¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda con ansiedad.

+5
esstrella
VCCA
lorena.mesa
Samianena
bnl18
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ayuda con ansiedad. Empty Ayuda con ansiedad. Mar 18 Sep 2012, 22:46

bnl18


4to. grado
4to. grado

Chicas, extraño estar por aquí diario.
Pero como ya había comentado hace unos días, con lo de la ruptura y todos los problemas que me cargo decidí ocuparme mil horas para no dejarme espacio para cosas que ya no deberían tener lugar en mi vida.

Hoy vengo con una suplica tremenda, desde que paso todo con mi ex novio, estoy con problemas de ansiedad bastante feos. Últimamente ya iban mejor, incluso me sentía un poco tranquila a veces, ya no dolía tanto todos esos recuerdos, y de hecho mi ansiedad bajo un poco, pero desde el fin de semana pasado regreso todo esto, de nuevo me tumbo a llorar el poco tiempo que estoy en casa, me da por comerme TODO de tanta ansiedad, incluso falté ayer a todas mis actividades de tan mal que me sentía, me entro la depre de nuevo, jaja :(

Solo quiero que me den consejos para manejar tanta ansiedad que me cargo, por que se los juro, que nadamas me siento medio tristona o ansiosa y empiezo horrible a comer dulces o lo que sea, y se que más allá de que se me haga un hábito, pues no es nada saludable y puede traerme problemas más graves.
Necesito de su ayuda chicas, les mando abrazos y besos enormes.
Ayuda con ansiedad. 10027 Ayuda con ansiedad. 10027 Ayuda con ansiedad. 10027

2Ayuda con ansiedad. Empty Re: Ayuda con ansiedad. Mar 18 Sep 2012, 23:09

Samianena

Samianena
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola... Lo que debes hacer es Perdonar a tu ex pareja... Para que ya cuando esos recuerdos vengan no te martirizen... No te de ansiedad ni depresion. Perdonalo me diras claro no es facil.. Y claro q no es facil.. Pero Perdonando creeme te quitaras una enorme maleta que llevas encima..





En serio.. Perdonalo.. Y tu sal a trotar haz ejercicios.. lee un libro.. eso es lo q hacia cuando staba triste cualquier libro de buenos escritores como Isabel Allende, Paulo Coelho, Walter Rizzo(Ama y no sufras uno muy bueno compratelo) y sobre todo leeme bien Pidele a Dios que te ayude a superar esta etapa...




Besitos :)

3Ayuda con ansiedad. Empty Re: Ayuda con ansiedad. Jue 20 Sep 2012, 15:47

lorena.mesa

lorena.mesa
4to. grado
4to. grado

hello.

Estoy de acuerdo con samianena Lee un libro Hayyy de Paulo Cohelo me ENCANTAN sus libros, pero ante todo trata de vivir con alegria y no dejes que un fracaso amoroso haga que tu salud y bienestar esten en riesgo...

como te digo si esta dentro de tus posibilidades sal a divertirte con amigos o si es posible busca amigos nuevos veras como tus días de ansiedad mejoraran y evita estar mucho tiempo sola eso hace que quieras comer mucho y que piense en cosas que ya no tienen cabida en tu vida.

un saludito y pues que te mejores haaa ve de compras es genial y te distrae mucho ver cosas nuevas en las tiendas ;D
Ayuda con ansiedad. 624330


Ayuda con ansiedad. 10027

4Ayuda con ansiedad. Empty Re: Ayuda con ansiedad. Jue 20 Sep 2012, 17:24

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Um.... pues que puedo agregar...

Si deplano no puedes ir a pasear o no tienes un habito de hacer ejercicios yo te aconsejo dos cosas que al menos a mi me ayudan...

La primera es que me baño uffff... un baño así super frío, me esfolio la piel con azucar y me enjabono bien bien, luego me pongo en la regadera y dejo correr el agua unos 3 minutos encima de mi, ja vieras que relajante es...


Ahora en cuanto a la comida, bebe te verde este es bueno para quitarte la ansiedad bebelo siempre durante el dia de preferencia 30 minutos despues de cada comida.


Cuidate por favor que luego esas libritas de tristeza cuestan bajarlas...


Otro cosita que puedes hacer juega tetris pues al menos en mi caso me distraigo, la lectura en momentos así um... nop, ni la biblia entiendo, mejor leo ya cuando me paso la ansiedad.

