esta muy claro Que seria Un gran error casarce con un hombre haci ....
Cuesta da el Paso amiga, pero veras que es lo mejor
Deberias si platicar antes con el
Preguntarle Que pasa porque pasa todo eso Porque cambio contigo..
y Luego saca tus conclusiones....

Un gran abrazo que dios te bendiga y cuide de ti y tu Hija..

Ayuda porfavor 844599BIENVENIDA LINDCEY Ayuda porfavor 844599
Ayuda porfavor 91959d1360881311-bienvenida-thump_7423459bienvenidadebrujamar

3Ayuda porfavor Empty Re: Ayuda porfavor Jue 11 Abr 2013, 12:07

Lola Shakti

Lola Shakti
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

HOLA LINDCEY BIENVENIDA!!! :)

NO ES BUENO QUE SIGAS LLEVANDO ESA VIDA querida lo mejor es que te alejes de ese hombre no te puedo decir que hablen porque si tu ya lo dejaste de amar y el no muestra amarte a ti, no te valora, pues no hay nada que salvar todo esta destruido y es mejor que ya no te sigas haciendo daño, asi que port ti y por tu hija toma fuerza y adelante que no te detenga nada habla con tu papa y dile la situacion que ya no quieres estar mas alla que te ayude aunque sea para el transporte de lo demas ya veras que todo se arreglara, eres su hija y no creo que te de la espalda en un momento asi, bendiciones querida cuidate y piensa con calma

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.