¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Estoy mal muy mal entre mi ex y mi esposo ya no se que hacer!!

+3
TsukiSan
cositacuriosa
bubles
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

bubles

bubles
4to. grado
4to. grado

necesito consejos porfavor es mi primera vez aqui,y necesito contarles algo muchachas:rdfty: la historia es esta:
cuando tenia 17 anos conoci a pako un antiguo amor,con el que anduve 5 meses de novia,hize el amor por primera vez con el,cuando teniamos 3 mese de novios y alos 5 meses decidimos casarnos,sus papas de pako pidieron mi mano y mi mama los corrio diciendoles q me faltaban madurez y que su hijo ademas de feo loco,bueno a mi mama nunca le cayo bien pako,y yo no le aguante el desaire a mi mama y me fui con el como chika de pueblo!!
los papas de el se portaron muy lindos y al dia siguiente llame a mi mama para decirle q estaba bien q me habia kedado toda la noche con pako y que ahora viviria con el,me dijo q estaba bien q solo necesitaba verme fuimos con los papas,los hermanos mayores el y yo a "consolar"estaba mi papa alli y mi mama en la cocina,ella me hablo, yo fui y me dio una cachetada,me dijo que me olvidara de que tenia familia,q ella no habia criado hijas P...S
a los 4 meses de vivir junto con pako nos hibamos acasar ya yo tenia 18
pero 8 dias antes de la boda mi mama se fingio enferma y me llamo,fui a verla y me dijo q se estaba muriendo,q necesitaba una operacion urgente en U.S.A. y como yo era la ultima hija q le quedaba me tocaba a mi llevarla,dijo q regresariamos 2 dias antes de la boda,hable con pako y el acepto nos fuimos mi mama y yo a Los angeles donde vive mi hermana y mi mama nunca fue al hospital un dia dijo que hiba a comprar a la tienda y ya no regreso,yo keria regresarme para casarme pero mi hermana dijo q ella no tenia ni dinero ni carro y q ademas ella tenia un cunado q me estaba esperando porque ya le habian dicho q me hiban a presentar con el,y asi fue como conoci a mi esposo Pepe,desde ese dia trate de juntar dinero para volver pero mi hermana me esculcaba y le mandaba a mi mama el dinero,despues de 2 meses de salir como amigos con pepe nos emborrachamos y tuvimos sexo,de ahi me embaraze de mi hija q ahora tiene 4 anos,luego de sabe del embarazo me puse a vivir con el,y yo le decia q no lo queria pero que aprenderia a quererlo,hace 5 meses nacio mi segundo bebe con Pepe,pero da la casualidad de que en ese famoso hi5,contacte con una sobrina de pako y me dijo,q pako no se ah casado,ni juntado con nadie q el aun me espera y q desde el dia en que ya no regrese el se echo a la perdicion,es muy borracho y fuma como 3 cajetillas de cigarros,anda con una senora de 40 que tiene 6 hijos(no son de el)porque la senora le da dinero para seguir la parranda,que cada vez q habla de mi se pone a llorar y que el siempre ah kerido buscarme y q si yo tuviera hijos no le importaria,bueno para comprobar esto,despues de 5 anos de no hablar con mis papas,llame y le pregunte a mi papa, y me dijo q si,q despues de que mi mama me quito de pako,el llegaba todas las noches a la tienda de enfrente de mi casa,q hablaba por telefono,y me mandaba cartas con mis amigas todo esto lo hizo durane 3 anos,y yo me solte a llorar tengo ganas de dejar a Pepe e ir con Pako a decirle q yo tampoco lo eh olvidado y que hasta sueno con el,pero tambien pienso en mis hijos y se que no tengo derecho a quitarles a su padre!! ademas el este viernes 3 de julio espero que se conecte a MSN para platicar un rato,no le eh dicho nada a Pepe,y tambien lo sientocomo una traicion pero necesito saber de pako ayudenme porfavor que hago dejo atras el pasado,o que ago? debo o no hablar con pako el viernes?

cositacuriosa

cositacuriosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola d7
antes que nada te doy la bienvenida al foro Estoy mal muy mal entre mi ex y mi esposo ya no se que hacer!! 703920
y pasando a tu caso que barbara amiguis parese de pelicula que feo lo que te paso con tu mama de como te engaño para apartarte de tu novio ...pero la verdad amiga no se ahorra pues tienes a tu esposo y a tu peques digo no solo es un pequeñin son dos o sea tienes tu vida ya hecha si talves no te hubieras casado con tu actual pareja que te hubieras quedado de madre soltera con tu primer hijito pues entonses la cosa seria diferente pero bien que mal decidiste hacer tu vida y seguir con tu esposo ..

entonses si te comprendo que te haiga movido el tapete el hecho de saber que tu ex aun te quiere y que supuestamente te espera por que pues el tambien esta con alguien por dinero o lo que sea pero esta con alguien...
entonces no lo as olvidado o aun lo amas porque son dos cosas muy diferentes lo puedes seguir recordando como algo hermoso que paso en tu vida pero solo tu sabes amiga pero recuerda que ay dos peques de pormedio....

y encuanto a chatear con el pues solo te va a seguir moviendo el tapete y ten en mente que si el ya se tiro al vicio pues si te vas con el le vas a batallar y sufririas tu y tus peques porque te puede prometer la luna y las estrellas pero si ya esta enviciado va a ser un largo procedimiento para qu el salga ojo amiga mucho ojo con tu vida por que puede cambiar radicalmente esta en tus manos ojala tomes la mejor desicion y aqui estaremos para apoyarte flor no mencionas como es el trato que tienes con tu esposo lograste amarlo o que sientes por el recuerda que el tambien cuenta.....