En cambio el tetris me a ayudado a pasar el tiempo jiijijiji cositas locas quizá pero ojala algo te ayude...

5Ayuda con ansiedad. Empty Re: Ayuda con ansiedad. Jue 20 Sep 2012, 19:52

bnl18


4to. grado
4to. grado

Chicas!!
Muchas gracias por sus comentarios, se que perdonarlo es lo más obvio. Pero después de tanto daño que me hizo, no lo supero para nada. Es súper raro, por que no se si lo odio, si lo extraño o que es lo que siento por el, es como un limbo emocional muy feo. Por que no se que debo sentir para poder sanarme.
Yo a el lo veo y por lo que me han contado, que esta mejor que nunca, que realmente el hacerme tanto daño y dejarme "fue lo mejor" ya que yo "era lo único que estaba mal en su vida", entonces todo eso me confunde en como debo sentirme.
Es como que a los 2 minutos estoy bien y a los siguientes lo odio y al siguiente estoy muy deprimida. Y llega un punto en el que sí, estoy muy triste y chilloncita por la ruptura, pero específicamente por el no se que siento, es como si me quedara en blanco, no es indiferencia por que entonces no sentiría tristeza, solo no se que siento y que debería sentir por el.
La ansiedad ya bajo un poco, mi mamá me obligo a tomar vitaminas para el estrés y una especie de ansiolítico, y pues me ha calmado un poco, pero no me ayuda a la parte emocional.
Por mi trabajo no puedo salir a diario, si a caso una vez a la semana, y termino tan agotada que prefiero pasarla en pijama viendo tv, pero les juro que me saturo de actividades para evitar pensar cosas que no debo, es solo que a veces me "auto-saboteo" y termino pensando en mi ex, en lo que me hizo y en lo bien que le va despues de herirme tanto.

Gracias por sus comentarios. Los aprecio muchisimo, las quiero chicas!!
Ayuda con ansiedad. 10027 Ayuda con ansiedad. 10027 Ayuda con ansiedad. 10027

6Ayuda con ansiedad. Empty Re: Ayuda con ansiedad. Vie 21 Sep 2012, 08:52

esstrella

esstrella
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola pekeña niña yo tomo unas pastillas 100% naturales y deberas son naturales ehh porque aun embarazada me las tomo se llaman RELAXIL y las verdad funcionan de maravilla las compras en wal mart y cuestasn como 70 pesoste ayudara a reducir la ansiedad y si te la tomas en la noche duermes como angelito Ayuda con ansiedad. 654396

7Ayuda con ansiedad. Empty Re: Ayuda con ansiedad. Vie 21 Sep 2012, 09:32

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Bnl18, es normal lo que sientes, no saber que es lo que sientes...


Yo solo te aconsejo algo, trata de no averiguar ¿qué fue lo que paso?, eso no te ayudara en nada por que la respuesta nunca llegará.


Evita a toda costa saber de él, y si esas personas mala onda que te estas informando de lo feliz que esta, para mi que no son tus amigas, bueno al menos que tú estés preguntando que onda con él, pero igual para que decirte algo que te dañara como amiga yo no lo haría.


Bloquea la curiosidad de saber de él y a tus amigos pídeles por favor que no te estén contando cosas, por favor Bnl18 no te permitas estar curioseando en la vida que él lleva ahora, por que esta mas que claro que saldrás mas lastimada.


Dale gracias a Dios que esa persona se fue, si ves TV trata de no ver cosas romanticas pues eso a uno le activa el sentimiento...


Ora mucho a Dios para que te sane a ti y trata de pedir no respuestas sino valentía para pronto dejar la depre...


Veras que si fomentas mas el amor propio tus ganas de salir adelante estaran cada vez mas cerca...


Baila, sonrie, perdona... La vida en verdad vale la pena vivirla cada día sin perderla en el recuerdo de un pasado, que nena ya paso y no podrás hacer nada...

