¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

estoy gordita,,y me veo fea y nose como hacer para adelgazar y quitar esta ansiedad de picar entre horas

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

sirenita35


3er. grado
3er. grado

hola mido 1.66 y peso 90 cada vez quem e miro al espejo me veo muy gorda,,acomplejada y fea,,quiero acabar con esta situacion pero tengo mucha ansiedad entre horas,,me cuelga un poco la barriguita,,por eso estoy asi porke toy desesperada, aalguien que le pasara lo mismo que puedo tomar para adlegazar rapido,,gracias,y quitaqr esta ansiedad y verme joven y bonita

Lola Shakti

Lola Shakti
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola sirenita!!!!

mira pues primero que nada yo considero que debes trabajar con tu autoestima, valorarte, quererte y acepatrte con lo que tienes y con todas las medidas de tu cuerpo.... otra para bajar tienes que tener mucha pasiencia e ir con un nutriologo que es el el que te puede dar la mejor orientacion y una dieta ideal para ti.. recuerda que tambien tienes que hacer ejercicio pero yo digo que algo que te guste meterte a clase de baile, aerobics o algo que no te de flojera porque no lo haras con animos mucha paciencia querida amiga hechale ganas y no te deprimas mejor manos a la obra!!!!estoy gordita,,y me veo fea y nose como hacer para adelgazar y quitar esta ansiedad de picar entre horas 844599 saludos!!!!

Invitado


Invitado

Hola, con el tema de bajar de peso yo siempre hago la analogía de que no subimos de peso en poco tiempo, por tal razón debemos ser conscientes que de igual manera no es fácil bajarlo en poco tiempo, creo que debes de ser paciente pero algo muy importante es la voluntad. los primeros días es lo difícil, es igual como cuando quieres dejar algún vicio creo yo, lo complicado es empezar, si dices que quieres dejar de comer entre horas, puedes empezar por sustituir eso que comes entre horas por alimentos que no contribuyan a que subas de peso e ir disminuyendo poco a poco lo q comes, si es q consideras q comes en exceso. repito, muy importante que no dejes de comer y que no te desesperes, poco a poco puedes ir modificando tus hábitos alimenticios, no debes hacerlo de un día para otro porque puede traerte otros problemas de salud, animo, se paciente pero también fuerte para mantenerte en el proceso de cambio y como te digo, lo difícil es empezar. no es imposible estoy gordita,,y me veo fea y nose como hacer para adelgazar y quitar esta ansiedad de picar entre horas 134901

tereendallas


principiante
principiante

Primero que nada recibe muchos saludos de mi parte y como las demas chavas opino lo mismo.. primero que nada aceptate a ti misma y quierete mucho.. relajate y tomate tu tiempo para hacer las cosas bien y que no acabes en peor situacion de la que estas. Hay veces que por adelgasar pronto te puedes enfermar o pierdes peso pero lo vuelves a subir pronto... mi consejo es que hagas una rutina a mi en lo personal me gusta mucho caminar afuera so trato de hacerlo por lo menos 2 o 3 veces a la semana por unos 20 a 30 minutos y cada noche hago estiramientos, pesas (10lbs) abdominales, sentadillas y todo en cantidades pequenas enpiesa con cuentas de 10 y ve subiendole cadea semana.. de tu comida trata de no comprara o tener cucheria cerca de ti.. toma mucha agua y trata de comer porciones pequenas cada 3 o 4 horas. como dijo una de las muchachas cuando subimos de peso no lo hacemos de un dia para otro haci que para perderlo se va tomar un poco de tiempo PERO no pierdas la fe si deveras te enfocas vas a ver como si lo puedes hacer sin ningun problema. Cuidate mucho y creeme yo se que cuando uno se ve bien, se siente mejor. haci que echale ganas para que llegues a tu meta de donde quieres estar para que te sientas y veas lo bonita que eres. Estoy segura que eres una mujer guapa solo esta en que tu lo veas y veras como todo sera mas facil!
muchos saludos...

Ferniz

Ferniz
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

sabes algo? tengo amigas que son llenitas y son muy buena onda, incluso bonitas aunque ellas digan lo mismo que tu solo porque son gorditas, talvez no son delgadas pero tienen mil cualidades, unas tienen un cabello que en verdad ya quisiera tenerlo yo, o las uñas, los ojos, no lo se, pero todas las mujeres somos hermosas por dentro y por fuera, aceptate como eres, yo que soy delgada también me acomplejo mucho, pero he aprendido a quererme como soy, si quieres bajar de peso no veo la razón por la cual estes picando la comida a cada rato, recuerda que el querer es poder, como dice lola ve a un nutriólogo, hechale ganas y comienza a amarte.... apuesto que tienes mil cualidades hermosas que aun no conoces...

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ley el Post del titulo y quede affraid affraid affraid
No ¡¡¡¡¡ Ninguna mujer es fea chiquita..
Seamos gorditas o delgadas somos muy Guapas
solo tienes que aprenderte a amarte a ti misma
Y si decides bajar de peso Tienes que ser firme
en tu decision, Toma arta aguita
Comidas sanas con arta ensaladas ya que si
te dan esas hambrisitas incontrolables
las ensaladas son perfectas...

Pero todo depende de uno eso es un poco psicologico
si te lo propones Lo puedes hacer :)
Pero te digas fea No lo eres
mira Las mujeres gorditas son Mas Cariñosas y guapas que las delgadas.

Valorate mirate al espejo y hablate a ti misma.

Soy Linda y puedo bajar de peso lo voy a lograr
Amate linda...
también en el pc busca en you tube y hay muchos videos
que chicas enseñan hace ejercicios para Bajar de peso
estoy gordita,,y me veo fea y nose como hacer para adelgazar y quitar esta ansiedad de picar entre horas 703920

Abrazos Bendiciones..

Invitado


Invitado

sirenita35 escribió:hola mido 1.66 y peso 90 cada vez quem e miro al espejo me veo muy gorda,,acomplejada y fea,,quiero acabar con esta situacion pero tengo mucha ansiedad entre horas,,me cuelga un poco la barriguita,,por eso estoy asi porke toy desesperada, aalguien que le pasara lo mismo que puedo tomar para adlegazar rapido,,gracias,y quitaqr esta ansiedad y verme joven y bonita
- Mira, a una amiga mía hay algo que le funciona para disminuir antojos y comidas a cada rato (Ojo, no quiere decir que a ti también, pero podrías intentarlo). Cuando siente que ha subido de peso, se toma una foto tal y como está y la pega en el refrigerador junto con otra foto de la alguna persona (actriz, modelo, cantante, etc...) que tenga tremendo cuerpazo y cada vez que va a la cocina y ve esas fotos se sale con un vaso con agua y alguna fruta y esto le ayuda muchísimo y si pierde peso porque ya no come cosas que no debe estoy gordita,,y me veo fea y nose como hacer para adelgazar y quitar esta ansiedad de picar entre horas 8795 (Aunado a lo anterior, consulta a un médico que te ponga un régimen alimenticio que no sea agresivo a fin de que no te sientas mal debido a ello)

(Haces bien en querer bajar de peso, pero el mejor y mas lindo motivo por el que debes reducirlo es por tu corazón, por tu salud, porque no debes buscarte una enfermedad debido a esto, porque seguro tienes mucha gente a la que le haces falta. Así que piensa en tu salud y en toda esa gente que te necesita... sana...)

sirenita35


3er. grado
3er. grado

muchas gracias chicas por vuestra contestacion,aver si lo logro poco a poco,,gracias y saludos a todas

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.