¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Que hacer cuando tu futuro ex esposo te ve con tu nueva pareja??????

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Crismldez

Crismldez
actividad
actividad

Hola amigas!!!!!!!!

Quiero compartir que este día en especial me siento demasiado triste, rodeada de gente pero en mi interior sola, como les comentaba me estoy divorciando aunque ya tengo casi dos años de separada, no se, no logro separar los sentimientos, empeze una relación, y se que el papa de mi hijo tambien tiene una relación, el punto que les quiero comentar es que yo me hice a un lado de su vida, el me dijo que mi vida no le importaba, que hacia mucho deje de ser su mujer y que el estaba reaciendo su vida, yo lo engañe a el y obvio tiene mucha madera para hacerme sentir mal.
Ayer necesitaba un libro para mi hijo se lo habian pedido en la escuela y fui con mi novio a comprarlo de repente aparece mi futuro ex y empieza a pegar en el vidrio del carro y como habia trafico ibamos lento y se puso en el lado donde iba y empezo a pegar en la puerta del carro en el vidrio y hacer señas, fue horrible me senti mal, no se porque actuo asi y no se porque a mi me afecto tanto.
Al llegar a mi casa empezo a marcarme y yo hice lo que mi psicologa me prohibio escucharlo hablar con el y eso me hizo mas daño, ese es el motivo por el cual este dia me siento pesimo............

OGGY

OGGY
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

MMMM.

Donde he escuchado eso!!!

Perdon Cris, pero estaba pensando para mis adentros.

El todavía te ama y mucho, pero le esta doliendo en el alma tu traicion.

Aunque el te diga que no le importas, que te odia, que te aborrece, etc. etc. No puede luchar con lo que siente.

Pero bueno, eso es ya su problema, tu ya tienes una vida nueva que has comenzado, y que has elegido a tu novio. Huye de estos sentimietos, no entres de nuevo a una situacion de engañar a tu nueva pareja con tu ex, no porque no puedas, sino porque despues te sentiras la mas desagradable de las mujeres, para aqui!!. Tu eres una mujer muy valiosa, hermosa, aunque hayan pasado 1000 situaciones, Date a respetar primero por ti misma, Perdonate, y lo demas llegara por añadidura.
Aclaro muñeca, ya es tu ex- desde el momento que se han separado y no tienen una relacion, aunque no se haya divorciado.
Perdon por ser un poco ruda, pero ya debes de separar su vida de la tuya.
Te voy a recomendar un libro maravilloso que alguna vez nos compartio Mary,de aqui de este foro, que se llama ¨NO LE LLAMES MAS¨
Si deseas te lo puedo enviar a tu correo, solo mandame un mensaje y lo hare.

Saludos Preciosa.

Oggy.


Crismldez

Crismldez
actividad
actividad

Totalmente de acuerdo, ya no puedo seguir asi, yo decidi darme una oportunidad en la vida, debo respetarme y respetar que igual ya no somos mas nada.

Gracias!!!!!!!! Que hacer cuando tu futuro ex esposo te ve con tu nueva pareja?????? 223379

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Hola Cris, no te desgastes intentando entender que pasa con tu próximo “ex”, no eres su psicóloga, te recomiendo que no consideres la posibilidad de que sus actos son porque aún existe “amor”, existen personas que no toleran dejar de ser el centro de atención, de tener el dominio de las personas, por más que les digan que no las quieren o las insulten.

No sé en tu país pero en México me he enterado que se sanciona a las personas que aún no se divorcian y tienen una nueva pareja, te lo menciono no por “moralista” simplemente ten cuidado no vaya a darte un susto en el aspecto legal, si esta herido en su orgullo, buscará la manera de fastidiarte, sea cual sea. Investiga este aspecto legal, ahora que ya está en marcha tu divorcio.

No te sientas mal, ese es su cometido, causarte malos momentos, disfruta de tu relación y date la oportunidad.

Besos y abrazos.

Crismldez

Crismldez
actividad
actividad

Gracias Martha!!!!!!

Fijate que en mi pais no hay ese problema en realidad, menos mal, y en todo caso estariamos los dos iguales porque el igual ya tiene una pareja.... Ya no me seguire martirizando por algo que ya esta en el pasado, debo hacerlo por mi.

Un abrazo

OGGY

OGGY
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Cris.

Me da gusto saludarte,

Espero que hayas recibido por tu correo el libro de NO LE LLAMES MAS, pero sobre todo que te haya servido un poco.

Hasta pronto.

Oggy.

7Que hacer cuando tu futuro ex esposo te ve con tu nueva pareja?????? Empty Hola Miér 05 Dic 2012, 19:20

anhell2644


actividad
actividad

Bueno nena, lo primero que debiste hacer cuando el te dijo que ya no le importabas, si es que ya estabas desicida es separte.

Y comenzar con tu vida, si ya estabas separada y conociste a tu actual novio, no lo veas como que lo engañaste, si el ya tiene otra pareja, el no lo ve asi, no ve como si te estubiera engañando, o sea el hace su vida y ya.

Se pone asi por que , bueno muchos hombres tienen la mala costumbre de crees que su esposa SIEMPRE Y PARA SIEMPRE VA A SER SUYA Y DE NAIDE MAS!!!!

Por eso su coraje, no pienses si todavia te ama o no te ama, tu sigue con tu vida, y tu ignoralo totalemente, debe entender que tu tmb ya tienes una pareja, y que quieres hacer una vida nueva SIN EL!!!

Animo y no te atormentes, te dejo ir y alguien mejor que el te econtro, lastima por el.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.