¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

AYUDA URGENTE!!!!!! PORFAVOR

+2
ulala
cositacuriosa
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1AYUDA URGENTE!!!!!! PORFAVOR Empty AYUDA URGENTE!!!!!! PORFAVOR Miér 23 Feb 2011, 16:31

cositacuriosa

cositacuriosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola chicas pues aqui con la molestia ........
se que las tengo muy abandonadas y les pido una disculpa......
me he enfocado mucho el la granjita por tratar de que mi mente se mantenga ocupada para no pensar en algo que me tiene mucho muy preocupada ...y hoy me he preocupado mas y siento que ya no puedo les tratare de avreviar lo que esta pasando ok....y espero se una a mi en oracion para haser una cadena de oracion para que sea mas fuerte....
pues lo que pasa es lo siguiente mi suegra esta muy mala ..desde ya casi .... pues no se ya cuanto tiempo pero ya tiene tiempo

y pues ha ido con miles de doctores y todos llegan a una conclucion ...no tiene nada!!!

que pasa entonses la señora sigue mal y no le encuentran el porque ..pero cocomo la señora es muy conosida pues a dios gracias siempre preguntan por ella que si como esta como sigue le recomiendo esto y lo otro mi familiar estaba igual en fin an calado todo y que pasa cuando ya no ay mas que haser ..pues an recurido a una persona que hase limpias etc...etc...
y pues parses ser que dieron con el clavo segun eso (yo no creo en esas cosas) pero en fin el chiste es que la persona que la esta ayudando la metieron a su casa y en un cuarto y en diferentes partes de su casa encontraron cosas muy extrañas desde bolsitas con cositas amarradas y escondidas ..veladoras ...fruta ...calaveras etc....pues en fin que disque la tienen muy muy trabajada"

segun eso ....y a toda su familia tambien ..incluyendo a mi marido ...y pues yo he estado pidiendo mucho por la salud de mi suegra ...pero siento yo que ante esto necesito de su ayuda amigas ...para mi primero es dios y todo el tiempo dios pero de que ay esto lo ay ....

entonses ahora pienso yo cambiar de tactica por asi decirlo y en ves de pedir por mi suegra y toda la familia pedir por la persona que esta ocacionando todo esto que supuestamente es de la familia tambien aunque suene increible...:( pedir por ella para que la virgen le toque el corazon y la aga que se arrepienta del mal que esta causando y que se retire de eso ..

solo se amigas que nesecito de sus oraciones para que el poder de la fe nos ayude y la union hase la fuersa asi que amigas de todo corazon se los pido que porfavor se una conmigo y oren para que salgamos de este problemon ..y me incluyo porque resulta que la persona que esta ocacionando esto me acava de pedir o mas bien me dijo el otro dia oyes tu te llama asi .....y apellidos y todo ....:( y dije si por que y ....pues con todo esto ya me dejo pensando que alomejor hasta a mi me toca :( ojala que no pero no ay poder mas fuerte que la oracion y encomendarse a dios ......con fe ....


bueno amigas gracias por leerme y se que cuento con ustedes las mantender informadas de lo que suseda ya que en estos dias van a hablar con la person que esta haciendo esto a ver si la hasen recapacitar y les recomendaron que no la hisierran enojar que por que era peor ..en fin gracias amigas ..

pd.porfavor si se unen conmigo le pido que en el facebook no por que ahi tengo a mi familia y no los quiero preocupar ....gracias :)

2AYUDA URGENTE!!!!!! PORFAVOR Empty Re: AYUDA URGENTE!!!!!! PORFAVOR Miér 23 Feb 2011, 16:43

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Hola Cosita.

Yo solo sé que como hay el bien hay el mal.

Me surge una duda ¿cómo están tan seguros de que saben qué familiar está haciendo eso?

Otra cosa, para poder pedir por esta persona necesitamos su nombre nena, si no por quién pedimos? Además no creo que esté de más el orar también por tu suegra y la familia además de por esta gente que las está dañando.

Por mi parte cuenta conmigo para pedir porque tu suegra mejore y quien sea que le esté haciendo daño, desista de hacerlo.

