¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

tengo muxa ansiedad de picar entre horas,,ayuda porfavor,,

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

sirenita35


3er. grado
3er. grado

hola desde que como y mirad que como bien,,mi plato de verduritas con algo detras ,,siento ansiedad de picar entre horas,y meriendo un cafecito cn galletas como hoy que me pase con 12 galletas tipo maria,,y luego un platano y asi estoy toda la tarde comiendo,ya hixe gelatina diet aver si me entretengo con eso,,pero no consigo bajar de peso por este problema,,si alguien me puede decir si le pasa igual y que hacen me ayudarian mucho un saludo,,desde espanha

Kathya C.

Kathya C.
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO



Hola Sirenita!!!

Pues la verdad a mi me pasaba mucho pero era por el tipo de pastillas de planificar que tomaba eso me dijo la doctora yo tomaba mucha agua y comía zanahoria así cruda te garantizo que es buena o trata de comer frutas mi ansiedad fue mucho por lo dulce o paquetillos pero ya lo he controlado mucho por dicha..

flor

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola amiga tengo muxa ansiedad de picar entre horas,,ayuda porfavor,, 703920

No es fasil Bajar de peso, Yo baje luego subi :C
Pero ahora baje nuevamente, lo mejor es el aguita en las mañanas y antes de almuerzo tengo muxa ansiedad de picar entre horas,,ayuda porfavor,, 703920 tengo muxa ansiedad de picar entre horas,,ayuda porfavor,, 703920

arta ensaladita, galletitas no tanto porque al final todas traen un poco de azucar...

Vamos que se puede Solo hay que poner de nuestra parte amiga tengo muxa ansiedad de picar entre horas,,ayuda porfavor,, 703920 tengo muxa ansiedad de picar entre horas,,ayuda porfavor,, 703920 tengo muxa ansiedad de picar entre horas,,ayuda porfavor,, 703920

sirenita35


3er. grado
3er. grado

muxas gracias chicas por vuestro apoyo y contestacion,,un saludo

marielaevelin

marielaevelin
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola Sirenita, los que hacen dieta, no yo tengo muxa ansiedad de picar entre horas,,ayuda porfavor,, 884646 con nutricionistas comen unas 6 veces por dia, frutas, ensaladas, jugos, tes, pesacados, agua mucha agua, suprimen casi por completo las harinas,frituras, golosinas, y hacen ejercicio.
Yo la verdad soy una mujer rellenita y nunca pude hacer dieta pero amistades que hacen comen asi.
Saluditos!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.