TsukiSan

TsukiSan
4to. grado
4to. grado

Qué peliculón... Yo creo que nadie sabe mejor que tu lo que debes hacer. Segun dices llevabas mucho tiempo sin saber de Paco... Mucho tiempo separada de el y no te habia dado por volver a saber de el hasta lo de su sobrina...
Ha pasado mucho tiempo y no tienes ni idea de que tipo de persona es ahora, la gente cambia. Creo que deberias hablar con Paco cuando se te presente la oportunidad, tendreis miles de preguntas y respuestas... y juzgando vuestros sentimientos a dia de hoy, deberias considerarlo todo, pero proponerte dejar a tu marido por el recuerdo que tienes de Paco... creo que no es lo mas acertado.
Evidentemente tus hijos son algo importante a tener en cuenta, pero tampoco creo que estes obligada a permanecer con tu marido toda la vida si no eres feliz con el, aunque claro, esa es mi opinion.

Espero que hagas lo correcto... relajate y escuchate a ti misma

Ivee

Ivee
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Estoy mal muy mal entre mi ex y mi esposo ya no se que hacer!! 412933 Estoy mal muy mal entre mi ex y mi esposo ya no se que hacer!! 393188 Estoy mal muy mal entre mi ex y mi esposo ya no se que hacer!! 412933 Estoy mal muy mal entre mi ex y mi esposo ya no se que hacer!! 393188
bienvenida al foro d7!hello.
y ps bueno creo que la unica que tiene la respuesta eres tu
es cierto que llevas mucho tiempo sin saber de el y que feo
tal vez es eso, curiosidad de saber como esta el
pero tambien es cierto que ya tienes familia y debes analizar con detalle
tus actos.
espero que todo salga bien d7 y que sigas en el foro
que tengas un buen dia

y nueva mente bienvenida!Estoy mal muy mal entre mi ex y mi esposo ya no se que hacer!! 414720 bienvenida

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola D7, efectivamente tu vida parece sacada de una pelicula de drama !!

Creo que ahora lo que debes es analizar lo que es tu vida y como esta funcionando, por lo que nos cuentas no te ha ido mal, y tienes una estabilidad, lo de Paco, es del pasado y no hay garantia de que por el hecho de no haber concretado algo antes, ahora todo pueda ser color de rosa, tampoco llegaste a conocerlo del todo ,pues no hubo mucha convivencia con el, y si ahora el se ha tirado al vicio, considero que no es por ti, eso tenlo claro, para mi personal forma de ver las cosas ,eso solo denota debilidad ,y como puedes ssaber si aun estando contigo no seria lo mismo??

Piensa friamente ,tratando de ocultar las emociones del pasado y poniendo en la balanza lo que tienes y puedes perder, por algo que en su momento fue lindo !!

Cuidate y espero que tomes la mejor desición para todos !!

Ah y bienvenida al foro, sientete como en tu casa , aqui estamos para escucharte atentas a lo que puedas necesitar !!

Estoy mal muy mal entre mi ex y mi esposo ya no se que hacer!! 10027 Estoy mal muy mal entre mi ex y mi esposo ya no se que hacer!! 447120 Estoy mal muy mal entre mi ex y mi esposo ya no se que hacer!! 10027 Estoy mal muy mal entre mi ex y mi esposo ya no se que hacer!! 447120

angelica


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que mala onda que dejaras qeu tu mama manipulara tu vida....


Uno debe honrar a los padres pero eso... no tiene nombre, tu no debiste haberte dejado influenciar.... ni hablar amiga. Yo digo que sigas tussueños, deja de querer complacer a los demas porque no lolograras NUNCA

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Holias te invitamos a pasar a la sección de vamos a presentarnos para darte tu fiesta de bienvenida.

Ahora querida amiga, que pretendes con volver a ver a tu exnovio, quieres retomar la relasión donde la dejarón?, pues trsitemente esta no seguira como tu quieres.

Pienso que solamente quieres ver un seño, tu seño imposible, en donde tu familia se "separo" de tu novio. Amiga cuando uno quiere a una persona, hace hasta lo imposible para estar con él, espero no te ofendas, pero esa es la realidad.

Ahora si decides retoamr el contacto con tue exnovio, estas conciente de que si le causaste daño su familia no te querra cerca de él, es muy claro que cada uno de nosotros es responsable de nuestros actos y solo los débiles se dejan arrastras por los malos hábitos, pero toda su familia tienen como inicio de la mala vida de su hijos, hermano, sobrino, nieto a partir de que te fuiste y no regresaste.

Ahora bien, que esperas de una persona con vicios?, crees que al retomar el contacto, el cambiará?, no lo creo posible, y si esto sucediera, no será nadamas de que se vean y "mágicamente" se opera el cambio en él, tomarás el papel de martir y por ser la causante de sus males, aguantaras todo?

Entiendo que tienes una vida estable, que tus hijos estan bien y que tua ahora esposo o pareja, esta bien contigo, analiza bien las cosas y piensa en lo que ganarias y perdería.

Personalmente no encuentro sentido a retomar el contacto o la relasión, pero cada quien decide que hacer en la vida.

Un besos y espero que puedas tomar la mejor decisión por el bien de tu familia y del tuyo propio.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.