¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

como sobrellevar la relacion entre mi mama y mi esposo

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

fatima


actividad
actividad

hola! bueno mi situacion esta asi, mi mama es una persona muy posesiva, siempre ha ejercido cierto dominio en mi, siempre le ha gustado sentirse y hacerle ver a las personas que yo hago lo que ella quiere, no puedo negar que es una buena mama, siempre ha estado conmigo en las buenas y en las malas, ha sacrificado muchas cosas por mi, ya que mi papa nunca

estuvo con nosotras y ah pesar de que se volvio a casar yo siempre fui lo mas importante para ella, pero tambien considero que yo he sido una buena hija, puesto que estoy al pendiente de ella y nunca le falle en ningun aspecto. cuando yo empeze con mi noviazgo empezaron mis problemas, ella no soportaba que yo estuviera tanto tiempo con mi novio,

tal vez sentia que alguien mas ocupaba mi tiempo, sin embargo despues de dos años de noviazgo decidimos vivir juntos, ella acepto ya que me aseguro que ahi me daria cuenta de la clase de hombre que es, (cabe decir que el es 12 años mayor que yo y tiene un hijo), ya llevamos 6 meses viviendo juntos, inclusive andamos con planes para casarnos dentro de 6 meses, sin embargo ultimamente me han entrado muchas dudas porque he tenido muchos pleitos con mi mama por el, algunas cosas

tengo que admitir que son exageraciones de mi mama, ella dice que si el fuera de mi edad y no tuviera hijo no se meteria, pero pienso que eso no es cierto asi las circunsatancias fueran diferentes ella le pondria pero, sin embargo no puedo evitar tener cargos de conciencia, aunque se que esta mal, xq ah veces me echa en cara que casi no la veo, cuando no es asi, en la semana trato de llegar 4 veces, que logico tengo mis actividades

porque soy profesionista, ademas que vendo de todo y siempre ando cobrando a mis clientes o llevandoles a proponer algo, pero ella no lo cree, ella piensa que estoy todo el dia con mi suegra, hace unos dias mi marido se enfermo y ella se molesto porque he estado al pendiente de el, se pone a decirme que su enfermedad es pura mentira que solo lo hace para que yo este mas tiempo con el y que no se que. y a pesar de que se que no me deberia sentir como me siento no puedo, me entran cargos de conciencia por lo que ella me ha dado, y toda esta situacion me tiene

confundida a tal grado que hasta he pensado en olvidar mis planes de casarme y separarme. pero a la vez tampoco lo quiero hacer, no se que pensar ni que hacer, no se como quitarme este fantasma y vivir mi vida sin cargos de conciencia.

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA HOLA FATIMAAAA... QUE HERMOSO TU NOMBRE AMIGA... MI HERMANA Y YO NOS DISPUTAMOS ESE NOMBRE PARA LA PRIMERA QUE TENGA NIÑA... JA,JA,JA,JA,JA...

BUENO, ANTES QUE NADA... BIENVENIDISIIIIMA.. PASALE A LA SECCION "VAMOS A PRESENTARNOS" PARA QUE TE DEN TU BIENVENIDA Y APAPACHADA AMIGA... AHI NOS PUEDES CONTAR UN POQUITO MAS DE TI, COMO ERES, QUE TE AGRADA, ETC... PARA CONOCERTE UN POQUITIN MAS... como sobrellevar la relacion entre mi mama y mi esposo 703920 como sobrellevar la relacion entre mi mama y mi esposo 703920

DE LO QUE AMABLEMENTE NOS COMENTAS SOBRE LA SITUACION EN TU CASA Y CON TU MAMI, CREO QUE COMETERIAS UN ERROR TREMENDO SI DECIDIERAS SEPARARTE Y ROMPER TUS PLANES MATRIMONIALES POR DARLE ESA " TRANQUILIDAD" A TU MAMA... YO TENGO 32 AÑOS Y NUNCA EN CASA ME DIJERON LAS COSAS TAN DIRECTAMENTE ,COMO QUE SI ME CASABA SEGURAMENTE ME IBA A DESENTENDER DE MI MAMA, PERO SI HUBO ALGUNOS DETALLES QUE ASI ME LO DABAN A ENTENDER... AL IGUAL QUE TU, TAMBIEN ALGUNA VEZ PENSE EN QUE MI DEBER COMO HIJA ERA QUEDARME AL LADO DE MI MAMA, PERO, AFORTUNADAMENTE REFLEXIONE Y ME DI CUENTA DE QUE CUANDO UNO QUIERE ESTAR , APOYAR, LO HACES Y LISTO, Y DARME LA OPORTUNIDAD DE COMENZAR A HACER MI VIDA NO TIENE NADA QUE VER CON ELLO.

