¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

NO SE QUE HACER CON MI ESPOSO...

+4
Mirimex
Samianena
Martha.
mairelyz
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1NO SE QUE HACER CON MI ESPOSO... Empty NO SE QUE HACER CON MI ESPOSO... Vie 14 Sep 2012, 17:27

mairelyz


actividad
actividad

Hola amigas soy nueva aqui y quiero compartir algo con ustedes y que me aconsejen tengo 19 años y ya estoy viviendo conj un chico de 22 años ya nos vamos a casar porque nos queremos, pero el tiene una manera de ser que no se sobrellevar es asi como manipulador, hiriente, y me hace sentir mal aveces con su forma de hablar, peliamos casi siempre por tonterias, yo aveces tambien peleo con el, y no se como llevarlo si gritarle igual o callarme, tambien siento que si me le quedo callada se a aprovechar de eso y me va a querer manejar a su entojo entonces no se que hacer con el

-Vivimos juntos en un cuarto y aveces cuando peliamos fuertes me kedo 2 o tres dias donde mi mama porke no se como reaccionar, luego regreso y el sigue molesto y siempre soy yo la que le tengo q hablar siendo el el que empieza todo el tiene mal caracter.. la verdad esque me siento muy inmadura para llevar una relacion... pero yo lo amo que me pueden aconsejar


SE LOS AGRADEZCO MUCHO

2NO SE QUE HACER CON MI ESPOSO... Empty Re: NO SE QUE HACER CON MI ESPOSO... Sáb 15 Sep 2012, 09:01

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Un mal consejo, no te cases, si lo amas sigue con la relación para que lo conozcas más y trates que reconozca y quizá modifique su actitud, si no lo logras en un tiempo razonable, es mejor dejarlo definitivamente.

Las personas difícilmente cambiamos, muy seguramente su actitud será más patente si se casan, además de que te sientes insegura, toma en cuenta tu intuición, esta no falla, eres muy joven y quizá esta persona no es tu pareja definitiva y solo se presento en tu vida para que reflexiones que no quieres en esta vida.

Besos y abrazos.

3NO SE QUE HACER CON MI ESPOSO... Empty No te cases Sáb 15 Sep 2012, 22:48

Samianena

Samianena
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Concuerdo con Martha.

No te cases con alguien asi.. Te imaginaras cuando tengas 3 hijos con el y esos gritos afectaran la vida de esas criaturas por favor.. De amor no solo se vive. Y lo que es peor el no te da eso porq grita y encima no pide perdon... Y si te preguntas si deberias de casarte o no es porq sabes q la respuesta es no.

Amiga ten cuidado mejor sera que le diga a el que necesitas tiempo... Tiempo para ver si en realidad se merece tremendo regalo que eres tu! Tu eres un tesoro para que el venga a alzarte la voz.. Si asi es de novios imaginate de casados!!!! Eso siempre dice mi mama si tu novio te hace algo de novios de casado sera peor... Amiga educalo! Si quieres q el sea como todo hombre respetuoso educalo.. Terminalo o pide tiempo que tu vez q esa relacion no va a ningun lado.

Cuidate si?... Y eso de huir a la casa de tu mama se ve la madurez tuya amiga... Te falta mucho por vivir... Y sabes? Hasta viajar y te cases con algun aleman lindo q te ame por como eres! Y ni te alze la voz te trate como una tazita de porcelana. Disfruta tu solteria q cuando realmente la disfrutes vendra una persona correcta y tu diga el es... Porq ya eres feliz soltera y casada sera doblemente feliz!...

Dejalo!... Conoce a alguien mejor aunque te duela se que habra alguien mejor (experiencia)

4NO SE QUE HACER CON MI ESPOSO... Empty no te cases Lun 17 Sep 2012, 02:58

Mirimex


actividad
actividad

Si asi es desde un principio, imaginate lo ke sera despues, como dicen arriva pidele mas tiempo y amiga valorate como mujer y ser humano, nadien te hace sentir mal si en verdad te ama.

5NO SE QUE HACER CON MI ESPOSO... Empty CONCEJO Lun 17 Sep 2012, 15:41

lorena.mesa

lorena.mesa
4to. grado
4to. grado

bueno daré mi humilde opinión, NO SE QUE HACER CON MI ESPOSO... 385472

yo se que aveces nos quedamos en relaciones un poco tormentosas por amor, pero si tu crees que eres fuerte como para dejarlo y tratar de hacer tu vida de otra manera, hazlo, no hay mejor opción que crecer profesional y espiritualmente, trata de crecer y de disfrutar tu juventud no te amargues la existencia con una persona que no valora quien eres....


pero si por el contrario tu ves que el amor es real, y lo que están viviendo son solo problemas de convivencia (ya que la convivencia es muy difícil), pues trata de llegar a acuerdos con el y establezcan los dos que es lo que quieren realmente para su futuro.

la verdad los dos están muy pequeños y una decisión como casarse es algo serio, con lo cual no se debe jugar ni tomar a la ligera, la idea de un matrimonio es estar toda la vida, apoyarse y crecer juntos con amor, mas no divorciarse a la primera pelea...

piénsalo muy bien y no cometas errores que tal ves después no puedas corregir.