AYUDA URGENTE!!!!!! PORFAVOR 134901



Última edición por ulala el Miér 23 Feb 2011, 17:02, editado 1 vez

3AYUDA URGENTE!!!!!! PORFAVOR Empty Re: AYUDA URGENTE!!!!!! PORFAVOR Miér 23 Feb 2011, 16:58

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

esto es una consulta para corderito, podra ella, orientarnos

que onda???

cosita, pienso igual que ulala, asi como existe el bien tambien existe el mal, nosotros elegimos que es lo que queremos tener

4AYUDA URGENTE!!!!!! PORFAVOR Empty Re: AYUDA URGENTE!!!!!! PORFAVOR Miér 23 Feb 2011, 17:22

bluemoon626

bluemoon626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Cosita......recuerda tener tu fe bien puesta en El que todo lo puede...... Si El esta contigo... nadie contra ti....!!!

Trata de estar tranquila y no sugestionarte.... si es cierto lo que dice Ulala .. de que hay bien y hay mal...... asi que a buscar soluciones por la via mas sana..!!!

Estare orndo por ti y por toda tu familia...!! AYUDA URGENTE!!!!!! PORFAVOR 86532

5AYUDA URGENTE!!!!!! PORFAVOR Empty Re: AYUDA URGENTE!!!!!! PORFAVOR Jue 24 Feb 2011, 01:33

cositacuriosa

cositacuriosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola amigas pues muchas gracias por leer mi problema y si ulala lo que pasa que la persisamente ahi con mi suegra vive y fue en su habitacion que se encontro todo eso y aparte regadas las cosas por toda la casa pero la mayoria estaba ahi...en el cuarto de esta persona

y pues me encantaria que si pudiese corderito orientarme en esto que se pudiera haser o algo...nose ..la verdad

y bluemoon si toda mi fe esta puesta en dios el sabe y el tiene el poder de parar esto y que todo vuelba a la normalidad ...ojala AYUDA URGENTE!!!!!! PORFAVOR 86532

gracias amigas... gracias de verdad AYUDA URGENTE!!!!!! PORFAVOR 86532 AYUDA URGENTE!!!!!! PORFAVOR 86532
y prefiero omitir los nombres ojala aun asi se unan conmigo en oracion AYUDA URGENTE!!!!!! PORFAVOR 86532

6AYUDA URGENTE!!!!!! PORFAVOR Empty Re: AYUDA URGENTE!!!!!! PORFAVOR Jue 24 Feb 2011, 17:33

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

amiga


mandale un msj privado a corderito o buscala en el face

7AYUDA URGENTE!!!!!! PORFAVOR Empty Re: AYUDA URGENTE!!!!!! PORFAVOR Vie 25 Feb 2011, 02:14

Ann

Ann
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

o en su correo de hotmail, en la info de contactos ahi puedes buscar a donde le puedes mandar mensajes

8AYUDA URGENTE!!!!!! PORFAVOR Empty Re: AYUDA URGENTE!!!!!! PORFAVOR Lun 07 Mar 2011, 10:47

Corderito268

Corderito268
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola, Cositacuriosa.
bueno ya lei todooo y pues te haria unos comentarios o dudas.
*Como es que saben exactamente quien es la q esta haciendo el daño?
*Como saben q es especialmente para tu suegra? aveces no es asi simplemente que alguien esta "baja energeticamente" y lo absorve.
*Que hicieron con todo lo que encontraron en la casa y quien lo hizo?
*Yo jamas recomendaria hablar con esa persona que ustedes creen q es, por q o la pones sobre aviso, o la ofendes y más les hace.

Mira yo respeto mucho las opiniones de todas y sobre todo a Dios pero Dios tb dijo "ayudate q yo te ayudaré" y puedes limpiarte y limpiar tanto las casas como a las familias y no hay necesidad de regresar nada de lo q te hicieron, protegerse y atraer lo bueno nada más, pero ya es desición de ustedes ya sea con la persona que estan yendo o con quien ustedes decidan.

Sobre todo es creer pero sin sugestionarse siempre tendiendo bien atentas las antenitas y no pensar q todo pasa a causa de la brujeria y todo lo bueno es gracias a quienes les ayuden me explico??
Pasame una foto de tu suegra o de la familia de preferencia cara y cuerpo completo q se vea bien, y lo checamos te parece?? no muy chiquita escribeme a Hot y platicamos por el msn

Saludos,

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.