HABLA CON TU MAMI, HAZLE SABER CUANTO LA AMAS Y HAZLE SABER CUALES SON TUS DESEOS, TUS SUEÑOS Y LO FELIZ QUE TE HARIA VER QUE ELLA ESTUVIERA CERCA DE TI AL VERLOS REALIZADOS.

SEPARARTE DE TU PAREJA, CREO QUE SERIA JUSTIFICABLE SI EL TE DIERA ESE MOTIVO, SI TU Y EL LO DECIDIERAN COMO PAREJA... PERO NO POR UNA TERCERA PERSONA.

TRANQUILIZARTE TE AYUDARA A PENSAR MEJOR, A REFLEXIONAR Y ORGANIZAR TUS PRIORIDADES... TU MAMI LO ENTENDERA, ESTOY SEGURA AMIGA...

NUEVAMENTE BIENVENIDA Y SEGUIMOS AL PENDIENTE DE TUS COMENTARIOS!!!

LunaNueva

LunaNueva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola fatima, como dice mirna te invitamos a pasar por la seccion de presentacion para darte la bienvenida.

bueno con respecto a lo que comentas te voy a decir una cosa disculpa la sinceridad... ROMPE YA CON EL CORDON UMBILICAL.. tu mama es asi por que tu lo has permitido, no creo que tengas que dejar a tu compañero por darle gusto a ella, entonces vas a estar toda la vida atada a ella y sola por que nadie le va caer bien...

asi que si eso vas hacer estate segura de que es lo que quieres para el resto de tu vida.

NEYCITA

NEYCITA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Fatima, antes que todo, BIENVENIDA espero que te sientas en confianza y a gusto aqui.
Bueno, vamos por partes, tu dices
mi mama es una persona muy posesiva, siempre le ha gustado hacerle ver a las personas que
yo hago lo que ella quiere
entonces no es nada nuevo que ella te haga la vida dificil y tu se lo permitas.
Mira, algunas veces las mamas nos ponen en una situacion dificil, es la pareja o la madre, por que claro, primero conociste madre y despues al novio, muchas veces no nos damos cuenta de como nos manejan de tal manera que cuando hacemos algo que no le gusto nos digan cosas asi como que, yo te di todo o te vas a arrepentir o cosas de ese tipo.
Lo mejor que puedes hacer es TU VIDA PROPIA, ahi un post muy interesante y creo te va a ayudar, dale una leidita.


http://www.mujeractualexclusividadfemenina.com/pareja-y-relaciones-f6/primero-tu-pareja-t8621.htm?highlight=casado+primero+tu+pareja

Lo unico que lograrias dejando a tu esposo seria poner en claro que la que manda en tu vida es tu mami, piensalo Fatima, si tu sabes que eres una buena hija y que realmente no la tienes en el abandono como ella dice y ademas de todo, ERES FELIZ CON EL, no dejes a un lado tu felicidad por hacer felices a otros, a la larga eso te va a pesar mucho, recuerda que aqui estamos para lo que necesites ok, Besitos
como sobrellevar la relacion entre mi mama y mi esposo 844599

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Una situacion muy dificil........

Fatima creo que es injusto lo que hace tu mami, ella trata de que siempre estes al pendiente, hazle saber que el matrimonio para ti es un sueño que quieres compartir con ella, diel que en lugar de pelear con ustedes por que mejor no trata de llevarse bien con tu pareja.

Platica con ella dile que el dia de mañana que ella falte tu no te quieres quedar sola que necesitas hacer una familia en al cual esta incluida ella..

No te olvides de tus planes de matrimonio si tu pareja te hace feliz,no te detengas por tu mami, ella tarde qu etemprano tiene que entender..

Invitado


Invitado

Hola, te escribo algunas preguntas que me gustaria me las contestaras para poder entenderte y comprenderte aún mas y darte mi punto de vista, claro si tu me lo permites.


crees que deberias de tener cargos de conciencia? ¿porque?

Que le das y que no le das a tu mama?

Que es lo que quiere tu mama que le "des" y no le "das"?

Que es lo que siempre le molesta a tu mama? ¿porque?

Te consideras buena hija?

Que tiene que hacer una hija para CONSIDERARSE "Buena Hija"?

Lei primero el segundo post que pusiste ayer sobre la relacion entre tu y tu esposo, pero mencionaste este y quise leer primero este, voy a leerte en el otro post.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.