6NO SE QUE HACER CON MI ESPOSO... Empty GRACIAS CHICAS Lun 17 Sep 2012, 16:33

mairelyz


actividad
actividad

GRACIAS CHICAS...

LA verdad esque tengo miedo de dame cuenta de que el no es el indicado y lo que siento me lo tengo que reprimir..
TENGO MIEDO de que si me voy de la casa el me buske y yo vuelva a caer en sus brazos tengo miedo de no ser lo suficientemente madura para llevar una relacion y de dejarme utilizar por el nada mas porke lo amo...
SOLO quiero una vida feliz con el donde nos respetemos los dos

7NO SE QUE HACER CON MI ESPOSO... Empty Re: NO SE QUE HACER CON MI ESPOSO... Lun 17 Sep 2012, 16:52

lorena.mesa

lorena.mesa
4to. grado
4to. grado

Nena:

la verdad si te vas el volvera a buscarte, y no esta mal, puede que esto sea lo que debes vivir en este momento, pero es mejor que sigan como novios cada cual en su casa, asi podras ver bien con quien quieres compartir el resto de tu vida y poder darte cuenta si es el hombre indicado...

mientras trata de crecer, es mi mejor concejo, se alguien tu para que nadie pueda humillarte mas adelante, ten tu propio trabajo, ponte bonita, cambia de estilo ... no se has lo que te haga sentir mejor a ti misma que no sea estar con el y veras que el no es fundamental en tu vida, asi te daras cuenta todo lo que hay en la vida por disfrutar. NO SE QUE HACER CON MI ESPOSO... 235747

8NO SE QUE HACER CON MI ESPOSO... Empty hola Jue 27 Sep 2012, 13:25

tiana08

tiana08
segundo grado
segundo grado

todabia estas atiempo de salvarte eres muy joven aun, y es muy apresurado el hecho de que se quieran casar, es tiempo de que te sientes y analises la situacion antes de.... ya que una vez casados ya no habra huelta atras, se que si se casan por civil se pueden divorciar pero no es el hecho, cuando uno decide casarse lo hace convencido de que esa es la persona con la que quieres pasar el resto de tu vida, en las buenas y malas no hagas como yo si aun no te has casado reevalua la situacion aun estas a tiempo......
suerte NO SE QUE HACER CON MI ESPOSO... 134901

9NO SE QUE HACER CON MI ESPOSO... Empty Re: NO SE QUE HACER CON MI ESPOSO... Jue 27 Sep 2012, 14:39

MIRANDA26

MIRANDA26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

estas bien chavitaaa!

No te preocupes por la madurez que tengas... preocupate por ser feliz...

La vida de casados es muy dificil... la vida con hijos es mucho mas... la etapa en la que mas se disfruta es de novios cuando no hay tantas responsabilidades...

Si crees amar a este chico y el realmente te ama... hará lo que sea por ti... hasta cambiar esa forma tan fea de ser... no será de la noche a la mañana pero si sucede... hay quienes no tienen solucion.

valora si piensas que el puede cambiar... si piensas que si dale solo una oportunidad antes de casarte con el... solo una... si vez que no hay cambios mejor buscale por otro lado...

estas bien chicaa... ponte a estudiar, toma algun curso, consiguete un oficio que no solo te haga sentir querida sino tambien util (no es en mal plan he)... en el transcurso del tiempo que dedicas a estas cosas conoceras a muchos chicos... talvez este no es el indicado, solo se puso en tu camino para que agarres experiencia... para que aprendas y sepas distinguir al indicado.

te queda mucho por recorrer... disfruta de esta vida que es bien cortita...

piensalo bien... el matrimonio es algo bonito pero muy dificil

10NO SE QUE HACER CON MI ESPOSO... Empty Re: NO SE QUE HACER CON MI ESPOSO... Vie 28 Sep 2012, 03:10

Silver

Silver
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

No te cases aun, tomense un tiempo para conocerse mejor, y si todo va bien pues entonces si.
Eso de ir a casa de tu mama no esta bien, de casados seguiras huyendo de sus problemas?
NO SE QUE HACER CON MI ESPOSO... 267463

Y eso de que en las peleas no sabes como reaccionar te aconsejo q escuches este audio, te va a ayudar mucho en ese tipo de situaciones, por experiencia he comprobado q es verdad jeje... Aqui ya lo habian publicado, en 7 partes, si prefieres pues aki lo buscas NO SE QUE HACER CON MI ESPOSO... 703920

Pero ecuchalo eehhh??? Suerte NO SE QUE HACER CON MI ESPOSO... 758244

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.