8Ayuda con ansiedad. Empty Re: Ayuda con ansiedad. Vie 21 Sep 2012, 20:16

anita_bonita

anita_bonita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

[b]
hi

Srita:

Estoy de acuerdo con lo que dice nuestra compañera VCCA, ante todo el amor propio, si la vida te dio la oportunidad de alejarte de una persona que no te conviene y no te ama, porque no darle gracias y aprovechar tu tiempo al máximo para disfrutar de cada detalle por sencillo que sea, piensa que esta relación te dejo enseñanzas más que desilusiones. Espero tengas la oportunidad de preguntarte a ti misma y reflexionar si es mejor estar sola que mal acompañada, a veces por estar con la persona equivocada no nos fijamos que a nuestro alrededor tenemos personas que en verdad nos aman y se preocupan por nosotras, y necesariamente no tiene que ser un pretendiente, sino buenas amistades y compañias. Con el tiempo te darás cuenta que fue lo mejor, y que tu vales más como para estar con una persona tan inmadura.
Si tu no te amas, nadie lograra darse cuenta lo hermosa que puedes ser por dentro como por fuera.
Para la ansiedad te recomendaria algo muy natural como lo son las aguas aromaticas o tisanas, la de Cidrón, Valeriana y mejorana son las mejores para los nervios.
un abrazo muy fuerte, y animo!!!
el mundo no se acaba con un hombre y te lo digo porque yo tambien he pasado por momentos como el que tu estas viviendo.
globos

9Ayuda con ansiedad. Empty Re: Ayuda con ansiedad. Vie 21 Sep 2012, 22:10

Psic. Nubesilla

Psic. Nubesilla
actividad
actividad

YO CREO QUE ANTES DE LLENARTE DE MIL OCUPACIONES SOLO PARA DESPISTAR TU TRISTEZA... TE DESAHOGUES..QUIZA NO HAZ LLORADO NI DESAHOGADO LO SUFICIENTE..TALVEZ ESA PERSONA QUE SE TE FUE..UNICAMENTE ESTABA LLENANDO VACIOS QUE YA ESTABAN.. Y AHORA QUE NO ESTA LOS VOLVISTE A SENTIR..PIENSA QUE ES LO QUE EL TE OFRECIA Y TRATA DE BRINDARTELO TU MISMA.

10Ayuda con ansiedad. Empty Re: Ayuda con ansiedad. Dom 23 Sep 2012, 11:00

bnl18


4to. grado
4to. grado

Perdón por la tardanza chicas, no es que investigue o lo hagan con dolo, es que muchas de nuestras amistades no sabian de nuestra ruptura y simplemente comentaban lo bien que le habían visto últimamente.
Se que quizás intento "ocultar mi tristeza" ocupándome, pero no encuentro manera de sentirme tranquila.

Justo ayer que encontré por error fotos de nosotros fue cuando deje de llorar y sentirme tan agobiada, fue como si recordar me ayudara poco, pero despues me puse muy mal, me senti muy culpable, el revivir momentos felices me hizo darme cuenta de lo mucho que nos quisimos por 4 años, y el darme cuenta que le deseaba cosas horribles, que pagara por lo que me había hecho, me bajoneo horrible.
Y es entonces cuando reflexione mucho, y me di cuenta que quizás no tenia nada que perdonarle, que el hizo lo que hizo por que solo buscaba su felicidad, es obvio que no pensó en consecuencias, pero si de verdad se quiere a alguien solo se busca su felicidad, cierto?
Entonces creo que debo tomar lo que hizo como eso, una simple acción y no juzgarlo mas alla.
Me la vivía preguntándome que le había hecho para que me despreciara tanto, y hoy pienso que quizás no lo hizo a propósito, simplemente su felicidad ya no estaba en mi y la encontró en formas diferentes, buenas o malas. O acaso perdí la cabeza?

Solo me queda resignarme y desearle que sea feliz a pesar de todo, me parece lo mas sano, para poder conservarme a mi misma. Supongo mejores tiempos vendrán, aunque tarden, pero espero vengan.

Las quiero chicas, aun sigo peleando con eso de la ansiedad, solo espero no terminar loca jaja ;(
Besos enormes. Ayuda con ansiedad. 10027

11Ayuda con ansiedad. Empty Re: Ayuda con ansiedad. Lun 24 Sep 2012, 01:20

Samianena

Samianena
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Uy dimelo a mi.. que aun se me vienen algunos recuerditos pero ya no me entristezco ni odio .. Recuerdo sin dolor... Me diras eso existe?.. Y pues si.. Pronto lo sentiras tu. Ojo.. No tomes mas pastillas a veces mama x ayudarnos nos empeora.. No dependas de pastillas nunca en tu vida. Ok?.. Botalas.

Mira anota unos tips que me ayudaron:

1. Mueve tu cuarto... Si... Asi como lo lees muevelo, ponte ropa comoda y recogete el cabello.. Mueve tu cama cambiala de sitio, tu coqueta ponla en la otra esquina.. Es como que remodelaras todo.. Creeemeee aunq te de pereza SI SIRVE!.

2. Sal en tu dia libre a disfrutar de ti mismo.. Aja! Si puedes irte a cortar el cabello.. O hacerte una limpiezaaaa facial! Super rica!.. O una hermosisisimo manicure o pedicure!... =) veras que lindo se siente mimarse

3. Bota todo lo que te recuerde a el... Coge una funda de basura y empieza a meter todo... todo TODOOOO lo que te regalo, algun buzo que se quedo.. Alguna cosa de el.. De tu compu borra todo de el.. Saca eso.. Ya no sirve.. Y por ahora no trae recuerdos sin dolor... Ok?.. si... Amiga esa funda cogela amarrala y botala. (aunque duela a mi me dolio hasta botar la llave del departamento de el)

4. Ora.. En tu cuarto a solas... Pidele a Dios que sane tu corazon, que te fuerzas y mucha sabiduria para salir de esta etapa tan dificil ya que son 4 anios.. Que te de nuevos horizontes, que se abran puertas para poder tomar decisiones de acuerdo a su voluntad. .. Y otra cosita mas amiga aunque no quieras Ora por el... Si ora por el pidele a Dios que lo bendiga y que lo cuide... recuerda que ese amor que sentimos por esa persona y no debemos desearle mal.

5. Disfruta de ti misma, de tu mama, tu papa... mimalos a ellos, concientelos, cuidalos ese amor que se desborda en ti y q ya no lo quisieron ahora ese amor daselos a tus padres.. Yo conoci mas a mis padres vi que tan bendecida soy al tenerlos... Y que a veces muchas veces me arrepenti haber desperdiciado mi tiempo con alguien que no me amaba pudiendo haberle dado ese amor a mis padres. Me ayudo mucho y ahora estoy enamoradisisima de mis padres.

Espero haberte ayudado en algo. Se que saldras de esto. Ten fe.

Besitos.

12Ayuda con ansiedad. Empty Re: Ayuda con ansiedad. Lun 15 Oct 2012, 01:53

bnl18


4to. grado
4to. grado

Samianena, perdón por la tardanza, pero muchas gracias portus bonitas palabras.
Creo que ya llevo mejoraron de la ansiedad, ya no tomo medicamentos solo vitaminas y creo que voy mejor, ya no me siento ansiosa todo el tiempo, ahora solo son como episodios aislados.

Todos los puntos que me aconsejas loa hice y sin darme cuenta, estoy en yoga y medito para calmarme igual hago demás ejercicios mentales para no botarme a llorar o comer como loca a la primera señal de sentirme mal, se que es un camino largo y que no voy ni a la mitad de el, a veces siento que me pesan mucho las cosas que me pasan, pero como bien dic en, al menos sigo respirando. No me dejo caer tan fácil cuando me entra un ataque procuro sacarlo en minutos y despues relajarme e intentar pasarlo.

Gracias a tosas por sus palabras, les mando besos y abrazos. Ayuda con ansiedad. 10027

13Ayuda con ansiedad. Empty Re: Ayuda con ansiedad. Lun 12 Nov 2012, 15:04

Brasileña


actividad
actividad

yo también sufro de lo mismo chicas :(

14Ayuda con ansiedad. Empty hola... Lun 12 Nov 2012, 15:36

megan29

megan29
4to. grado
4to. grado

antes de perdonarlo , perdonate a ti misma, no te culpes por los errores cometidos a veces son necesarios , ellos no ayudan a aprender...dicen que las personas llegan en el momento exacto en nuestras vidas y tal vez a el le llego el momento de irse, pero no te aflijas, no pienses en todo lo malo piensa también en lo bueno que viviste, eso siempre sera tuyo...y date tiempo...el tiempo el ayuda a superarlo todo....y como dijo una de las chicas llora todo lo que necesites llorar ... créeme por lo menos te ayudara a desahogarte...besos y abrazos y tranquila... esto también pasara...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.